The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Zispa
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Melt
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Sugar Bug
17 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Hoy es el cumple de mi madre y hace siglos que no lo pasaba con ella. Todavía está durmiendo.
Francois Zappa escribió:Acabo de buscarlo y vaya horror de portada.Sugar Bug escribió:Zispa escribió:A ver, pregunta: de Diamanda Galas... ¿Discos recomendables?
Échale oreja a the Sporting Life.
fíjate que he dicho oreja y no vistazo...
Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de mi madre y hace siglos que no lo pasaba con ella. Todavía está durmiendo.
igual que te pasabas tu los tuyos...
felicitala de nuestra parte!!!!
dile ABUELAAAA!!!! los shavales de interné te felicitan!
¡Albini, sube el volumen!RegSound escribió:Bon dia!
PJ Harvey - Rid Of Me
Bon dia, esperando la lluvia de mails y whatsapps postvacacionales de gente enfurruñada pidiendo cosas.
Última edición por Stoneheart el Lun 9 Ene 2023 - 9:25, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46073
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de mi madre y hace siglos que no lo pasaba con ella. Todavía está durmiendo.
Bien hecho. ¡Felicidades!Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de mi madre y hace siglos que no lo pasaba con ella. Todavía está durmiendo.
Para contarle que Vio estaba embarazada, empezamos diciéndole que estaba hecha una abuela. Aunque se lo repetimos varias veces, no se dio cuenta de la broma.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hoy es el cumple de mi madre y hace siglos que no lo pasaba con ella. Todavía está durmiendo.
RegSound- Moderador
Como comentas en otro hilo, a mí tampoco me han entrado jamás los Midnight y eso que son de mi palo.RegSound escribió:Midnight Oil - Resist
Los vinilos que tengo se los compre a la forera Ladylog porque los tenia a 5 euros cada uno. Son dos discos que estan bien, pero para mi, sin masFrancois Zappa escribió:Como comentas en otro hilo, a mí tampoco me han entrado jamás los Midnight y eso que son de mi palo.RegSound escribió:Midnight Oil - Resist
RegSound- Moderador
ahora vendra alguien y empezará a comentar los discos que se ven al fondo...
ese clásico forero.
ese clásico forero.
El unico que creo reconocer es el Phisycal Grafitti de Led ZeppelinSugar Bug escribió:ahora vendra alguien y empezará a comentar los discos que se ven al fondo...
ese clásico forero.
RegSound- Moderador
En mi caso no creo, que en vinilo prácticamente solo tengo electrónica. Ahí se ven discos de Drexciya y electrónica ochentera.Sugar Bug escribió:ahora vendra alguien y empezará a comentar los discos que se ven al fondo...
ese clásico forero.
Rhonda escribió:Qué chula la camiseta, Zappa!
Gracias. A Vio le han regalado una parecida que pone Violets.
Los de Led Zeppeling los tengo en cd. Y en casete.RegSound escribió:El unico que creo reconocer es el Phisycal Grafitti de Led ZeppelinSugar Bug escribió:ahora vendra alguien y empezará a comentar los discos que se ven al fondo...
ese clásico forero.
Me gustó mucho. A ver si consigo recordar el nombre de ella durante más de 10 minutos.RegSound escribió:Madison Cunningham - Revealer
Francois Zappa escribió:Los de Led Zeppeling los tengo en cd. Y en casete.RegSound escribió:El unico que creo reconocer es el Phisycal Grafitti de Led ZeppelinSugar Bug escribió:ahora vendra alguien y empezará a comentar los discos que se ven al fondo...
ese clásico forero.
Pues ese lomo es calcado al de PG
Stoneheart escribió:Me gustó mucho. A ver si consigo recordar el nombre de ella durante más de 10 minutos.RegSound escribió:Madison Cunningham - Revealer
Mio se llevo un 8, muy primaveril, se la recomende a K pero no se si se ha puesto con ella
Son los discos de Drexciya y grupos paralelos. La caja blanca es de Grauzone y la azul de Boys Records
Yo le regalé esta chulada de camiseta a sapir
Última edición por Rhonda el Lun 9 Ene 2023 - 11:41, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo le regalé esta chulada de camiseta a sapir
ahora piedroncias pondrá lo de graphic design is my pasion...
No entiendo nada. Copie la dirección de imagen que copie, si hago ctrl v, en mi pc aparece esa imagen del popfest.
Rhonda escribió:No entiendo nada. Copie la dirección de imagen que copie, si hago ctrl v, en mi pc aparece esa imagen del popfest.
ppon aqui ellink
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Yo le regalé esta chulada de camiseta a sapir
Muy chula.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Pensé que era una camiseta del festi porque el amor surgió ahí.Rhonda escribió:No entiendo nada. Copie la dirección de imagen que copie, si hago ctrl v, en mi pc aparece esa imagen del popfest.
Francois Zappa escribió:Pensé que era una camiseta del festi porque el amor surgió ahí.Rhonda escribió:No entiendo nada. Copie la dirección de imagen que copie, si hago ctrl v, en mi pc aparece esa imagen del popfest.
Francois Zappa escribió:No puedes decir que no te hayan avisado.RegSound escribió:Su Ta Gar - Alarma
Cuando estaba en el instituto empecé a escuchar a los Led Zeppelin. Un compañero me dijo que su padre tenía todos los discos en casete y que me podía dejar alguno. Así que le pedí el Physical Graffiti, que no lo había escuchado todavía. Volví todo ilusionado a casa, me lo puse y para mi sorpresa el disco empieza con lo de "Benji, Oliver, los magos del balón..."
El cabrón del hermano pequeño de mi amigo había grabado encima música de dibujos animados.
El cabrón del hermano pequeño de mi amigo había grabado encima música de dibujos animados.
R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Yo le regalé esta chulada de camiseta a sapir
Muy chula.
Mola porque para saber lo que es hay que ser un enteraillo.
sapir- Mensajes : 135776
sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Yo le regalé esta chulada de camiseta a sapir
Muy chula.
Tampoco mucho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Francois Zappa escribió:Cuando estaba en el instituto empecé a escuchar a los Led Zeppelin. Un compañero me dijo que su padre tenía todos los discos en casete y que me podía dejar alguno. Así que le pedí el Physical Graffiti, que no lo había escuchado todavía. Volví todo ilusionado a casa, me lo puse y para mi sorpresa el disco empieza con lo de "Benji, Oliver, los magos del balón..."
Lo del disco de Georges Moustaki que compró mi ex en Discos Martins para regalar a un familiar convergent lo debo haber contado unas doce veces, no?
No me suena.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Cuando estaba en el instituto empecé a escuchar a los Led Zeppelin. Un compañero me dijo que su padre tenía todos los discos en casete y que me podía dejar alguno. Así que le pedí el Physical Graffiti, que no lo había escuchado todavía. Volví todo ilusionado a casa, me lo puse y para mi sorpresa el disco empieza con lo de "Benji, Oliver, los magos del balón..."
Lo del disco de Georges Moustaki que compró mi ex en Discos Martins para regalar a un familiar convergent lo debo haber contado unas doce veces, no?
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Cuando estaba en el instituto empecé a escuchar a los Led Zeppelin. Un compañero me dijo que su padre tenía todos los discos en casete y que me podía dejar alguno. Así que le pedí el Physical Graffiti, que no lo había escuchado todavía. Volví todo ilusionado a casa, me lo puse y para mi sorpresa el disco empieza con lo de "Benji, Oliver, los magos del balón..."
No me suena.
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rhonda escribió:Yo le regalé esta chulada de camiseta a sapir
Muy chula.
Tampoco mucho.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Cuando estaba en el instituto empecé a escuchar a los Led Zeppelin. Un compañero me dijo que su padre tenía todos los discos en casete y que me podía dejar alguno. Así que le pedí el Physical Graffiti, que no lo había escuchado todavía. Volví todo ilusionado a casa, me lo puse y para mi sorpresa el disco empieza con lo de "Benji, Oliver, los magos del balón..."
Es mi historia de los testigos de Jehová fans the The Cure particular.
Pues eso, que, unos cuantos años antes de conocernos, cuando aún existía Discos Martins a.k.a. la tienda con el dependiente más asno de Barcelona, a mi ex se le ocurrió comprar allí un CD de Georges Moustaki porque tenía que hacerle un regalo de Navidad a un familiar convergent. Todo bien hasta que el familiar convergent abrió la funda y se encontró con un CD de...
Pues eso, que, unos cuantos años antes de conocernos, cuando aún existía Discos Martins a.k.a. la tienda con el dependiente más asno de Barcelona, a mi ex se le ocurrió comprar allí un CD de Georges Moustaki porque tenía que hacerle un regalo de Navidad a un familiar convergent. Todo bien hasta que el familiar convergent abrió la funda y se encontró con un CD de...
- Spoiler:
- Spoiler:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20