The Sound
+13
Ecthelion
Surfinbitxo
RegSound
FĐ
Zispa
ksmith
Stoneheart
Zeppo
Melt
Rhonda
sapir
Francois Zappa
Sugar Bug
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Salió ganando ¿no?Stoneheart escribió:Es mi historia de los testigos de Jehová fans the The Cure particular.
Pues eso, que, unos cuantos años antes de conocernos, cuando aún existía Discos Martins a.k.a. la tienda con el dependiente más asno de Barcelona, a mi ex se le ocurrió comprar allí un CD de Georges Moustaki porque tenía que hacerle un regalo de Navidad a un familiar convergent. Todo bien hasta que el familiar convergent abrió la funda y se encontró con un CD de...
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Cómo se convirtió Moustaki en José Vélez???
Rhonda- Mensajes : 50747
Graphic Design Is My PassionFrancois Zappa escribió:Salió ganando ¿no?Stoneheart escribió:Es mi historia de los testigos de Jehová fans the The Cure particular.
Pues eso, que, unos cuantos años antes de conocernos, cuando aún existía Discos Martins a.k.a. la tienda con el dependiente más asno de Barcelona, a mi ex se le ocurrió comprar allí un CD de Georges Moustaki porque tenía que hacerle un regalo de Navidad a un familiar convergent. Todo bien hasta que el familiar convergent abrió la funda y se encontró con un CD de...
- Spoiler:
- Spoiler:
Ecthelion- Mensajes : 49402
Por un mecanismo misterioso que sólo existe en la cabeza del dependiente de Discos Martins.Rhonda escribió:¿Cómo se convirtió Moustaki en José Vélez???
Stoneheart- Mensajes : 46073
Bona tarda. Ya se ha ido el sapiro
Estoy probando el nuevo teclado. Solo 10 € me ha costado.
Estoy probando el nuevo teclado. Solo 10 € me ha costado.
Stoneheart escribió:Por un mecanismo misterioso que sólo existe en la cabeza del dependiente de Discos Martins.Rhonda escribió:¿Cómo se convirtió Moustaki en José Vélez???
Se habría tomado unos cuantos martinis.
Melt- Mensajes : 14442
Francois Zappa escribió:Obra maestra.Zispa escribió:Buenas,
Tangerine dream - phaedra
Han venido dos vendedores del grupo Planeta. Prefiero a los Testigos de Jehová. Como ya no venden libros, venden purificadores de agua. Y han ido a parar a la única barcelonesa que bebe agua del grifo y defiende la salubridad del agua de Barcelona...
Rhonda escribió:Han venido dos vendedores del grupo Planeta. Prefiero a los Testigos de Jehová. Como ya no venden libros, venden purificadores de agua. Y han ido a parar a la única barcelonesa que bebe agua del grifo y defiende la salubridad del agua de Barcelona...
Melt escribió:Rhonda escribió:Han venido dos vendedores del grupo Planeta. Prefiero a los Testigos de Jehová. Como ya no venden libros, venden purificadores de agua. Y han ido a parar a la única barcelonesa que bebe agua del grifo y defiende la salubridad del agua de Barcelona...
Eran muy altos jóvenes, guapos y bien vestidos, eso sí. Pero no me interesaba su producto.
El disco de The Death of Pop, Seconds, me tiene enganchado. 10 canciones en 30 minutos. Pura golosina con nervio dream pop.
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Han venido dos vendedores del grupo Planeta. Prefiero a los Testigos de Jehová. Como ya no venden libros, venden purificadores de agua. Y han ido a parar a la única barcelonesa que bebe agua del grifo y defiende la salubridad del agua de Barcelona...
Eran muy altos jóvenes, guapos y bien vestidos, eso sí. Pero no me interesaba su producto.
Gif de señora independentista.
Melt escribió:El disco de The Death of Pop, Seconds, me tiene enganchado. 10 canciones en 30 minutos. Pura golosina con nervio dream pop.
¿Tienes abono?
Rhonda escribió:Melt escribió:El disco de The Death of Pop, Seconds, me tiene enganchado. 10 canciones en 30 minutos. Pura golosina con nervio dream pop.
¿Tienes abono?
- Spoiler:
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:El disco de The Death of Pop, Seconds, me tiene enganchado. 10 canciones en 30 minutos. Pura golosina con nervio dream pop.
¿Tienes abono?
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:La mía:Rhonda escribió:La vida
Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
sapir- Mensajes : 135776
RegSound- Moderador
Anims!sapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
sapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
Al menos estás curado, míralo por el lado positivo... Aunque estar de baja sin estar hecho un trapillo tiene su qué
Rhonda escribió:sapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
Al menos estás curado, míralo por el lado positivo... Aunque estar de baja sin estar hecho un trapillo tiene su qué
Buenos días,
Giraffes?? Giraffes!! - death breath
Zispa- Mensajes : 4076
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:sapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
RegSound escribió:Anims!sapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
Frank Zappa and the Mothers of Invention - One Size Fits All
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Buenos días,
RegSound escribió:a.k.a. White AlbumRegSound escribió:The Beatles - The Beatles
sapir escribió:Frank Zappa and the Mothers of Invention - One Size Fits All
Que maravilla de disco.
Buenos días, esta semana voté ya el lunes por la mañanasapir escribió:sapir escribió:Frank Zappa and the Mothers of Invention - One Size Fits All
Que maravilla de disco.
Discazooosapir escribió:RegSound escribió:a.k.a. White AlbumRegSound escribió:The Beatles - The Beatles
Francois Zappa escribió:Buenos días, esta semana voté ya el lunes por la mañanasapir escribió:sapir escribió:Frank Zappa and the Mothers of Invention - One Size Fits All
Que maravilla de disco.
Habéis empezado fuerte hoy.
Sonando San Ber'dino.
Sonando San Ber'dino.
Al menos es señal de que ya estás biensapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
Bon dia. Ánimo, Sapir! One Size Fits All es el que más me gusta de Zappa (el músico).
RegSound escribió:a.k.a. White AlbumRegSound escribió:The Beatles - The Beatles
sapir escribió:Bon dia. Estoy desayunando y en un rato salgo para el médico a que me confirme el fin de la baja.
Sapir ya está todo lozano. ¡Vivas y bravos!
Todavía estoy a tiempo de hacerme un esguince de aquí a mañana y volverme a pillar una baja.
Stoneheart escribió:Bon dia. Ánimo, Sapir! One Size Fits All es el que más me gusta de Zappa (el músico).
Yo le incluyo entre mis favoritos. Un colega me grabó en el instituto ese y el Apostrophe. Vaya sesiones. Aquellos viejos tiempos.
Joderos, generación Z, a chupar del spotify de los cojones.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20