Freidoras de aire.
+81
Breath
VibraCobra
Attikus
arise
Forforcio
Jud
Monra
pinkpanther
Robrocker
Caffeine
metalbert
Neska
jackinthebox
mugu
Elaine Marley
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
celtasnake
PunKowalski
prosineck
icarus
Devon Miles
hellpatrol
Eric Sachs
Silke_
Abuelo81
RockRotten
pinballwizard
Mr.lip
Hank
Jano
Langarica
Mr Vinagres
el barón
SEÑOR KAPLAN
Black Eye
KIM_BACALAO
Nomeko7
Ciclóncósmico
tacitus
Marcial Garañón
alcasa
Spirit 76
salakov
Moderno
helterstalker
butanero
fundo1977
sapir
Annie
morley
El Puto Fary
Enric67
Requexu
Koba
borogis
uno cualquiera
guaje
Rikileaks
Damià
dani.m
R'as Kal Bhul
josepamplona
borope
Toro
Itlotg
Zzzz
Infernu
Evolardo
Cantoná
John Muesly Hardin
locovereas
KILLER
javi clemente
melon head
Autista
DuffMc
Godofredo
Sycamore
ruso
pantxo
85 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Freidoras de aire.
DuffMc escribió:Antes escribía desde la sala de espera de mi CAP porque he ido a recoger mi analítica. Mi colesterol ha bajado y mejorado en todos los baremos. Me compré la freidora para ponerme chato a croquetas sin que me reventaran las arterias.
Amortizada.
A mí también me baja desde hace dos años (nunca he pasado de 200) y no hago nada para perder mi apuesto perfil de manatí-luissáurez, ni siquiera prescindir de mi maravillosa freidora de 3-4 litros de puro aceite español.
Dinero ahorrado
Godofredo- Mensajes : 145930
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ojo, que seguro que con 20 años y hambre eso está que te cagas. Pero creo que no soy ese tipo de público.Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hostias, me acaba de dar una arcada.Caffeine escribió:Abuelo81 escribió:Caffeine escribió:El microhondas es una maravilla para cocinar, no jodamos.
La de veces que me ha salvado la vida
Sólo sirve para calentar la leche, no jodamos.
Yo he subsistido en un piso de etsudiantes 4 años con un micro y una nevera.
Hasta he hecho pechuga pollo con avecrem y nata al micro, tremendo me quedaba.
Una guerra tendrías que pasar y verías
Microondas o no microondas, no veo como esa mezcla puede dar buen resultado
hombres de poca fe
Caffeine- Mensajes : 14217
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Antes escribía desde la sala de espera de mi CAP porque he ido a recoger mi analítica. Mi colesterol ha bajado y mejorado en todos los baremos. Me compré la freidora para ponerme chato a croquetas sin que me reventaran las arterias.
Amortizada.
A mí también me baja desde hace dos años (nunca he pasado de 200) y no hago nada para perder mi apuesto perfil de manatí-luissáurez, ni siquiera prescindir de mi maravillosa freidora de 3-4 litros de puro aceite español.
Dinero ahorrado
Es que ESO es una freidora, no lo del topic...
necesito un horno con teletexto.
Da gracias a tu genética.Godofredo escribió:DuffMc escribió:Antes escribía desde la sala de espera de mi CAP porque he ido a recoger mi analítica. Mi colesterol ha bajado y mejorado en todos los baremos. Me compré la freidora para ponerme chato a croquetas sin que me reventaran las arterias.
Amortizada.
Dinero ahorrado
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Antes escribía desde la sala de espera de mi CAP porque he ido a recoger mi analítica. Mi colesterol ha bajado y mejorado en todos los baremos. Me compré la freidora para ponerme chato a croquetas sin que me reventaran las arterias.
Amortizada.
Dinero ahorrado
En 2021 estaba en 251, el pasado en 219 y hoy he dado 202. Yo tenía que hacer algo sí o sí porque estaba a nada de tener que medicarme.
DuffMc- Mensajes : 11175
Al microondas hay un huevo de recetas, no jodamos...
Ya que está instalado y ocupa espacio, es mejor usarlo... y nada de recalentar sobras...
Hay miles de ejemplos:
https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pescados-y-mariscos/salmon-al-horno-en-papillote
Ya que está instalado y ocupa espacio, es mejor usarlo... y nada de recalentar sobras...
Hay miles de ejemplos:
https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pescados-y-mariscos/salmon-al-horno-en-papillote
Toro- Mensajes : 28506
R'as Kal Bhul escribió:Da gracias a tu genética.Godofredo escribió:DuffMc escribió:Antes escribía desde la sala de espera de mi CAP porque he ido a recoger mi analítica. Mi colesterol ha bajado y mejorado en todos los baremos. Me compré la freidora para ponerme chato a croquetas sin que me reventaran las arterias.
Amortizada.
Dinero ahorrado
No sé a qué esperan para clonarme, también podrían utilizarme de wreckingball de esas gracias al diámetro de mi melón y a mi cráneo de adamantium
Aquí uno que practicamente no ha cogido una sartén si no es para hacer un chuletón vuelta y vuelta desde que la tenemos. Y si, es un puto minihorno pero más rápido y menos engorroso.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Amortizada.
Dinero ahorrado
Enric67- Mensajes : 39019
R'as Kal Bhul escribió:A ver, entiendo que puede tener sentido a nivel de tamaño y de cosumo, no creo que sea más rentable poner el horno para hacer una ración de 100 grs de patatas al horno.locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Si es que, como ya hemos dicho otras veces, esta movida no es más que un horno de convección en pequeñito.Autista escribió:Por ir resumiendo el hilo: para que salgan cosas ricas hay que hacer cosas que ya puedes hacer en el horno. Como patatas al horno.
Hype.
Pero a mi me parece otro trasto más para la cocina.
No le hagas caso, que es miembro del poderoso lobby del aceite de jaen
RockRotten- Mensajes : 39072
Toro escribió:Al microondas hay un huevo de recetas, no jodamos...
Hay miles de ejemplos:
Me hacía unas doradas al microondas en 10 minutos para chuparse los dedos
Eso cuando no tenía horno
Ahora las hago al horno
RockRotten escribió:Toro escribió:Al microondas hay un huevo de recetas, no jodamos...
Hay miles de ejemplos:
Me hacía unas doradas al microondas en 10 minutos para chuparse los dedos
Eso cuando no tenía horno
Ahora las hago al horno
No defenderé al microondas frente al horno...
Pero de ahí a ponerlo solo como "calentador" pues no... hay todo un universo...
Toro escribió:Al microondas hay un huevo de recetas, no jodamos...
Hay miles de ejemplos:
Es una puta maravilla.
Las patatas fritas no me molan nada como quedan, pero las gajo (congeladas) quedan de pm.
arise- Mensajes : 21846
Los suegros nos han dejado un artefacto de estos y hoy hemos hecho patatas "fritas" por primera vez. Al primer bocado daban el pego pero al final nos dejaban un regusto a agua sucia que no molaba nada, amén de que el cacharro ha dejado un holor a humedad del copón por toda la cocina. ¿Esto es normal, hemos hecho algo mal o los suegros nos han endiñado una mierda defectuosa?
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Los suegros nos han dejado un artefacto de estos y hoy hemos hecho patatas "fritas" por primera vez. Al primer bocado daban el pego pero al final nos dejaban un regusto a agua sucia que no molaba nada, amén de que el cacharro ha dejado un holor a humedad del copón por toda la cocina. ¿Esto es normal, hemos hecho algo mal o los suegros nos han endiñado una mierda defectuosa?
Entiendo que hicísteis el precocinado de limpieza antes de usarla, para que el calor se lleve restos plásticos etc.
De todas formas como dicen arriba las patatas no es el punto fuerte de estas máquinas, aunque las congeladas, especialmente diría las de tipo "deluxe", con piel, quedan bastante bien.
A mí me parece un invento cojonudo. Tenemos una Xiaomi de 6,5 litros que es una pasada.
VibraCobra- Mensajes : 1873
VibraCobra escribió:Attikus escribió:Los suegros nos han dejado un artefacto de estos y hoy hemos hecho patatas "fritas" por primera vez. Al primer bocado daban el pego pero al final nos dejaban un regusto a agua sucia que no molaba nada, amén de que el cacharro ha dejado un holor a humedad del copón por toda la cocina. ¿Esto es normal, hemos hecho algo mal o los suegros nos han endiñado una mierda defectuosa?
Entiendo que hicísteis el precocinado de limpieza antes de usarla, para que el calor se lleve restos plásticos etc.
De todas formas como dicen arriba las patatas no es el punto fuerte de estas máquinas, aunque las congeladas, especialmente diría las de tipo "deluxe", con piel, quedan bastante bien.
A mí me parece un invento cojonudo. Tenemos una Xiaomi de 6,5 litros que es una pasada.
No tengo ni idea, le preguntaré a mi pareja que es la que se ha encargado del tema.
Attikus- Mensajes : 22173
Yo he hecho pocas cosas, alguna con nefastos resultados (unos macarrones con tomate supuestamente facilísimos que...), pero las patatas me parece que quedan de puta madre, la verdad.
Breath- Mensajes : 25962
Para mí lo que mejor queda son las patatas gajo y las alitas de pollo.
Attikus escribió:Los suegros nos han dejado un artefacto de estos y hoy hemos hecho patatas "fritas" por primera vez. Al primer bocado daban el pego pero al final nos dejaban un regusto a agua sucia que no molaba nada, amén de que el cacharro ha dejado un holor a humedad del copón por toda la cocina. ¿Esto es normal, hemos hecho algo mal o los suegros nos han endiñado una mierda defectuosa?
Pues sí es raro, porque cocina por aire (como el horno) por lo que no debería generar ni ese sabor ni ese olor.
Otra cosa es que te guste el resultado final, pero es que es muy extraño lo que comentas.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Me apunto aquí
Que tenemoschica nueva en la oficina freidora nueva en la cocina
Que tenemos
tacitus- Mensajes : 42226
Yo hice unas patatas fritas en un cacharro de esos y son las peores patatas fritas que me he "comido" en mi vida
prosineck- Mensajes : 10628
Pues yo la uso a jierro. Suelo hacer la carne ahí, todo lo congelado ( patatas, nuggets, verduras, lagrimitas,etc) y cocer huevos.
Incluso , a veces, la uso como microondas.
Es que no es una freidora. Es un medio camino entre microondas y horno.
Incluso , a veces, la uso como microondas.
Es que no es una freidora. Es un medio camino entre microondas y horno.
Yomis- Mensajes : 37834
¿Y pa qué quiero yo aire frito?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:¿Y pa qué quiero yo aire frito?
Apenas engorda.
Mi cuñado es superfan y está todo el día tratando de convencernos de sus bondades. El otro día se curró unas patatas y no. Una puta mierda. El resto de cosas decentes pero tirando a insípidas.
pinballwizard- Mensajes : 3090
Si se te quema un poco puedes vender humo
Ayer mi señora la estrenó con unas berenjenas rellenas franca-mente buenas
Ayer mi señora la estrenó con unas berenjenas rellenas franca-mente buenas
tacitus- Mensajes : 42226
He dicho demasiadas veces esta frase. A la próxima se me aparecerá Pedro Vera.Rikileaks escribió:¿Y pa qué quiero yo aire frito?
Stoneheart- Mensajes : 46153
Yo la uso casi a diario. Incluso para postres, o cosas que haría en horno como dijo Yomis.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Hola,yo desde que la tengo,la uso casi a diario,me parece muy buena compra.
ruidosalvaje- Mensajes : 3
Deben ser los foreros los únicos seres humanos del planeta que la siguen usando pasada la euforia inicial y el autoengaño posterior, porque todo el mundo que conozco la tiene ya o bien en el altillo guardada o directamente en el güalapós
pinballwizard escribió:Mi cuñado es superfan y está todo el día tratando de convencernos de sus bondades
this:
RockRotten escribió:y el autoengaño posterior
Esto es como los que dicen que lo mejor que le ha pasado en esta vida es tener hijos...... claro, como para decirte a tí mismo lo contrario!!
pinballwizard escribió:El otro día se curró unas patatas y no. Una puta mierda. El resto de cosas decentes pero tirando a insípidas.
Cabal
RockRotten escribió:Deben ser los foreros los únicos seres humanos del planeta que la siguen usando pasada la euforia inicial y el autoengaño posterior, porque todo el mundo que conozco la tiene ya o bien en el altillo guardada o directamente en el güalapós
Ya ves
A mi me regalaron una y creo que la utilicé dos veces antes de dársela al inútil de mi hermano
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
Nosotros la usamos de tanto en tanto para hacer lo que llamamos 'una noche de gordos': fritanga rollo gabardinas, calamares romana, chocos.. y la verdad, muy bien.
Nunca he hecho patatas, eso sí.
Jud- Moderadora
Nosotros también tenemos "cenas de gordos" y de "flacos"
Las patatas que quedan bien son las de gajo.
Me parto el pecho todos los inviernos a coger aceituna
Y voy a usar una freidora sin aceite..... JA!
Jud escribió:Nosotros la usamos de tanto en tanto para hacer lo que llamamos 'una noche de gordos': fritanga rollo gabardinas, calamares romana, chocos.. y la verdad, muy bien.
Pues vaya noche de gordos si cocinas en plan modernito sostenible.
Damià- Mensajes : 114831
arise escribió:Nosotros también tenemos "cenas de gordos" y de "flacos"
Me apunto el tipo de patatas, entiendo congeladas? O fresca también?
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:Me parto el pecho todos los inviernos a coger aceituna
Despues soy yo el vinagres.
Damià escribió:Jud escribió:Nosotros la usamos de tanto en tanto para hacer lo que llamamos 'una noche de gordos': fritanga rollo gabardinas, calamares romana, chocos.. y la verdad, muy bien.
Modernito? Si es lo que te hacen en cuaquier bar de fritanga
Jud- Moderadora
Jud escribió:arise escribió:Nosotros también tenemos "cenas de gordos" y de "flacos"
Congeladas, claro.
De todas formas es lo que dicen arriba, una cena de gordos no es de gordos con freidora sino con bien de aceite
RockRotten escribió:pinballwizard escribió:Mi cuñado es superfan y está todo el día tratando de convencernos de sus bondades
this:RockRotten escribió:y el autoengaño posterior
Esto es como los que dicen que lo mejor que le ha pasado en esta vida es tener hijos...... claro, como para decirte a tí mismo lo contrario!!pinballwizard escribió:El otro día se curró unas patatas y no. Una puta mierda. El resto de cosas decentes pero tirando a insípidas.
Cabal
Cuidado que en el ejemplo lo mismo el autoengaño te lo estás haciendo tú
arise escribió:Jud escribió:arise escribió:Nosotros también tenemos "cenas de gordos" y de "flacos"
Congeladas, claro.
De todas formas es lo que dicen arriba, una cena de gordos no es de gordos con freidora sino con bien de aceite
Aaah que Damià se refería a eso
Pues a mi me gusta más el gusto, no queda todo tan aceitoso
Jud- Moderadora
Las patatas fritas he conseguido algo aceptable. No quedan mal. Croquetas el horror. Y otros rebozados...pfff...muy regular.
Pero morcilla, choricillos, la butifarra, los torreznos...todas las cosas que ya llevan su grasilla propia... es LA MARAVILLA
Y para meter un bocadillo caliente y tenerlo en dos minutos también flipas. Lo la uso bastante.
Pero morcilla, choricillos, la butifarra, los torreznos...todas las cosas que ya llevan su grasilla propia... es LA MARAVILLA
Y para meter un bocadillo caliente y tenerlo en dos minutos también flipas. Lo la uso bastante.
Koba- Mensajes : 2531
Toro escribió:RockRotten escribió:pinballwizard escribió:Mi cuñado es superfan y está todo el día tratando de convencernos de sus bondades
this:RockRotten escribió:y el autoengaño posterior
Esto es como los que dicen que lo mejor que le ha pasado en esta vida es tener hijos...... claro, como para decirte a tí mismo lo contrario!!pinballwizard escribió:El otro día se curró unas patatas y no. Una puta mierda. El resto de cosas decentes pero tirando a insípidas.
Cabal
Cuidado que en el ejemplo lo mismo el autoengaño te lo estás haciendo tú
Lo reconocería
Yo no tengo problemas en reconocer que me he jodido la vida, ya sea viviendo en Murcia, no teniendo hijos o teniendo una freidora de aire
Jud escribió:Damià escribió:Jud escribió:Nosotros la usamos de tanto en tanto para hacer lo que llamamos 'una noche de gordos': fritanga rollo gabardinas, calamares romana, chocos.. y la verdad, muy bien.
A un bar t'ho fan amb oli xungo, com ha de ser.
Espero que no hi hagi bars amb fregidora secadora d'aquestes, caldría cremar el local.
Que serà lo següent? Durum amb carn amb certificat ISO??
No anem be.
Damià escribió:Jud escribió:Damià escribió:Jud escribió:Nosotros la usamos de tanto en tanto para hacer lo que llamamos 'una noche de gordos': fritanga rollo gabardinas, calamares romana, chocos.. y la verdad, muy bien.
A un bar t'ho fan amb oli xungo, com ha de ser.
Espero que no hi hagi bars amb fregidora secadora d'aquestes, caldría cremar el local.
Que serà lo següent? Durum amb carn amb certificat ISO??
No anem be.
les fregidores normals són una puta guarrada, això és així. Però menjar braves amb gust de morro...
Jud- Moderadora
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11