¿Qué estáis leyendo ahora?
+91
PANENKA
javi clemente
millino
LogicalSong
uM
lacan
BowieDylan
jonikk
Slovako
Rhonda
señor rosa
DeepFritz
Zispa
Juntacadaveres
clint eastwood
tarznator
TORIMAN
Rober75
Locust Star
Tom Traubert
Ju Ju Hound
silver
Beodo
KILLER
Ridgeboy
Moderno
dani770
FiXer
crancranc
Anisa
atila
KoyoteBros
regal GNX
skydog
Fridge
Wolfchild138
red_mosquito
fundo1977
Caffeine
DoginthePark
Criminal pentatónico
lunitis
Salonen
Eloy
Sito1986
favorite 77
barf
keith_caputo
kaneda
E.Corleone
caniplaywithrainbows
Joselito Caspas
Musick
Ned Rockcine
Sugar Bug
eskoriez
Kako
Adso
Goose
polilla
Van
MANCHETTE
R'as Kal Bhul
loaded
The Hustler
Hank
Dama de Shalott
Shackleton
savoldelli
miultimodia
Fronkonstin
guaje
el barón
Dylan Bowie
Balachina
freakedu
Ashra
Nomeko7
blackfoot
Zzzz
Gregg
Karlos
Abuelo81
Lorenzombie
scabbed wings
Silke_
Geme
salakov
Axlferrari
Elsanbenito
rockero deprimido
95 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?
Criminal pentatónico escribió:Mi primera incursión en la obra de este señor
Muy veraniego no es
Es incómodo, pero muy bueno.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:Mi primera incursión en la obra de este señor
Muy veraniego no es
Eso me han dicho, el colega que me lo recomendó tenía que cerrarlo en algunas partes...Alternaré la lectura con este, tiene pinta de ser más liviano
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Mi primera incursión en la obra de este señor
Tremendo.
No saldrás indemne de este libro.
salakov- Mensajes : 52275
crancranc escribió:Criminal pentatónico escribió:Mi primera incursión en la obra de este señor
Muy veraniego no es
Maravilloso. Desasosegante, pero yo lo leí más relajado porque conocía la historia y lo que había pasado después con el hijo.
loaded- Mensajes : 46000
Aprovechando que hemos estado unos días de vacaciones por esas tierras...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:
¿Cabo de gata? Uno de mis putos sitios preferidos
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Eloy escribió:
¿Cabo de gata? Uno de mis putos sitios preferidos
Yes, muy chulo.
De hecho me compré el libro un tiempo atrás y lo tenía pendiente, así que ahora que tengo la geografía fresca es el momento...
Eloy- Mensajes : 85407
Releyendo los relatos cortos de Zweig que se leen de una sentada. Una gozada.
Karlos- Mensajes : 7153
Me estoy leyendo la biografia de John Candy. De momento voy por la etapa de su niñez y parece muy interesante.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Conjunto de historias en torno a un mismo personaje: Lucia Berlin. Su alcoholismo, sus trabajos, sus pasajes más oscuros, sus amores, su familia, la enfermedad, los arrepentimientos, lo veleidoso de sus afectos, todo está aquí de una forma no lineal.
Casi todos los episodios valen la pena, si bien hay algunos que destacan sobre el resto (“El Tim”, “Melina”, “Toda luna, todo año”, “Buenos y malos”). En cualquier caso, todos ellos tienen su importancia dado que “Manual para mujeres de la limpieza” no es propiamente una antología de relatos. Es un diario desordenado.
salakov escribió:
Conjunto de historias en torno a un mismo personaje: Lucia Berlin. Su alcoholismo, sus trabajos, sus pasajes más oscuros, sus amores, su familia, la enfermedad, los arrepentimientos, lo veleidoso de sus afectos, todo está aquí de una forma no lineal.
Casi todos los episodios valen la pena, si bien hay algunos que destacan sobre el resto (“El Tim”, “Melina”, “Toda luna, todo año”, “Buenos y malos”). En cualquier caso, todos ellos tienen su importancia dado que “Manual para mujeres de la limpieza” no es propiamente una antología de relatos. Es un diario desordenado.
Librazo imprescindible
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:salakov escribió:
Librazo imprescindible
Me lo recomendó mi ama hacía mil años, luego lo leyó mi pareja…
Se quedó en casa sin devolverlo a mi ama, y en el confinamiento lo leí. Me encantó.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Me llama mucho, como todo lo que saca Sajalín. ¿En la línea de Dog Soldiers, o más en la de Despachos de guerra?
Yo estoy liado con este. El tipo, aunque a veces utiliza demasiadas palabras, escribe fenomenal, con detalle suficiente para transportarte a los escenarios donde se desarrollan los cuentos. Sin embargo, me gustan mucho los perros y algunos tramos me escuecen
Retrato del Madrid mas miserable de finales del sigo XIX.
Me ha gustado aun mas que la primera parte de la trilogía:
Me ha gustado aun mas que la primera parte de la trilogía:
eskoriez- Mensajes : 28375
Mas cercano a Despachos de Guerra, aunque el protagonista se parezca mas a Hicks del de Dog Soldiers.E.Corleone escribió:
Me llama mucho, como todo lo que saca Sajalín. ¿En la línea de Dog Soldiers, o más en la de Despachos de guerra?
Yo estoy liado con este. El tipo, aunque a veces utiliza demasiadas palabras, escribe fenomenal, con detalle suficiente para transportarte a los escenarios donde se desarrollan los cuentos. Sin embargo, me gustan mucho los perros y algunos tramos me escuecen
Es diferente en cualquier caso, ya que el narrador es un veterano de las fuerzas especiales que "disfruta" con la guerra.
eskoriez escribió:Mas cercano a Despachos de Guerra, aunque el protagonista se parezca mas a Hicks del de Dog Soldiers.E.Corleone escribió:
Es diferente en cualquier caso, ya que el narrador es un veterano de las fuerzas especiales que "disfruta" con la guerra.
Mola. Lo acabaré pillando
Sólo llevo 40 páginas y parece muy bueno, pero ya veo que va a ser un mega drama y no sé yo si tengo el cuerpo pa dramas y desgracias.
Rhonda- Mensajes : 50747
Van escribió:
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Van escribió:
Obraza maestra.
Si hay una editorial en España con unas cubiertas más horribles que las de Edhasa yo todavía no la conozco.
Slovako- Mensajes : 27599
Las últimas:
y
Me han gustado las dos
Ahora:
y
Me han gustado las dos
Ahora:
Geme- Mensajes : 23465
Terminando el segundo de Terra Alta de Javier Cercas. Lectura muy ligera, me está gustando más que el primero por el punto meta que le da Cercas y el tema es interesante, la política, el procés, etc.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Mucho bombo se le dio en su momento, con la promoción que le hizo Clinton, pero la verdad es que es un estupendo pastich. Intentaré reengancharme a la saga, en su momento me quedé en el segundo.
Tardando está HBO en hacer una serie. El buen intento de Franklin/Washington no prosperó como saga cinematográfica.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Nomeko7 escribió:Terminando el segundo de Terra Alta de Javier Cercas. Lectura muy ligera, me está gustando más que el primero por el punto meta que le da Cercas y el tema es interesante, la política, el procés, etc.
Me los leí el verano pasado. De más a menos. Los dos primeros bastante bien. El tercero, malísimo.
Karlos- Mensajes : 7153
salakov escribió:Abuelo81 escribió:Van escribió:
Obraza maestra.
Tierno y áspero a la vez. Como la dupla protagonista. El siguiente de Steinbeck que caerá será Los crisantemos. Las uvas de la ira me da pereza
Van- Mensajes : 11990
Pero de momento voy a cerrar mi etapa del Mundodisco con
Van- Mensajes : 11990
A mi es el que más me gustó.Van escribió:salakov escribió:Abuelo81 escribió:Van escribió:
Obraza maestra.
Tierno y áspero a la vez. Como la dupla protagonista. El siguiente de Steinbeck que caerá será Los crisantemos. Las uvas de la ira me da pereza
Es su gran novela por algo.
Tremendo retrato de esa crisis de los treinta y el desplazamiento de campesinos hacia el oeste del país.
eskoriez escribió:
Excelente. Todos los libros de Fante me dejaron buenos recuerdos.
Llevo poco, pero que bueno es esto. No podía ser de otra forma por otra parte.
Zzzz- Mensajes : 14943
eskoriez escribió:
Que tal este? es el primero tengo entendido
Caffeine- Mensajes : 14217
E.Corleone escribió:eskoriez escribió:
Maravilloso.
Gora Arturo Bandini!
Voy a releerme ahora Pregúntale al Polvo, que ya hace años.E.Corleone escribió:eskoriez escribió:
Y este libro?Zzzz escribió:Llevo poco, pero que bueno es esto. No podía ser de otra forma por otra parte.
Muerte a Credito y sobretodo Viaje al Fin de la Noche es de lo mejor que he leído nunca.
Está bien, aunque creo que es el que menos me ha gustado de todos los que he leido por ahora.Caffeine escribió:eskoriez escribió:
Que tal este? es el primero tengo entendido
Puede que se note un poco que es de los primeros, el estilo sin pulir del todo, un poco pedante y brusco por momentos.
El protagonista es el típico tío desencantado que aparece en todas sus novelas eso si.
eskoriez escribió:Y este libro?Zzzz escribió:Llevo poco, pero que bueno es esto. No podía ser de otra forma por otra parte.
Muerte a Credito y sobretodo Viaje al Fin de la Noche es de lo mejor que he leído nunca.
A mí me pasa lo mismo. Son dos libros durísimos y al mismo tiempo en muchas ocasiones me hicieron carcajear.
Este me ha pillado por sorpresa, parece que es una novela perdida en la que narra su experiencia en la guerra y mezcla realidad y ficción. Nada más empezar ya es tremebunda, puro Celine.
Zzzz- Mensajes : 14943
Pues va caer fijoZzzz escribió:eskoriez escribió:Y este libro?Zzzz escribió:Llevo poco, pero que bueno es esto. No podía ser de otra forma por otra parte.
A mí me pasa lo mismo. Son dos libros durísimos y al mismo tiempo en muchas ocasiones me hicieron carcajear.
Este me ha pillado por sorpresa, parece que es una novela perdida en la que narra su experiencia en la guerra y mezcla realidad y ficción. Nada más empezar ya es tremebunda, puro Celine.
Geme escribió:
[/img]
Leído también, muy bien, bastante mejor que el anterior.
el barón- Mensajes : 24825
Van escribió:Pero de momento voy a cerrar mi etapa del Mundodisco con
De las mejores que he leído de la saga
Ashra- Mensajes : 20068
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20