Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+86
teramano
Elephant Man
Zzzz
Neska
Sonny_Jim
scabbed wings
HenrySilva
Goose
Rhonda
Koikila
blackfoot
Pendejo
Blas
Blu3Fiv3
Eloy
Fogerty79
Oker
rockero deprimido
borope
RegSound
Gora Rock
Boohan
Balachina
Melt
Troy Mc Clure
Hanset
festivus
unaibaraka
Johnny99
Ajates
Johnny Guitar
Intruder
GODINEZ
Polar Bear
Oberyn
R'as Kal Bhul
salakov
Xavi Catalán
Apocalypse Dude
daconhe
Melifluo
Bizarro
Joao Moreinha
perrolokos
Fridge
iguana
ruso
Kitao Sakurai
Dostoievski
Abuelo81
haserretuta
Logan
intheinbetween
Eric Sachs
Drakixx
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Langarica
Beodo
Breath
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
Camiseta
pinkpanther
jackster
Sutter Cane
Hoyos
VelvetRevolution
Ecthelion
KILLER
el xavea e`lamoto
Godofredo
Mcbein
Rikileaks
Ray Lewis
javi clemente
Steve Trumbo
Jabs
Stoner
tacitus
DuffMc
pantxo
Cantoná
uM
pablofreshman
Damià
90 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Ecthelion escribió:Goose escribió:RegSound escribió:Te contesto yo que no soy madridista ni barcelonista.Goose escribió:Una pregunta:
¿Qué se debate exactamente en las páginas y páginas de este topic más en los otros topics hablando del mismo tema?
O sea, han pillado al Barcelona pagando durante años a un jefe de los árbitros, dicho esto, ¿cuál es la duda?
De lo poco que he visto decían que era para informes y el otro día dijo Valverde que él no había visto un informe de esos en su vida ni sabía de su existencia, ergo... ¿cuál es el debate?
La vida es dura y dolorosa, las verdades más y sobre todo los desengaños pero bueno la mayoría ya sois bastante mayores por aquí para saber esto. Los barcelonistas tenéis todo mi apoyo de verdad, por lo de la ilusión y esas cosas pero creedme, no es que haya cosas más importantes que el fútbol en esta vida, es que el fútbol no importa una mierda, liberaos de eso.
Sé que puede parecer un tono irónico pero no lo es para nada. De veras que lo siento por el desengaño, sé que es duro y terrible pero a estas alturas no creo que estas cosas sorprendan ya a nadie, ojo ni del Barcelona ni de cualquier otro.
Entiendo que por un familiar o amigo lo defiendas hasta el final en cualquier situación por muy oscura que sea... pero tratar de defender esto y a la gentuza que lo ha llevado a cabo... ... ...
... jother.
El Marsella de Tapie, la Juve (varias veces ya), lo de Renault en Singapur, Johann Mühlegg...
Abrid los ojos, no pasa nada, la vida sigue.... y siempre mejor en la lado de la honestidad que en el del fanatismo.
Se debate que a pesar de todo los indicios que haya, no hay ni una sola prueba sobre compra de arbitros, tratos de favor, o cualquier hecho demostrable sobre amaños de partidos, por lo que solo puede haber realmente elucubraciones y teorias
Ah bueno, eso es otra cosa, el debate judicial, cosa que por cierto a mí también me apasiona. Está claro que una cosa son los hechos y otra poder demostrarlos. Yo no he estudiado derecho pero siempre me interesó luego el desarrollo de los juicios ...
... pero eso es algo que ya no tiene nada que ver, es otro tema aparte, por lo que el topic debería llamarse 'El Juicio del caso Negreira'.
Quicir OJ Simpson fue absuelto aunque nadie duda que asesinó a su esposa; hubo debate sobre la condena a La Manada aunque nadie duda que de un modo u otro abusaron de esa chica; Lee Harvey Oswald fue señalado por el gobierno de EEUU como el asesino de Kennedy y ya se sabe que él no fue quien lo mató y ya veremos que ocurre en el juicio del FC Barcelona pero nadie puede dudar que llevan años pagando a un jefe de los árbitros.
Y todo aquel que ponga en duda alguno de esos hechos, es decir que piense que OJ no mató a sus esposa, que La Manada no abusó de aquella chica, que Lee Harvey mató a Kennedy o que el Barcelona no lleva años pagando a un jefe de los árbitros, aparte de un fanático y un indocumentado es un [ponga aquí su adjetivo calificativo favorito] debería tratar de mirarse al espejo y preguntarse cuál es su nivel de discurrimiento intelectual.
Ya veremos que pasa en el juicio, ya veremos si no se puede demostrar ningún delito, ya veremos si son culpables de algún delito, es este caso ya veremos que sanciones se dan... (a mí todo esto la verdad es que me la pela)...
... pero hay una cosa que ya se ha visto: EL FC BARCELONA LLEVA AÑOS PAGANDO A UN JEFE DE LOS ÁRBITROS.
De verdad que lo siento por los ofendidos.
FIN.
Ojo, que un vicepresidente ahora es "Jefe"
Ya empezamos a manejar ascensos en el topic, a lo Negreira.
Menudo contenido de "calité" que nos estáis dando.
Pero qué cojones.
Breath- Mensajes : 25960
Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:ruso escribió:Boohan escribió:Ecthelion escribió:Al final, tanto párrafo para decir por enésima vez que no podemos negar que el Barcelona pagaba a un jefe de los árbitros. Como si alguien estuviese defendiendo lo contrario.
Que yo sepa, aquí nadie se está quejando de que se diga que se pagó a Negreira y no sea verdad, sino el motivo de los pagos. Este insignificante matiz es el que convierte los ejemplos estos de OJ Simpson, La Manada y Lee Harvey Oswald en más meme de lo que ya parecen en una primera lectura. A todos ellos les acusaron de un delito denunciado específicamente: asesinato y agresión sexual porque hubo víctimas.
Aquí, por mucho que haga castañear los dientes al poblado que lleva una antorcha en una mano y una horquilla en la otra, no hay una compra de árbitros que se haya producido y haya que juzgar, como sí había una víctima de esos delitos de los ejemplos citados.
Primero habrá que demostrar que se alteraron resultados para poder afirmar que se adulteró la competición. Luego podemos hablar si queréis de que es un escándalo, que seguro que hay chanchullos de por medio, que éticamente es vergonzoso, que los responsables tienen que ir a la cárcel y demás...pero eso de ir por ahí diciendo que está claro que los pagos se tradujeron en compras de árbitros, por ahora, chitón.
Y dale. Que no. Que no es únicamente delito lo más gordo, coño. Que incluso la intencionalidad es delito. Que no va a ser necesario que se analice cada minuto de casa partido de 20 años de competición para saber si ha existido algo turbio. Si se confirma que Negreira era capaz de vetar a ciertos árbitros ya es suficiente para que todo este jaleo acabe con algún culpable y algún castigo. Que no, que seguro que aquí no se hace como con la Juve, pero que el Barsa no se va a ir de rositas lo tengo muy claro visto el ruido que hay y con el apoyo de tito Floren and friends en las sombras.
Lo que se ha confirmado es que Negreira no tenía capacidad ni de designación ni de veto, ni de descenso/ascenso de árbitros ni nada. Pero podéis seguir afirmándolo si os hace más felices.
Que no tenga capacidad no significa que no tenga influencia en los que sí que la tienen.
Y si no vaya vicepresidente de mierda
Casi 25 años en el cargo, por cierto:
José María Enríquez Negreira fue árbitro profesional entre 1975 y 1992. Adscrito al colegio catalán, estuvo 13 temporadas en Primera División. La última, la 1991-92, fue árbitro de Segunda. Una vez retirado, en 1994 asumió el cargo de vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), rol que ocupó ininterrumpidamente hasta el final de la temporada 2017-18.
Estaba allí puesto por el Ayuntamiento, no hacía nada, no tenía ninguna competencia ni ninguna influencia en ningún tema arbitral.
Cero.
Nada.
Breath- Mensajes : 25960
Joao Moreinha escribió:Damià escribió:Vaya lo de Sánchez Arminio es por el caso Soule, no el de Negreira.
Igual leer antes le iría bien a alguno.
El motivo es el presunto desvío de fondos de 7,9 millones de euros, que se está investigando en el marcado del caso Soule. El tribunal ha estimado el recurso interpuesto por la Liga, presidida por Javier Tebas, y ha instado al juez Alejandro Abascal a tomar declaración asimismo al ex secretario general de la CTA, Raúl Massó, y al propio expresidente de la RFEF, Ángel María Villar, que ya estaba siendo investigado en el mismo procedimiento.
Los informes periciales practicados en las actuaciones, según el fiscal, concluyen que las aportaciones realizadas por la LNFP correspondientes a los honorarios arbitrales exceden de los gastos contabilizados por la RFEF en la suma de 7.999.013,18 euros, correspondientes a estos conceptos, indicando que esta diferencia no se encuentra justificada y que tales fondos no han sido destinados a su fin.
"Y de lo instruido se desprenden indicios de que, en la decisión de destinar tales fondos a otro tipo de gastos, diferentes a los previstos en los convenios, habrían intervenido tanto el Presidente como el Secretario Técnico del CTA", concluye el Ministerio Público
El CTA como lavandería oficial del fútbol de corruptos, me gusta el cariz que esta tomando esto
A mi tambien. Limpieza.
Damià- Mensajes : 114665
Breath escribió:Ecthelion escribió:Goose escribió:RegSound escribió:Te contesto yo que no soy madridista ni barcelonista.Goose escribió:Una pregunta:
¿Qué se debate exactamente en las páginas y páginas de este topic más en los otros topics hablando del mismo tema?
O sea, han pillado al Barcelona pagando durante años a un jefe de los árbitros, dicho esto, ¿cuál es la duda?
De lo poco que he visto decían que era para informes y el otro día dijo Valverde que él no había visto un informe de esos en su vida ni sabía de su existencia, ergo... ¿cuál es el debate?
La vida es dura y dolorosa, las verdades más y sobre todo los desengaños pero bueno la mayoría ya sois bastante mayores por aquí para saber esto. Los barcelonistas tenéis todo mi apoyo de verdad, por lo de la ilusión y esas cosas pero creedme, no es que haya cosas más importantes que el fútbol en esta vida, es que el fútbol no importa una mierda, liberaos de eso.
Sé que puede parecer un tono irónico pero no lo es para nada. De veras que lo siento por el desengaño, sé que es duro y terrible pero a estas alturas no creo que estas cosas sorprendan ya a nadie, ojo ni del Barcelona ni de cualquier otro.
Entiendo que por un familiar o amigo lo defiendas hasta el final en cualquier situación por muy oscura que sea... pero tratar de defender esto y a la gentuza que lo ha llevado a cabo... ... ...
... jother.
El Marsella de Tapie, la Juve (varias veces ya), lo de Renault en Singapur, Johann Mühlegg...
Abrid los ojos, no pasa nada, la vida sigue.... y siempre mejor en la lado de la honestidad que en el del fanatismo.
Se debate que a pesar de todo los indicios que haya, no hay ni una sola prueba sobre compra de arbitros, tratos de favor, o cualquier hecho demostrable sobre amaños de partidos, por lo que solo puede haber realmente elucubraciones y teorias
Ah bueno, eso es otra cosa, el debate judicial, cosa que por cierto a mí también me apasiona. Está claro que una cosa son los hechos y otra poder demostrarlos. Yo no he estudiado derecho pero siempre me interesó luego el desarrollo de los juicios ...
... pero eso es algo que ya no tiene nada que ver, es otro tema aparte, por lo que el topic debería llamarse 'El Juicio del caso Negreira'.
Quicir OJ Simpson fue absuelto aunque nadie duda que asesinó a su esposa; hubo debate sobre la condena a La Manada aunque nadie duda que de un modo u otro abusaron de esa chica; Lee Harvey Oswald fue señalado por el gobierno de EEUU como el asesino de Kennedy y ya se sabe que él no fue quien lo mató y ya veremos que ocurre en el juicio del FC Barcelona pero nadie puede dudar que llevan años pagando a un jefe de los árbitros.
Y todo aquel que ponga en duda alguno de esos hechos, es decir que piense que OJ no mató a sus esposa, que La Manada no abusó de aquella chica, que Lee Harvey mató a Kennedy o que el Barcelona no lleva años pagando a un jefe de los árbitros, aparte de un fanático y un indocumentado es un [ponga aquí su adjetivo calificativo favorito] debería tratar de mirarse al espejo y preguntarse cuál es su nivel de discurrimiento intelectual.
Ya veremos que pasa en el juicio, ya veremos si no se puede demostrar ningún delito, ya veremos si son culpables de algún delito, es este caso ya veremos que sanciones se dan... (a mí todo esto la verdad es que me la pela)...
... pero hay una cosa que ya se ha visto: EL FC BARCELONA LLEVA AÑOS PAGANDO A UN JEFE DE LOS ÁRBITROS.
De verdad que lo siento por los ofendidos.
FIN.
Ojo, que un vicepresidente ahora es "Jefe"
Ya empezamos a manejar ascensos en el topic, a lo Negreira.
Menudo contenido de "calité" que nos estáis dando.
Pero qué cojones.
He pensado lo mismo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Vaya turra de topic
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Eso es un informe?
DuffMc- Mensajes : 11114
Parece que lo han redactado en la cárcel, en las clases esas para sacarse el graduado escolar
Tópic del año. Enganchadísima.
Jamás pensé que el fútbol pudiera ser tan divertido.
Jamás pensé que el fútbol pudiera ser tan divertido.
Neska- Moderadora
Julio Salinas hablando abiertamente de que esto son pagos ilegales pero que no va de comprar arbitros. Uno que piensa mas allá. Bien.
Muy breve comentario de lo de Armiño en TVE, bien tapadito.
Poco a poco irá saliendo entero, paciencia y muchos kiwis.
Muy breve comentario de lo de Armiño en TVE, bien tapadito.
Poco a poco irá saliendo entero, paciencia y muchos kiwis.
Vaya. Al final existen informes...
Cantoná- Mensajes : 22512
Un poco raro que aparezcan ahora no?
A no ser que esté todo guionizado.
A no ser que esté todo guionizado.
Deberían publicarlos y sacarlos todos en un libro, como el de No me Judas.
Hoyos escribió:
Y por qué esto lo tiene Fedegico??
Koikila- Mensajes : 46193
Impresión en color.
Rhonda- Mensajes : 50748
DuffMc escribió:Eso es un informe?
Algunos aquí han dicho que se pagó por informes que no existían. Supongo que estará editando mensajes ahora mismo.
"en el año 2003 se rompió el tendón de aquiles y lo pasó mal"
estoy llorando, joder
y tiene hasta faltas de ortografía: "a cambiado"
estoy llorando, joder
Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Steve Trumbo escribió:"en el año 2003 se rompió el tendón de aquiles y lo pasó mal"
estoy llorando, joder
Yo les hacía devolver la pasta.
Steve Trumbo escribió:"en el año 2003 se rompió el tendón de aquiles y lo pasó mal"
estoy llorando, joder
Me muero con lo de lo pasó mal
Parece uno de esos informes del caso Nóos por los que Urdangarín se sacaba un pastón
Creo que en el Barça Madrid me llevaré otro silbato y unos tapones, que mi madre me va a dejar sorda con el suyo...
Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Pero eso te lo puede hacer uno del club
Me ofrezco al Barça o a cualquier club (hasta al Real Madrid: no soy rencorosa) para hacer informes de estos. Baratos. 70.000 €. Bonita impresión a todo color. Cuerpo de letra tamaño presbicia. Sin faltas. Razón: PM.
Esa información vale su peso en oro.
Ahora mismo los siete kilos hasta me parecen una ganga.
Ahora mismo los siete kilos hasta me parecen una ganga.
Eloy- Mensajes : 85407
Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Pero mejor alguien que conozca al estamento arbitral de primera persona, home.
Hombre, está impreso a color.
Que sólo os fijáis en lo malo.
Que sólo os fijáis en lo malo.
Última edición por DuffMc el Mar 14 Mar 2023 - 22:33, editado 1 vez
estoy llorando, joder
El ha sin h es muy tipico del foro.
Es una práctica habitual en el fútbol profesional y semi.Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
DuffMc escribió:Eso es un informe?
Con foto y todo, te quejarás...
Boohan- Mensajes : 54469
Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Parece ser que no, que los clubes contratan a ex-árbitros para que les hagan estos informes.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por eso el real madrid en vez de pagar fichó directamente a un árbitro y lo tenia en plantilla. Y como el madrid otros clubes.
Cantoná escribió:Es una práctica habitual en el fútbol profesional y semi.Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
VEs?
Tela las manchas de café también.
Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Parece ser que no, que los clubes contratan a ex-árbitros para que les hagan estos informes.
Cualquier frikazo tipo Maldini que ve 4 partidos al día te lo hace más barato...
Nada, ahora sacan esto para camuflar el soborno que no van a poder probar, así que circulen
scabbed wings- Mensajes : 11940
Koikila escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Cualquier frikazo tipo Maldini que ve 4 partidos al día te lo hace más barato...
Nada, ahora sacan esto para camuflar el soborno que no van a poder probar, así que circulen
en el topic de Pep tienes unos cuantos de esos
Steve Trumbo escribió:Koikila escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
en el topic de Pep tienes unos cuantos de esos
:
Koikila escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Yo qué he hecho con mi vida.
Mi hermano qué ha hecho con su vida, que él sí controla de fútbol y encima redacta perfecto, sin faltas.
Contentos con ser interinos en la administración pública. Porca Miseria.
Ahí está el queso, que han pagado un millón de dólares por un inodoro. Igual lo que les interesaba era pagar mucho. Pero ya se esclarecerá todo.
Ese informe es casi tan creible como el certificado de hacienda del primer dia.
Menuda manera de tomar el pelo.
Pero está divertido.
Menuda manera de tomar el pelo.
Pero está divertido.
Le haría algún informe sobre Obrevo también?
Es la ostia. Con lo guapos que quedaban los informes y la pasta que se pagaba por ellos, a 15.000€ el A4 (y no os creáis que Henry y Army usaban Arial 14 para que ocuparan más hojas como hacíais vosotros, canallas) y luego resulta que la directiva se olvidaba de pasárselos a los entrenadores!!! Ayyy, esa cabecitaaaa! Si llegan a disponer de ellos no se os escapa ni una Supercopa, oye.
Boohan- Mensajes : 54469
Me gustaría saber en qué difiere cada informe del anterior. Supongo que nada, serán un copia-pega porque tampoco se trata de currar de más por una miseria.
Sería maravilloso otro informe en plan: “Cuidado con él. Anda últimamente con una pelandusca que le tiene muy nervioso”, “Tendencia a sacar amarillas a los calvos”, etc.
Sería maravilloso otro informe en plan: “Cuidado con él. Anda últimamente con una pelandusca que le tiene muy nervioso”, “Tendencia a sacar amarillas a los calvos”, etc.
Zzzz- Mensajes : 14945
Ecthelion escribió:Koikila escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
Ahí está el queso, que han pagado un millón de dólares por un inodoro. Igual lo que les interesaba era pagar mucho. Pero ya se esclarecerá todo.
No no.
Esto va de amañar partidos.
Lo he leido aqui.
Zzzz escribió:Me gustaría saber en qué difiere cada informe del anterior. Supongo que nada, serán un copia-pega porque tampoco se trata de currar de más por una miseria.
Stoner sabe de todos, es el ideal.
Última edición por Damià el Mar 14 Mar 2023 - 22:44, editado 1 vez
Zzzz escribió:Me gustaría saber en qué difiere cada informe del anterior. Supongo que nada, serán un copia-pega porque tampoco se trata de currar de más por una miseria.
Eso te lo sacan los periodistas deportivos, que también tienen mucha necesidad y te lo dejan barato
Damià escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
No no.
Lo he leido aqui.
Esto coincidió en el tiempo con aquello del Villarato?
Pues difiere dependiendo de las características del árbitro de turno y cómo le guste arbitrar...Zzzz escribió:Me gustaría saber en qué difiere cada informe del anterior. Supongo que nada, serán un copia-pega porque tampoco se trata de currar de más por una miseria.
Por ejemplo si deja jugar o no, si es tarjetero, si se puede dialogar con él, si tiene experiencia, si pueden ir varios a protestar o sólo el capitán...
Detalles a tener en cuenta que pueden ser importantes en el partido.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Ecthelion escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:Mi pregunta es: igual que se estudia al rival para saber sus puntos flacos, cómo jugarles, etc, se puede estudiar igual a los árbitros para saber cómo jugar con ellos, ¿no? Si le gustan los lloros o no, si tiende a fijarse en eso o lo otro, etc. Ilegal no debe ser, ¿no? Pregunto desde la ignorancia, que soy muy del Barça, pero de fútbol entiendo justito.
No no.
Lo he leido aqui.
Esto coincidió en el tiempo con aquello del Villarato?
Claro, desde 1899.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20