Ciclismo
+57
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
Jesse James
jackster
Attikus
red_mosquito
cachucha
Enric67
Oker
Australopo
RHEINGOLD
Poisonblade
Omar Little
Rayo
Fisuras
alflames
Pendejo
Cantoná
disturbiau
o'tuerto
Señor Perdido
pablofreshman
darshin
Axlferrari
vistor
gabinolo
Godofredo
Heaven
carajillo
Inútil
salakov
Koyote
PANENKA
Mikel Faulkner
tricko
Geme
JohnGarcia
KILLER
MrBungle
GhostofCain
Sycamore
guede
pinkpanther
Jurek
prosineck
helterstalker
pantxo
Emeritus Pope
Goose
sirconradburns
turbolover
Drakixx
Pier
Henrik
Ashra
Rikileaks
Polar Bear
61 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Estoy deseando leer la crónica de Marcos Pereda
https://www.jotdown.es/2023/05/plot-twist-roglic-giro-olvidable/
¿Saben esas películas que las ves y dices, joder, menuda puta mierda, pero luego tienen un final molón, un final que te obliga a revisionar todo el metraje, un final que te vuela la mente? Un plot twist, vaya…
No nombrar al bueno de Derek Gee debería estar castigado con algún tipo de pena.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Estoy deseando leer la crónica de Marcos Pereda
¿Saben esas películas que las ves y dices, joder, menuda puta mierda, pero luego tienen un final molón, un final que te obliga a revisionar todo el metraje, un final que te vuela la mente? Un plot twist, vaya…
No nombrar al bueno de Derek Gee debería estar castigado con algún tipo de pena.
Rikileaks- Mensajes : 82821
prosineck escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Estoy deseando leer la crónica de Marcos Pereda
Cierto!
Drakixx- Mensajes : 21820
Ha muerto Juanto Uribarri...igual el nombre no os dice mucho pero, él y su web altimetrías.net, han hecho mucho descubriendo puertos y recorridos que, por ejemplo, a Unipublic, les sirvió para salir del sota-caballo-rey de Cerleres, Valdezcarays y demás etapas de montaña chichinabescas....
helterstalker- Mensajes : 8568
Ostras! La web más importante para cualquier cicloturista.helterstalker escribió:Ha muerto Juanto Uribarri...igual el nombre no os dice mucho pero, él y su web altimetrías.net, han hecho mucho descubriendo puertos y recorridos que, por ejemplo, a Unipublic, les sirvió para salir del sota-caballo-rey de Cerleres, Valdezcarays y demás etapas de montaña chichinabescas....
Sycamore- Mensajes : 2870
Jodo, alguna vez ya echaría un ojo por curiosidad
Que pena
Que pena
https://diariodeltriatlon.es/art/23477/van-aert-cree-que-por-como-esta-entrenando-el-mejor-ciclista-espanol-actualmente-es-alejandro-valverde
Rikileaks escribió:https://diariodeltriatlon.es/art/23477/van-aert-cree-que-por-como-esta-entrenando-el-mejor-ciclista-espanol-actualmente-es-alejandro-valverde
Puto Riki... diario del triatlon... noticia del 1 de junio.
"¿A quién veo como el mejor ciclista español de la actualidad? A Valverde . Si vuelve... porque veo como entrena. Con su palmarés ha sido el top por mucho tiempo. Me gustan mucho Enric Mas y Peio Bilbao, que ganó en esta semana en el Tour Down Under"
xDDDDD
prosineck escribió:Rikileaks escribió:https://diariodeltriatlon.es/art/23477/van-aert-cree-que-por-como-esta-entrenando-el-mejor-ciclista-espanol-actualmente-es-alejandro-valverde
Puto Riki... diario del triatlon... noticia del 1 de junio.
"¿A quién veo como el mejor ciclista español de la actualidad? A Valverde . Si vuelve... porque veo como entrena. Con su palmarés ha sido el top por mucho tiempo. Me gustan mucho Enric Mas y Peio Bilbao, que ganó en esta semana en el Tour Down Under"
xDDDDD
Pa la próxima iré más allá del titular
Sycamore escribió:Ostras! La web más importante para cualquier cicloturista.helterstalker escribió:Ha muerto Juanto Uribarri...igual el nombre no os dice mucho pero, él y su web altimetrías.net, han hecho mucho descubriendo puertos y recorridos que, por ejemplo, a Unipublic, les sirvió para salir del sota-caballo-rey de Cerleres, Valdezcarays y demás etapas de montaña chichinabescas....
Ya te digo que si, que pena....
Pier- Mensajes : 26144
Que tipo de pedales (calas) usáis? Todos look o alguno usa time o Shimano SPD-SL o algún otro? Yo hasta ahora siempre había usado look, pero con mi bici nueva me vinieron unos time y pese a ser unos muy básicos me han gustado y ahora me he tirado por unos Shimano a ver qué tal...
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Que tipo de pedales (calas) usáis? Todos look o alguno usa time o Shimano SPD-SL o algún otro? Yo hasta ahora siempre había usado look, pero con mi bici nueva me vinieron unos time y pese a ser unos muy básicos me han gustado y ahora me he tirado por unos Shimano a ver qué tal...
Toda la vida con Look hasta hace un par de meses que cambié a Shimano por recomendación de mi mecánico habitual, y oye, ya me arrepiento de no haber cambiado antes, contentísimo.
vistor- Mensajes : 2489
Yo he usado siempre Shimano y bien.
Pier- Mensajes : 26144
Sigo con los dedos cruzados para la QH por los desprendimientos en el Portalet, ahora parece ser que si se va a poder pasar
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2023/06/07/francia-abre-la-puerta-a-que-la-marcha-quebrantahuesos-se-dispute-el-17-de-junio-con-su-recorrido-tradicional-1657299.html
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2023/06/07/francia-abre-la-puerta-a-que-la-marcha-quebrantahuesos-se-dispute-el-17-de-junio-con-su-recorrido-tradicional-1657299.html
vistor- Mensajes : 2489
Hostias, que pena
Impagables sus columnas en el DV durante Itzulia y Grandes Vueltas
Impagables sus columnas en el DV durante Itzulia y Grandes Vueltas
https://www.rtve.es/play/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-txomin-perurena-capitulo-1/4666179/
Qué penica lo de Perurena...a todo su palmarés, amplio y espléndido, añadir el chorreo que le hicieron a Millar, él dirigiendo el Orbea, y Perico y Ruiz Cabestany en la famosa etapa de Navacerrada
helterstalker- Mensajes : 8568
Y la de Luz Ardiden con Peio y Perico también de protagonistas, con Txomin en el coche del Seat-Orbea también fue buena.helterstalker escribió:Qué penica lo de Perurena...a todo su palmarés, amplio y espléndido, añadir el chorreo que le hicieron a Millar, él dirigiendo el Orbea, y Perico y Ruiz Cabestany en la famosa etapa de Navacerrada
Goian Bego
darshin- Mensajes : 245
¿Lo de Landa al AG2R tiene algo de cierto?
Trek había escuchado yo.Rikileaks escribió:¿Lo de Landa al AG2R tiene algo de cierto?
Cuando pasó de Ineos a Movistar, ya tenía el contrato firmado casi desde principio de temporada. Y todo lo que se rumoreó y se dijo en los medios y redes los siguientes meses fue puro humo. Y así suele pasar casi siempre.
Se que tiene contrato, pero no se con quién, pero no lo diría si lo supiera.
Se que tiene contrato, pero no se con quién, pero no lo diría si lo supiera.
Ashra- Mensajes : 20068
Es demasiado "para todos los públicos" pero me la estoy gozando con la serie documental del tour de netflix
turbolover- Mensajes : 5186
Ha muerto Gino Mader después de la caída de ayer en Suiza. DEP.
MrBungle- Mensajes : 1181
Horrible joder, 26 años y era un pedazo de ciclista. dep
PANENKA- Mensajes : 1605
El Euskaltel no ha salido en la ultima etapa del Tour de Eslovenia porque le han robado la furgoneta con todas las bicicletas.
prosineck escribió:El Euskaltel no ha salido en la ultima etapa del Tour de Eslovenia porque le han robado la furgoneta con todas las bicicletas.
Hostia
Drakixx- Mensajes : 21820
Y en la Vuelta a Belgica, le ha pasado lo mismo a otro equipo.
Sycamore escribió:Y en la Vuelta a Belgica, le ha pasado lo mismo a otro equipo.
Con lo que cuestan esas bicicletas dan un buen palo los hijosdeputa esos, y a equipos modestos les haces una avería.
Brutal la crono de Suiza. Y brutal ese podio con 3 tios de 22, 20 y 23 años respectivamente.
KILLER- Mensajes : 28781
Pues si, y Ayuso es otro a partir de ahora, algo que no le habrá gustado mucho a Unzue.
Jurek- Mensajes : 10695
Por qué lo dices? Por esforzarse en traer a Carlos Rodriguez en vez de a él?Jurek escribió:Pues si, y Ayuso es otro a partir de ahora, algo que no le habrá gustado mucho a Unzue.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.