Ciclismo
+57
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
Jesse James
jackster
Attikus
red_mosquito
cachucha
Enric67
Oker
Australopo
RHEINGOLD
Poisonblade
Omar Little
Rayo
Fisuras
alflames
Pendejo
Cantoná
disturbiau
o'tuerto
Señor Perdido
pablofreshman
darshin
Axlferrari
vistor
gabinolo
Godofredo
Heaven
carajillo
Inútil
salakov
Koyote
PANENKA
Mikel Faulkner
tricko
Geme
JohnGarcia
KILLER
MrBungle
GhostofCain
Sycamore
guede
pinkpanther
Jurek
prosineck
helterstalker
pantxo
Emeritus Pope
Goose
sirconradburns
turbolover
Drakixx
Pier
Henrik
Ashra
Rikileaks
Polar Bear
61 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ciclismo
Eso creo yo también. Espero que no le inflen y le metan demasiada presión .Rikileaks escribió:Carlos Rodriguez tiene buena pinta pero todavía es un chaval.
¿Podio? Muy complicado.
Oker- Mensajes : 5519
Puede pillar podio si tiene muy buenas piernas y muy buena suerte, no creo que nadie se lo exija ni de coña, pero el ansia viva es el ansia viva.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues el de todos los sprints.
Además de su juventud, Carlos Rodríguez tiene en su equipo a un elemento llamado Thomas Pidcock que tiene pinta que va a correr exclusivamente para Thomas Pidcock
Ashra- Mensajes : 20068
Este es otra bestia.Ashra escribió:Además de su juventud, Carlos Rodríguez tiene en su equipo a un elemento llamado Thomas Pidcock que tiene pinta que va a correr exclusivamente para Thomas Pidcock
Yo creo que el equipo lo elegirá a él (Pidcock) para hacer la pinza y enviarlo por delante, al estilo Pello, o Hindley, dejando a Carlos desangrándose detrás de las dos bestias.
Esto le perjudica claramente en cuanto a opciones de podio. Si todos van a rueda, el tercer escalón del podio se va al Bora. Todo esto, en condiciones normales.
Esto le perjudica claramente en cuanto a opciones de podio. Si todos van a rueda, el tercer escalón del podio se va al Bora. Todo esto, en condiciones normales.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Da un poco la impresión de que atrás no les apetece mucho lo de acercar a Benoot
Rikileaks- Mensajes : 82821
50 segundicos muy ricos ya.
Atrás se tienen que poner a tirar muy serio para recortar eso, creo que se la lleva.
Atrás se tienen que poner a tirar muy serio para recortar eso, creo que se la lleva.
Los últimos 8 km deben ser bastante planos, en principio tiene ventaja el grupo de atrás
Se lo llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablofreshman- Mensajes : 7832
No estaría mal que se pusiesen un poco en plan ataquito-parón
Le veo más atascado en cuesta, ahora ya no hay, vamos.
El marcaje de Guillaume Martin a Benoot
Grande Ion, con dos cojonazos.
pablofreshman- Mensajes : 7832
carajillo escribió:2 de 4
Madre de dios... y a Ion se le nota entregado... Pello parece mas puesto por el ayuntamiento
prosineck- Mensajes : 10576
Ese narrador de Eurosport es Javier Ares?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Ese narrador de Eurosport es Javier Ares?
Efectivamente.
Australopo- Mensajes : 2175
Llegados a este punto, a tope con Kwiato
El Grand Colombier tiene más bajadas que subidas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Bomberada del polaco, Ponferrada style
sirconradburns- Mensajes : 2085
Pendejo escribió:Un poco decepcinante
La etapa no daba para mucho 130km de unipuerto... que ademas tenia sus kilómetros mas duros al principio, no esperaba mas.
prosineck- Mensajes : 10576
Me has convencidoprosineck escribió:Pendejo escribió:Un poco decepcinante
La etapa no daba para mucho 130km de unipuerto... que ademas tenia sus kilómetros mas duros al principio, no esperaba mas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Por desgracia.RHEINGOLD escribió:Ese narrador de Eurosport es Javier Ares?
sirconradburns escribió:https://twitter.co
Es evidente que el tío ha subido bien pero UAE muy poco ritmo eh. Pones a Jumbo a tirar y se ve otra cosa.
Drakixx- Mensajes : 21820
Soler tirando me recordó mucho al Movistar, tiraba y la desventaja aumentaba pero no entraba un compañero a quitarlo de la cabeza del grupoDrakixx escribió:sirconradburns escribió:https://twitter.co
Es evidente que el tío ha subido bien pero UAE muy poco ritmo eh. Pones a Jumbo a tirar y se ve otra cosa.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Soler tirando me recordó mucho al Movistar, tiraba y la desventaja aumentaba pero no entraba un compañero a quitarlo de la cabeza del grupoDrakixx escribió:sirconradburns escribió:https://twitter.co
Los comentarios de Carlos de Andrés y Perico en estas situaciones son lo más divertido de la función
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Señor Perdido escribió:Mikel Faulkner escribió:Soler tirando me recordó mucho al Movistar, tiraba y la desventaja aumentaba pero no entraba un compañero a quitarlo de la cabeza del grupoDrakixx escribió:sirconradburns escribió:https://twitter.co
Los comentarios de Carlos de Andrés y Perico en estas situaciones son lo más divertido de la función
Es que lo de Soler en este Tour está siendo de coña. No ha estado ni un solo día en los momentos decisivos. Aunque está siendo un problema de todo el equipo, porque ni Soler, ni Trentin, ni Bjerg ni Majka están donde deberían estar. Los comparas con los Kelderman, Laporte, Van Aert o Kuss y es bastante sonrojante.
La etapa de ayer fue un peñazo, sí. Aunque realmente tampoco había muchas expectativas. Eso sí, solo por el ataque de Pogacar mereció la pena.
Cada día veo más claro que gana este Tour. Las declaraciones de Vingegaard al final de la etapa diciendo que si no gana el tour estará contento igualmente porque lo ha dado todo, me suenan a que se está poniendo la venda antes de la herida.
MrBungle- Mensajes : 1181
Pues viendo el percal y el poderío que tiene el jumbo, debería jugársela hoy desde lejos. Porque si siguen así Pogaçar ganará el tour. Sea por un segundo o por diez. O lo desgastan de lejos o si espersn al final están listos. Pero claro, como bien decís, si vingegard tampoco está super…a rezar puesMrBungle escribió:Señor Perdido escribió:Mikel Faulkner escribió:Soler tirando me recordó mucho al Movistar, tiraba y la desventaja aumentaba pero no entraba un compañero a quitarlo de la cabeza del grupoDrakixx escribió:sirconradburns escribió:https://twitter.co
Es que lo de Soler en este Tour está siendo de coña. No ha estado ni un solo día en los momentos decisivos. Aunque está siendo un problema de todo el equipo, porque ni Soler, ni Trentin, ni Bjerg ni Majka están donde deberían estar. Los comparas con los Kelderman, Laporte, Van Aert o Kuss y es bastante sonrojante.
La etapa de ayer fue un peñazo, sí. Aunque realmente tampoco había muchas expectativas. Eso sí, solo por el ataque de Pogacar mereció la pena.
Cada día veo más claro que gana este Tour. Las declaraciones de Vingegaard al final de la etapa diciendo que si no gana el tour estará contento igualmente porque lo ha dado todo, me suenan a que se está poniendo la venda antes de la herida.
guede- Mensajes : 7716
Ha debido de haber piñazo gordo, han parado la carrera y todo
turbolover escribió:Meintjes para casa
Directamente después de la caída, el y Pedrero
Hace un rato Bardet, que también había piñado
Como anda esta peña, que cebao
Menudos superclases están hechos estos dos. Que manera de correr, chapó por los 2 y que duren estos duelos
Última edición por cachucha el Sáb 15 Jul 2023 - 17:35, editado 1 vez
cachucha- Mensajes : 3008
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.