Cules
+54
uM
Attikus
Yomis
o'tuerto
tottis
Johnny Guitar
nicort
Orion
Joao Moreinha
Sutter Cane
Eloy
R'as Kal Bhul
Melifluo
Sugerio
Oberyn
Pubilla
Balachina
disturbiau
Katxorro
Admin Blas
Nigromante
perrolokos
HenrySilva
blackfoot
ruso
Dani
Ecthelion
Beodo
Jabs
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
RHEINGOLD
Stoner
DuffMc
Muesli Snipes
KILLER
Rikileaks
el xavea e`lamoto
Frusciante
Godofredo
Steve Trumbo
metalbert
Zul
m señor
javi clemente
Intruder
FĐ
tacitus
Enric67
Damià
Wonton Sopabuena
Cantoná
pablofreshman
Pendejo
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Cuando pase todo esto.....me gustaría abrir un melón curioso.....
Cuando toque.
m
- Melón:
- la figura del 2° entrenador en el barça
Cuando toque.
m
m señor- Mensajes : 46747
Stoner escribió:A Woody le gusta tanto Xavi que ya ni ve al Barça, hace tiempo....
Porque jugamos tan bien...
Vaya, mandale un saludo.
Stoner, eres uno di noi y lo sabes, pero cuando te pones en este plan....en casa eres así?
FĐ- Mensajes : 20224
Stoner escribió:La gestión que ha hecho con Pablo Torres es absolutamente bochornosa.
Ni le da minutos, porque es un cagón, ni juega en el B, ni lo cede para que se foguee como Abdé por ejemplo.
Lamentable
O sea que con Abde sí lo ha hecho bien
metalbert- Mensajes : 47447
m señor escribió:Cuando pase todo esto.....me gustaría abrir un melón curioso.....
- Melón:
la figura del 2° entrenador en el barça
Cuando toque.
m
Te refieres a
- Spoiler:
- el hermano mayor?
Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
FĐ escribió:m señor escribió:Cuando pase todo esto.....me gustaría abrir un melón curioso.....
- Melón:
Cuando toque.
m
Te refieres a
- Spoiler:
el hermano mayor?
Parece que es la nueva moda poner a familiares.
pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Tío, que no tienes otra distracción que ganar la liga. Y no, ni eso
El Rayo certificó la permanencia ayer?
Se les veia muy contentos, es raro. Lo bonito es bajar para jugar la categoria mas bonita.
Son raros esos vallecanos.
Se les veia muy contentos, es raro. Lo bonito es bajar para jugar la categoria mas bonita.
Son raros esos vallecanos.
Damià- Mensajes : 114665
Stoner escribió:pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Tú no la mereces desde luego. Y despues de decir ayer que ojalá no hubiesemos ganado el triplete ya tengo claro que no mereces ser del Barça.
metalbert escribió:Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
Cómo le caló Puyol
Por eso actuó como actuó
tacitus- Mensajes : 42157
metalbert escribió:FĐ escribió:m señor escribió:Cuando pase todo esto.....me gustaría abrir un melón curioso.....
- Melón:
Cuando toque.
m
Te refieres a
- Spoiler:
el hermano mayor?
Parece que es la nueva moda poner a familiares.
Esto sí es un problema. Un problema que trajo Lafoca.
Damià escribió:Stoner escribió:pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Tú no la mereces desde luego. Y despues de decir ayer que ojalá no hubiesemos ganado el triplete ya tengo claro que no mereces ser del Barça.
yo no he dicho eso pero la verdad es que le dio a Bartolo alas para seguir destruyendo el club
Damià escribió:Stoner escribió:pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Repartiendo carnets?. Stoner, es del Barsa, así que a joderse
Pendejo- Mensajes : 50012
Stoner escribió:
Pero no os dais cuenta de lo que pasa?
¿Es que nadie más lo ve?
Godofredo- Mensajes : 145728
Xavi se siente comodo con el 4 4 2, ha demostrado ser un infiel, y eso está bien. Cuando se quite esa losa despegaremos de verdad.
Parte del problema son las expectativas de mentira creadas en octubre, con la portada de marras, vendiendo como estrellas a jugadores como fati y creyendo que ganariamos en europa incluso.
Cuando lo miras con escepticismo, pocas expectativas y tienes paciencia llegas a estas fechas satisfecho por el resultado.
Cerraremos la temporada con dos titulos que sin duda parte del entorno no merece.
Parte del problema son las expectativas de mentira creadas en octubre, con la portada de marras, vendiendo como estrellas a jugadores como fati y creyendo que ganariamos en europa incluso.
Cuando lo miras con escepticismo, pocas expectativas y tienes paciencia llegas a estas fechas satisfecho por el resultado.
Cerraremos la temporada con dos titulos que sin duda parte del entorno no merece.
Pendejo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Repartiendo carnets?. Stoner, es del Barsa, así que a joderse
No reparto carnets. Lo expulsó directamente, y sin pasar por junta.
Oberyn escribió:A ver si eres un poco coherente con tu discurso: llevas toda la temporada rajando de la puta mierda de jugadores que tenemos.... que si Fallón Torres, que si Rafifla, que si patapalo Ansu.... encima el polaco lleva meses en un estado de forma bajisimo y Dembelé directamente no ha estado. Para colmo, sin Pedri ni De Jong en partidos decisivos.Stoner escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:No se puede decir que el barça no juega a nada habiendo recibido solo 11 goles en contra.
Efectivamente.
No se juega a nada bonito, pero plan hay.
por qué en todas estas estadísticas omitís la Champions, la Europa League, la Copa del Rey...
Es que parece que solo existe la liga, y creo que hay que valorar todo. Y yo estoy hasta los cojones de ver que en cuánto nos jugamos algo, nos follan. Sin Xavi y con Xavi
XAvi el excusas
No deberías estar comiéndole la polla a Xavi por ganar la liga ( y además con solvencia) con tan pocos (y malos según tú) recursos??
jajajaja es un ridículo el tío, en fin.
La cuestión es ¿hubieras firmado antes de empezar la temporada ganar la liga y la supercopa (3-0 al Rats) con Lewandosky de pichichi? la respuesta, al menos la mía, es claramente SÍ.
Otra cosa es que hay muchas cositas que han sido una pena y que hay que corregir: Europa, esa final de Copa que se fue a lo gilipollas (para mí el mayor error de la era Xavi), las lesiones que han sido determinantes... en todo caso Xavi, que está verde y todos lo sabemos, se merece continuar con el proyecto, eso es lo que dicta el sentido común (Stoner y sus tonterías pues bueno, parece un madridista más la verdad es una liga para disfrutar esta que se va a ganar).
Balachina- Mensajes : 23835
Esto si que no lo pillo. Solo le veo dos lecturas:Stoner escribió:Que el año pasado el Villareal eliminó al Bayern...
Por un lado, que todos los equipos grandes tienen más o menos cagadas en Europa.
Por otro lado, que Setien ha cogido a una plantilla semifinalista de champions, y no solo no es capaz de meterla entre los 4 primeros de la liga, sino que tiene que pelear hasta el final para clasificarla para la Europa League.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Que el año pasado el Villareal eliminó al Bayern...
Pasa que no se puede ganar siempre ni todo. En un año de transición vais a ganar la Liga con solvencia. Disfruta un poco.
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo lo que no entiendo es porque intentáis razonar con Stoner cuando entra en esos bucles.......la opción de ignorados se inventó para momentos así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo le ignoré y montó un drama que tuve que echarme atrás
tacitus escribió:
Me ignoraste a mí y los moros no olvidamos.
Godofredo escribió:tacitus escribió:
Pasabas por ahí...
Cantoná- Mensajes : 22512
la cosa es que los equipos grandes nunca tienen un día malo contra nosotros
Por qué será?
Los tienen contra Villareal o Sevilla, contra el Barça no
Por qué será?
Cantoná escribió:Godofredo escribió:tacitus escribió:
Pasabas por ahí...
pinkpanther escribió:Yo lo que no entiendo es porque intentáis razonar con Stoner cuando entra en esos bucles.......la opción de ignorados se inventó para momentos así.
Nunca había valorado esa opción.
Ya que hoy, por lo vistu, no ha leído el Marca...
Que alguien le explique a mi paisano de la capi de que va ésto del deporte...
Que alguien le explique a mi paisano de la capi de que va ésto del deporte...
tacitus escribió:
la verdad es que es para ignorarle, vaya puto cenizo
De todas formas a Xavi se le puede criticar, porque obviamente perfecto no es, y errores seguro que ha cometido.
Pero Xavi llegó como el "guardián de las esencias" del fútbol de toque del Barça y si algo ha demostrado esta temporada es saber acoplarse a la plantilla que tiene, dedicarse a hacer un equipo defensivamente muy muy bueno, de lo mejor que se ha visto en Barcelona y jugar mas "a no perder" que a buscar ir a ganar con todo. Jugar en muchos partidos con 4 centrocampistas, poner centrales en puestos de laterales........hablamos de cambios impensables para muchos que pensaban que Xavi iba a buscar jugar como el Barça de Cruyff o Pep.
En ese sentido tiene mucho mérito lo que ha hecho, otra cosa es que en Europa no haya funcionado, pero mas creo que por lesiones, tendemos a olvidar que tuvo que jugarse el pase contra el Inter con Pique de titular, un exjugador, porque no había mas.
Pero Xavi llegó como el "guardián de las esencias" del fútbol de toque del Barça y si algo ha demostrado esta temporada es saber acoplarse a la plantilla que tiene, dedicarse a hacer un equipo defensivamente muy muy bueno, de lo mejor que se ha visto en Barcelona y jugar mas "a no perder" que a buscar ir a ganar con todo. Jugar en muchos partidos con 4 centrocampistas, poner centrales en puestos de laterales........hablamos de cambios impensables para muchos que pensaban que Xavi iba a buscar jugar como el Barça de Cruyff o Pep.
En ese sentido tiene mucho mérito lo que ha hecho, otra cosa es que en Europa no haya funcionado, pero mas creo que por lesiones, tendemos a olvidar que tuvo que jugarse el pase contra el Inter con Pique de titular, un exjugador, porque no había mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:la cosa es que los equipos grandes nunca tienen un día malo contra nosotros
Por qué será?
El año que viene, o el siguiente, cuando veas lo que ha hecho xavi y en lo que se ha convertido este equipo, cuando se ganen cosas uropeas, o casi, espero que te acuerdes de estos días y te metas palillos ardiendo bajo las uñas, cabrón
El día malo del Bayern es el Villareal, no el Barça, el día malo del United es el Sevilla no el Barça...
Sin embargo al revés, es el Barça el que tiene el día malo contra el Eintrach... en el Camp Nou...
Es que el día malo siempre es el nuestro. Contra los grandes y contra los pequeños.
HASTA LOS COJONES DE LAS PUTAS EXCUSAS
Sin embargo al revés, es el Barça el que tiene el día malo contra el Eintrach... en el Camp Nou...
Es que el día malo siempre es el nuestro. Contra los grandes y contra los pequeños.
HASTA LOS COJONES DE LAS PUTAS EXCUSAS
Pero a Woody no le daba igual el cómo?metalbert escribió:Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
ruso- Mensajes : 31739
pinkpanther escribió:De todas formas a Xavi se le puede criticar, porque obviamente perfecto no es, y errores seguro que ha cometido.
Hostias es verdad, aún recuerdo el ridículo que hizo, sangrante.
Clemente dice 2027
Yo 2029
Animo.a todos
Yo 2029
Animo.a todos
En ese 442 si me entra Messi, con el polaco, 4 en el centro y el muro atrásDamià escribió:Xavi se siente comodo con el 4 4 2, ha demostrado ser un infiel, y eso está bien. Cuando se quite esa losa despegaremos de verdad.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
ruso escribió:Pero a Woody no le daba igual el cómo?metalbert escribió:Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
Ojo
Ha sido muy feo eso por parte de Stoner.metalbert escribió:ruso escribió:Pero a Woody no le daba igual el cómo?metalbert escribió:Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
Ojo
Damià escribió:Clemente dice 2027
Yo 2029
Animo.a todos
2029 es bien
Cantoná escribió:Godofredo escribió:tacitus escribió:
Pasabas por ahí...
Se me puso farruco
Y claro, tuve que tomar medidas
Ya aclaré en su caso que era provisional
Edito para añadir esto, que no deja de ser una maldad (minimaldad) con cierta gracia
Mis condolencias, cules.
La vergüenza de ganar la liga sin colorear el fútbol os perseguirá hasta la próxima glaciación.
El 442 os perseguirá en sueños hasta el advenimiento del nuevo mesías.
Supongo que Laporta preguntará cómo devolver esta liga ilegítima, porque no cabe duda que el Madrid se ha descolgado pata dejaros en evidencia
La vergüenza de ganar la liga sin colorear el fútbol os perseguirá hasta la próxima glaciación.
El 442 os perseguirá en sueños hasta el advenimiento del nuevo mesías.
Supongo que Laporta preguntará cómo devolver esta liga ilegítima, porque no cabe duda que el Madrid se ha descolgado pata dejaros en evidencia
o'tuerto- Mensajes : 24262
metalbert escribió:Damià escribió:Clemente dice 2027
Yo 2029
Animo.a todos
2029 es bien
Boh. Es una zodiac para dos. Te ha ido de un pelo. Incluso recuerdo que lo criticaste.
tacitus escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:tacitus escribió:
Pasabas por ahí...
Se me puso farruco
Y claro, tuve que tomar medidas
Ya aclaré en su caso que era provisional
Edito para añadir esto, que no deja de ser una maldad (minimaldad) con cierta gracia
m
m señor- Mensajes : 46747
metalbert escribió:ruso escribió:Pero a Woody no le daba igual el cómo?metalbert escribió:Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
Ojo
Vaya vaya con el talibán
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:metalbert escribió:ruso escribió:Pero a Woody no le daba igual el cómo?metalbert escribió:Woody culé del iniestazo. Fíjate qué cosas.
Ojo
Vaya vaya con el talibán
Encima vuelve Messi.
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Clemente dice 2027
Yo 2029
Animo.a todos
2029 es bien
Boh. Es una zodiac para dos. Te ha ido de un pelo. Incluso recuerdo que lo criticaste.
Seguramente critiqué las formas, pero no el fondo.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230427/1001994287/confuso-nou-palau-blaugrana.html
Meléndez explicó que "de los 1.450 millones de la financiación, 1.071 irán destinados a la obra del Spotify Camp Nou, los costes financieros son de 179 millones y tenemos ujna reserva para contingencias de 200 millones” . Es decir, el Palau no está en ese desglose. Al menos, explícitamente.
Jojojojojojojojo. O como dirían otros, beeee beeee
Meléndez explicó que "de los 1.450 millones de la financiación, 1.071 irán destinados a la obra del Spotify Camp Nou, los costes financieros son de 179 millones y tenemos ujna reserva para contingencias de 200 millones” . Es decir, el Palau no está en ese desglose. Al menos, explícitamente.
Jojojojojojojojo. O como dirían otros, beeee beeee
pablofreshman- Mensajes : 7832
Que asco de equipo dijo ayer el Avenas.Damià escribió:Stoner escribió:pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Que asco de equipo dijo ayer el Avenas.Damià escribió:Stoner escribió:pero sabéis que privilegio es para un equipo como el Barça poder estar centrado solo en una competición? Pues llevamos tiempo con esa situación, por desgracia por las eliminaciones y ni siquiera aseguramos la liga. Cada vez se juega peor.
Se merece cada latigazo, hoy más que nunca.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.