Metallica. Furia, sonido y velocidad
+92
Kupak
thunderpussy
eskoriez
YesIDo
Lithium
Francois Zappa
Devon Miles
Rasputin
Poisonblade
David Z.
Pier
MAZINGER
AndresShark
Zorro_Gris
YOGTZE
sanfreebird72
TheRover
lacan
Sigma 6
Rutinger
nadie
Hank
Itlotg
Drakixx
Adso
Coltrane
esquío
elrostroimpenetrable
Afterlife
HamTyler
Starsailor
javi clemente
keith_caputo
atila
Intruder
el xavea e`lamoto
SIXX´N SEX
Humpty Dumpty
Enric67
Monra
DumDumBoy
Hanset
Apisonadora
Tuckelberry
Evolardo
káiser
romuloyeah
Salonen
martin_ou
odklas
Dani
millino
guaje
Uroboros19
Potito
butanero
morley
marcos0024
gavitana
hellpatrol
filtered
Stonerider
locovereas
rearviewmirror
Breath
Apocalypse Dude
arise
Usagi
ion
guede
scabbed wings
Kako
Cornshucker
FiXer
Attikus
georgino
Joker
killemall
DuffMc
Sibenik5
Caffeine
rockero deprimido
Yomis
Heaven
victorrt
RHEINGOLD
katz
wakam
Orion
GhostofCain
p0pi
jackster
96 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
FiXer escribió:Attikus escribió:Caffeine escribió:Dirty Windows?
I'm judge and I'm jury and I'm executioner too
PD: he elegido esa pero podría ser My World, Shoot Me Again, Frantic o St.Anger.
Caffeine- Mensajes : 14217
Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Y lo que tengo que decir que el tío será un batería formidable, pero se carga totalmente la canción con su sobresaturación. Prefiero a un Ulrich que a 10 como él, que técnicamente son impolutos pero no entienden su papel en una canción.
Y lo que tengo que decir que el tío será un batería formidable, pero se carga totalmente la canción con su sobresaturación. Prefiero a un Ulrich que a 10 como él, que técnicamente son impolutos pero no entienden su papel en una canción.
FiXer- Mensajes : 3169
FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
No entienden que hay que cargarse la canción para que sea true live Metallica
Fuera coñas, tampoco me dicen nada este tipo de videos o gente "tocando bien un tema"
Caffeine- Mensajes : 14217
En media hora salgo para el Stade de France, me acabo de enterar que substituyen a FFDP por Épica...me quedé cómo estaba.
Potito- Mensajes : 71
FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
arise- Mensajes : 21846
Quién pillaría I Disappear.
wakam- Mensajes : 81427
FiXer escribió:morley escribió:FiXer escribió:A raíz de la nueva "viralización" de Escape como la peor canción de Metallica lanzo una pregunta:
Cuál es para vosotros su peor tema?
cualquiera del st Anger que no sea Frantic o la homónima...
Some Kind of Monster, Dirty Window, My World, Shoot Me Again, The Unnamed Feeling, All Within My Hands... Todo temazos.
Sí, soy muy fan del St. Anger.wakam escribió:
Más datos, por favor.
Es algo que ya se lleva comentando durante años y que los mismos Metallica defienden. La última viralización ha sido ésta:
https://www.tiktok.com/@shotokanguitarist/video/7224002480118467883?pid=video_embed&referer_video_id=7224002480118467883&type=video&referer_url=cdn.iframe.ly/api/iframe?media=1&app=1&url=https%3A%2F%2Fwww.tiktok.com%2F%40shotokanguitarist%2Fvideo%2F7224002480118467883&key=e27c740634285c9ddc20db64f73358dd&refer=embed&embed_source=121331973,120811592,120810756;null;embed_blank
El gordo ese de mierda del video que se dedique a opinar de las hamburguesas, estoy harto de "entendidos" diciendo gilipolleces en video. Mil patadas en las pelotas.
Saludos.
Uroboros19- Mensajes : 2131
No sé, sólo está opinando de forma respetuosa, ni que fuera un forero!
wakam escribió:Quién pillaría I Disappear.
Supongo que lo dirás por completismo, porque la canción es una mierdaca importante.
guaje- Mensajes : 13674
guaje escribió:wakam escribió:Quién pillaría I Disappear.
Supongo que lo dirás por completismo, porque la canción es una mierdaca importante.
A mi me gusta bastante. Claramente por encima de la media del Reload.
wakam escribió:guaje escribió:wakam escribió:Quién pillaría I Disappear.
primera noticia que tengo de este tema...
En la media del Reload, es decir fulero fulero... y aún así me parece que tiene más enjundia que lo que suena en el último.
todavía me descojono cada vez que oigo a alguien decir tendrían que haber hecho un solo disco con las mejores de los dos discos... ¿Para qué quieres joder el Load diluyéndolo en medianías?
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:
De la BSO de Misión Imposible 2.
Yo creo que es la única canción de Metallica que no ha salido en un disco de Metallica, remixes aparte.
Pues a mi me parece un gran tema, de hecho me encanta. También es cierto que mi etapa favorita es la de load/reload y esta marca de alguna manera el final de dicha etapa. Como curiosidad es la primera canción en la que Bob Rock graba el bajo (aunque en el video sale Jason).
En el vinyl club del año pasado o hace dos si no recuerdo mal, salió de manera "oficial" la versión filtrada en su día en napster, que tenía algunos cambios en el orden de las partes de la canción respecto a la de la BSO De MI2.
Nunca esta mal recordar el video antinapster de lars
En el vinyl club del año pasado o hace dos si no recuerdo mal, salió de manera "oficial" la versión filtrada en su día en napster, que tenía algunos cambios en el orden de las partes de la canción respecto a la de la BSO De MI2.
Nunca esta mal recordar el video antinapster de lars
Cornshucker- Mensajes : 1054
arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
A mi me parece un pesao. Que tocará todo lo que quieras pero cero alma. A meter cuantos más golpes por segundo mejor. Esta de moda el tío pero a mí no me mola nada
millino- Mensajes : 25395
Me ha dado por volver a escuchar el Lulu...
luego posteo por aquí mis impresiones...
luego posteo por aquí mis impresiones...
millino escribió:arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
A mi me parece un pesao. Que tocará todo lo que quieras pero cero alma. A meter cuantos más golpes por segundo mejor. Esta de moda el tío pero a mí no me mola nada
Ahora no lo encuentro, pero hace poco me saltó uno en el que hace todo tipo de chorradas mientras toca la batería. Pero vamos a ver, tonto.
morley escribió:wakam escribió:guaje escribió:wakam escribió:Quién pillaría I Disappear.
En la media del Reload, es decir fulero fulero... y aún así me parece que tiene más enjundia que lo que suena en el último.
todavía me descojono cada vez que oigo a alguien decir tendrían que haber hecho un solo disco con las mejores de los dos discos... ¿Para qué quieres joder el Load diluyéndolo en medianías?
Hostia, en qué planeta vivías en el 2000? No dio vueltas el tema ni ná
A mi siempre me gustó, en ese rollo nu metalero está mucho más centrada que el St. Anger, buen sonido, pegadiza y estructura normal de canción
arise escribió:millino escribió:arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
Ahora no lo encuentro, pero hace poco me saltó uno en el que hace todo tipo de chorradas mientras toca la batería. Pero vamos a ver, tonto.
Va de eso. Tocar con una mano, fumar mientras toca, etc etc. Chulear, vaya. A mi me va cero, pero tiene casi 2 millones de suscriptores el tío
A la peña le molan esas mierdas. Lo mismo que hemos hablado más de una vez, pero aplicado al youtuber tonto.
arise escribió:morley escribió:wakam escribió:guaje escribió:wakam escribió:Quién pillaría I Disappear.
Hostia, en qué planeta vivías en el 2000? No dio vueltas el tema ni ná
A mi siempre me gustó, en ese rollo nu metalero está mucho más centrada que el St. Anger, buen sonido, pegadiza y estructura normal de canción
Huyendo como del St Anger de todo este tipo de sonidos, obviamente...
millino escribió:arise escribió:millino escribió:arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
Va de eso. Tocar con una mano, fumar mientras toca, etc etc. Chulear, vaya. A mi me va cero, pero tiene casi 2 millones de suscriptores el tío
Que luego el tío dice en sus vídeos que no es como deben tocarse las canciones, que es por el show y mira, aunque no me guste me parece bien. Lo que no soporto es luego los comentarios de gente diciendo que es como deberían sonar las canciones.
Virtuosismo por virtuosismo. Horror.
FiXer- Mensajes : 3169
ESTADIO VACIO joder!
georgino- Mensajes : 13712
La gente ya ha visto la puta mierda de escenario que llevan y se han quedado en casa.
Supongo que el estar mas vistos ya que el tebeo y los disparatados precios de las entradas pues....
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:Supongo que el estar mas vistos ya que el tebeo y los disparatados precios de las entradas pues....
Mientras tanto en España agotadas y para 2024
wakam escribió:La gente ya ha visto la puta mierda de escenario que llevan y se han quedado en casa.
Lux Æterna iba justo después de I Disappear en el show, tema en el que gran parte de la gente había disappeared camino del bar.
GhostofCain- Mensajes : 9960
Aquí se les quierewakam escribió:Heaven escribió:Supongo que el estar mas vistos ya que el tebeo y los disparatados precios de las entradas pues....
Usagi- Mensajes : 18536
GhostofCain escribió:wakam escribió:La gente ya ha visto la puta mierda de escenario que llevan y se han quedado en casa.
Lux Æterna iba justo después de I Disappear en el show, tema en el que gran parte de la gente había disappeared camino del bar.
Muchos como morley pensando que sería una versión de algún grupo
Usagi escribió:Aquí se les quierewakam escribió:Heaven escribió:Supongo que el estar mas vistos ya que el tebeo y los disparatados precios de las entradas pues....
Aquí somos more felipe than felipe.
Por qué no tocan Alice Cooper y Joe Perry con los Hollywood Vampires en España? porque nadie se atreve a traer a unos tales Hollywood Vampires que no conoce ni dios con ese nombre.
En Madrid ¿agotadas? me extraña (ni lo he mirado) supongo que las irán sacando a puñados durante los 14 meses (!!) que quedan como hacían con Maiden en el 2018 para ese mismo recinto... para crear demanda y expectativas..
No deja copiar ni anexar pero raro es el dia que Mariskal en sutablon de anuncios web no tiene alguna chorri noticia de Metallica y de paso nos recuerda los conciertos del 2024 (!) y que tenemos entradas para todos los bolsillos (!)..
Me ha gustado el ultimo disco, pero supongo que teniendo reciente la actuación del Mad Cool pues me da bastante pereza esta gira con escenarioudosoniano
No deja copiar ni anexar pero raro es el dia que Mariskal en su
Me ha gustado el ultimo disco, pero supongo que teniendo reciente la actuación del Mad Cool pues me da bastante pereza esta gira con escenario
wakam escribió:Usagi escribió:Aquí se les quierewakam escribió:Heaven escribió:Supongo que el estar mas vistos ya que el tebeo y los disparatados precios de las entradas pues....
Aquí somos more felipe than felipe.
Por qué no tocan Alice Cooper y Joe Perry con los Hollywood Vampires en España? porque nadie se atreve a traer a unos tales Hollywood Vampires que no conoce ni dios con ese nombre.
Bueno, y porque es una patxanga, pero costarán un pastizal.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Heaven escribió:En Madrid ¿agotadas? me extraña (ni lo he mirado) supongo que las irán sacando a puñados durante los 14 meses (!!) que quedan como hacían con Maiden en el 2018 para ese mismo recinto... para crear demanda y expectativas..
No deja copiar ni anexar pero raro es el dia que Mariskal en sutablon de anunciosweb no tiene alguna chorri noticia de Metallica y de paso nos recuerda los conciertos del 2024 (!) y que tenemos entradas para todos los bolsillos (!)..
Me ha gustado el ultimo disco, pero supongo que teniendo reciente la actuación del Mad Cool pues me da bastante pereza esta gira con escenarioudosoniano
Cierto, están sin agotar.
Si es que no se ve nadawakam escribió:La gente ya ha visto la puta mierda de escenario que llevan y se han quedado en casa.
Dani- Mensajes : 44294
wakam escribió:Heaven escribió:En Madrid ¿agotadas? me extraña (ni lo he mirado) supongo que las irán sacando a puñados durante los 14 meses (!!) que quedan como hacían con Maiden en el 2018 para ese mismo recinto... para crear demanda y expectativas..
No deja copiar ni anexar pero raro es el dia que Mariskal en sutablon de anunciosweb no tiene alguna chorri noticia de Metallica y de paso nos recuerda los conciertos del 2024 (!) y que tenemos entradas para todos los bolsillos (!)..
Cierto, están sin agotar.
La felipada y los true empezamos a tener un tope con los precios....mira GnR o los Leppard/Crue ...hace años hubieran agotado...ahora no paran de salir banners con los anuncios de los conciertos... debe haber un buen taco de entradas por colocar
Hay mucho festi random donde por el mismo precio que estos conciertos puedes ir a ver que se cuece y fardar un poco en el IG ....
Y lo de Guns ya clama al cielo. Tercera venida en una misma gira tocando básicamente lo mismo.
wakam escribió:Y lo de Guns ya clama al cielo. Tercera venida en una misma gira tocando básicamente lo mismo.
calla, calla que yo voy ... ojala quiten media hora de conciertos y le den una vuelta al reppertorio....pero es que va a ser que no y me ha perdido el fanatismo ... y que toquen al lado de casa de mi chica....
menos mal q los Leppard y los Crüe se han ido a las de Villadiego.... que si no caigo tambien...
Yo si me tocan cerca de casa también voy, así que lo puedo entender perfectamente.
Pero desplazarme? ni loco.
Y matadme si me veis en un concierto de Metallica a más de 100km de mi casa y con una mierda de escenario central.
Pero desplazarme? ni loco.
Y matadme si me veis en un concierto de Metallica a más de 100km de mi casa y con una mierda de escenario central.
SETLIST PARIS 17 MAYO
FOR WHOM THE BELL TOLLS
RIDE THE LIGHTNING
HOLIER THAN THOU
I DISAPPEAR
LUX ÆTERNA
SCREAMING SUICIDE
FADE TO BLACK
SLEEPWALK MY LIFE AWAY
ORION
NOTHING ELSE MATTERS
SAD BUT TRUE
THE DAY THAT NEVER COMES
BLACKENED
FUEL
SEEK & AND DESTROY
MASTER OF PUPPETS
FOR WHOM THE BELL TOLLS
RIDE THE LIGHTNING
HOLIER THAN THOU
I DISAPPEAR
LUX ÆTERNA
SCREAMING SUICIDE
FADE TO BLACK
SLEEPWALK MY LIFE AWAY
ORION
NOTHING ELSE MATTERS
SAD BUT TRUE
THE DAY THAT NEVER COMES
BLACKENED
FUEL
SEEK & AND DESTROY
MASTER OF PUPPETS
Orion- Mensajes : 6419
georgino escribió:ESTADIO VACIO joder!
metallica pinchando??!! no pensé que lo verían mis ojos...
y me parece bien joder. no por la banda, por supuesto (aunque tampoco creo les afecte mucho ni que vayan a dormir entre cartones por ello), sino por lo disparatado que se está volviendo este rollo en cuanto a precios y trato hacia la gente (ganado).
arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
Mira, sigo pensando que es un cansino pero aquí le he escuchado hablar y me ha caído bien y todo.
arise escribió:arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
Mira, sigo pensando que es un cansino pero aquí le he escuchado hablar y me ha caído bien y todo.
Yo me he comido el podcast entero y me ha resultado pesadísimo El Estepario. Me mola como toca, casi lo equivalente a lo que me cansa a estas alturas, pero parece que quitando sus bandas favoritas y su repertorio (bastante amplio, sí, te lo compro), es un tipo ramplón del todo en cuanto a conocimientos musicales. No me parece interesante casi nada de lo que cuenta.
Me lo miraré entero cuando tenga un rato.
Yo me estoy escuchando el podcast (que son 3 horas de entrevista). Creo que aclara bastante bien lo que hace. Dice que él toca las canciones así de exagerado porque no dejan de ser versiones y sabe que lo que llama la atención es que toque así de sobrado, pero él sabe que no es la manera "correcta" de hacerlo y que si las tuviera que tocar en plan serio, no las haría así. Visto así, pues ok... aunque siga sin gustarme.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
p0pi escribió:arise escribió:arise escribió:FiXer escribió:Viendo que hoy estoy inspirado, vengo a poneros ésto:
Que cansino de tío.
Yo me he comido el podcast entero y me ha resultado pesadísimo El Estepario. Me mola como toca, casi lo equivalente a lo que me cansa a estas alturas, pero parece que quitando sus bandas favoritas y su repertorio (bastante amplio, sí, te lo compro), es un tipo ramplón del todo en cuanto a conocimientos musicales. No me parece interesante casi nada de lo que cuenta.
El momento en el que ninguno de los dos recuerda el nombre de Cliff Burton
Pero bueno, es Jordiwild, hemos venido a jugar. Dame anécdotas de drogas y mamadas en camerinos que es lo que da visitas.
Kako- Mensajes : 3023
Me lo ví entero a cachos y sí, aclara ese tema. Ok, lo hace por cómo es youtube y por las views. Me parece correcto, simplemente no es lo mío
En cuanto a conocimientos musicales, bueno, bastante felipón (quitando baterías desconocidos y tal pero vaya, es su rollo). Él mismo dice que lo que le gusta de la batería es lo atlético, el esfuerzo físico, lo que puede llegar a hacer físicamente con ella, vaya. Desde luego, no me motiva nada ese punto de vista, vivo la música de otra forma distinta, pero es su visión, sigue sin gustarme pero tampoco pasa nada, simplemente no consumiré su contenido.
En cuanto a conocimientos musicales, bueno, bastante felipón (quitando baterías desconocidos y tal pero vaya, es su rollo). Él mismo dice que lo que le gusta de la batería es lo atlético, el esfuerzo físico, lo que puede llegar a hacer físicamente con ella, vaya. Desde luego, no me motiva nada ese punto de vista, vivo la música de otra forma distinta, pero es su visión, sigue sin gustarme pero tampoco pasa nada, simplemente no consumiré su contenido.
¿Este no tocaba en Saratoga?
DuffMc- Mensajes : 11174
millino escribió:Me lo ví entero a cachos y sí, aclara ese tema. Ok, lo hace por cómo es youtube y por las views. Me parece correcto, simplemente no es lo mío
Vamos, un poser que le suda la música.
Me habían hablado de el, no he visto ningún video ni me interesa lo más mínimo, pero después de ver esto, menos todavía. A mi los baterías florituras me repatean. Prefiero un batería que toque efectivo a uno que meta 15000 adornos.
locovereas- Mensajes : 33259
Ayer vi unas fotos de Tobías Forge y otros miembros de Ghost viendo a Metallica en París, muy cerca del escenario y rodeados de muy poca gente. Fracaso en la venta de entradas o es que la gente se va a la grada para poder ver algo?
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
Me he zampado enteras las 3 horas de podcast y me ha resultado una charla muy amena y divertida. hay opiniones y métodos con los que no comulgo en absoluto pero lo dicho, he disfrutado la charla. lo más interesante y certero lo que ya habéis comentado por aquí. el tío tiene su proyecto (el canal) y entiende que lo que ha de ofrecer ahí no es lo mismo que debe que ofrecer en tal grupo o situación. es importante saber a lo que vas en cada caso y adaptarte a las situaciones y elementos. en mi opinión es un punto esencial e inteligente si quieres ser versatil y sacar rédito a tu arte.
cierto deje chulesco puede echar para atrás y condicionar a algunos, pero está claro que el tipo tonto no es y vago tampoco, ni mucho menos, y ahí están sus logros que lo demuestran. lo mismo opino de jordi que no me cae especialmente bien pero ahí lo tienes con uno de los canales que más lo petan de toda la plataforma...
cierto deje chulesco puede echar para atrás y condicionar a algunos, pero está claro que el tipo tonto no es y vago tampoco, ni mucho menos, y ahí están sus logros que lo demuestran. lo mismo opino de jordi que no me cae especialmente bien pero ahí lo tienes con uno de los canales que más lo petan de toda la plataforma...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20