Metallica. Furia, sonido y velocidad
+92
Kupak
thunderpussy
eskoriez
YesIDo
Lithium
Francois Zappa
Devon Miles
Rasputin
Poisonblade
David Z.
Pier
MAZINGER
AndresShark
Zorro_Gris
YOGTZE
sanfreebird72
TheRover
lacan
Sigma 6
Rutinger
nadie
Hank
Itlotg
Drakixx
Adso
Coltrane
esquío
elrostroimpenetrable
Afterlife
HamTyler
Starsailor
javi clemente
keith_caputo
atila
Intruder
el xavea e`lamoto
SIXX´N SEX
Humpty Dumpty
Enric67
Monra
DumDumBoy
Hanset
Apisonadora
Tuckelberry
Evolardo
káiser
romuloyeah
Salonen
martin_ou
odklas
Dani
millino
guaje
Uroboros19
Potito
butanero
morley
marcos0024
gavitana
hellpatrol
filtered
Stonerider
locovereas
rearviewmirror
Breath
Apocalypse Dude
arise
Usagi
ion
guede
scabbed wings
Kako
Cornshucker
FiXer
Attikus
georgino
Joker
killemall
DuffMc
Sibenik5
Caffeine
rockero deprimido
Yomis
Heaven
victorrt
RHEINGOLD
katz
wakam
Orion
GhostofCain
p0pi
jackster
96 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Y no creo que sea un felipón. a ver, tiene la edad que tiene y la explosión numetal le pilló de lleno siendo chaval, es lógico que entre sus bandas favoritas de toda la vida estén korn, slipknot o system, pero luego menciona bateras favoritos y no es tan obvio. me sorprendió mucho por ejemplo que menciona de segundo a virgil donati. vi a este tipo tocar hace siglos con steve vai y de los baterías más flipantes que he tenido delante
locovereas escribió:millino escribió:Me lo ví entero a cachos y sí, aclara ese tema. Ok, lo hace por cómo es youtube y por las views. Me parece correcto, simplemente no es lo mío
En cuanto a conocimientos musicales, bueno, bastante felipón (quitando baterías desconocidos y tal pero vaya, es su rollo). Él mismo dice que lo que le gusta de la batería es lo atlético, el esfuerzo físico, lo que puede llegar a hacer físicamente con ella, vaya. Desde luego, no me motiva nada ese punto de vista, vivo la música de otra forma distinta, pero es su visión, sigue sin gustarme pero tampoco pasa nada, simplemente no consumiré su contenido.
Vamos, un poser que le suda la música.
Me habían hablado de el, no he visto ningún video ni me interesa lo más mínimo, pero después de ver esto, menos todavía. A mi los baterías florituras me repatean. Prefiero un batería que toque efectivo a uno que meta 15000 adornos.
Sin duda, y no podemos estar más de acuerdo.
A mí es que me echa para atrás su rollo de "business man". Él mismo en el podcast parece que admira más a creadores de contenido y demás por lo buenos hombres de negocios que son que a otros músicos por su calidad. Es mi percepción, como digo el tiene esa visión y es legítima, pero a mi no me interesa en absoluto
millino- Mensajes : 25397
odklas escribió:Y no creo que sea un felipón. a ver, tiene la edad que tiene y la explosión numetal le pilló de lleno siendo chaval, es lógico que entre sus bandas favoritas de toda la vida estén korn, slipknot o system, pero luego menciona bateras favoritos y no es tan obvio. me sorprendió mucho por ejemplo que menciona de segundo a virgil donati. vi a este tipo tocar hace siglos con steve vai y de los baterías más flipantes que he tenido delante
Bueno, es lo que decía. A nivel de baterías entiendo que esté puesto, es a lo que se dedica y que le gusta, se supone. Pero que luego no le veo mucho más fondo, la verdad
millino- Mensajes : 25397
DuffMc escribió:¿Este no tocaba en Saratoga?
Sí, pero lo acaba de dejar hace poco. Dice que prefiere centrarse en el canal porque ahora mismo es cuando más está subiendo y no puede estar a las dos cosas porque Saratoga le quita tiempo.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Es lo que tiene tocar en directo
DuffMc- Mensajes : 11175
A raíz de lo de "felipón", decir que algunas de oas peores opiniones y demostraciones de ignorancia musical la he visto en músicos profesionales. Es más, me lo llevo a otros sectores como el cine, que alucinaríais con los pacones que hay haciendo películas y series (como técnicos y como creativos, ojo). Es algo que siempre me ha llamado la atención.
FiXer- Mensajes : 3171
Está en medio del pit. El escenario me parece de peorcito que he visto para ver a una gran banda. En cambio para ellos tiene que ser una gozada. Una pena.RHEINGOLD escribió:Ayer vi unas fotos de Tobías Forge y otros miembros de Ghost viendo a Metallica en París, muy cerca del escenario y rodeados de muy poca gente. Fracaso en la venta de entradas o es que la gente se va a la grada para poder ver algo?
millino escribió:locovereas escribió:millino escribió:Me lo ví entero a cachos y sí, aclara ese tema. Ok, lo hace por cómo es youtube y por las views. Me parece correcto, simplemente no es lo mío
En cuanto a conocimientos musicales, bueno, bastante felipón (quitando baterías desconocidos y tal pero vaya, es su rollo). Él mismo dice que lo que le gusta de la batería es lo atlético, el esfuerzo físico, lo que puede llegar a hacer físicamente con ella, vaya. Desde luego, no me motiva nada ese punto de vista, vivo la música de otra forma distinta, pero es su visión, sigue sin gustarme pero tampoco pasa nada, simplemente no consumiré su contenido.
Vamos, un poser que le suda la música.
Me habían hablado de el, no he visto ningún video ni me interesa lo más mínimo, pero después de ver esto, menos todavía. A mi los baterías florituras me repatean. Prefiero un batería que toque efectivo a uno que meta 15000 adornos.
Sin duda, y no podemos estar más de acuerdo.
A mí es que me echa para atrás su rollo de "business man". Él mismo en el podcast parece que admira más a creadores de contenido y demás por lo buenos hombres de negocios que son que a otros músicos por su calidad. Es mi percepción, como digo el tiene esa visión y es legítima, pero a mi no me interesa en absoluto
A mí es que este tipo de musicos. Tiene una técnica increíble pero es como un robot. Prefiero un batería que sude, que le cueste, que lo viva.
Cómo prefiero a un guitarrista que falle alguna cosa que a la gente de polyphia. Es tan perfecto y tan técnico que parece que son robots operando que unos tíos con una guitarra.
hellpatrol- Mensajes : 33173
katz escribió:Está en medio del pit. El escenario me parece de peorcito que he visto para ver a una gran banda. En cambio para ellos tiene que ser una gozada. Una pena.RHEINGOLD escribió:Ayer vi unas fotos de Tobías Forge y otros miembros de Ghost viendo a Metallica en París, muy cerca del escenario y rodeados de muy poca gente. Fracaso en la venta de entradas o es que la gente se va a la grada para poder ver algo?
Antes llevaban una mierda, ahora una putísima mierda de escenario. Ni el pit merece la pena.
Entradas a precio de oro para que disfrute la banda.
wakam- Mensajes : 81427
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Unos huecos en la zona más alejada y las gradas petadas. Supongo que el montaje es muy caro pero al precio de las entradas será una de las giras más rentables del año.
la pela es la pela
Caffeine- Mensajes : 14217
Parece que han invertido el orden de los setlists en esta última ciudad.
Ellos se han hecho mayores y su público también, menos movimiento es congelar la imagen
DuffMc escribió:Ellos se han hecho mayores y su público también, menos movimiento es congelar la imagen
Pensaba era una foto, menos mal que te he leído luego.
Cabe la posibilidad de que la conozcan tres y el del tambor
arise- Mensajes : 21846
El riff está molón
Otra que ha ganado con los años
36 temas han tocado entre los 6 conciertos. Sólo 3 temas inéditos para mí además de los 6 nuevos obviamente. A ver que cae en los 4 que quedan.
Sigue sin gustarme este escnario pero recuerdo cuando yo fui uno de esos que pudo tocarsla... y es la ostia.
Me desconcierta esta banda con las decisiones que toman en cuanto a imagen.
Diseños muy modernos y rompedores para las carpetas de los discos desde el disco negro.
Pero en cambio los carteles de los conciertos cada día que pasa son más metalpacos.
Esqueletos con armadura, dragones y ktulus a cascoporro.
Aquí algo no cuadra.
De ejemplo pongo el último, pero podría coger cualquiera al azar y en un 95% de los casos ilustraría a la perfección lo que estoy diciendo.
Diseños muy modernos y rompedores para las carpetas de los discos desde el disco negro.
Pero en cambio los carteles de los conciertos cada día que pasa son más metalpacos.
Aquí algo no cuadra.
De ejemplo pongo el último, pero podría coger cualquiera al azar y en un 95% de los casos ilustraría a la perfección lo que estoy diciendo.
wakam escribió:Me desconcierta esta banda con las decisiones que toman en cuanto a imagen.
Aquí algo no cuadra.
A mi me mola mucho más esos carteleles horteras con la calavera de Pushead que la portada potoxop del hardwired o el banana splash del último
Es que tú eres un metalpaco, y está bien que no lo escondas.
Por cierto, se suele habla de photoshop de forma despectiva cuando alguien te presenta algo como el cartel de un RockFest o cualquier otro festival de la rana, pero en el caso de Metallica la portada del Hardwired, guste o no guste el resultado, me parece un trabajo profesional de primera.
está claro que han segmentado el mercado y saben que los que les compran los carteles esos son de nuestra generación...
morley- Mensajes : 34245
Caffeine escribió:
A mi me mola mucho más esos carteleles horteras con la calavera de Pushead que la portada potoxop del hardwired o el banana splash del último
De todas formas una cosa son los carteles de Pushead, que molan un huevo y tienen estilazo (y son una seña de identidad de la banda), y otra los carteles metalpaco power que venden ahora.
DuffMc escribió:Ellos se han hecho mayores y su público también, menos movimiento es congelar la imagen
GhostofCain- Mensajes : 9961
por lo menos tocan 2 horas, no como otros....
georgino- Mensajes : 13712
wakam escribió:Es que tú eres un metalpaco, y está bien que no lo escondas.
Bueno, los heavys del único garito que queda en Castellón si no llevas melena no era metalpaco, aunque sea rollo Santiago Seguro o Axl en modo pelo rata, pero algo, y no es mi caso.
Última edición por GhostofCain el 15.06.23 10:39, editado 1 vez
La noria en el antiguo Monster of Rock seria pasto de las llamas....
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:La noria en el antiguo Monster of Rock seria pasto de las llamas....
Son otros tiempos; ahora el parque de atracciones es algo que viene de serie en muchos festivales.
GhostofCain escribió:Heaven escribió:La noria en el antiguo Monster of Rock seria pasto de las llamas....
Son otros tiempos; ahora el parque de atracciones es algo que viene de serie en muchos festivales.
Ya, lo hemos normalizado pero no deja de ser ....¿raro?¿ridiculo?
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:GhostofCain escribió:Heaven escribió:La noria en el antiguo Monster of Rock seria pasto de las llamas....
Ya, lo hemos normalizado pero no deja de ser ....¿raro?¿ridiculo?
Yo lo veo un tanto ridículo, pero estoy mucho más cerca de los 50 que de la media de edad de los asistentes a macro festivales, para los que este tipo de cosas son un complemento necesario a la música.
A mi siempre me fascinó esa costumbre de lanzarse las garrafas.
Trujillo en el cumpleaños del hijo de Scott Ian
wakam escribió:Trujillo en el cumpleaños del hijo de Scott Ian
Trujillo siempre me ha parecido un tipo bien majo.
Me encanta que recuperen tal cantidad de temas
Yo veo la maquinaria muuy bien engrasada, especialmente Ulrich y Hetfield, y especialmente la voz. En el último disco la voz me suena cascada, y en directo suena cañon, cuando lo logico es que fuese al reves, que en estudio la filtraras y tal. Ademas el tio fumandose unos puritos antes del inicio del bolo...
me pasa a mi solo esto?
me pasa a mi solo esto?
martin_ou- Mensajes : 2343
martin_ou escribió:Yo veo la maquinaria muuy bien engrasada, especialmente Ulrich y Hetfield, y especialmente la voz. En el último disco la voz me suena cascada, y en directo suena cañon, cuando lo logico es que fuese al reves, que en estudio la filtraras y tal. Ademas el tio fumandose unos puritos antes del inicio del bolo...
me pasa a mi solo esto?
het es dios y punto
Orion- Mensajes : 6419
martin_ou escribió:Yo veo la maquinaria muuy bien engrasada, especialmente Ulrich y Hetfield, y especialmente la voz. En el último disco la voz me suena cascada, y en directo suena cañon, cuando lo logico es que fuese al reves, que en estudio la filtraras y tal. Ademas el tio fumandose unos puritos antes del inicio del bolo...
me pasa a mi solo esto?
Suenan estupendamente.
Para pillar entradas para el Metropolitano de reventa y no quedarse sin perras y sin entrar, aquí Ticketswap sería fiable? Fan sale ya veo que no va con este evento. Aún es pronto para comprar entrada para pedir dias de vacaciones.
Salonen- Mensajes : 958
Son los más grandes. ésto es asím...
georgino- Mensajes : 13712
A nadie mas le da la sensación de que a Hetfield se le está yendo la olla un poco. Parece que ya no es suficiente con ser el centro de atención en un concierto para decenas de miles de personas. Hasta ahí lo veo lógico. Pero eso de tener el "camerino" a la vista del público, haciendo otro show de ello, calentando delante de la gente, la concentración antes de tocar a la vista de todo el mundo, paseándose con su purazo dando fuego a la peña de primeras filas con sonrisa idiota de oreja a oreja ... no se, me parece un postureo ya al máximo nivel.
Me gustaría ver que pasaría en la época del disco negro si se presentan a tocar en un sitio y les dicen que no hay camerinos, que tienen que estar al lado del escenario a la vista de todo el mundo.
Me gustaría ver que pasaría en la época del disco negro si se presentan a tocar en un sitio y les dicen que no hay camerinos, que tienen que estar al lado del escenario a la vista de todo el mundo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20