The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo lo he abierto y lo he cerrado
si. lo abres el jueves y ya sales el domingo pa desayunar.
Ahora mismo estamos como cuando en el tòpic de futbol hablan de futbolistas con bigote cinco antes de un Barça Madrid.
¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Stoneheart- Mensajes : 46073
Me pasó en enero pero ahora por suerte llevo un tiempo sanote.Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Con un Untitled de Unit Moebius.
Fue de las bandas que más me impresionó en el pasado Ombra.
Fue de las bandas que más me impresionó en el pasado Ombra.
Buenos días,
Empezamos el día con marchita. Village girl es un temazo
Hanoi Rocks - Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks
Empezamos el día con marchita. Village girl es un temazo
Hanoi Rocks - Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks
Zispa- Mensajes : 4076
De resfriado no sé pero sí que me estoy encontrando con gente que ha estado de baja por COVID.Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Zispa- Mensajes : 4076
Bon dia!
Renaldo & Clara - La boca aigua
Renaldo & Clara - La boca aigua
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Yo ayer y hoy con una ligera fiebre y tengo miles de cosas que hacer.
sapir- Mensajes : 135776
sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Ay.
Ánimos, amor.
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Ay.
Ánimos, amor.
Realmente tengo poco malestar, pero como tengo que hacer mil cosas pues se nota.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Ay.
Ánimos, amor.
Realmente tengo poco malestar, pero como tengo que hacer mil cosas pues se nota.
Ya. El cuerpo te pide descanso.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Alguien más atrapado en un resfribucle desde hace semanas? Una mierda, oigan.
Ay.
Ánimos, amor.
Ya. El cuerpo te pide descanso.
Bon dia!
Ánimo con los refriados, aquí hace fresquito y esto no se quieren poner y ya me cabrean a primera hora de la mañana.
Ánimo con los refriados, aquí hace fresquito y esto no se quieren poner y ya me cabrean a primera hora de la mañana.
FĐ- Mensajes : 20135
FĐ escribió:Bon dia!
la droga mañanera es mala, fede...
que cerrazon de mente hay que tener en lo del repasando para presentar el de samayan votar discos con un 1?
que me digas que a los pitufos maquineros o alguna mierda e las que escucha diosecito de youtubers cantando al clash royale le pones un 1 o un 0, pues te lo compro.
pero a los discos que se han puesto? miedo me da cuando slga el de ivan ferreiro. van a votar en negativo...
que me digas que a los pitufos maquineros o alguna mierda e las que escucha diosecito de youtubers cantando al clash royale le pones un 1 o un 0, pues te lo compro.
pero a los discos que se han puesto? miedo me da cuando slga el de ivan ferreiro. van a votar en negativo...
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia!
o salimos todos puestos o no sale nadie de esta puta casa.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia!
Buenos días.
Me están molando bastante las cuatro canciones del último disco de John Cale que incluye en el repertorio.
Por ejemplo:
Melt- Mensajes : 14442
CabalMelt escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Bon dia!
Buenos días.
Me están molando bastante las cuatro canciones del último disco de John Cale que incluye en el repertorio.
Por ejemplo:
Buenos días
Ayer, a las dos de la mañana, la gata demonia se puso a tocar el teclado.
Normalmente tenemos esa habitación cerrada, pero otro de los gatos sabe abrir la puerta saltando contra ella.
Normalmente tenemos esa habitación cerrada, pero otro de los gatos sabe abrir la puerta saltando contra ella.
Francois Zappa escribió:Ayer, a las dos de la mañana, la gata demonia se puso a tocar el teclado.
RegSound- Moderador
Viendo el bajon del Tomavistas, el Dcode no iba a tener mejor augurioFrancois Zappa escribió:Cartelón el Dcode, como ya anunció Reg.
El Dcode además siempre ha tenido bastante mal gusto y ha ido más a por lo seguro. Lo nacional en el Tomavistas no está mal. En el Dcode es siempre la misma mierda.RegSound escribió:Viendo el bajon del Tomavistas, el Dcode no iba a tener mejor augurioFrancois Zappa escribió:Cartelón el Dcode, como ya anunció Reg.
En nada los gatos de Zappa encabezarán algún cartel de festival de elctrónica
Frank's Garage Cats
Hell's Kitty Dj
Frank's Garage Cats
Hell's Kitty Dj
Francois Zappa escribió:El Dcode además siempre ha tenido bastante mal gusto y ha ido más a por lo seguro. Lo nacional en el Tomavistas no está mal. En el Dcode es siempre la misma mierda.RegSound escribió:Viendo el bajon del Tomavistas, el Dcode no iba a tener mejor augurioFrancois Zappa escribió:Cartelón el Dcode, como ya anunció Reg.
Love of Vetusta
Lesbian Morla
Viva Cafeína
Miss Suecia
Rhonda escribió:En nada los gatos de Zappa encabezarán algún cartel de festival de elctrónica
Frank's Garage Cats
Hell's Kitty Dj
Con lo nerviosa que es la gatilla, ayer se marcó un solo que ni el Jon Lord en sus mejores tiempos.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:En nada los gatos de Zappa encabezarán algún cartel de festival de elctrónica
Frank's Garage Cats
Hell's Kitty Dj
Con lo nerviosa que es la gatilla, ayer se marcó un solo que ni el Jon Lord en sus mejores tiempos.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El Dcode además siempre ha tenido bastante mal gusto y ha ido más a por lo seguro. Lo nacional en el Tomavistas no está mal. En el Dcode es siempre la misma mierda.RegSound escribió:Viendo el bajon del Tomavistas, el Dcode no iba a tener mejor augurioFrancois Zappa escribió:Cartelón el Dcode, como ya anunció Reg.
Love of Vetusta
Lesbian Morla
Viva Cafeína
Miss Suecia
izal? la orquesta de la moda?
Acabarán mezclando los nombres para disimular.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El Dcode además siempre ha tenido bastante mal gusto y ha ido más a por lo seguro. Lo nacional en el Tomavistas no está mal. En el Dcode es siempre la misma mierda.RegSound escribió:Viendo el bajon del Tomavistas, el Dcode no iba a tener mejor augurioFrancois Zappa escribió:Cartelón el Dcode, como ya anunció Reg.
Love of Vetusta
Lesbian Morla
Viva Cafeína
Miss Suecia
Los Miss Cafeina han caído este año. El resto o el anterior o el próximoi.
Francois Zappa escribió:Acabarán mezclando los nombres para disimular.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El Dcode además siempre ha tenido bastante mal gusto y ha ido más a por lo seguro. Lo nacional en el Tomavistas no está mal. En el Dcode es siempre la misma mierda.RegSound escribió:Viendo el bajon del Tomavistas, el Dcode no iba a tener mejor augurioFrancois Zappa escribió:Cartelón el Dcode, como ya anunció Reg.
Love of Vetusta
Lesbian Morla
Viva Cafeína
Miss Suecia
Los Miss Cafeina han caído este año. El resto o el anterior o el próximoi.
vetusta lesbian. y que salgan maria del monte y la de salvame...
LORD JAH-MONTE OGBON, Twit One - DIS TEW MUCH
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Ayer, a las dos de la mañana, la gata demonia se puso a tocar el teclado.
RegSound- Moderador
Os podéis montar una banda de techno pop las dos.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ayer, a las dos de la mañana, la gata demonia se puso a tocar el teclado.
RegSound- Moderador
He pensado exactamente lo mismo.Rhonda escribió:
Seguramente ella toca mejor.Francois Zappa escribió:
Os podéis montar una banda de techno pop las dos.
Repasando "Ultra" de Depeche Mode, para mí, el último gran disco de ellos ( y tengo debilidad por el "Exciter" con la producción de Mark Bell)
Manolito- Mensajes : 1341
Stoneheart escribió:Seguramente ella toca mejor.Francois Zappa escribió:
Os podéis montar una banda de techno pop las dos.
Las pussynths.
Buenas noches, bergantes.
Yo estoy escuchando canciones de Laurie Anderson. En la gira europea de primavera repasará su discografía con la banda de Nueva York SexMob. Supongo que hará varias paradas en Big Science dado el nombre de la gira.
Yo estoy escuchando canciones de Laurie Anderson. En la gira europea de primavera repasará su discografía con la banda de Nueva York SexMob. Supongo que hará varias paradas en Big Science dado el nombre de la gira.
Melt- Mensajes : 14442
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20