The Sound
+14
Manolito
Jano
Surfinbitxo
ksmith
Forforcio
Zispa
Stoneheart
FĐ
Melt
RegSound
Sugar Bug
Rhonda
sapir
Francois Zappa
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt escribió:Buenas noches, bergantes.
Yo estoy escuchando canciones de Laurie Anderson. En la gira europea de primavera repasará su discografía con la banda de Nueva York SexMob. Supongo que hará varias paradas en Big Science dado el nombre de la gira.
Superman te oiga
Rhonda- Mensajes : 50747
La última vez que fui al Liceu fui a ver una ópera de Massenet.
Rhonda escribió:Melt escribió:Buenas noches, bergantes.
Yo estoy escuchando canciones de Laurie Anderson. En la gira europea de primavera repasará su discografía con la banda de Nueva York SexMob. Supongo que hará varias paradas en Big Science dado el nombre de la gira.
Superman te oiga
Otra gira que empieza en PS sin repertorio previo. Algunos conciertos de youtube me han molado pero otros escapan de mis capacidades cognitivas.
Melt- Mensajes : 14457
Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Buenas noches, bergantes.
Superman te oiga
Otra gira que empieza en PS sin repertorio previo. Algunos conciertos de youtube me han molado pero otros escapan de mis capacidades cognitivas.
Este es de los que más ganas tengo. Ojalá poder entrar fumada
Yo cuando la he visto ha sido rollo más experimental sin tocar nada conocido. Esperemos que esta gira sea distinta.Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Buenas noches, bergantes.
Superman te oiga
Este es de los que más ganas tengo. Ojalá poder entrar fumada
Pero estos conciertos son los que molan. Como cuando fui a ver a Suzanne Ciani en el parking manejando maquinitas, mientras el resto de la gente estaba en Rosalía.
Ahí estaba yo tbRhonda escribió:Pero estos conciertos son los que molan. Como cuando fui a ver a Suzanne Ciani en el parking manejando maquinitas, mientras el resto de la gente estaba en Rosalía.
Francois Zappa escribió:Ahí estaba yo tbRhonda escribió:Pero estos conciertos son los que molan. Como cuando fui a ver a Suzanne Ciani en el parking manejando maquinitas, mientras el resto de la gente estaba en Rosalía.
Yo llevaba años pidiéndola en el foro del primavera. Nunca pensé que la trajeran el mismo día que a Calvin Harris, eso es verdad.Rhonda escribió:Pero estos conciertos son los que molan. Como cuando fui a ver a Suzanne Ciani en el parking manejando maquinitas, mientras el resto de la gente estaba en Rosalía.
La vi en los jardines de este palacio, en un festival muy chulo llamado Terraforma.
Si alguna vez queréis probar algo distinto, es un festival muy chulo.
Francois Zappa escribió:Yo llevaba años pidiéndola en el foro del primavera. Nunca pensé que la trajeran el mismo día que a Calvin Harris, eso es verdad.Rhonda escribió:Pero estos conciertos son los que molan. Como cuando fui a ver a Suzanne Ciani en el parking manejando maquinitas, mientras el resto de la gente estaba en Rosalía.
La vi en los jardines de este palacio, en un festival muy chulo llamado Terraforma.
terraformafestival.comRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Yo llevaba años pidiéndola en el foro del primavera. Nunca pensé que la trajeran el mismo día que a Calvin Harris, eso es verdad.Rhonda escribió:Pero estos conciertos son los que molan. Como cuando fui a ver a Suzanne Ciani en el parking manejando maquinitas, mientras el resto de la gente estaba en Rosalía.
No hay solapes, es un concierto tras otro. Uno de los escenarios es un laberinto de setos, como en el Resplandor.
Coño, cuesta verte, eh.
Me suena que de este festi ya habías hablado y mostrado vídeos.
He contado alguna historia. Un año me quedé en el camping a dormir. Me fui a mear durante la noche y al volver me metí en la tienda que no era. Por suerte estaba vacía.Rhonda escribió:Coño, cuesta verte, eh.
Mi amigo había traído una colchoneta para la tienda de campaña y cuando la inflamos vimos que era dos veces más grande que la tienda.
En este festival, se quedó dormida una chica en un observatorio en el que había una instalación de Caterina Barbieri. Se la encontraron por la mañana cuando abrieron. Supongo que mearía en algún sitio.
Golpes Bajos - Devocionario y Otras Canciones
sapir- Mensajes : 135841
Francois Zappa escribió:He contado alguna historia. Un año me quedé en el camping a dormir. Me fui a mear durante la noche y al volver me metí en la tienda que no era. Por suerte estaba vacía.Rhonda escribió:Coño, cuesta verte, eh.
Mi amigo había traído una colchoneta para la tienda de campaña y cuando la inflamos vimos que era dos veces más grande que la tienda.
En este festival, se quedó dormida una chica en un observatorio en el que había una instalación de Caterina Barbieri. Se la encontraron por la mañana cuando abrieron. Supongo que mearía en algún sitio.
La venta del piso ya está en marcha. Ayer tres visitas, hoy otras tres y mañana otras tres.
sapir escribió:La venta del piso ya está en marcha. Ayer tres visitas, hoy otras tres y mañana otras tres.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Bon dia, en el barrio.
Wc And The Maad Circle - Curb Servin'
Wc And The Maad Circle - Curb Servin'
FĐ- Mensajes : 20192
Anoche terminé la serie Snowfall, ha molado el final.
FĐ escribió:Anoche terminé la serie Snowfall, ha molado el final.
A mí me han recomendado la serie de Fito Páez de Netflix.
Biba!sapir escribió:La venta del piso ya está en marcha. Ayer tres visitas, hoy otras tres y mañana otras tres.
Bon dia. Hoy telecurro por razones técnicas. Objetivo: no dormirme encima del teclado.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Bon dia! Hoy tenía análisis de sangre y hay huelga de buses. He tardado la vida en llegar a la línea azul desde el ambulatorio.
Espero que el agente inmobiliario sea menos inutil que yo cuando me dedicaba a esosapir escribió:La venta del piso ya está en marcha. Ayer tres visitas, hoy otras tres y mañana otras tres.
Bon dia!
Yo tambien te de teletrabajo hoy, asi que ire a desayunar con K
Yo tambien te de teletrabajo hoy, asi que ire a desayunar con K
RegSound- Moderador
Plan para esta mañana. Intentar arreglar un pinchazo de la rueda de la bici.
Para que? Pa ir a trabajar en bicicleta.
Objetivo: que me quede bien el bikini este verano.
Para los de fuera de Barcelona, el sándwich mixto.
Para que? Pa ir a trabajar en bicicleta.
Objetivo: que me quede bien el bikini este verano.
Para los de fuera de Barcelona, el sándwich mixto.
buenos días, hoy me saco una muela del juicio.
ksmith- Mensajes : 9320
Lapunto.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Anoche terminé la serie Snowfall, ha molado el final.
A mí me han recomendado la serie de Fito Páez de Netflix.
ksmith escribió:buenos días, hoy me saco una muela del juicio.
Ánimo K, do it for the icecreams.
RegSound escribió:Espero que la venta sea rapida sapir
Eso, acuérdate de obviar el dato que en ese piso hubo un asesinato múltiple.
Jurl. Ánimo! Y antibiótico preventivo.ksmith escribió:buenos días, hoy me saco una muela del juicio.
Sugar Bug escribió:Que te ponga chute doble de anestesia!!! Y antes de pagar, otros dos!
me la saco en el centro de salud, nada de pagar!
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Que te ponga chute doble de anestesia!!! Y antes de pagar, otros dos!
me la saco en el centro de salud, nada de pagar!
Pues ronda triple, que pagamos entre todos!!! Y luego llévate un paquete de folios pa casa!
Joder, mucho ánimo. Vio lo pasó bastante mal con las puñeteras muelas.ksmith escribió:buenos días, hoy me saco una muela del juicio.
ksmith escribió:buenos días, hoy me saco una muela del juicio.
¡Animos, k!
Buenos días
Me he levantado una hora antes de lo normal. Me he dado cuenta al terminar de desayunar. Me he vuelto a meter en la cama.
Me he levantado una hora antes de lo normal. Me he dado cuenta al terminar de desayunar. Me he vuelto a meter en la cama.
Melt escribió:Buenos días
Baneen a este tipo.
Placer y endibia.Melt escribió:Buenos días
Conversación 100% real en los mensajes directos del Instagram del trabajo:
- Somos de [empresa que va colaborar con nosotros]. Para que nos digáis también
- ¡Buenas! ¿Qué queréis saber?
- Nada, que nos digáis también.
¯\_(ツ)_/¯
- Somos de [empresa que va colaborar con nosotros]. Para que nos digáis también
- ¡Buenas! ¿Qué queréis saber?
- Nada, que nos digáis también.
¯\_(ツ)_/¯
Stoneheart escribió:Placer y endibia.Melt escribió:Buenos días
Ayer me quedé en el curro hasta las 23.20 horas. Me suele pasar que hasta que no acabo algo no me quedo tranquilo.
Pensaba que el Madrid estaba goleando por la jarana y gritos del bar de abajo, pero visto el resultado pinta que eran ingleses o seguidores del barsa, o una mezcla de ambos.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20