The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Buenos días,
X-O-Dus - English Black Boys
X-O-Dus - English Black Boys
Zispa- Mensajes : 4088
Enhorabuena por la entrevista. Una gozada leerla.Rhonda escribió:Pues ya estaría!
https://jenesaispop.com/2023/05/24/456707/sparks-disfrutamos-tanto-del-proceso-de-trabajar-en-annette-que-queremos-repetir/
Zispa, como vas?
Espero que todo te vaya bien bro.
FĐ- Mensajes : 20215
lloverá miércoles y jueves por la mañana si acaso. el resto todo ok, nublado y fresquito. perfecto.
ksmith- Mensajes : 9320
Francois Zappa escribió:Fue jodido, pero ahí estamos.sapir escribió:Esto me ha recordado a Zappa y FD.
- Spoiler:
Yo veo una guitarra y me empiezo a corroer.
Ojo con los chistes que hay niños que nos leen.
Bon dia. Tal como he estado de mis achaques durante el último mes y medio y ahora que parece que la cosa no se va a alargar ni a empeorar, la idea de mojarme en el Primavera Sound me parece hasta divertida.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Al hotel me llaman para ver si yo sé qué tiempo va a hacer la semana que viene, tócate.
Y tienes un fisio si lo necesitasStoneheart escribió:Bon dia. Tal como he estado de mis achaques durante el último mes y medio y ahora que parece que la cosa no se va a alargar ni a empeorar, la idea de mojarme en el Primavera Sound me parece hasta divertida.
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Fue jodido, pero ahí estamos.sapir escribió:Esto me ha recordado a Zappa y FD.
- Spoiler:
Yo veo una guitarra y me empiezo a corroer.
Ojo con los chistes que hay niños que nos leen.
Vamos, que a Celis le vino bien el año pasadoRegSound escribió:Y tienes un fisio si lo necesitasStoneheart escribió:Bon dia. Tal como he estado de mis achaques durante el último mes y medio y ahora que parece que la cosa no se va a alargar ni a empeorar, la idea de mojarme en el Primavera Sound me parece hasta divertida.
Stoneheart escribió:Bon dia. Tal como he estado de mis achaques durante el último mes y medio y ahora que parece que la cosa no se va a alargar ni a empeorar, la idea de mojarme en el Primavera Sound me parece hasta divertida.
Ánimo con esos achaques, difruta de la lluvia y de la música Stone.
RegSound escribió:
Y tienes un fisio si lo necesitas
Es a lo que pintaksmith escribió:lloverá miércoles y jueves por la mañana si acaso. el resto todo ok, nublado y fresquito. perfecto.
Si no siempre tienes la opcion de comprarte un abrigo impermeable en el stand de P&B de la entrada
Alain Goraguer - La Planète Sauvage
Melt- Mensajes : 14471
Hola FD, va todo bien. Currando a tope, sin tiempo para postear y justamente leyendo el topic para estar al día. Un montón de veces queriendo postear y luego se me pasaFĐ escribió:Zispa, como vas?
Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
Stoneheart escribió:Bon dia. Tal como he estado de mis achaques durante el último mes y medio y ahora que parece que la cosa no se va a alargar ni a empeorar, la idea de mojarme en el Primavera Sound me parece hasta divertida.
sapir- Mensajes : 135859
Zispa escribió:Hola FD, va todo bien. Currando a tope, sin tiempo para postear y justamente leyendo el topic para estar al día. Un montón de veces queriendo postear y luego se me pasaFĐ escribió:Zispa, como vas?
¡Ánimos zispa!
sapir- Mensajes : 135859
Biznaga - Sentido del Espectáculo
Zispa escribió:Enhorabuena por la entrevista. Una gozada leerla.Rhonda escribió:Pues ya estaría!
https://jenesaispop.com/2023/05/24/456707/sparks-disfrutamos-tanto-del-proceso-de-trabajar-en-annette-que-queremos-repetir/
Gracias!
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. Tal como he estado de mis achaques durante el último mes y medio y ahora que parece que la cosa no se va a alargar ni a empeorar, la idea de mojarme en el Primavera Sound me parece hasta divertida.
Maruja!!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Melt escribió:
Luna - Penthouse
¡Téngolo, zappamente!
Me gustaría verlos que solo los vi en festival (Getmad) y fue set corto.Melt escribió:
Luna - Penthouse
Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
Zispa escribió:Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
la lista se alarga por momentos pero ahora mismo en este preciso momento mw encuentro bien tio, muchas gracias.
Ánimos con el curro ,familia y todo.
Joder, tuvo que molar ahí. Vaya locurón de cartel, por cierto. El sábado un poco más flojo el principal, pero tremendo el escenario maraworld. Y lo del Nitsa muy chulo también. Ojalá poder viajar en el tiempo.Rhonda escribió:Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
FĐ escribió:Zispa escribió:Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
la lista se alarga por momentos pero ahora mismo en este preciso momento mw encuentro bien tio, muchas gracias.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
Francois Zappa escribió:Joder, tuvo que molar ahí. Vaya locurón de cartel, por cierto. El sábado un poco más flojo el principal, pero tremendo el escenario maraworld. Y lo del Nitsa muy chulo también. Ojalá poder viajar en el tiempo.Rhonda escribió:Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
Recuerdo una tarde de no parar: JEsus & Mary Chain, Saint Etienne, Placebo, Luna
Estuvo guay, la verdad.
Muy guapa la entrevista a Sparks. Ahora, por fin la he podido leer.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Joder, tuvo que molar ahí. Vaya locurón de cartel, por cierto. El sábado un poco más flojo el principal, pero tremendo el escenario maraworld. Y lo del Nitsa muy chulo también. Ojalá poder viajar en el tiempo.Rhonda escribió:Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
Recuerdo una tarde de no parar: JEsus & Mary Chain, Saint Etienne, Placebo, Luna
Estuvo guay, la verdad.
Francois Zappa escribió:Muy guapa la entrevista a Sparks. Ahora, por fin la he podido leer.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Joder, tuvo que molar ahí. Vaya locurón de cartel, por cierto. El sábado un poco más flojo el principal, pero tremendo el escenario maraworld. Y lo del Nitsa muy chulo también. Ojalá poder viajar en el tiempo.Rhonda escribió:Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
Estuvo guay, la verdad.
Para lo que ha quedadoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Joder, tuvo que molar ahí. Vaya locurón de cartel, por cierto. El sábado un poco más flojo el principal, pero tremendo el escenario maraworld. Y lo del Nitsa muy chulo también. Ojalá poder viajar en el tiempo.Rhonda escribió:Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
Estuvo guay, la verdad.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Para lo que ha quedadoRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Joder, tuvo que molar ahí. Vaya locurón de cartel, por cierto. El sábado un poco más flojo el principal, pero tremendo el escenario maraworld. Y lo del Nitsa muy chulo también. Ojalá poder viajar en el tiempo.Rhonda escribió:Creo que a Luna solo les vi en el FIB del 98.
Estuvo guay, la verdad.
Era el PS de entonces.
Bueno, ahora matarían por algunos de los carteles del FIB entre 1997 y 2007...
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
El nuevo disco de Sparks es buenisísimo.
FĐ escribió:Zispa escribió:Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
Un abrazo FD, que me paso poco por aquí últimamente
A los primaverers espero veros dentro de poco más de una semana
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:FĐ escribió:Zispa escribió:Por cierto, que tal todo lo tuyo?? No recuerdo si has comentado algo últimamente.
Un abrazo FD, que me paso poco por aquí últimamente
A los primaverers espero veros dentro de poco más de una semana
Grande Arqui!!! A seguir con la lucha contra los malvados!!!
Te banco en todo.
Bon dia! Llueve
PinkPantheress - to hell with it
PinkPantheress - to hell with it
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20