The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Romeo de Maruja està to guapo, no?
Quizá demasiado griterío al final, pero muy bien.
Si, a mi me ha gustado mucho.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
Siguen siendo los putos amos.
https://jenesaispop.com/2023/05/26/456888/sparks-latte-critica/
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Romeo de Maruja està to guapo, no?
A la que ha empezado a sonar el saxo a lo comer os coming...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Romeo de Maruja està to guapo, no?
A la que ha empezado a sonar el saxo a lo comer os coming...
Sugar, escúchate el nuevo disco de los Sparks y así tienes ya seguro un grupo en tu ruta primaveril.
sapir escribió:Sugar, escúchate el nuevo disco de los Sparks y así tienes ya seguro un grupo en tu ruta primaveril.
Ya lo tenía y sin haberlos escuchado.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, escúchate el nuevo disco de los Sparks y así tienes ya seguro un grupo en tu ruta primaveril.
Ya lo tenía y sin haberlos escuchado.
FĐ escribió:
Michael Jackson - Thriller
Transferencia para recibir los primeros 3000 euros realizada. Esto marcha...
sapir escribió:Transferencia para recibir los primeros 3000 euros realizada. Esto marcha...
Melt- Mensajes : 14471
Ahora estoy pensando que ojalá hubiera sucedido esto un par de semanas antes e iba al PS pero no puede ser todo en esta vida.
Buenos días y vivasapir escribió:Transferencia para recibir los primeros 3000 euros realizada. Esto marcha...
Si te sobra algo Sapir, recuerda que tengo tres gatos, un hijo y cuatro tiendas de discos que mantener.
Hoy además voy a una.
Hoy además voy a una.
Francois Zappa escribió:Si te sobra algo Sapir, recuerda que tengo tres gatos, un hijo y cuatro tiendas de discos que mantener.
Hoy además voy a una.
Lo siento, me he vuelto capitalista y ya solo pienso en mi mismo.
sapir escribió:Transferencia para recibir los primeros 3000 euros realizada. Esto marcha...
Vaya manera de empezar el día!!
FĐ- Mensajes : 20214
FĐ escribió:sapir escribió:Transferencia para recibir los primeros 3000 euros realizada. Esto marcha...
Vaya manera de empezar el día!!
Hoy tocan Belgrado en Madrid y todos mis amigos van. Pero yo tengo entrada para ACTORS, que aplazaron la gira y el concierto es finalmente hoy.
También me hubiera gustado ir al Kriston, pero no puedo estar en tantos sitios a la vez.
También me hubiera gustado ir al Kriston, pero no puedo estar en tantos sitios a la vez.
Francois Zappa escribió:Hoy tocan Belgrado en Madrid y todos mis amigos van. Pero yo tengo entrada para ACTORS, que aplazaron la gira y el concierto es finalmente hoy.
Yo tengo que volver a mi vida conciertil entre otras muchas cosas pero con tantas cosas en la cabeza me cuesta.
Me da que ya volverás en Barcelonasapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan Belgrado en Madrid y todos mis amigos van. Pero yo tengo entrada para ACTORS, que aplazaron la gira y el concierto es finalmente hoy.
Yo tengo que volver a mi vida conciertil entre otras muchas cosas pero con tantas cosas en la cabeza me cuesta.
Francois Zappa escribió:Me da que ya volverás en Barcelonasapir escribió:Francois Zappa escribió:Hoy tocan Belgrado en Madrid y todos mis amigos van. Pero yo tengo entrada para ACTORS, que aplazaron la gira y el concierto es finalmente hoy.
The Cure - The Head on the Door
Me ha costado una hora sacar al niño de casa con la bici. Y que está haciendo? Jugar en lo del ejercicio de los abuelos....
La madre que lo parió...
La madre que lo parió...
Sugar Bug escribió:Me ha costado una hora sacar al niño de casa con la bici. Y que está haciendo? Jugar en lo del ejercicio de los abuelos....
La madre que lo parió...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Me ha costado una hora sacar al niño de casa con la bici. Y que está haciendo? Jugar en lo del ejercicio de los abuelos....
La madre que lo parió...
Lo mejor del emoticono de es la sonrisa. Se nota que se está descojonando.
Buscando info para vaciar el piso y organizar la mudanza he llegado a un sitio en el que me aconsejan entre otras cosas que les deje decorado el piso a los nuevos inquilinos. Los cojones voy a hacer eso.
Espero acabar encontrando info útil.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Me ha costado una hora sacar al niño de casa con la bici. Y que está haciendo? Jugar en lo del ejercicio de los abuelos....
La madre que lo parió...
Lo mejor del emoticono de es la sonrisa. Se nota que se está descojonando.
sapir escribió:Espero acabar encontrando info útil.
Como era aquello... El hombre con una caja de cerillas y un bidón de gasolina?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Espero acabar encontrando info útil.
Como era aquello... El hombre con una caja de cerillas y un bidón de gasolina?
Tendré que leer la letra pequeña para ver que es lo que pierdo si los nuevos inquilinos se acaban encontrando su nuevo piso en llamas.
Habla con los de Rastro Remar, que los muebles son buenos.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Habla con los de Rastro Remar, que los muebles son buenos.
Ese es el primer plan. No creo que encuentre mejor opción.
Viendo como se promocionan las cosas ahora en plan experiencia premium única va a acabar siendo premium ir a algo normal. Todo son experiencias especiales que te hacen único, solo las compartes con todos los que hayan decidido hacer eso. Lo que puede hacer único eres tu mismo y tu personalidad no estas cosas.
Ni caso. Al contrario, seguro que lo quieren decorar ellos.sapir escribió:Buscando info para vaciar el piso y organizar la mudanza he llegado a un sitio en el que me aconsejan entre otras cosas que les deje decorado el piso a los nuevos inquilinos. Los cojones voy a hacer eso.
Yo lo llevo encima que vamos a por discosSugar Bug escribió:Me ha costado una hora sacar al niño de casa con la bici. Y que está haciendo? Jugar en lo del ejercicio de los abuelos....
La madre que lo parió...
Francois Zappa escribió:Ni caso. Al contrario, seguro que lo quieren decorar ellos.sapir escribió:Buscando info para vaciar el piso y organizar la mudanza he llegado a un sitio en el que me aconsejan entre otras cosas que les deje decorado el piso a los nuevos inquilinos. Los cojones voy a hacer eso.
Lo quieran o no van a tener que hacerlo si o si.
Francois Zappa escribió:Con pepsi de medio litrosapir escribió:¡Haga su mudanza premium!
Francois Zappa escribió:Yo lo llevo encima que vamos a por discosSugar Bug escribió:Me ha costado una hora sacar al niño de casa con la bici. Y que está haciendo? Jugar en lo del ejercicio de los abuelos....
La madre que lo parió...
Hechas mis cuentas con el dinero que me va a quedar tras la entrega de la pasta por la arras del piso puedo vivir un año sin trabajar tirando por lo pesimista. Poniéndome súper pesimista lo dejo en 6 meses, creo que me puedo permitir los plazos marcados y mandar a la mierda a la empresa que no puede ser nombrada en los plazos previstos. No quiero que se me quede ni un solo detalle para que todo lo planificado salga como tiene que salir.
11 km en bici y el enano se ha vuelto a meter en lo de la calistenia. Menos mal que ahora hay un bar al lado.
Esta Mahou va a la salú de la gatos!!!
Esta Mahou va a la salú de la gatos!!!
Francois Zappa escribió:Hoy he visto este disco en la tiendaFĐ escribió:
MF DOOM - MM...FOOD
Este es otro que no me importaría tenerlo en vinilo por portada por ejemplo. Me planto con el cd.
Qué has pescado?
FĐ- Mensajes : 20214
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20