The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
ksmith
Stoneheart
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Melt
FĐ
Francois Zappa
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
¿Dan a la entrada los horarios y mapa? Si hacen eso improviso sobre la marcha...
sapir- Mensajes : 135859
Al Drogas le han hecho un Neil Young!
Rhonda- Mensajes : 50747
Surfinbitxo escribió:Si no quieres Drogas te vas a cenar.
No soy nada fan suyo pero reconozco que su quíntuple CD "Solo quiero Brujas en esta noche sin compañía" me llamó la atención cuando lo escuché.
Última edición por sapir el Dom 28 Mayo 2023 - 12:19, editado 1 vez
Rhonda escribió:Al Drogas le han hecho un Neil Young!
Seguramente dure canción y media pero tengo curiosidad por verlo en directo.
Yo imagino que lo veré entero, para la crónica.
Rhonda- Mensajes : 50747
Elijo Drogas. No será la primera vez la verdad.Surfinbitxo escribió:Si no quieres Drogas te vas a cenar.
El año pasado no cené ninguno de los días. Todo el tiempo a base de calimocho.
Rhonda escribió:Yo imagino que lo veré entero, para la crónica.
La dura vida del crítico musical.
Francois Zappa escribió:Elijo Drogas. No será la primera vez la verdad.Surfinbitxo escribió:Si no quieres Drogas te vas a cenar.
Me llega un link en Facebook para hacer un test sobre si aprovecho mi tiempo libre. Estoy viendo Facebook, está clara la respuesta.
A mí el jueves con Os Mutantes-Steve Earle-Drogas-Lydia Lunch-Drogas-Monster Magnet me parece muy aprovechable.
El viernes con ver a Earthless, Pretenders, Calexico y The Soundtrack of our lives me conformo.
Sábado tengo que estudiar algún hueco, pero Bevis Frond, Lucinda, Melvins, Iggy y Jim Jones caen seguro.
El viernes con ver a Earthless, Pretenders, Calexico y The Soundtrack of our lives me conformo.
Sábado tengo que estudiar algún hueco, pero Bevis Frond, Lucinda, Melvins, Iggy y Jim Jones caen seguro.
Francois Zappa escribió:A mí el jueves con Os Mutantes-Steve Earle-Drogas-Lydia Lunch-Drogas-Monster Magnet me parece muy aprovechable.
Me acabas de hacer las rutas.
Duda con Calexico y The Undertones pero el resto me cuadra,
Francois Zappa escribió:Era de chocolateSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Un cuerno y a votar
Ya solo eres medio satánico???
Satánico y fumeta. Tu eres de cái!!
¡Qué manía de no cenar! ¡Es malo! ¡Y da resaca!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Tampoco hay más opciones, la verdad.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí el jueves con Os Mutantes-Steve Earle-Drogas-Lydia Lunch-Drogas-Monster Magnet me parece muy aprovechable.
Lo de Calexico/Undertones es una putada porque son buenas bandas. Yo aunque a los primeros ya los he visto dos veces y a los undertones una, creo que me tiraré por la cumbia.
Francois Zappa escribió:Tampoco hay más opciones, la verdad.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí el jueves con Os Mutantes-Steve Earle-Drogas-Lydia Lunch-Drogas-Monster Magnet me parece muy aprovechable.
Lo de Calexico/Undertones es una putada porque son buenas bandas. Yo aunque a los primeros ya los he visto dos veces y a los undertones una, creo que me tiraré por la cumbia.
Me molan más Undertones que Calexico pero creo que será mejor concierto los de estos últimos.
Stoneheart escribió:¡Qué manía de no cenar! ¡Es malo! ¡Y da resaca!
En los festivales muchas veces he acabado sin cenar nada.
Entre las numerosas propiedades medicinales del calimocho del azkena está la de desemborrachar. No solo es imposible ponerse pedo bebiéndolo, sino que tres o cuatros litros te quitarán completamente el pedo.Stoneheart escribió:¡Qué manía de no cenar! ¡Es malo! ¡Y da resaca!
Francois Zappa escribió:Entre las numerosas propiedades medicinales del calimocho del azkena está la de desemborrachar. No solo es imposible ponerse pedo bebiéndolo, sino que tres o cuatros litros te quitarán completamente el pedo.Stoneheart escribió:¡Qué manía de no cenar! ¡Es malo! ¡Y da resaca!
Yo beberé cerveza. Hay que tener en cuenta el factor stoner.
A cierta hora suelo dejar de beber, que tengo el baño compartido y me da pereza levantarme
Francois Zappa escribió:A cierta hora suelo dejar de beber, que tengo el baño compartido y me da pereza levantarme
Que amazos son los talking heads.
Compartido con todos los del camping.sapir escribió:Francois Zappa escribió:A cierta hora suelo dejar de beber, que tengo el baño compartido y me da pereza levantarme
Yo esta noche al ver el resultado de las elecciones en Madrid.FĐ escribió:
Kool Keith, Real Bad Man - Serpent
Francois Zappa escribió:Yo esta noche al ver el resultado de las elecciones en Madrid.FĐ escribió:
Kool Keith, Real Bad Man - Serpent
espero que no, bueno la verdad que lleváis varios años ya así.
Aquí tampoco nos salvamos.
FĐ- Mensajes : 20215
Hostia, qué mal rollo de portada.
Francois Zappa escribió:Elijo Drogas. No será la primera vez la verdad.Surfinbitxo escribió:Si no quieres Drogas te vas a cenar.
Stoner style
mr_mojorising- Mensajes : 11481
A ver si este año no te veo el último día a última hora que molaría intercambiar unas palabras con sentidomr_mojorising escribió:Francois Zappa escribió:Elijo Drogas. No será la primera vez la verdad.Surfinbitxo escribió:Si no quieres Drogas te vas a cenar.
Stoner style
El sábado del azkena me desperté con un mensaje de Vio que me decía que me lo pasase lo mejor posible que iba a ser padre
Francois Zappa escribió:El sábado del azkena me desperté con un mensaje de Vio que me decía que me lo pasase lo mejor posible que iba a ser padre
Y luego me pasé la noche pidiéndole cubatas
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
La experiencia azkena no es lo mismo sin el camping. De camino a las duchas siempre me paso a saludar a Black Mummy, que siempre consigue mejor sitio que yo. En las duchas es divertido hacer cola mientras escuchas a hombretones del norte chillar porque el agua está fría. Se pasa peor en la cola que en la ducha.
Stoneheart escribió:Hostia, qué mal rollo de portada.
Dale un tiento hermana.
Francois Zappa escribió:La experiencia azkena no es lo mismo sin el camping. De camino a las duchas siempre me paso a saludar a Black Mummy, que siempre consigue mejor sitio que yo. En las duchas es divertido hacer cola mientras escuchas a hombretones del norte chillar porque el agua está fría. Se pasa peor en la cola que en la ducha.
No he tenido la suerte de pasar por eso, suena todo muy apetecible.
Diría que ya no tengo edad para esas cosas si no fuera porque con 20 años ya me daba palo el camping.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:La experiencia azkena no es lo mismo sin el camping. De camino a las duchas siempre me paso a saludar a Black Mummy, que siempre consigue mejor sitio que yo. En las duchas es divertido hacer cola mientras escuchas a hombretones del norte chillar porque el agua está fría. Se pasa peor en la cola que en la ducha.
Stoneheart escribió:Diría que ya no tengo edad para esas cosas si no fuera porque con 20 años ya me daba palo el camping.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:La experiencia azkena no es lo mismo sin el camping. De camino a las duchas siempre me paso a saludar a Black Mummy, que siempre consigue mejor sitio que yo. En las duchas es divertido hacer cola mientras escuchas a hombretones del norte chillar porque el agua está fría. Se pasa peor en la cola que en la ducha.
Yo ya era mayor para los campings antes de nacer.
Acabo de ver el documental de Julien Temple sobre The Clash.
El bolazo de Christine en el 2019 obliga a estar guardando sitio. Ojo al dato.
John Cale y Gilla band, surfimente
La putada para mí es elegir entre Turra on Drugs y Laurie Anderson.
Gran putada el agujero negro de horarios en la medianoche. El mono de los platillos strikes again.
Melt- Mensajes : 14471
Stoneheart escribió:Diría que ya no tengo edad para esas cosas si no fuera porque con 20 años ya me daba palo el camping.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:La experiencia azkena no es lo mismo sin el camping. De camino a las duchas siempre me paso a saludar a Black Mummy, que siempre consigue mejor sitio que yo. En las duchas es divertido hacer cola mientras escuchas a hombretones del norte chillar porque el agua está fría. Se pasa peor en la cola que en la ducha.
Como socialdemócrata aburguesado de salón no me queda otra que renegar de los campings. Qué puto horror.
Melt- Mensajes : 14471
sapir escribió:Bon dia, por decir algo.
Hola, es una puta vergüenza.
Cómo pueden estar tan ciegos.
FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia, por decir algo.
PP + Vox
sapir escribió:
The Clash - Sandinista!
Siempre me pasa lo mismo cuando escucho este disco. Los puntos altos son muy altos pero es un disco tremendamente irregular.
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia, por decir algo.
PP + Vox
Las campañitas ridículas les han funcionado, es increíble.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Bon dia, por decir algo.
PP + Vox
Las campañitas ridículas les han funcionado, es increíble.
Urge que las izquierdas replanteen como venden su mensaje porque están fracasando estrepitosamente en ese aspecto.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20