Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+77
psycho-sonic
getchoo
Starsailor
VelvetRevolution
Ashra
ion
Enric67
borogis
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Minus Human
Eristoff
Slovako
The Jail Blazers
Hackenbush
Steve Trumbo
Heisenberg
Beodo
BowieDylan
Johnny Kashmir
Hank
eskoriez
atila
Coltrane
Jincho
stonie
Barfly
uM
FiXer
Julius Winsome
MANCHETTE
Blas
Van
pinkpanther
Axlferrari
furrungurrun
Dr. Strangelove
red_mosquito
javi clemente
JihadJoe
jackinthebox
areyouhigh
Fridge
Killer Wolf
Wolfchild138
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
Apocalypse Dude
blackfoot
Jano
DuffMc
Cantoná
Crawdaddy
salakov
Godofredo
uno cualquiera
lacan
Kako
Dani
Zzzz
Sutter Cane
starfuckers
MR.PUNCHY
Shackleton
Eloy
Cerpin Taxt
Karlos
Gallardo
Balachina
crancranc
Rockenberg
Moderno
keith_caputo
Polar Bear
Adso
Fresx
81 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Fresx- Mensajes : 6402
Dani- Mensajes : 44198
Dani- Mensajes : 44198
Adso- Mensajes : 33136
Adso- Mensajes : 33136
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
asi como quien no quiere la cosa me estoy haciendo un ciclo prehalloween por plataformas.
el algoritmo no perdona, pero si me pone esto pues acepto encantado.
Monseñor Crowe en vespa del Vaticano - Castilla?, o la road movie que nunca veremos. Se entiende mejor cuando las conversaciones en español latino se subtitulan como "speaking italian". Ahí me quede dormido. Probablemente debería darle una segunda oportunidad, según las criticas favorables debería gustarme.
vistas del tirón practicamente las dos, me quedo con la primera (o quinta de alemania), pero ambas muy muy disfrutonas, y que me han hecho meterme a repasar la saga entera. Para miedo, el que tengo de llegar a la tercera
fue ver la introducción, levantarme, aplaudir y así hasta el final. Hemoglobina >>>>> fanservice
el algoritmo no perdona, pero si me pone esto pues acepto encantado.
Monseñor Crowe en vespa del Vaticano - Castilla?, o la road movie que nunca veremos. Se entiende mejor cuando las conversaciones en español latino se subtitulan como "speaking italian". Ahí me quede dormido. Probablemente debería darle una segunda oportunidad, según las criticas favorables debería gustarme.
vistas del tirón practicamente las dos, me quedo con la primera (o quinta de alemania), pero ambas muy muy disfrutonas, y que me han hecho meterme a repasar la saga entera. Para miedo, el que tengo de llegar a la tercera
fue ver la introducción, levantarme, aplaudir y así hasta el final. Hemoglobina >>>>> fanservice
Vampa- Mensajes : 7481
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
tocaba revisionado, probablemente mi favorita de Wilder
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
- Spoiler:
uno de los mejores planos de la historia
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
La premisa y el desarrollo , en buena medida, están muy bien... pero El final....
- Spoiler:
- ¿qué cojones hace el tío metiéndose en esa situación? Es de una imbecilidad absoluta y una falta de instinto de supervivencia que solo debería existir para ser descrita en un guión
Sutter Cane- Mensajes : 17152
lacan- Mensajes : 7357
Teatral y muy entretenida. Mucho mejor cerrada que aquel bodrio de “Perfectos desconocidos”.
La recomiendo.
salakov- Mensajes : 52268
Telefilme noventero de HBO con James Woods y El Niño de ET Que Ya No Es Niño basado en un caso real que desconocía por completo: el juicio a los McMartin, una familia que tenía una escuela y que fue acusada de formar parte de una red de abuso sexual de menores con ribetes satánicos. Fue el juicio penal más largo y caro de la historia de los Estados Unidos.
Pese a la factura telefilmera y algunos clichés, se sigue con interés, porque el caso es tremendo (e, inevitablemente, le hace pensar a uno en las conspiranoias de QAnon).
Un
Última edición por Crawdaddy el 22.10.23 21:17, editado 1 vez
Crawdaddy- Mensajes : 3119
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Despropósito que tiene un par de momentos en los que parece que te estabas equivocando, pero no.
- Spoiler:
- El final es jodidamente absurdo.
Slasher sueco bastante apañao, en especial por ese sentido del humor incómodo y absurdo tan particular de las latitudes nórdicas. No pasará a la historia, pero como relleno en temporada de halloween, cumple.
Un auténtico tour de force el de Andrea Trepat, prácticamente la única protagonista en este thriller dramático con coartada astronómica. Se le va un punto con la lagrimilla en sus secuencias finales, pero aun así el resultado global es satisfactorio.
Eloy- Mensajes : 85406
Buen policíaco que transcurre en un noche, donde a una pareja de patrulleros de los Ángeles (un veterano y un novato ) les pasa de todo, no es una maravilla pero cumple de sobra, con un gran interpretación de Thomas Jane, que aquí hasta parece un buen actor.
Muy recomendable para los que les guste el genero, esta en Amazon.
Heisenberg- Mensajes : 12111
No esta mal, historia sencilla, bien interpretada y con algún buen susto, recomendada para los que tienen miedo de la oscuridad . Esta en disney
Heisenberg- Mensajes : 12111
Eloy escribió:
Slasher sueco bastante apañao, en especial por ese sentido del humor incómodo y absurdo tan particular de las latitudes nórdicas. No pasará a la historia, pero como relleno en temporada de halloween, cumple.
Un auténtico tour de force el de Andrea Trepat, prácticamente la única protagonista en este thriller dramático con coartada astronómica. Se le va un punto con la lagrimilla en sus secuencias finales, pero aun así el resultado global es satisfactorio.
La de la conferencia la vi ayer. Sin ser fan de ese tipo de terror, se puede ver
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Mira que la cosa prometía, pero, más allá de que ofrezca un retrato maniqueo del tema, me ha parecido un peñazo importante, con una dirección gris y demasiada cháchara.
Un
Peli de Tobe Hooper con Robert Englund de secundario...terror 70s hecho con dos duros, que se deja ver, pero no es nada del otro mundo. el prota me parece clavado a bruce dikinson.
Sin ser una peli redonda, me ha molado. el perosnaje de AJ lo mejor, muy divertido. el monstruo ya visto en peli de Balagueró.
pelicula de superación personal que tanto gusta a los americanos, bastante entretenida aunque algo estrenos tv. ben affleck bastante bien.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
- Spoiler:
Me jode a la par que me extraña tener que decir que está totalmente vacía. No sé que coño ha pasado, pero me ha parecido muy fallida. Muchos de los elementos formales son grandiosos. La fotografía o la banda sonora son alucinantes. Pero el guión es una mierda, se centra en lo insípido y desaprovecha todas las oportunidades de focalizar en lo interesante. Los personajes no tienen pulso, la historia no tiene emoción. Lo desaprovecha todo en el proceso.
Supongo que arrasará en los Oscar. Y me alegraré por esa deuda impagable que tiene la academia con Martin. Pero es la primera vez que salgo totalmente decepcionado del cine de ver una película suya. Supongo que alguna vez tenía que pasar.
Joder, lo del guión me deja tocado.
El libro me gustó, no tanto por el cómo, muy formalito, como por todo aquello que aconteció que te deja turulato. Pero no me sació
Y precisamente le tengo ganas a la peli por el hueco que me dejó el libro... Pero todo es cuestión de comprobarlo
El libro me gustó, no tanto por el cómo, muy formalito, como por todo aquello que aconteció que te deja turulato. Pero no me sació
Y precisamente le tengo ganas a la peli por el hueco que me dejó el libro... Pero todo es cuestión de comprobarlo
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Joder, lo del guión me deja tocado.
Lo mismo me ha pillado con el paso cambiado, no lo sé. Pero hemos ido cuatro al cine, y hemos coincidido en la tibieza del relato.
salakov escribió:
Teatral y muy entretenida. Mucho mejor cerrada que aquel bodrio de “Perfectos desconocidos”.
La recomiendo.
Me gustaría verla, pero ya no tengo movistar.
Silke_- Mensajes : 5428
keith_caputo- Mensajes : 30972
Poco a poco voy completando la filmografía de Jim Jarmusch. Me encanta su cine pero tengo que encontrar el momento adecuado para ver una de sus películas. Es un cine muy particular y hay que encontrar el estado de ánimo adecuado. Hoy he visto este clásico. Una de las pocas películas de su filmografía que me quedaban por ver. Me encanta ver ahí a Ton Waits y el personaje de Roberto Benigni aunque es cargante (especialmente si lo ves en V.O) le acabas cogiendo cariño.
Crawdaddy escribió:
Mira que la cosa prometía, pero, más allá de que ofrezca un retrato maniqueo del tema, me ha parecido un peñazo importante, con una dirección gris y demasiada cháchara.
Un
buena peli, la vi hace bastante pero diría que para mi fue un 6 o 7
lacan- Mensajes : 7357
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Le voy a dar un por ser generoso, pero está a años luz de clásico de Friedkin
Se deja ver bastante este film con aires Hitchcocknianos.
,
,
Polar Bear- Mensajes : 16833
Cada vez que la veo me fascina el ritmo trepidante que lleva. Y lo de James Cagney es superlativo. Está en prime.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Al final esta peli va a ser la más influyente de Wilder; ves Rick & Morty y tienes la misma sensación de que no te dejan respirar para poder reír, con suerte da tiempo a esbozar antes de que comience el siguiente chiste.jackinthebox escribió:
Cada vez que la veo me fascina el ritmo trepidante que lleva. Y lo de James Cagney es superlativo. Está en prime.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Pues me ha gustado bastante. Me he divertido y el casting de actores me parece realmente bueno especialmente Hugh Grant que roba todas las escenas a sus compañeros de reparto. Guy Ritchie es uno de los grandes directores de acción y consigue poner su sello en un tipo de cine donde suele haber muchos lugares comunes. Una pena que esta fuera uno de los grandes fracasos en taquilla de 2023. Esta película merecía mucho más y desgraciadamente pasó muy desapercibida.
,
Skinamarink
Me ha parecido muy inquietante ,como una pesadilla
Me ha parecido muy inquietante ,como una pesadilla
Coltrane- Mensajes : 19467
Como voy a ir mañana al cine a ver Los asesinos de la luna quería ponerme hoy algún clásico de Scorsese que me faltase. Palidece antes otros títulos de su filmografía, tiene momentos que rozan lo amateur, pero ya se ve en ella su estilo característico como la voz en off del narrador, Harvey Keitel aquí. Me ha gustado pero me he pasado su hora y cincuenta con el gesto torcido por su horrendo doblaje, pensando en algún momento en pararla y buscar algún torrent en VOSE.
Kako- Mensajes : 3018
Peli de marcianos intimista. Se nota el bajo presupuesto y los protas tienen cero carisma, bastante turra.
Un
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t70789-ultimas-peliculas-que-has-visto-las-votaciones-de-la-liga-en-el-primer-post
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20