Las vacaciones de los maestros
+93
Moderno
ksmith
Pendejo
borogis
pantxo
crancranc
uno cualquiera
Slovako
mmikezgz
Koba
Gora Rock
Grandet
FiXer
psycho-sonic
MANCHETTE
guede
loaded
Bo-Cata Cris
atila
Coltrane
KIM_BACALAO
Hank
malone
Boohan
Yomis
Black Flamingo
darshin
nicort
martin_ou
karlos gasteiz
Tramuntana
summerteeth
trompeta1981
Fridge
butanero
morley
GhostofCain
Esmeralda
Jincho
Joker
icarus
millino
salakov
madguitar
Eloy
wakam
Rockenberg
Tuckelberry
FatMike91
Enric67
Apocalypse Dude
fundo1977
káiser
Balachina
Silke_
javi clemente
red_mosquito
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Blas
metalbert
DAVIDCOVERDALE
RegSound
Zarpas
Toro
tacitus
RHEINGOLD
Jud
xailor
Sugar Bug
Australopo
nicaster
ruso
Poisonblade
Autista
HamTyler
disturbiau
scabbed wings
Abuelo81
RockRotten
Rikileaks
Godofredo
Damià
Attikus
watts
clint eastwood
jojomojo
Evolardo
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Steve Trumbo
Aurora
97 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las vacaciones de los maestros
javi clemente escribió:watts escribió:Pero es que confundimos a los profesores con los jetas, que los hay en todos los oficios. Incluso en el mío
Si un profesor es capaz de dar, ya no una clase, sino un curso sin prepararlo, sin meterle unas cuantas horas en casa, estonces es un jetas. Pero como mi compañero el que le decía a los que le venían a pedir algo que después de tal hora ya no lo hacía aunque "tal hora" fuese 2 horas antes de salir...
Venga coño, hay un montón de profesores que llevan toda la vida dando el mismo curso, con el mismo material y hasta con las mismas clases orales.
Se prepararon ese curso en 2008.
Los conozco, están en mi entorno.
Luego maquillan mucho la situación en base a quejas y lloros y a mucho corregir en casa. Pero hasta el once de septiembre no hacen nada de nada de nada
Esto se va acabando eh!
Que a mi hija ya le mandan actividades online, se corrigen solas y luego salen en el boletín de notas
Toro- Mensajes : 28462
Toro escribió:javi clemente escribió:watts escribió:Pero es que confundimos a los profesores con los jetas, que los hay en todos los oficios. Incluso en el mío
Si un profesor es capaz de dar, ya no una clase, sino un curso sin prepararlo, sin meterle unas cuantas horas en casa, estonces es un jetas. Pero como mi compañero el que le decía a los que le venían a pedir algo que después de tal hora ya no lo hacía aunque "tal hora" fuese 2 horas antes de salir...
Venga coño, hay un montón de profesores que llevan toda la vida dando el mismo curso, con el mismo material y hasta con las mismas clases orales.
Se prepararon ese curso en 2008.
Los conozco, están en mi entorno.
Luego maquillan mucho la situación en base a quejas y lloros y a mucho corregir en casa. Pero hasta el once de septiembre no hacen nada de nada de nada
Esto se va acabando eh!
Que a mi hija ya le mandan actividades online, se corrigen solas y luego salen en el boletín de notas
Jijijijiji
javi clemente- Mensajes : 121960
Pues el tonito ese de siempre de que los padres no sabemos donde aparcar los niños a mi me molesta
Si, muchas veces no sabemos donde a por aparcar a los niños, Y???
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:Pues el tonito ese de siempre de que los padres no sabemos donde aparcar los niños a mi me molesta
El colegio no es una guardería, pelea por adquirir derechos en cuanto a conciliación familiar.
Si los aparcamos en el cole es porque nos obliga la ley, eh? Que igual llevamos otra idea educativa
butanero- Mensajes : 5397
Lo de la conciliación en este país es otro tema, pero, por lo menos para mí, el problema no es las vacaciones de los maestros, es más durante el curso...
watts- Mensajes : 39805
Pues yo me lo estoy planteado pero es algo que siempre he evitado y el principal motivo era tener que hacer las vacaciones obligatoriamente en verano. Aparte de que no tengo ni vocación ni experiencia. Una licenciatura y el CAP, que me lo saqué porque lo quitaban y con una titulación en Historia era mejor tener ese "por si acaso".
Lo de las vacaciones y el trato con los adolescentes actuales era lo que me echaba para atrás. Ahora se suma la certeza de ser un apestado, y afectado, bon vivant para la turba forera.
Lo de las vacaciones y el trato con los adolescentes actuales era lo que me echaba para atrás. Ahora se suma la certeza de ser un apestado, y afectado, bon vivant para la turba forera.
MANCHETTE- Mensajes : 2004
MANCHETTE escribió:Pues yo me lo estoy planteado pero es algo que siempre he evitado y el principal motivo era tener que hacer las vacaciones obligatoriamente en verano. Aparte de que no tengo ni vocación ni experiencia. Una licenciatura y el CAP, que me lo saqué porque lo quitaban y con una titulación en Historia era mejor tener ese "por si acaso".
También hay vacaciones en semana santa y en navidad, hombre.
En navidad hay vacaciones del 21 de diciembre hasta el 7 de enero. Que si el 7 cae viernes eso es un chocolate con churros.
Tienes la opción de una escuela de adultos, creo. Que ahí la gente va a estudiar de verdad y así no aguantas adolescentes.
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Pues el tonito ese de siempre de que los padres no sabemos donde aparcar los niños a mi me molesta
El colegio no es una guardería, pelea por adquirir derechos en cuanto a conciliación familiar.
Yo no me puedo quejar de eso. Lo que me molesta es el tonito, sin mas
Enric67 escribió:Los profesores no pueden forear en horas de trabajo.
Nosotros, sí.
Nada más que por eso ya se merecen el cielo.
jojojojo
me parto.
Damià- Mensajes : 114505
javi clemente escribió:MANCHETTE escribió:Pues yo me lo estoy planteado pero es algo que siempre he evitado y el principal motivo era tener que hacer las vacaciones obligatoriamente en verano. Aparte de que no tengo ni vocación ni experiencia. Una licenciatura y el CAP, que me lo saqué porque lo quitaban y con una titulación en Historia era mejor tener ese "por si acaso".
En navidad hay vacaciones del 21 de diciembre hasta el 7 de enero. Que si el 7 cae viernes eso es un chocolate con churros.
Tienes la opción de una escuela de adultos, creo. Que ahí la gente va a estudiar de verdad y así no aguantas adolescentes.
Es terrible tener solo para escoger para viajar entre el 20 de junio al 6 de septiembre, del 21 de diciembre al 7 de enero y diez dias en semana santa.
No hay margen de maniobra.
Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Vacaciones de los muchachos!. O que ostias quiere la gente?. Tenerlos estabulados ahí todo el año?. Lo flipo.
Vacaciones de los muchachos!. O que ostias quiere la gente?. Tenerlos estabulados ahí todo el año?. Lo flipo.
psycho-sonic- Mensajes : 25885
Efectivamente, tal como comenté, la arqueóloga vuelve.
Se le habrá roto el gorrito.
Se le habrá roto el gorrito.
Damià escribió:javi clemente escribió:MANCHETTE escribió:Pues yo me lo estoy planteado pero es algo que siempre he evitado y el principal motivo era tener que hacer las vacaciones obligatoriamente en verano. Aparte de que no tengo ni vocación ni experiencia. Una licenciatura y el CAP, que me lo saqué porque lo quitaban y con una titulación en Historia era mejor tener ese "por si acaso".
Es terrible tener solo para escoger para viajar entre el 20 de junio al 6 de septiembre, del 21 de diciembre al 7 de enero y diez dias en semana santa.
Y los puentes.
Otros tenemos que coger 15 días en agosto y recomendable una semana en navidades, pero bueno, nos queda viajar una semana en febrero, que debe dar la vida.
- Spoiler:
- ¿aunque no había una semana blanca?
Poisonblade- Mensajes : 55380
psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
No hombre, los chiquillos merecen esas vacaciones y alguna semana más.
Pero se podría aprovechar el largo asueto de esos grandes profesionales para fines sociales.
Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
FiXer- Mensajes : 3092
Poisonblade escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:MANCHETTE escribió:Pues yo me lo estoy planteado pero es algo que siempre he evitado y el principal motivo era tener que hacer las vacaciones obligatoriamente en verano. Aparte de que no tengo ni vocación ni experiencia. Una licenciatura y el CAP, que me lo saqué porque lo quitaban y con una titulación en Historia era mejor tener ese "por si acaso".
Y los puentes.
Otros tenemos que coger 15 días en agosto y recomendable una semana en navidades, pero bueno, nos queda viajar una semana en febrero, que debe dar la vida.
La semana en febrero para compartir con los gabachos esquiando. Gabachos con autocaravana.
FiXer escribió:Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
o bombero o policia, oficios que puede hacer cualquiera, porque tienen buen horario.....
javi clemente escribió:psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Pero se podría aprovechar el largo asueto de esos grandes profesionales para fines sociales.
Podrían ponerlos por turnos a responder en este tópico a según qué comentarios. No hay sueldo que pague eso
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:javi clemente escribió:psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Podrían ponerlos por turnos a responder en este tópico a según qué comentarios. No hay sueldo que pague eso
Pero si ya lo hacen
Damià escribió:FiXer escribió:Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
o bombero o policia, oficios que puede hacer cualquiera, porque tienen buen horario.....
No sé si es que antes las cosas eran distintas y se sacaban más fácilmente las plazas o que hay mucho desconocimiento general, pero tela con creer que es todo sencillísimo.
Las de bombero me las miré hace tiempo, que es algo que me llama la atención, y no me veo capacitado
javi clemente escribió:psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
jojomojo- Mensajes : 20984
watts escribió:javi clemente escribió:psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Pues si. Que aquí hay mucho que o no tiene ni puta idea o tiene mucha envidia.
psycho-sonic- Mensajes : 25885
Tampoco se iban a deslomar dedicando unos días a pintar el cole, comida a cargo de conselleria para incentivar, comida con vino
psycho-sonic escribió:watts escribió:javi clemente escribió:psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Pues si. Que aquí hay mucho que o no tiene ni puta idea o tiene mucha envidia.
Pues sí. Este tópic también es víctima del cuñadismo ilustrado en su máxima expresión
Grandet- Mensajes : 609
Al profesorado hay que hacerle caso como a los médicos o a los contables, lo que digan es que será así
Hombre, el regalar no existe. A mi me ha costado muchísimo esfuerzo, muchos años dedicados a estudiar mañana y tarde, no tener ni un puto duro, alejarme socialmente de familia, amigos, etc.FiXer escribió:Damià escribió:FiXer escribió:Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
No sé si es que antes las cosas eran distintas y se sacaban más fácilmente las plazas o que hay mucho desconocimiento general, pero tela con creer que es todo sencillísimo.
Las de bombero me las miré hace tiempo, que es algo que me llama la atención, y no me veo capacitado
La plaza me ha costado muchísimas horas.
Y mucha pasta también.
Yomis- Mensajes : 37819
Mi hermano lleva 2 años de interino, profesor de FP. Este Julio tuvo que hacer 3 exámenes de opos. Le darán los resultados ahora en septiembre.Eso sí, tuvo que pagar unos 6000€, para prepararse.
Ha estado siempre en empresas privada y me dice que lo de profesor no lo cambia por nada. Tiene alumnos conflictivos y no es todo de color de rosa, pero tiene horarios cojonudos y nada que ver con la empresa privada..hablo de Vodafone, Ericsson, etc .pues es ingeniero de telecos.
Ha estado siempre en empresas privada y me dice que lo de profesor no lo cambia por nada. Tiene alumnos conflictivos y no es todo de color de rosa, pero tiene horarios cojonudos y nada que ver con la empresa privada..hablo de Vodafone, Ericsson, etc .pues es ingeniero de telecos.
Evolardo- Mensajes : 64433
Me da la sensación de que hay bastante de esto.psycho-sonic escribió:watts escribió:javi clemente escribió:psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Pues si. Que aquí hay mucho que o no tiene ni puta idea o tiene mucha envidia
Gora Rock- Mensajes : 35760
El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Son sus prebendas y si así están establecidas, suyas son.
Pero no soporto a los llorones.
A los que el estrés los destroza
A los que la ansiedad los aniquila
A los que las hordas tutsi-adolescentes los masacran
El profe llorón de nuevo cuño.
Oye, cada feina tiene sus putadas. Y la tuya tiene un contrapunto (más días libres que Pocholo), que compensan el horror de un trimestre lectivo.
Tengo unos primos a los que quiero mucho pero a los que machaco siempre que puedo. Porque son de los que lloran porque el domingo tienen que corregir. En batín y pantuflas, esclavismo puro.
Oye, cada feina tiene sus putadas. Y la tuya tiene un contrapunto (más días libres que Pocholo), que compensan el horror de un trimestre lectivo.
Tengo unos primos a los que quiero mucho pero a los que machaco siempre que puedo. Porque son de los que lloran porque el domingo tienen que corregir. En batín y pantuflas, esclavismo puro.
Eloy- Mensajes : 85375
Eloy escribió:El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Es que yo creo que los pones en una empresa o cole privado y se suicidan el primer mes.
Evolardo- Mensajes : 64433
Mis hijas se han comido las extraescolares de las tardes de junio y septiembre y todos los julios escuelas de verano. Una pasta.psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16958
DAVIDCOVERDALE escribió:Mis hijas se han comido las extraescolares de las tardes de junio y septiembre y todos los julios escuelas de verano. Una pasta.psycho-sonic escribió:Yo es que me troncho con el título de este topic...vacaciones de los maestros...Tontoelcoño lo tenía que haber puesto.
Yo recuerdo los casales de julio como un sablazo importante.
Pero todo pasa, David. Crecen. Ten fé
Luego tendrás que llamarles desde el curro a las doce de la mañana y gritarles que se despierten de una puta vez, que hay que vaciar el lavavajillas y tender la colada.
Y tampoco es fácil
Y tampoco es fácil
Ferpecto pues, mañana acabo de buscar los certificados de unos cursos que hice años ha y el lunes sin falta me inscribo en la bolsa.
Nada puede fallar. Llevo más 31 años trabajando y peor que cargar maletas en la bodega de un Antonov o hacer acometidas en fosas sépticas esto no será.
Gracias, foroazkena.
Nada puede fallar. Llevo más 31 años trabajando y peor que cargar maletas en la bodega de un Antonov o hacer acometidas en fosas sépticas esto no será.
Gracias, foroazkena.
MANCHETTE- Mensajes : 2004
Tengo amistad con varios profes de secundaria que van de libertarios y me cuido mucho de usar la palabra confort, cuando ha salido el tema de preferir la plaza en propiedad en el sistema educativo estatal a crear un cole autogestionado "privado" en régimen de cooperativa, más acorde a su idea
Veo mucha inquina al escuchar verdades pero lo entiendo.
A nadie le gusta.
A nadie le gusta.
javi clemente escribió:Veo mucha inquina al escuchar verdades pero lo entiendo.
A nadie le gusta.
Lo que pasa es que eres un cuñado envidioso.
jojomojo escribió:Bo-Cata Cris escribió:Enric67 escribió:Guede dice que no le importa el cuánto, si no las tonterías con que lo adornan en las redes sociales.Bo-Cata Cris escribió:Enric67 escribió:guede escribió:Yo no entro a valorar las vacaciones si son muchas o pocas, sino las tonterías que se traen. Mucha culpa son las redes sociales, claro está.Yomis escribió:Por qué tanto odio?
Unos amigos han hecho algo similar a su regreso de las vacaciones
Después de cerrar la tienda 2 meses y medio?
Le digo que NO tienen la exclusiva.
Lo demás es tratar de entrar en un bucle aburrido.
No, guede dice que él no da su opinión personal de si las vacaciones son muchas o pocas; pero parte de las "tonterías" es sin duda lloriquear después de tener en uno de tus múltiples periodos vacacionales casi el triple de vacaciones que casi todos los demás trabajadores en todo el año. Al menos que tengan el decoro de no restregarlo. Yo, por suerte, sin ser profesor, tengo un trabajo que me permite trabajar muy pocos días al año (a costa de no ganar una fortuna y de una relativa precariedad), y no se me ocurre mostrar angustia en público cuando me toca volver después de periodos de descanso con los que la mayoría no pueden ni soñar.
Pues no entráis al hilo este domingo.
Que vuelvo el lunes y pienso estar aqui llorando el todo el día.
El lunes??? Euskalduna afortunada!!
Jud- Moderadora
Que hoy la suegra de mi cuñado me ha estado diez minutos llorando (nos habíamos conocido hace once) de que mañana volvía a currar.
Jud- Moderadora
Envidia ni de coña. No es un curro por el que sentir envidia. Pero pena aún menos.
Evalúo demasiados puestos de trabajo al cabo del año como para sentir pena o preocupacion por un maestro de escuela.
Evalúo demasiados puestos de trabajo al cabo del año como para sentir pena o preocupacion por un maestro de escuela.
Jud escribió:Que hoy la suegra de mi cuñado me ha estado diez minutos llorando (nos habíamos conocido hace once) de que mañana volvía a currar.
Como yo, vuelvo a currar mañana después de currar hoy. Todo en orden.
FiXer escribió:Damià escribió:FiXer escribió:Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
Dos muy buenos amigos míos se metieron en opos de Bomberos y ha sido un sacrificio de literalmente 4 años. Una carrera infernal para ellos y para sus familias (los dos con dos críos pequeños)
Jud- Moderadora
Jud escribió:FiXer escribió:Damià escribió:FiXer escribió:Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
Dos muy buenos amigos míos se metieron en opos de Bomberos y ha sido un sacrificio de literalmente 4 años. Una carrera infernal para ellos y para sus familias (los dos con dos críos pequeños)
Y cuatro años no me parecen mucho para lo que algunos suelen estar... Jodidas estas pruebas, yo me veo mal en el físico, que hago deporte regularmente pero no me veo capaz de superar sus pruebas.
Me planteé las de bombero de aeropuerto, pero el tema de la vista es un problema.
Damià escribió:javi clemente escribió:Veo mucha inquina al escuchar verdades pero lo entiendo.
A nadie le gusta.
Y yo solo pido un aprovechamiento de un trabajo público, damià
Un mes de vacaciones está muy bien, el resto del verano es perfectamente utilizable para mejorar el sistema social.
Creo que es factible.
Evolardo escribió:Eloy escribió:El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Es que yo creo que los pones en una empresa o cole privado y se suicidan el primer mes.
Esto lo veo yo pero en la investigación. Estoy en un centro público pero sin ser funcionario. Hay hordas que no han trabajado nunca fuera de la universidad. Les metes en una de mis anteriores empresas, y:
1. Se suicidan al primer día
2. Les despiden al segundo dia
Tengo una de 17 y otra de 8. Se lo que es. A la mayor ya le he comprado hasta alcoholEloy escribió:Luego tendrás que llamarles desde el curro a las doce de la mañana y gritarles que se despierten de una puta vez, que hay que vaciar el lavavajillas y tender la colada.
Y tampoco es fácil
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16958
Damià escribió:Poisonblade escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:MANCHETTE escribió:Pues yo me lo estoy planteado pero es algo que siempre he evitado y el principal motivo era tener que hacer las vacaciones obligatoriamente en verano. Aparte de que no tengo ni vocación ni experiencia. Una licenciatura y el CAP, que me lo saqué porque lo quitaban y con una titulación en Historia era mejor tener ese "por si acaso".
Y los puentes.
La semana en febrero para compartir con los gabachos esquiando. Gabachos con autocaravana.
doucement
icarus- Mensajes : 17131
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Veo mucha inquina al escuchar verdades pero lo entiendo.
A nadie le gusta.
Y yo solo pido un aprovechamiento de un trabajo público, damià
Un mes de vacaciones está muy bien, el resto del verano es perfectamente utilizable para mejorar el sistema social.
Creo que es factible.
Claustro julio 2024
jojomojo- Mensajes : 20984
DAVIDCOVERDALE escribió:Tengo una de 17 y otra de 8. Se lo que es. A la mayor ya le he comprado hasta alcoholEloy escribió:Luego tendrás que llamarles desde el curro a las doce de la mañana y gritarles que se despierten de una puta vez, que hay que vaciar el lavavajillas y tender la colada.
Y tampoco es fácil
No me hables, no me hables...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20