Las vacaciones de los maestros
+93
Moderno
ksmith
Pendejo
borogis
pantxo
crancranc
uno cualquiera
Slovako
mmikezgz
Koba
Gora Rock
Grandet
FiXer
psycho-sonic
MANCHETTE
guede
loaded
Bo-Cata Cris
atila
Coltrane
KIM_BACALAO
Hank
malone
Boohan
Yomis
Black Flamingo
darshin
nicort
martin_ou
karlos gasteiz
Tramuntana
summerteeth
trompeta1981
Fridge
butanero
morley
GhostofCain
Esmeralda
Jincho
Joker
icarus
millino
salakov
madguitar
Eloy
wakam
Rockenberg
Tuckelberry
FatMike91
Enric67
Apocalypse Dude
fundo1977
káiser
Balachina
Silke_
javi clemente
red_mosquito
R'as Kal Bhul
pablofreshman
Blas
metalbert
DAVIDCOVERDALE
RegSound
Zarpas
Toro
tacitus
RHEINGOLD
Jud
xailor
Sugar Bug
Australopo
nicaster
ruso
Poisonblade
Autista
HamTyler
disturbiau
scabbed wings
Abuelo81
RockRotten
Rikileaks
Godofredo
Damià
Attikus
watts
clint eastwood
jojomojo
Evolardo
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
rockero deprimido
Steve Trumbo
Aurora
97 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las vacaciones de los maestros
FiXer escribió:Jud escribió:FiXer escribió:Damià escribió:FiXer escribió:Cuántas veces me habrán dicho "por qué no te sacas lo de profesor para dar clase en FP o instituto" sólo por el tema de las vacaciones y horarios... La gente obvia que hay que tener vocación para aguantar a adolescentes durante años y años. También parece que es facilísimo, y joer, es una oposición, ya sólo por la competencia tan fácil no será...
o bombero o policia, oficios que puede hacer cualquiera, porque tienen buen horario.....
No sé si es que antes las cosas eran distintas y se sacaban más fácilmente las plazas o que hay mucho desconocimiento general, pero tela con creer que es todo sencillísimo.
Las de bombero me las miré hace tiempo, que es algo que me llama la atención, y no me veo capacitado
Dos muy buenos amigos míos se metieron en opos de Bomberos y ha sido un sacrificio de literalmente 4 años. Una carrera infernal para ellos y para sus familias (los dos con dos críos pequeños)
Y cuatro años no me parecen mucho para lo que algunos suelen estar... Jodidas estas pruebas, yo me veo mal en el físico, que hago deporte regularmente pero no me veo capaz de superar sus pruebas.
Me planteé las de bombero de aeropuerto, pero el tema de la vista es un problema.
Ahora es físico, teórico, después oficios, y si pasas todo esto psicotécnico y entrevista personal.
Al menos en Cataluña
Jud- Moderadora
De hecho tengo un familiar del gremio que no siquiera sabe si va a ir mañana. Control 0
scabbed wings- Mensajes : 11939
jojomojo escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Veo mucha inquina al escuchar verdades pero lo entiendo.
A nadie le gusta.
Lo que pasa es que eres un cuñado envidioso.
Y yo solo pido un aprovechamiento de un trabajo público, damià
Un mes de vacaciones está muy bien, el resto del verano es perfectamente utilizable para mejorar el sistema social.
Creo que es factible.
Claustro julio 2024
Well, it’s early in the morn –in the morning, baby
When I rise, Lordy mama
Well, it’s early every morning a-baby
When I rise well-a well-a
It’s early in the morning, baby
When I rise, Lordy baby
You have-, it’s I have misery, Berta,
Wa, in my right side
Eloy- Mensajes : 85375
Eloy escribió:jojomojo escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Veo mucha inquina al escuchar verdades pero lo entiendo.
A nadie le gusta.
Lo que pasa es que eres un cuñado envidioso.
Y yo solo pido un aprovechamiento de un trabajo público, damià
Un mes de vacaciones está muy bien, el resto del verano es perfectamente utilizable para mejorar el sistema social.
Creo que es factible.
Claustro julio 2024
Well, it’s early in the morn –in the morning, baby
When I rise, Lordy mama
Well, it’s early every morning a-baby
When I rise well-a well-a
It’s early in the morning, baby
When I rise, Lordy baby
You have-, it’s I have misery, Berta,
Wa, in my right side
jojomojo- Mensajes : 20984
Eloy escribió:El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Son sus prebendas y si así están establecidas, suyas son.
Pero no soporto a los llorones.
A los que el estrés los destroza
A los que la ansiedad los aniquila
A los que las hordas tutsi-adolescentes los masacran
El profe llorón de nuevo cuño.
Oye, cada feina tiene sus putadas. Y la tuya tiene un contrapunto (más días libres que Pocholo), que compensan el horror de un trimestre lectivo.
Tengo unos primos a los que quiero mucho pero a los que machaco siempre que puedo. Porque son de los que lloran porque el domingo tienen que corregir. En batín y pantuflas, esclavismo puro.
De la pandemia para acá el gremio más llorón el de la hostelería.
Con diferencia.
psycho-sonic- Mensajes : 25885
Animo compañeros con el inicio de curso!!
Luchad por buenos horarios!!
trompeta1981- Mensajes : 4033
trompeta1981 escribió:Animo compañeros con el inicio de curso!!
El que no llora, la acaba mamando. Mis casi 32 años en el mercado laboral me lo han enseñado.
MANCHETTE- Mensajes : 2004
psycho-sonic escribió:Eloy escribió:El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Oye, cada feina tiene sus putadas. Y la tuya tiene un contrapunto (más días libres que Pocholo), que compensan el horror de un trimestre lectivo.
Tengo unos primos a los que quiero mucho pero a los que machaco siempre que puedo. Porque son de los que lloran porque el domingo tienen que corregir. En batín y pantuflas, esclavismo puro.
Con diferencia.
Esto no puede ir en serio.
Damià- Mensajes : 114505
Damià escribió:psycho-sonic escribió:Eloy escribió:El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Con diferencia.
Esto no puede ir en serio.
Más vacaciones que nadie, jornadas de tres o cuatro horas a lo sumo, condiciones económicas exultantes, casi todos funcionarios...
Si quieres ser camarero o dueño de bar, haber estudiao.
Godofredo- Mensajes : 145592
Yo los domingos bajo a ver el partido a casa de un maestro funcionario, oh sí, y me pido unas cañas y me meo un poco fuera del roca victoria.
Sí, la verdad es que la afirmación de psycho-sonic necesita explicación
Jud- Moderadora
Quiero entender que se referirá a ALGUNOS empresarios.
De ser así, podría entender a qué se refiere.
De ser así, podría entender a qué se refiere.
MANCHETTE- Mensajes : 2004
Hombre, de la pandemia para acá los empresarios de hostelería están que parecen labradores... se quejan de TODO: Es que no hay personal con formación. Es que el personal quiere horarios legales, y sueldo, y vacaciones. Es que la gente no quiere pagar precios "premium". Es que la gente exige. Es que sube la luz. Es que nos obligan a apagar la luz del letrero a las 00'00 h.
Koba- Mensajes : 2477
Koba escribió:Hombre, de la pandemia para acá los empresarios de hostelería están que parecen labradores... se quejan de TODO: Es que no hay personal con formación. Es que el personal quiere horarios legales, y sueldo, y vacaciones. Es que la gente no quiere pagar precios "premium". Es que la gente exige. Es que sube la luz. Es que nos obligan a apagar la luz del letrero a las 00'00 h.
Y no nos olvidemos de los líos por el territorio conquistado con las terrazas
Blas- Admin
Muy bien mi primer dia de trabajo como profe, parranda variada, bromas varias y cafetería.
Eso si, la burocracia digital es un castigo.
Yomis- Mensajes : 37819
Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Te alegrarías de que los docentes tuvieran 1 mes de vacaciones?
A día de hoy la respuesta no ha sido encontrada.
Sed sinceros ,cabrones!
Sed sinceros ,cabrones!
mmikezgz- Mensajes : 108
Yomis escribió:Muy bien mi primer dia de trabajo como profe, parranda variada, bromas varias y cafetería.
Que alegria Jojo .jojomojo escribió:Yomis escribió:Muy bien mi primer dia de trabajo como profe, parranda variada, bromas varias y cafetería.
Eso si, a partir del Lunes vuelan cuchillos en el departamento para el reparto de horarios y módulos
Yomis- Mensajes : 37819
Yomis escribió:Que alegria Jojo .jojomojo escribió:Yomis escribió:Muy bien mi primer dia de trabajo como profe, parranda variada, bromas varias y cafetería.
Eso si, a partir del Lunes vuelan cuchillos en el departamento para el reparto de horarios y módulos
Hablarás de Stoner a los muchachos?
Damià escribió:Yomis escribió:Que alegria Jojo .jojomojo escribió:Yomis escribió:Muy bien mi primer dia de trabajo como profe, parranda variada, bromas varias y cafetería.
Hablarás de Stoner a los muchachos?
Como no se de prisa le pilla el puente de septiembre.
Enric67- Mensajes : 38728
Por el bien de la enseñanza mejor que tengan las vacaciones que tienen ahora. Cuántas bajas laborales habría entonces….!!!mmikezgz escribió:Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Sed sinceros ,cabrones!
guede- Mensajes : 7712
guede escribió:Por el bien de la enseñanza mejor que tengan las vacaciones que tienen ahora. Cuántas bajas laborales habría entonces….!!!mmikezgz escribió:Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Sed sinceros ,cabrones!
¿Cuál es la alternativa a que NO tengan las vacaciones actuales?
¿Ponerlos a asfaltar carreteras mientras los críos tienen vacaciones?
¿Hacernos de canguro en casa?
Es que una cosa es que tengan las vacaciones y otra que se pasen la vida llorando y vayan de especialitos.
Yo firmo que se acabe lo segundo.
Yo firmo que se acabe lo segundo.
Enric67 escribió:guede escribió:Por el bien de la enseñanza mejor que tengan las vacaciones que tienen ahora. Cuántas bajas laborales habría entonces….!!!mmikezgz escribió:Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Sed sinceros ,cabrones!
Un mes de formación, por ejemplo.
Slovako- Mensajes : 27599
Sin ninguna duda. Aquí no se puede decir porqué esto está lleno de polacos del gremio turístico, amantes del pincho y gentuza que sería feliz sí la dejasen dormir en su bar, pero estoy hasta los cojones de entrar en garitos con los dueños cuñadeando de política cómo si no hubiese un mañana. Ojalá salga de una puta vez la Ayuso de presidenta para que se caigan del guindo deuna santa vezpsycho-sonic escribió:Eloy escribió:El problema que yo tengo con algunos profesores (nótese el determinante indefinido) no son sus vacaciones, ni sus dias de libre disposición, ni sus puentes-acueducto.
Con diferencia.
uno cualquiera- Mensajes : 34981
Slovako escribió:Enric67 escribió:guede escribió:Por el bien de la enseñanza mejor que tengan las vacaciones que tienen ahora. Cuántas bajas laborales habría entonces….!!!mmikezgz escribió:Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Sed sinceros ,cabrones!
¿Toda la vida?
¿Un mes de formación en julio para siempre?
¿De verdad eso serviría de consuelo?
Enric67 escribió:Slovako escribió:Enric67 escribió:guede escribió:Por el bien de la enseñanza mejor que tengan las vacaciones que tienen ahora. Cuántas bajas laborales habría entonces….!!!mmikezgz escribió:Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Sed sinceros ,cabrones!
¿Toda la vida?
Los médicos están en formación continua..hay muchas áreas...cocina, idiomas, tecnologías...
Evolardo- Mensajes : 64433
A los profesores lo que les hace falta es terapia para asumir responsabilidades adultas y no dejarse arrastrar cómo muñecos sin personalidad por la grei adolescente
Enric67 escribió:Slovako escribió:Enric67 escribió:guede escribió:Por el bien de la enseñanza mejor que tengan las vacaciones que tienen ahora. Cuántas bajas laborales habría entonces….!!!mmikezgz escribió:Hace dos meses formulé una pregunta por aquí:
Sed sinceros ,cabrones!
¿Toda la vida?
Sí, a ver si así logramos equiparar a nuestros docentes con los de los países civilizados.
Slovako- Mensajes : 27599
A mi me parece bien que tengan más tiempo libre, se lo merecen. Ahora, no me vendas que en julio trabajas. Que algunos todavía dicen que meten más de 40 horas semanales, en julio.
Poisonblade- Mensajes : 55380
Es cierto, jajaja. Si este año, clavado, el 30 de junio, hordas de profesores colgaron en sus redes el dichoso cartelito de cerrado por vacacionesPoisonblade escribió:A mi me parece bien que tengan más tiempo libre, se lo merecen. Ahora, no me vendas que en julio trabajas. Que algunos todavía dicen que meten más de 40 horas semanales, en julio.
guede- Mensajes : 7712
En el fondo lo que subyace son ganas de erradicar al funcionariado, los privilegios del puesto de trabajo blindado y que el empleo público se rija por los principios de mercado que imperan fuera del ecosistema estatal. Las vacaciones es lo de menos.
butanero- Mensajes : 5397
butanero escribió:En el fondo lo que subyace son ganas de erradicar al funcionariado, los privilegios del puesto de trabajo blindado y que el empleo público se rija por los principios de mercado que imperan fuera del ecosistema estatal. Las vacaciones es lo de menos.
Estoy de acuerdo contigo pero... el puesto de trabajo no es blindado. Se pueden sancionar las faltas y llegar al despido.
Lo que no existe para los funcionarios es el despido improcedente. El despido ilegal.
Igual nos teníamos que plantear porque el hecho de que no se les pueda despedir ilegalmente es un privilegio tan enorme. ¿Que cojones pasa en el sector privado que atenerse a la ley es un privilegio de la hostia? Y lo dicho para el despido vale para los horarios... las vacaciones... las horas extras ¿Porqué hostias la aplicación estricta de la ley es un privilegio que todos envidiamos?
¿Podemos decirle al jefe: Lo siento. Tengo que llevar al niño al médico y me es imposible quedarme a terminar este trabajo que me has entregado hace cinco minutos.? ¿Podemos hacerlo?...porque igual el problema no son los funcionarios. Igual el problema está en la privada. La falta de formación de muchos empresarios, el nepotismo... el lameculismo,...que en la selección de personal directivo importa más la ropita que la capacidad, que se confunde ser jefe con dar miedo, etc, etc...
Un amigo tiene un puesto guapo en una multinacional. Hace años fué a trabajar a UK. Los primeros días no tenía mucho que hacer y se quedó un rato en el trabajo, sin prisa...repasando cosas... mirando...
Al tercer día le llamó el jefe al despacho y le preguntó qué le pasaba, si es que las horas de su contrato no le daban para cumplir con su trabajo. No de muy buen rollo.
Para esto no nos quieren igualar a los "Países de nuestro entorno", no... para esto no.
Al tercer día le llamó el jefe al despacho y le preguntó qué le pasaba, si es que las horas de su contrato no le daban para cumplir con su trabajo. No de muy buen rollo.
Para esto no nos quieren igualar a los "Países de nuestro entorno", no... para esto no.
Y eso dicho la mayoría de las veces por los mismos que atacan a los políticosbutanero escribió:En el fondo lo que subyace son ganas de erradicar al funcionariado, los privilegios del puesto de trabajo blindado y que el empleo público se rija por los principios de mercado que imperan fuera del ecosistema estatal. Las vacaciones es lo de menos.
En fin, cuñadismo + cabreo por postureo = dueño de bar prototípico del siglo XXI
It's over .
Bring on the hate. I don't care anymore. It's the end of the world.
Mañana ya llegan esos padres y madres que quieren a sus vástagos en otra clase porque no les ha tocado con los amiguitos
Es de mis días favoritos de principio de curso
javi clemente- Mensajes : 121960
Aquí, puro secarral, lleva lloviendo sin parar desde el viernes.
El poder de las lágrimas de los maestros.
crancranc- Mensajes : 35532
crancranc escribió:Aquí, puro secarral, lleva lloviendo sin parar desde el viernes.
Lo mismo piden suspender las clases por seguridad
Pues bueno, he pillado vacante a 20 minutos de casa (en un pueblo cuyo nombre no quiero nombrar pero que tuvo/tiene muuuy mala fama por rollo de maltrato animal ), me han comentado que es buen Insti, buenas instalaciones y buenos chavales así que bien, no nos quejaremos mucho que está la cosa muy malita.
El verano se ha pasado como un chispazo eh? luego decís que si vacaciones y tal, a ver cómo se pasa el curso ahora...
El verano se ha pasado como un chispazo eh? luego decís que si vacaciones y tal, a ver cómo se pasa el curso ahora...
Balachina- Mensajes : 23806
Balachina escribió:Pues bueno, he pillado vacante a 20 minutos de casa (en un pueblo cuyo nombre no quiero nombrar pero que tuvo/tiene muuuy mala fama por rollo de maltrato animal ), me han comentado que es buen Insti, buenas instalaciones y buenos chavales así que bien, no nos quejaremos mucho que está la cosa muy malita.
Que te vaya bien en Puerto Hurraco.
EDITO: Es broma, ¿eh?
Última edición por R'as Kal Bhul el 03.09.23 11:40, editado 1 vez
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68696
Pues en el cole de mi hija, fijojavi clemente escribió:crancranc escribió:Aquí, puro secarral, lleva lloviendo sin parar desde el viernes.
Lo mismo piden suspender las clases por seguridad
crancranc- Mensajes : 35532
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Pues bueno, he pillado vacante a 20 minutos de casa (en un pueblo cuyo nombre no quiero nombrar pero que tuvo/tiene muuuy mala fama por rollo de maltrato animal ), me han comentado que es buen Insti, buenas instalaciones y buenos chavales así que bien, no nos quejaremos mucho que está la cosa muy malita.
Balachina- Mensajes : 23806
La verdad es que tiene que ser una puta agonía no saber dónde va a parar tu culo hasta literalmente un día antes de empezar el curso.
Me alegro de que sea cerquita y los imputs sean buenos, Bala!
Me alegro de que sea cerquita y los imputs sean buenos, Bala!
Jud- Moderadora
Balachina escribió:Pues bueno, he pillado vacante a 20 minutos de casa (en un pueblo cuyo nombre no quiero nombrar pero que tuvo/tiene muuuy mala fama por rollo de maltrato animal ), me han comentado que es buen Insti, buenas instalaciones y buenos chavales así que bien, no nos quejaremos mucho que está la cosa muy malita.
Jud escribió:La verdad es que tiene que ser una puta agonía no saber dónde va a parar tu culo hasta literalmente un día antes de empezar el curso
A mí el otro día en este hilo se me dijo que si alguien quiere las vacaciones de los maestros solo tiene que estudiar y hacerse maestro. Entiendo que los que no saben dónde trabajarán el día de antes es porque no han estudiao lo suficiente, siguiendo el estúpido argumento.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 268
A los profes y profas de valenciano que los mandan a instis murcianoparlantes, les tendrían que dar vacaciones extra, como si fueran bomberos. Mas que justificado
butanero- Mensajes : 5397
Aficionados.javi clemente escribió:Mañana ya llegan esos padres y madres que quieren a sus vástagos en otra clase porque no les ha tocado con los amiguitos
Una madre de la clase de mi hija lo consiguió en junio.
Es tan súmamente pelma la hijadeputa que consigue lo que quiere.
pantxo- Mensajes : 50100
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Pues bueno, he pillado vacante a 20 minutos de casa (en un pueblo cuyo nombre no quiero nombrar pero que tuvo/tiene muuuy mala fama por rollo de maltrato animal ), me han comentado que es buen Insti, buenas instalaciones y buenos chavales así que bien, no nos quejaremos mucho que está la cosa muy malita.
Qué bestia
En ese pueblo voldemort sólo he estado para comer, de viaje o trabajando, eso sí, bastantes veces, y se come de cojones por cuatro perras. Qué menús más estupendos. Balachina se nos va a poner ternasco
He bajado a hacer la compra y ahí estaban todos.
Haciendo la compra no, eh. En el bar
Haciendo la compra no, eh. En el bar
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20