Vinicius
+89
red ryder
Grandet
DeGuindos al Pavo
dani.m
Muesli Snipes
nicort
KILLER
Logan
LogicalSong
Rasputin
Mester Canallita
BLINK503
Evolardo
JihadJoe
starfuckers
TheRover
metalbert
mr_mojorising
RegSound
Proball
gayeta
Lazaretto
Blas
Dacor
drugqueen
perrolokos
scabbed wings
Inútil
rearviewmirror
uM
Yomis
terremoto73
thunderpussy
Jano
icarus
millino
Cerpin Taxt
Frusciante
Pubilla
VelvetRevolution
Spasic
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Spirit 76
FĐ
tacitus
Pogue Mahone
Bo-Cata Cris
The Jail Blazers
Eloy
helterstalker
Beodo
Dani
Elephant Man
Balachina
Sutter Cane
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Wonton Sopabuena
Ju Ju Hound
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Axlferrari
Eric Sachs
pablofreshman
HenrySilva
o'tuerto
Hackenbush
Jabs
DuffMc
ruso
intheinbetween
Attikus
disturbiau
Cantoná
uno cualquiera
Polar Bear
Fridge
karlos gasteiz
Ajates
Damià
Ecthelion
Twin Peaks
Apocalypse Dude
Melifluo
pinkpanther
Pendejo
Stoner
93 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Vinicius
Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Evolardo escribió:Godofredo escribió:Vinicius muérete.
Suena hasta bien. Así como muy de twitter.
Qué mundo más subnormal , besitos.
Vinicius muérete tiene nombre de banda indie
Asumiré la Muerte de Vinicius
Discazo
Eloy- Mensajes : 85505
Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
Yo llevo trabajando veinticinco años con gente de todos los colores, incluso uno era casi azul.
Y soy racista, con los de aqui.
Damià- Mensajes : 114854
Y habia uno que decia que era gitano, y no lo era. Pero para el era importantisimo serlo.
Al final no se como acabó.
Igual acabò como Joe Pesci en Godfellas, no consiguió entrar.
Acabo de recordar que a mí me llamaron raSista, muy cerca de donde tuvo Damià el incidente en un parking con unos franceses
En una gasolinera
Entro a pagar y veo una chica marroquí -o al menos inequívocamente magrebí- fumando en la puerta
Le digo que qúe cojones hace fumando, que eso es una gasolinera que no se puede fumar
Ni siquiera le dije lo de qué cojones, aunque lo pensé
Me dice que si la gasolinera era mía
Le digo que no, pero que es un tema de seguridad
Me callé otras cosas que pensaba en ese momento
Le dije al viejo que cobraba que si se podía fumar allí o qué hostias
El viejo me da la razón
La tipa apaga el cigarro de mala hostia y se va mientras masculla raSista
Dentro estaba su amiga, que me pidió perdón, sin tener porqué
En una gasolinera
Entro a pagar y veo una chica marroquí -o al menos inequívocamente magrebí- fumando en la puerta
Le digo que qúe cojones hace fumando, que eso es una gasolinera que no se puede fumar
El viejo me da la razón
Última edición por tacitus el Mar 26 Mar - 17:28, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42230
Damià escribió:Y habia uno que decia que era gitano, y no lo era. Pero para el era importantisimo serlo.
Ultimamente me han contado que Bakero e Iker Jiménez son gitanos.
En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Y habia uno que decia que era gitano, y no lo era. Pero para el era importantisimo serlo.
Ultimamente me han contado que Bakero e Iker Jiménez son gitanos.
Es natural.
Damià escribió:En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Llevan un par de años con la amenaza de cancelación
No llueve nunca, o casi nunca, pero en esa fiesta siempre llueve
Negreros castigados por Dios
Damià escribió:En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Es de rollo calvo con lacito?
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Bastante.
Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
Algo parecido me ha pasado a mi varias veces en mi trabajo
Cuando lo hace alguien de alguna etnia concreta, te acusan de racista. Cuando lo hace alguien que no entra en ninguna de estas categorías, te dicen simplemente que eres un borde.
Y, al hilo de lo de Vinicius, me chocó verle llorar en la rueda de prensa enseñando todo el rato un reloj que, según la opinión de mi señora que suele tener buen ojo para estas cosas, no valdrá menos de 30.000 €.
Rasputin- Mensajes : 18177
tacitus escribió:Acabo de recordar que a mí me llamaron raSista, muy cerca de donde tuvo Damià el incidente en un parking con unos franceses
En una gasolinera
El viejo me da la razón
Le podrias haber contado el chiste del "fumas negro?"
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Diría que abrumadora mayoría votante de CiU en su día
Bastantes se pasaron a Junts, sí
Pero algunos a sus 45 se hicieron de la CUP, o las CUP
Rasputin escribió:Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
Cuando lo hace alguien de alguna etnia concreta, te acusan de racista. Cuando lo hace alguien que no entra en ninguna de estas categorías, te dicen simplemente que eres un borde.
Y, al hilo de lo de Vinicius, me chocó verle llorar en la rueda de prensa enseñando todo el rato un reloj que, según la opinión de mi señora que suele tener buen ojo para estas cosas, no valdrá menos de 30.000 €.
80.000 han dicho por ahí atrás
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Rasputin escribió:Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
80.000 han dicho por ahí atrás
Ostias
Rasputin- Mensajes : 18177
Qué pasa que como es negro no puede llevar un peluco guapo o un faquin lambo. ¡Rasistas!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Ecthelion escribió:El mensaje es tan inapropiado que parece hecho a propósito. No sé si Chilavert tiene tantas luces.
https://twitter.com/renaldinhos/status/1772604521719513471
"Lo que habría que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios para que los chicos sepan como era el hombre hace 40 mil millones de años. Primero Chilavert, después el mono y luego el ser humano". No lo digo yo, lo dijo César Luis Menotti en 1998.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Bastante.
por la descripción me lo imaginaba
R'as Kal Bhul escribió:Qué pasa que como es negro no puede llevar un peluco guapo o un faquin lambo. ¡Rasistas!
Ah ver , no es eso...la cosa es que probablemente un negro valga menos de 80.000 pavos , tendría que consultar la carta de los derechos humanos , pero creo que un negro mu negro y futbolista , es algo así...es como ponerle llantas de diamantes a un Seat Ibiza.
Melifluo- Mensajes : 3169
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:En la Costa Brava se celebra una fiesta muy conocida que va de los Indianos. Que principalmente eran esclavistas.
Bastante.
por la descripción me lo imaginaba
En lugar d enanos con bandejas de plata tienen negros con la camiseta del español y el nombre de Vinícius en la espalda atendiendo a los invitados.
Rasputin escribió:Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
Jejeje, la carta del racismo.
Un clásico juego de naipes al que cualquiera que trabaje de cara al público aprende a jugar casi desde el primer día.
De hecho en mis memorias le tengo reservado un capítulo entero: Los Intocables de Heraclio Fournier (título provisional)
R'as Kal Bhul escribió:Qué pasa que como es negro no puede llevar un peluco guapo o un faquin lambo. ¡Rasistas!
Y pendientes de diamantes con el número con el que juega.
La verdad es que en horterismo, gitanea un poco
Melifluo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:
https://mundoobrero.es/2023/07/08/cataluna-en-la-espana-esclavista-un-silencio-de-siglos/
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cultura/20200622/481890711216/antonio-lopez-george-floyd-guell-esclavitud-catalunya-cuba-negreros-artur-mas.html%3ffacet=amp
Mierda.
Ver los partidos del Barça en el Artur Mas Arena no volverá a ser nunca lo mismo.
Pues ese es el nivel de vuestro argumentario. Es jodido,eh?
¿El de quién? ¿El mío?
Eso de vuestro suena bastante despersonalizado, señálame en qué se parece esta parida con cualquier cosa que yo haya dicho y me la envaino, mientras tanto, te vuelvo a decir, vaya puta parida.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Hostia puta.
Hostia puta.
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/firme-denuncia-afra-blanco-racismo-vinicius-aceptable-que-exista-xenofobia-sociedad-que-vivimos_202403266602e7e209990300014ae31b.html
La sindicalista denuncia los ataques que ha recibido el jugador del Real Madrid: "Lo que hemos visto hacia Vinicius no es normal y tiene que ser reprochable", asegura en Al Rojo Vivo, recordando una frase de la activista Rosa Parks.
Al ver las imágenes de Vinicius llorando por el racismo , la sindicalista Afra Blanco recuerda en Al Rojo Vivo, unas palabras que la activista afroamericana Rosa Park pronunció en el 56: "Estoy cansada de ceder", ella que tal como explica Blanco, "no se levantó en un autobús para ceder el asiento a un hombre blanco".
Y es que "lo que hemos visto de Vinicius no es normal, no es aceptable y tiene que ser reprochable lo que está sufriendo. No es aceptable que en la sociedad en la que vivimos exista el racismo y la xenofobia", sostiene Blanco.
Y también creo -señala la sindicalista- "que todos y todas podemos hacer bastante más", contra el racismo. Ante sus palabras, el también periodista Gabriel Sanz señala que "podemos hacer bastante más, pero viendo quien mandaba en la Federación hasta hace un par de días... me parece complicado".
Hostia puta.
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/firme-denuncia-afra-blanco-racismo-vinicius-aceptable-que-exista-xenofobia-sociedad-que-vivimos_202403266602e7e209990300014ae31b.html
La sindicalista denuncia los ataques que ha recibido el jugador del Real Madrid: "Lo que hemos visto hacia Vinicius no es normal y tiene que ser reprochable", asegura en Al Rojo Vivo, recordando una frase de la activista Rosa Parks.
Al ver las imágenes de Vinicius llorando por el racismo , la sindicalista Afra Blanco recuerda en Al Rojo Vivo, unas palabras que la activista afroamericana Rosa Park pronunció en el 56: "Estoy cansada de ceder", ella que tal como explica Blanco, "no se levantó en un autobús para ceder el asiento a un hombre blanco".
Y es que "lo que hemos visto de Vinicius no es normal, no es aceptable y tiene que ser reprochable lo que está sufriendo. No es aceptable que en la sociedad en la que vivimos exista el racismo y la xenofobia", sostiene Blanco.
Y también creo -señala la sindicalista- "que todos y todas podemos hacer bastante más", contra el racismo. Ante sus palabras, el también periodista Gabriel Sanz señala que "podemos hacer bastante más, pero viendo quien mandaba en la Federación hasta hace un par de días... me parece complicado".
DuffMc- Mensajes : 11191
Chilavert es el mayor fantasma, macarra y pendenciero que ha pisado un campo de fútbol. Ni Vinnie Jones.Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:El mensaje es tan inapropiado que parece hecho a propósito. No sé si Chilavert tiene tantas luces.
https://twitter.com/renaldinhos/status/1772604521719513471
"Lo que habría que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios para que los chicos sepan como era el hombre hace 40 mil millones de años. Primero Chilavert, después el mono y luego el ser humano". No lo digo yo, lo dijo César Luis Menotti en 1998.
Agresiones,puñetazos con rotura de nariz y escupir a decenas de rivales. Justicia divina la de Goicoetxea, al marcarle un gol desde el centro del campo.
Tuvo suerte de que Ruggeri no le partiera las piernas en aquel partido entre Vélez y San Lorenzo.
Va camino de ser Presidente de Paraguay.
LogicalSong- Mensajes : 1162
Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:
https://mundoobrero.es/2023/07/08/cataluna-en-la-espana-esclavista-un-silencio-de-siglos/
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cultura/20200622/481890711216/antonio-lopez-george-floyd-guell-esclavitud-catalunya-cuba-negreros-artur-mas.html%3ffacet=amp
Mierda.
Ver los partidos del Barça en el Artur Mas Arena no volverá a ser nunca lo mismo.
¿El de quién? ¿El mío?
Eso de vuestro suena bastante despersonalizado, señálame en qué se parece esta parida con cualquier cosa que yo haya dicho y me la envaino, mientras tanto, te vuelvo a decir, vaya puta parida.
Es una parida , evidentemente , una tontuna para señalar lo ridículo del argumentario de Bernabéu , una suerte de racismo primigenio madridista y a los vídeos de los 90 con los que se pretenden afianzar argumentaciones en este tópico . Y varias veces. Como no te he visto responder a ninguna de estas cuestiones , y si te has fijado en la réplica , asumo que en esta cuestión particular formas parte de ese vosotros , que solo va a aceptar las críticas a la mierda ajena.
Y tu argumentario de los insultos a Piqué me parecen de un y tú más , al que no le veo mucho sentido, todo sea dicho.
A mi, lo que me flipa de todo esto, es como de seguro en el control de la mente colmena está el colega Florentino. Es un lavado de cerebro a la altura de Goebbels mezclado con el Gran Hermano de Orwell. Al final, no dudan de que su verdad será la única. Y el momentáneo ajuste de realidad acabará en el olvido absoluto.
No me extrañaría nada que estén reescribiendo el pasado en internet para qué, llegado el momento, no quede ninguna prueba de lo que sucedió realmente.
No me extrañaría nada que estén reescribiendo el pasado en internet para qué, llegado el momento, no quede ninguna prueba de lo que sucedió realmente.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Damià escribió:Y habia uno que decia que era gitano, y no lo era. Pero para el era importantisimo serlo.
Spoiler
Evolardo- Mensajes : 64503
Melifluo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:
Mierda.
¿El de quién? ¿El mío?
Es una parida , evidentemente , una tontuna para señalar lo ridículo del argumentario de Bernabéu , una suerte de racismo primigenio madridista y a los vídeos de los 90 con los que se pretenden afianzar argumentaciones en este tópico . Y varias veces. Como no te he visto responder a ninguna de estas cuestiones , y si te has fijado en la réplica , asumo que en esta cuestión particular formas parte de ese vosotros , que solo va a aceptar las críticas a la mierda ajena.
Y tu argumentario de los insultos a Piqué me parecen de un y tú más , al que no le veo mucho sentido, todo sea dicho.
Los insultos a Piqué o a Guardiola se mencionan porque suceden en el campo del Madrid, el campo del equipo señor que se embarca en una cruzada súper noble para salvaguardar la integridad de Vinicius.
Es de decir, se mencionan para señalar la hipocresía, no es una cuestión de y tú más, sino de dónde estás tú (y no me refiero a ti) cuando en tu casa también pasa.
¿O es que no es igual de grave lo que se le dice al calvo abandonador de amigos moribundos? Y no es algo nuevo, viene pasando desde hace tiempo.
¿Era imposible identificar a los cuatro mongolos que insultaron de manera racista Nnaji? No era imposible, pero no representaba la lucha guay contra el racismo, se trataba de un negro de otro equipo y además, no es muy famoso.
Los abusos raciales deberían ser condenados de manera unánime y sin ambages. Cuando eso sucede en un sentido solamente, me parece justo señalarlo y es necesario preguntarse por qué.
Y por mi parte, lo dejo aquí para volver a los posts de una o dos líneas en los que muestro mi apoyo a Bertrand Ndongo, mi negro preferido de España.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Yo desde que escucho bluegrass me he liberado, ahora soy raSista de pro y lo asepto.
Vinicius hijo puta, el Vinicius guapo y talentoso era el De Moraes, tu no.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
The Jail Blazers escribió:Yo desde que escucho bluegrass me he liberado, ahora soy raSista de pro y lo asepto.
El blanco más negro de Brasil , se autoproclamaba.Qué mala revisión tiene todo aquello aún siendo las intenciones buenas.
Lo mismo me pasó el otro día en la cola del super, cuando le dije a una señora magrebí, que se intentaba colar con todo su morro, que se pusiera en la cola. Flipé bastante la verdad.Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
Logan- Mensajes : 18364
The Jail Blazers escribió:Yo desde que escucho bluegrass me he liberado, ahora soy raSista de pro y lo asepto.
canto a pleno pulmón un southern man dedicado a ti
Yo una vez a una gitana maleducada le dije "dúchate, gitana de mierda, y aprende a leer". Y la maleducada de ella, que iba pegando gritos, me dijo que era racista. No sólo me lo dijo ella, sino unos cuantos ofendiditos que había por ahí, que ni eran gitanos ni nada.
Uno de ellos me consta que es de esos que te rayan el coche y no dejan nota.
Hipócritas.
La puta lolaflorita de Calcuta, esa.
Uno de ellos me consta que es de esos que te rayan el coche y no dejan nota.
Hipócritas.
La puta lolaflorita de Calcuta, esa.
Inútil- Mensajes : 701
Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Yo alguna diferencia ya veo.
Claro, que si en el Bernabeu también han sido racistas me cómo un zasca. Yo, que soy más antimadridista que Joan Gaspart.
Claro, que si en el Bernabeu también han sido racistas me cómo un zasca. Yo, que soy más antimadridista que Joan Gaspart.
Logan escribió:Lo mismo me pasó el otro día en la cola del super, cuando le dije a una señora magrebí, que se intentaba colar con todo su morro, que se pusiera en la cola. Flipé bastante la verdad.Steve Trumbo escribió:Esto de Vinicius me recuerda a que en cierta ocasión, cuando yo curraba en una oficina de empleo, se me abalanzó sobre la mesa una señora de etnia gitana. Le dije que fuera a la máquina a sacar número y se pusiera en la cola, como todo el mundo, y se fue vociferando llamándome racista.
en realidad son situaciones que demuestran que el humano medio es un puto llorón que aprovecha cualquier ventaja por inmoral que sea para conseguir sus objetivos de mierda.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2024/03/26/6602e24e46163f0e598b45bb.html
el bolsonarista que pedía un golpe de estado ante la victoria de Lula.
el bolsonarista que pedía un golpe de estado ante la victoria de Lula.
Última edición por Melifluo el Mar 26 Mar - 19:56, editado 1 vez
Balachina escribió:Mester Canallita escribió:
Ese otro colectivo oprimido que son los madridistas de "izquierdas". Te tienes que reir
No lo pico ni con tu ratón, sólo puedo decir que Jabois me parece el mejor ejemplo de intelectual apesebrado y pacato en este dichoso país.
Al final se ha crecido demasiado.
Pendejo- Mensajes : 50018
tacitus escribió:The Jail Blazers escribió:Yo desde que escucho bluegrass me he liberado, ahora soy raSista de pro y lo asepto.
canto a pleno pulmón un southern man dedicado a ti
Y esta para ti.
The Jail Blazers- Mensajes : 3298
Pendejo escribió:Balachina escribió:Mester Canallita escribió:
Ese otro colectivo oprimido que son los madridistas de "izquierdas". Te tienes que reir
No lo pico ni con tu ratón, sólo puedo decir que Jabois me parece el mejor ejemplo de intelectual apesebrado y pacato en este dichoso país.
Al final se ha crecido demasiado.
Me parece una retahila de absurdeces en general.
No, es un ejemplo de alguien que te llama racista por tu reacción a una acción previa suya, pero esa reacción es independiente del color de su piel.Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Vinicius se queja de la hostilidad de aficiones y rivales, cuando es de dominio público que disfruta provocando follones:
Entonces, hay insultos racistas y otros que no lo son, pero él los pone todos en el mismo saco, obviando que algunos son consecuencia de su actitud de mierda.
Y no soy ni culé ni merengue, Dios me libre, pero tan deplorables son las actitudes racistas como el comportamiento antideportivo de este individuo.
Logan- Mensajes : 18364
Logan escribió:No, es un ejemplo de alguien que te llama racista por tu reacción a una acción previa suya, pero esa reacción es independiente del color de su piel.Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
Vinicius se queja de la hostilidad de aficiones y rivales, cuando es de dominio público que disfruta provocando follones:
Entonces, hay insultos racistas y otros que no lo son, pero él los pone todos en el mismo saco, obviando que algunos son consecuencia de su actitud de mierda.
Y no soy ni culé ni merengue, Dios me libre, pero tan deplorables son las actitudes racistas como el comportamiento antideportivo de este individuo.
Que le gusta provocar no hace falta ni que lo reconozca, lo ve cualquiera que no sea ciego o imbécil.
Y si fuera así, pues no será el primero ni el último; casi todos los equipos tienen o han tenido jugadores de ese perfil. Se pueden contar por docenas.
Marrulleros que vayan de provocadores y luego corran a esconderse entre las faldas del presi, monten campañas victimistas y hagan ver que lloran en una rueda de prensa, ya hay menos.
No he leído todos los mensajes del hilo, pero si el debate viene porque uno o varios foreros han defendido la actitud de Vinicius, o han sostenido que el Bernabeu es el único campo no racista, o han dicho que todos los ataques a Vinicius son racistas... yo me desmarco. No he leído a nadie que lo diga, pero me imagino que los habrá habido cuando tantos foreros argumentan contra tales afirmaciones.
Yo creo que Vinicius es gilipollas y que en los campos rivales le insultan por gilipollas. Y, a donde voy yo, y lo que quiero señalar, es que entre tanta gente que se mete con él, hay unos cuantos que le profieren insultos racistas.
Centrémonos en ésos. Justo ésos.
Esos son unos putos racistas y me preocupa que haya gente así.
E, insisto, a los que relativizáis esos actos en concreto, y sólo esos... ¿vosotros le diríais "puto mono" o "negro de mierda" a Vinicius?
No hace falta que respondáis. No lo haríais, Ya está. No sois racistas.
Yo creo que Vinicius es gilipollas y que en los campos rivales le insultan por gilipollas. Y, a donde voy yo, y lo que quiero señalar, es que entre tanta gente que se mete con él, hay unos cuantos que le profieren insultos racistas.
E, insisto, a los que relativizáis esos actos en concreto, y sólo esos... ¿vosotros le diríais "puto mono" o "negro de mierda" a Vinicius?
Chachoo, gracias!!!Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Melifluo escribió:
Mierda.
¿El de quién? ¿El mío?
Los insultos a Piqué o a Guardiola se mencionan porque suceden en el campo del Madrid, el campo del equipo señor que se embarca en una cruzada súper noble para salvaguardar la integridad de Vinicius.
Es de decir, se mencionan para señalar la hipocresía, no es una cuestión de y tú más, sino de dónde estás tú (y no me refiero a ti) cuando en tu casa también pasa.
¿O es que no es igual de grave lo que se le dice al calvo abandonador de amigos moribundos? Y no es algo nuevo, viene pasando desde hace tiempo.
¿Era imposible identificar a los cuatro mongolos que insultaron de manera racista Nnaji? No era imposible, pero no representaba la lucha guay contra el racismo, se trataba de un negro de otro equipo y además, no es muy famoso.
Los abusos raciales deberían ser condenados de manera unánime y sin ambages. Cuando eso sucede en un sentido solamente, me parece justo señalarlo y es necesario preguntarse por qué.
Y por mi parte, lo dejo aquí para volver a los posts de una o dos líneas en los que muestro mi apoyo a Bertrand Ndongo, mi negro preferido de España.
Alguien tenia que explicárselo.
A mí no me apetecía.
Vaya.
Encima iba por mi post...
Sorry guys.
Y vivan las dos líneas!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22552
Inútil escribió:No he leído todos los mensajes del hilo, pero si el debate viene porque uno o varios foreros han defendido la actitud de Vinicius, o han sostenido que el Bernabeu es el único campo no racista, o han dicho que todos los ataques a Vinicius son racistas... yo me desmarco. No he leído a nadie que lo diga, pero me imagino que los habrá habido cuando tantos foreros argumentan contra tales afirmaciones.
jamás, otras mil cosas sí. O dos mil.
Logan escribió:No, es un ejemplo de alguien que te llama racista por tu reacción a una acción previa suya, pero esa reacción es independiente del color de su piel.Inútil escribió:Ironías aparte: Para "reducir al absurdo" el hecho de que a Vinicius le griten insultos racistas y denuncie el racismo, ponéis ejemplos de situaciones en las que no insultasteis a nadie (y menos de forma racista) y os acusaron de racismo.
mira que anava bé el post pero, ja hi som....
Damià escribió:Inútil escribió:No he leído todos los mensajes del hilo, pero si el debate viene porque uno o varios foreros han defendido la actitud de Vinicius, o han sostenido que el Bernabeu es el único campo no racista, o han dicho que todos los ataques a Vinicius son racistas... yo me desmarco. No he leído a nadie que lo diga, pero me imagino que los habrá habido cuando tantos foreros argumentan contra tales afirmaciones.
jamás, otras mil cosas sí. O dos mil.
no existen mil insultos no ofensivos, ni siquiera 20
Cerpin Taxt- Mensajes : 23822
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.