Perro Santxe vs Fariña Feijo. El debate.
+86
Balachina
martin_ou
watts
Reckoner
Oker
haymansoldtom
caniplaywithrainbows
katz
freakedu
Ezra Furman
haserretuta
gayeta
Tin Soldier
Zarpas
clichentero
nicort
Fridge
uM
Woody
tacitus
Albaider
Kitao Sakurai
Toro
psycho-sonic
Johnny Kashmir
KILLER
Marcial Garañón
Beodo
deniztek
karlos gasteiz
Steve Trumbo
borogis
Esmeralda
sapir
Attikus
el xavea e`lamoto
Koikila
ruso
Eric Sachs
Rhonda
Xavi Catalán
pablofreshman
Melniboniano
Rikileaks
corleone94
Itlotg
albichuela
uno cualquiera
terremoto73
xupis
polaris
Musho
Bent Corner
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Drakixx
FiXer
butanero
Caffeine
HenrySilva
Poisonblade
DuffMc
lehete
salakov
Infernu
helterstalker
Godofredo
rockero deprimido
RHEINGOLD
atabal
RegSound
javi clemente
Rober75
rebellion
deiviz12345
Polar Bear
millino
Elephant Man
thunderpussy
Hanset
DAVIDCOVERDALE
Neska
Slovako
Hoyos
red ryder
pantxo
90 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Perro Santxe vs Fariña Feijo. El debate.
Creo que eso es para los muy cafeteros... como si ya no supiéramos la escoria que es VallésFiXer escribió:Una pregunta para la gente que tenga RRSS: no notáis estas semanas que se están lanzando un montón de bulos bastante burdos hacia la derecha tratando de imitar su forma de jugar? Lo de Vallés reuniéndose con la cúpula del PP (que se soltó pero tampoco más info), por ejemplo, o lo del pinganillo de Feijoó.
No me mola nada ese tipo de estrategias y me jode versela a gente que va de tener pensamiento crítico.
Koikila- Mensajes : 46193
Mas escoria me parece Pastor.Koikila escribió:Creo que eso es para los muy cafeteros... como si ya no supiéramos la escoria que es VallésFiXer escribió:Una pregunta para la gente que tenga RRSS: no notáis estas semanas que se están lanzando un montón de bulos bastante burdos hacia la derecha tratando de imitar su forma de jugar? Lo de Vallés reuniéndose con la cúpula del PP (que se soltó pero tampoco más info), por ejemplo, o lo del pinganillo de Feijoó.
No me mola nada ese tipo de estrategias y me jode versela a gente que va de tener pensamiento crítico.
Valles es facha y no lo disimula, la otra va de digna y neutral siendo la vocera de las cloacas.
pantxo- Mensajes : 50140
Koikila escribió:Existe la posibilidad de que aparezcan en pantalla las cifras reales. Cuando vi lo de Pegasus flipé muchísimo, la noticia era de ayer.Neska escribió:Ninguna motivación por defender a Ana Pastor y a Vicente Vallés, pero nunca los moderadores han interrumpido a los candidatos para discutir sus mentiras. No ha sucedido nunca en ningún debate porque ésa no es su función. Y con Feijó jugando en casa es obvio que no iba a pasar anoche por primera vez.
Lo que se jugaba ayer, como dice Toro, era el voto entre los partidos basculantes, pero no compro la teoría de que perder en imagen favorece al PSOE, fundamentalmente porque los indecisos del brazo Psoe-Sumar vienen del desencanto con Podemos, y ver a un Pedro tan torpe creo que beneficiaría más a Sumar.
Responsabilidad de los medios, muchísima. Han convertido el periodismo en un estercolero, y nosotros, como ciudadanos, deberíamos exigir que dejen de pensar que somos idiotas.
No sirve de nada la corrección de datos de hoy
Si no recuerdo mal cuando la Pastor se montó el chiringuito de fuck checking algún debate teníanu un equipo en directo trabajando para ver si decían la verdad, mentían o daban datos imprecisos. No interrumpían el debate pero sí iban sacando lo que era cierto y lo que no. Si no recuerdo mal.
Entiendo que Feijóo no hubiese pasado por el aro de unas condiciones así. Eso sí, lo sque controlaban el tiempo expertos de la ACB en poner en marcha y parar relojes. Es que es un poco para descojonarse. Como si alguno fuese a jugarse u triple desde el medio campo con decímas de segundo para finalizar.
Yo de todas formas más o menos bronco creo que un debate a dos es turresco y que a 4 permite distintos roles durante distintos momentos y puede ser más dinámico e interesante. Quien dice a 4 dice a más aunque no sé si ya pueden ser demasiados en función del formato.
Perro estaba en terreno hostil.borogis escribió:Koikila escribió:Existe la posibilidad de que aparezcan en pantalla las cifras reales. Cuando vi lo de Pegasus flipé muchísimo, la noticia era de ayer.Neska escribió:Ninguna motivación por defender a Ana Pastor y a Vicente Vallés, pero nunca los moderadores han interrumpido a los candidatos para discutir sus mentiras. No ha sucedido nunca en ningún debate porque ésa no es su función. Y con Feijó jugando en casa es obvio que no iba a pasar anoche por primera vez.
Lo que se jugaba ayer, como dice Toro, era el voto entre los partidos basculantes, pero no compro la teoría de que perder en imagen favorece al PSOE, fundamentalmente porque los indecisos del brazo Psoe-Sumar vienen del desencanto con Podemos, y ver a un Pedro tan torpe creo que beneficiaría más a Sumar.
Responsabilidad de los medios, muchísima. Han convertido el periodismo en un estercolero, y nosotros, como ciudadanos, deberíamos exigir que dejen de pensar que somos idiotas.
Si no recuerdo mal cuando la Pastor se montó el chiringuito de fuck checking algún debate teníanu un equipo en directo trabajando para ver si decían la verdad, mentían o daban datos imprecisos. No interrumpían el debate pero sí iban sacando lo que era cierto y lo que no. Si no recuerdo mal.
Entiendo que Feijóo no hubiese pasado por el aro de unas condiciones así. Eso sí, lo sque controlaban el tiempo expertos de la ACB en poner en marcha y parar relojes. Es que es un poco para descojonarse. Como si alguno fuese a jugarse u triple desde el medio campo con decímas de segundo para finalizar.
Yo de todas formas más o menos bronco creo que un debate a dos es turresco y que a 4 permite distintos roles durante distintos momentos y puede ser más dinámico e interesante. Quien dice a 4 dice a más aunque no sé si ya pueden ser demasiados en función del formato.
Una cadena donde le odian y unos moderadores muy a favor de obra con Fariño.
thunderpussy escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿A qué viene lo de violador?
pero si era coña por la canción
Me imaginaba que iba por ahí, pero es que no se qué canción es.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:thunderpussy escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿A qué viene lo de violador?
pablofreshman- Mensajes : 7832
pantxo escribió:Perro estaba en terreno hostil.borogis escribió:Koikila escribió:Existe la posibilidad de que aparezcan en pantalla las cifras reales. Cuando vi lo de Pegasus flipé muchísimo, la noticia era de ayer.Neska escribió:Ninguna motivación por defender a Ana Pastor y a Vicente Vallés, pero nunca los moderadores han interrumpido a los candidatos para discutir sus mentiras. No ha sucedido nunca en ningún debate porque ésa no es su función. Y con Feijó jugando en casa es obvio que no iba a pasar anoche por primera vez.
Una cadena donde le odian y unos moderadores muy a favor de obra con Fariño.
yo el ratillo que vi tampoco me pareció que tuviesen una incidencia real, más allá de la definición de bloques temáticos y las preguntas que entiendo que no se sabían con antelación pero que eran un poco por rellenar porque Peter y Bert soltaban lo que les salía de los cojones en el momento independientemente de cual fuese la pregunta. La verdad que solo vi un ratito con el tema empezado ya. Pero los moderadores como si hubiesen puesto un gato de esos de los chinos que mueve el brazo y una voz en off leyendo galletitas de la fortuna.
Yo creo que para darle otro aire pues igual una velada de Ibai llanos y que se den de hostias un polígrafo rollo sálvame de luxe o el rollo aquel del juego del tu vida, yo qué sé algo de salsilla porque menudo truño lo de ayer.
y no poder presumir de true izquierders? No creía que odiases más al forero medio que yo... Me retiro derrotado y abatidoXavi Catalán escribió:En este foro se le ha metido caña al PSOE más que al PP
Pero estáis fritos para que gane Falcon Etti
Coño, a ver si os aclaráis.
Y echadle cojones y votadle y dejad de dar por culo con el tema
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Me acabo de cruzar a Pablo Casado
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
R'as Kal Bhul escribió:thunderpussy escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿A qué viene lo de violador?
Enjoy
Godofredo- Mensajes : 145725
La leyenda dice que el primer debate de este tipo, Nixon-Kennedy, lo ganó abrumadoramente el segundo para los televidentes en tanto que el primero venció entre los que lo oyeron por la radio.
A priori anoche el pronóstico hubiera dado favoritismo claro a Peter en la recepción audiovisual.
Casi diría que fue al revés, dado el nerviosismo que transmitió el presidente. Siendo perro viejo en estos escenarios y habiendo tenido el temple hace nada de solventar con la caradura del buen político profesional lo de las mentiras que le reprochó Alsina en el arranque de su entrevista en Onda Cero.
Lo paradójico es que se ha pegado cuatro días preparando el envite. Lo mismo estos mentirosos profesionales dan lo mejor de sí en la espontaneidad y sin tanto asesoramiento y coaching.
A priori anoche el pronóstico hubiera dado favoritismo claro a Peter en la recepción audiovisual.
Casi diría que fue al revés, dado el nerviosismo que transmitió el presidente. Siendo perro viejo en estos escenarios y habiendo tenido el temple hace nada de solventar con la caradura del buen político profesional lo de las mentiras que le reprochó Alsina en el arranque de su entrevista en Onda Cero.
Lo paradójico es que se ha pegado cuatro días preparando el envite. Lo mismo estos mentirosos profesionales dan lo mejor de sí en la espontaneidad y sin tanto asesoramiento y coaching.
Fridge- Mensajes : 7683
Que fue la coca
Caffeine- Mensajes : 14217
Que fue la coca
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Que fue la coca
Muy probablemente. Hay que acertar con la dosis.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero como pudo haber sido tan patán Pedro? Como pudo perder de esa manera los nervios?
Me cago en la puta que lleva cinco años de presidente y salió en las teles de todo un país diciéndole a la gente que se quedase en casa, que había una pandemia.
Tenía enfrente a un absoluto memo soltando un mantra de mentiras. Un fulano que no sabe ni hablar el idioma de su tierra, un fulano que confundía Cáceres con Almería, un fulano que le echaba cremita en la espalda a un narco, un tipo que pactará con gente que vive en el 56.
Me cago en tus muertos, como no puedes templar los nervios, me cago en dios. Que con cada interrupción hacías crecer al memo de los peares, sin que este tuviese que decir absolutamente nada.
Un saco de alfalfa con una careta de Feijoo habría ganado el debate, así de mal lo hizo Sánchez.
Me cago en la puta que lleva cinco años de presidente y salió en las teles de todo un país diciéndole a la gente que se quedase en casa, que había una pandemia.
Tenía enfrente a un absoluto memo soltando un mantra de mentiras. Un fulano que no sabe ni hablar el idioma de su tierra, un fulano que confundía Cáceres con Almería, un fulano que le echaba cremita en la espalda a un narco, un tipo que pactará con gente que vive en el 56.
Me cago en tus muertos, como no puedes templar los nervios, me cago en dios. Que con cada interrupción hacías crecer al memo de los peares, sin que este tuviese que decir absolutamente nada.
Un saco de alfalfa con una careta de Feijoo habría ganado el debate, así de mal lo hizo Sánchez.
Slovako- Mensajes : 27599
Un debate guapo en un formato novedoso. En vez de emma garcía uno respondiendo a preguntas del otro.
Slovako escribió:Pero como pudo haber sido tan patán Pedro? Como pudo perder de esa manera los nervios?
Es incomprensible.
Bueno si,la coca.
Hanset- Mensajes : 4532
pantxo escribió:Falconeti nos da asco, pero mas asco dais los fatxas. Es simple.Infernu escribió:Hablas también sobre etarras, podemitas y demás? Porque creo que está muy claro.Xavi Catalán escribió:En este foro se le ha metido caña al PSOE más que al PP
No no, no te equivoques
Los bilduetarras vais locos por una victoria de Vox, la deseáis con todas vuestras fuerzas
Os retroalimentáis
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Y Putxi y Porky ni te cuento
Se necesitan
Se necesitan
Koikila escribió:Y Putxi y Porky ni te cuento
Se necesitan
Totalmente
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Kitao Sakurai escribió:Me acabo de cruzar a Pablo Casado
¿Qué tal se le ve?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ni de coña. Bastante porculo dan ya porque los hijos de puta de Los jueces les admiten todas sus locuras sobre autogobierno y euskera como para que tengan el gobierno, quita, quita. Si se quedan en cero, mejor.Xavi Catalán escribió:pantxo escribió:Falconeti nos da asco, pero mas asco dais los fatxas. Es simple.Infernu escribió:Hablas también sobre etarras, podemitas y demás? Porque creo que está muy claro.Xavi Catalán escribió:En este foro se le ha metido caña al PSOE más que al PP
No no, no te equivoques
Los bilduetarras vais locos por una victoria de Vox, la deseáis con todas vuestras fuerzas
Os retroalimentáis
Infernu- Mensajes : 56568
Radiante. Gafas de sol, americana, camisa abierta...Rikileaks escribió:Kitao Sakurai escribió:Me acabo de cruzar a Pablo Casado
¿Qué tal se le ve?
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Donde lo habrán colocado?Kitao Sakurai escribió:Radiante. Gafas de sol, americana, camisa abierta...Rikileaks escribió:Kitao Sakurai escribió:Me acabo de cruzar a Pablo Casado
¿Qué tal se le ve?
nicort- Mensajes : 678
Kitao Sakurai escribió:Radiante. Gafas de sol, americana, camisa abierta...Rikileaks escribió:Kitao Sakurai escribió:Me acabo de cruzar a Pablo Casado
¿Qué tal se le ve?
Vendría de festi
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Kitao Sakurai escribió:Radiante. Gafas de sol, americana, camisa abierta...Rikileaks escribió:Kitao Sakurai escribió:Me acabo de cruzar a Pablo Casado
¿Qué tal se le ve?
Vendría de festi
Del Madcool del tirón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
uno cualquiera escribió:y no poder presumir de true izquierders? No creía que odiases más al forero medio que yo... Me retiro derrotado y abatidoXavi Catalán escribió:En este foro se le ha metido caña al PSOE más que al PP
Yo voy a votar al bloque, pero si no fuera galego, al resto ni se me ocurre. Y no se trata de ser true izquierder, se trata de ser un poquito izquierder.
Yo entiendo que haya peña que vote a Sánchez o a Díaz para que no ganen los otros, pero que no me vendan la moto, esos no son izquierders.
clichentero- Mensajes : 3043
Ya se coloca sólo.nicort escribió:Donde lo habrán colocado?Kitao Sakurai escribió:Radiante. Gafas de sol, americana, camisa abierta...Rikileaks escribió:Kitao Sakurai escribió:Me acabo de cruzar a Pablo Casado
¿Qué tal se le ve?
clichentero escribió:uno cualquiera escribió:y no poder presumir de true izquierders? No creía que odiases más al forero medio que yo... Me retiro derrotado y abatidoXavi Catalán escribió:En este foro se le ha metido caña al PSOE más que al PP
Yo voy a votar al bloque, pero si no fuera galego, al resto ni se me ocurre. Y no se trata de ser true izquierder, se trata de ser un poquito izquierder.
Yo entiendo que haya peña que vote a Sánchez o a Díaz para que no ganen los otros, pero que no me vendan la moto, esos no son izquierders.
Xa dixen varias voltas que eu voto Bloque a falta dun partido que, nesta xungla na que Mierdid fai e desfai o que lle peta, defenda os intereses da zona sen quixotadas de por medio. Quixotadas non, grazas, que todos sabemos como rematan (cfr. Abril 1939)
PNV qu
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A ver facemos que o Bloque chegue a 3 o 4 deputados.. sería a hostia!! eu tenho claro que son os únicos que barren pra casinha... o resto, fódase.
Zarpas- Mensajes : 11597
Eu voto ao bloque por iso, e ó mesmo tempo penso que son o único partido que manten unha esencia de esquerdas.
clichentero- Mensajes : 3043
Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
HDP, por qué no trabajas tu.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿estará votando por correo mas la gente de derecha o la de centroizquierda?
terremoto73- Mensajes : 13162
Poisonblade escribió:Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
Que un aspirante a presidente del gobierno deje caer este tipo de cosas me parece acojonante, de una irresponsabilidad tremenda. Menuda confianza inspira.
FiXer- Mensajes : 3114
FiXer escribió:Poisonblade escribió:Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
Que un aspirante a presidente del gobierno deje caer este tipo de cosas me parece acojonante, de una irresponsabilidad tremenda. Menuda confianza inspira.
Un explotador. Ninguna sorpresa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
A ver, a ver!Zarpas escribió:A ver facemos que o Bloque chegue a 3 o 4 deputados.. sería a hostia!! eu tenho claro que son os únicos que barren pra casinha... o resto, fódase.
FiXer escribió:Poisonblade escribió:Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
Él suministra la mierda para aguantar, no es para tanto
millino- Mensajes : 24989
Poisonblade escribió:Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
Poisonblade- Mensajes : 55502
Acusa a la jefatura de correos de fraude electoral???
helterstalker- Mensajes : 8568
Tan tonto no puedes ser, fatxa.Xavi Catalán escribió:pantxo escribió:Falconeti nos da asco, pero mas asco dais los fatxas. Es simple.Infernu escribió:Hablas también sobre etarras, podemitas y demás? Porque creo que está muy claro.Xavi Catalán escribió:En este foro se le ha metido caña al PSOE más que al PP
No no, no te equivoques
Os retroalimentáis
Deja el personaje, anda.
Susanna Griso diciendo que lo de Feijóo fueron "medias verdades". Ni se tapan.
salakov- Mensajes : 52268
Cualquiera diría que se han comprado en algún momento votos por correo...
Toro- Mensajes : 28471
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Pido a los carteros de España que trabajen al máximo: mañana, tarde y noche. Y aunque no tengan refuerzos suficientes, que sepan que custodian el voto. Les pido a los carteros que, con independencia de sus jefes, repartan todos los votos antes de que venza el plazo"
La boca de Cuca Gamarra.
Y alguien entiende a Espinosa?? No vocaliza el petardo
Ya ha tardado en acusar a los extranjeros de violadores...
Ya ha tardado en acusar a los extranjeros de violadores...
La de Sumar muy plana. Transmite poco.
Aitor Esteban se los está merendando.
Aitor Esteban se los está merendando.
El show de Porky es de traca
Para mí, Oskar Matute el mejor. Y lo dice una de Madrid.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9