Ridley Scott Napoleón
+60
Adso
Breath
uM
Orion
jonikk
elkurgan
Ezra Furman
Heisenberg
caniplaywithrainbows
vernset
red ryder
Hanset
hellpatrol
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
Hackenbush
Attikus
lacan
Drenaaaje
red_mosquito
karlos gasteiz
Rutinger
Neska
gayeta
Señor Perdido
Jincho
Fridge
Zarpas
Rikileaks
wakam
Enric67
helterstalker
Godofredo
Starsailor
káiser
MR.PUNCHY
starfuckers
Slovako
Van
loaded
Gran Mimón
Dani
Sycamore
Eloy
javi clemente
Hank
E.Corleone
eskoriez
KIM_BACALAO
Kako
Drakixx
efecto diablo
HenrySilva
Evolardo
jackinthebox
Steve Trumbo
DuffMc
Cerpin Taxt
rearviewmirror
TheRover
64 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ridley Scott Napoleón
Hanset escribió:Jincho escribió:TheRover escribió:uM escribió:jonikk escribió:Un Napoleon con 0 carisma como el de Joaquin en esta peli es una cosa bastante gorda. Se habla poco de ello por ser quien es pero hay que decirlo.
Me la vi ayer, y es dramático que se haya puesto gran parte del peso de la cinta en la labor de Phoenix y él nos haya obsequiado con esta actuación tan lineal y monocorde. Desde el primer puto minuto
Yo veía a Russell Crowe o incluso Mad Mikkelsen mejor dotados para el papel de Napoelón que Joaquin, ahí lo dejo.
Pero vamos a ver, si a los del monóculo ya les ha chirriado ver a un Joaquin Phoenix de 49 años interpretando al pequeño corso que con menos de 30 ya ascendió y se autoproclamó emperador, no quiero ni pensar si hubieran puesto a casi sesentones como Crowe o Mikkelsen
Falta Meryl Streep de Josefina.
Ideal
Jincho- Mensajes : 15268
La elección de Phoenix es un error
karlos gasteiz- Mensajes : 56451
Notablemente aburrida.
Breath- Mensajes : 25958
Jincho escribió:TheRover escribió:uM escribió:jonikk escribió:Un Napoleon con 0 carisma como el de Joaquin en esta peli es una cosa bastante gorda. Se habla poco de ello por ser quien es pero hay que decirlo.
Me la vi ayer, y es dramático que se haya puesto gran parte del peso de la cinta en la labor de Phoenix y él nos haya obsequiado con esta actuación tan lineal y monocorde. Desde el primer puto minuto
Yo veía a Russell Crowe o incluso Mad Mikkelsen mejor dotados para el papel de Napoelón que Joaquin, ahí lo dejo.
Pero vamos a ver, si a los del monóculo ya les ha chirriado ver a un Joaquin Phoenix de 49 años interpretando al pequeño corso que con menos de 30 ya ascendió y se autoproclamó emperador, no quiero ni pensar si hubieran puesto a casi sesentones como Crowe o Mikkelsen
Enric67- Mensajes : 38697
Al menos no es Chalamet.
Adso- Mensajes : 33126
Parece una sucesión de sketches de Muchachada Nui.
Celeeeeebrities. Ahí va, qué chorrazo.
Hoy: Napoleón Bonaparte.
La mayor diferencia es que Phoenix habla poco en el papel, es un Napoleón más introvertido. Si lo hubiera interpretado su tocayo Joaquín Reyes, Napoleón no hubiera parado de chascar. Hubiera sido glorioso un Emperador con acento manchego. "¡Ingleses, gambiteros!". "He ganado batallas que ha muerto gente a cascoporro". "Vivo con Josefina en un castillo. A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino".
Celeeeeebrities. Ahí va, qué chorrazo.
Hoy: Napoleón Bonaparte.
La mayor diferencia es que Phoenix habla poco en el papel, es un Napoleón más introvertido. Si lo hubiera interpretado su tocayo Joaquín Reyes, Napoleón no hubiera parado de chascar. Hubiera sido glorioso un Emperador con acento manchego. "¡Ingleses, gambiteros!". "He ganado batallas que ha muerto gente a cascoporro". "Vivo con Josefina en un castillo. A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino".
káiser- Mensajes : 50903
Un notable . Ganas de ver la versión extendida .
HenrySilva- Mensajes : 2720
Hoy me dispongo a ver El último Duelo que la twngo pendiente desde hace mucho.
Yomis- Mensajes : 37819
Cada vez que pienso en ella me parece peor.
jonikk- Mensajes : 24090
Un truño de dimensiones imperiales. Y la vi hace unas semanas, me pasa como a Jonikk, que cada vez que pienso en ella me gusta menos. Dio para debate los dos o tres primeros días después de verla, pero poco más. Ambientación, exteriores, vestuario... todo eso sí. El guion lo ha hecho gente, con perdón, de la LOMCE o peor.
La misma Waterloo de Bondarchuck me parece mejor y qué no decir del Napoleón de Rod Steiger vs Joaquin Phoney, que como decís tiene menos carisma que el Bombero Torero y le queda grande el papel. Yo digo no.
La misma Waterloo de Bondarchuck me parece mejor y qué no decir del Napoleón de Rod Steiger vs Joaquin Phoney, que como decís tiene menos carisma que el Bombero Torero y le queda grande el papel. Yo digo no.
Pike- Mensajes : 19284
jonikk escribió:Cada vez que pienso en ella me parece peor.
Seguro que la version de 4h lo mejora todo
starfuckers- Mensajes : 37136
La veré, seguro que la mejora pero no creo que llegue a lo que debería ser una peli sobre Napoleon. Y el Phoenix sosainas seguirá estando ahí.starfuckers escribió:jonikk escribió:Cada vez que pienso en ella me parece peor.
Seguro que la version de 4h lo mejora todo
jonikk- Mensajes : 24090
Pues muy bien. Me ha gustado mucho. Tenía miedo ya que las críticas fueron mixtas. Había una parte de la crítica que disfrutó mucho de la película y otras parte parecía odiarla (sé criticó mucho el rigor histórico) pero a mí la dirección de Ridley Scott me pareció fantástica (es increíble la vitalidad de este señor a su edad y que pueda dirigir una película de estas características a estas alturas de su vida) y Joaquín Phoenix es probablemente el mejor actor que hay en la actualidad. Una pena el hostiazo en taquilla que se ha tenido.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Yo la vi hace un par de semanas. Me pareció que estaba "bien". El probema es que una película sobre Napoleón dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix no puede permitirse estar simplemente "bien".
rearviewmirror- Mensajes : 33055
TheRover escribió:uM escribió:jonikk escribió:Un Napoleon con 0 carisma como el de Joaquin en esta peli es una cosa bastante gorda. Se habla poco de ello por ser quien es pero hay que decirlo.
Txomin- Mensajes : 31767
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6