¿A quién vas a votar el 23J?
+107
pantxo
Polar Bear
Jack Fate
uM
starfuckers
Intruder
Señor Perdido
Mingus
scabbed wings
haymansoldtom
xailor
KIM_BACALAO
morley
Coltrane
Melifluo
Perry go round
DiamondQ
locovereas
Dani
Xavi Catalán
Emeritus Pope
Sergio El Kiss
Inútil
alflames
Orion
Neska
butanero
Drakixx
javi clemente
Johnny99
GhostofCain
Slovako
watts
borogis
uno cualquiera
Apocalypse Dude
Ashra
perrolokos
Rober75
terremoto73
Hank
el xavea e`lamoto
Enric67
RHEINGOLD
Itlotg
Humpty Dumpty
hellpatrol
ksmith
nicaster
FiXer
alcasa
káiser
KILLER
Koikila
celtasnake
mugu
sapir
jackinthebox
icarus
Pendejo
Eric Sachs
Rikileaks
Elaine Marley
Criminal pentatónico
Cantoná
loaded
caniplaywithrainbows
DuffMc
tacitus
red_mosquito
salakov
Cerpin Taxt
Silke_
Ciclóncósmico
Esmeralda
Toro
rebellion
ruso
Godofredo
Damià
Hanset
CocH.
jojomojo
Infernu
Jud
Sutter Cane
DeGuindos al Pavo
RockRotten
Steve Trumbo
o'tuerto
Fridge
Autista
RegSound
Evolardo
Kitao Sakurai
HombreAlmohada
millino
karlos gasteiz
Txomin
Zarpas
Balachina
crancranc
freakedu
Aurora
Poisonblade
thunderpussy
Caffeine
111 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
millino escribió:Enric67 escribió:
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
Viva trotsky cawendios
Pi pi
millino- Mensajes : 25020
Steve Trumbo escribió:Ayer me flipó escuchar a la derechuza de junts atribuyendose la representación del pueblo catalán con 400.000 votos
Te sorprendre? Aún tienes mucho que aprender por aquí
ruso- Mensajes : 31743
Correomunistas
De correos y comunistas
De correos y comunistas
Qué maravilla!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Los primeros intentos de investidura para cuando serían? Mediados de Agosto, no?
Que largo de me va a hacer...
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Oí en la radio que el 20, pero no me hagas mucho caso.Sergio El Kiss escribió:Los primeros intentos de investidura para cuando serían? Mediados de Agosto, no?
Infernu- Mensajes : 56573
Poisonblade escribió:Lo que no está subiendo tanto en Euskadi es el alquiler, aún estando en niveles muy altos y muy superiores en comparacion a hace 15 o 20 años que es cuando la vivienda estaba en su punto más caro. Pero es que lo de Barcelona o Málaga no es de otro mundo y lo veo insostenible. ¿De donde sale el dinero en Málaga? Tiene que haber una desigualdad bestial.
El tema de los salarios y derechos está decayendo en Euskadi, antes dentro del convenio del metal y otros, o en la CAF,con convenios de empresa, antigüedades y tal se cobraba mucho más que lo que puedan cobrar los jóvenes o incluso los de 30-35 años dependido de cuando hayan empezado a trabajar, las luchas cobraban efectos, ahora migajas. Si incluso había puentes, y días festivos en Navidades y semana Santa en algunos trabajos. Ahora te meten en una subcontrata o entra un nuevo convenio porque han absorbido a la empresa..
Coño, que los 30.000 euros brutos que puede cobrar con unos años alguien en Mercadona ya es un privilegio en Euskadi.
28
icarus- Mensajes : 17143
millino escribió:ksmith escribió:RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
Viva trotsky cawendios
Pi pi
viva lenin y la madre que le parió pipiii
ksmith- Mensajes : 9320
"lo del tren valencia Madrid ya está hecho"
"Gracias camarada"
Brillantísimo
"Gracias camarada"
Brillantísimo
javi clemente- Mensajes : 121999
ksmith escribió:millino escribió:ksmith escribió:RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
Viva trotsky cawendios
Pi pi
Es enorme
No ni na
Ya tu sabe
ksmith escribió:RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
sapir- Mensajes : 135874
Infernu escribió:La izquierda tricornio rechaza a Bildu, lo que pasa es que estos años muchos han abandonado las posiciones de la izquierda tricornio.Steve Trumbo escribió:Ayer me flipó escuchar a la derechuza de junts atribuyendose la representación del pueblo catalán con 400.000 votos
Estos quieren pp y vox, directamente podían pedir lo que de verdad quieren y terminarían antes.
En cuanto a eso que comenta terremoto de Matute, qué persona de izquierdas o con simpatía por este gobierno no lo querría de ministro? Es de los mejores políticos que hay en el congreso y hace falta gente cómo él.
Yo es que creo que estos se creen que la izquierda tricornio rechaza a bildu como partido y no es así por una razón muy simple: habría ganado el pp las elecciones con mayoría absoluta.
Tú no eres izquierda tricornio.
Por aclarar.
Bueno, algún ramalazo ya le sale a veces, ¿eh?
Autista- Mensajes : 15011
Nah, sobreactuación.Autista escribió:Infernu escribió:La izquierda tricornio rechaza a Bildu, lo que pasa es que estos años muchos han abandonado las posiciones de la izquierda tricornio.Steve Trumbo escribió:Ayer me flipó escuchar a la derechuza de junts atribuyendose la representación del pueblo catalán con 400.000 votos
Estos quieren pp y vox, directamente podían pedir lo que de verdad quieren y terminarían antes.
En cuanto a eso que comenta terremoto de Matute, qué persona de izquierdas o con simpatía por este gobierno no lo querría de ministro? Es de los mejores políticos que hay en el congreso y hace falta gente cómo él.
Yo es que creo que estos se creen que la izquierda tricornio rechaza a bildu como partido y no es así por una razón muy simple: habría ganado el pp las elecciones con mayoría absoluta.
Tú no eres izquierda tricornio.
Por aclarar.
Bueno, algún ramalazo ya le sale a veces, ¿eh?
Hostia que grande!!RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
ksmith escribió:millino escribió:ksmith escribió:RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
Viva trotsky cawendios
Pi pi
GhostofCain- Mensajes : 9934
Pues nos vamos a quedar con la duda de si sería Sincejas, Bernardos, Rallo o quien.
En Valencia, Vox y PP dando muestras de lo maravilloso que sería un gobierno de ellos
https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2023-07-24/el-consell-de-cultura-lamenta-la-condena-de-la-memoria-del-pp-y-vox-por-retirar-el-nombre-de-un-cantante-en-valenciano-del-auditori-de-torrent.html
https://www.levante-emv.com/cultura/2023/07/24/cancelan-concierto-grupo-valenciano-smoking-90272734.html
https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2023-07-24/el-consell-de-cultura-lamenta-la-condena-de-la-memoria-del-pp-y-vox-por-retirar-el-nombre-de-un-cantante-en-valenciano-del-auditori-de-torrent.html
https://www.levante-emv.com/cultura/2023/07/24/cancelan-concierto-grupo-valenciano-smoking-90272734.html
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
freakedu- Moderador
watts escribió:Por cierto, no sé si se comentó, pero oí a Ferreras de fondo diciendo que Belarra se piró a su casa a las 20 cuando salieron las encuestas y volvió después a las 22:30 con el escrutinio ya avanzado cuando vio que daba para fiesta? Porque si es verdad es para mandarla a jugar al mus con Echenique, Montero y su marido...
Pensé que le faltaba carácter y que escuchaba a PIT como Darth Vader al Emperador Palpatine pero esto ya es andar a dos bandos sin que se le caiga la cara de vergüenza...
Eso dijo, sí.
Balachina- Mensajes : 23835
JOJOJO
El poder del perro
tacitus- Mensajes : 42159
freakedu escribió:
Pues nos vamos a quedar con la duda de si sería Sincejas, Bernardos, Rallo o quien.
Bernardos lo dudo, sociata reconocido
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Balachina escribió:watts escribió:Por cierto, no sé si se comentó, pero oí a Ferreras de fondo diciendo que Belarra se piró a su casa a las 20 cuando salieron las encuestas y volvió después a las 22:30 con el escrutinio ya avanzado cuando vio que daba para fiesta? Porque si es verdad es para mandarla a jugar al mus con Echenique, Montero y su marido...
Pensé que le faltaba carácter y que escuchaba a PIT como Darth Vader al Emperador Palpatine pero esto ya es andar a dos bandos sin que se le caiga la cara de vergüenza...
Eso dijo, sí.
Sin negar que eso pueda ser posible, antes de cortarle la cabeza a Belarra por la afrenta recuerden que el que da la noticia es Ferreras.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
millino escribió:ksmith escribió:RHEINGOLD escribió:millino escribió:Enric67 escribió:
la serie del verano.
correomunistas!
Viva trotsky cawendios
Pi pi
Dani- Mensajes : 44222
DeGuindos al Pavo escribió:Balachina escribió:watts escribió:Por cierto, no sé si se comentó, pero oí a Ferreras de fondo diciendo que Belarra se piró a su casa a las 20 cuando salieron las encuestas y volvió después a las 22:30 con el escrutinio ya avanzado cuando vio que daba para fiesta? Porque si es verdad es para mandarla a jugar al mus con Echenique, Montero y su marido...
Eso dijo, sí.
Sin negar que eso pueda ser posible, antes de cortarle la cabeza a Belarra por la afrenta recuerden que el que da la noticia es Ferreras.
Yo es que ya lo pongo todo en duda.
Cualquier información
Xavi Catalán escribió:freakedu escribió:
De afiliación solo.
javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Balachina escribió:watts escribió:Por cierto, no sé si se comentó, pero oí a Ferreras de fondo diciendo que Belarra se piró a su casa a las 20 cuando salieron las encuestas y volvió después a las 22:30 con el escrutinio ya avanzado cuando vio que daba para fiesta? Porque si es verdad es para mandarla a jugar al mus con Echenique, Montero y su marido...
Eso dijo, sí.
Cualquier información
Normal. Aunque si encima el vocero es éste...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
javi clemente escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Balachina escribió:watts escribió:Por cierto, no sé si se comentó, pero oí a Ferreras de fondo diciendo que Belarra se piró a su casa a las 20 cuando salieron las encuestas y volvió después a las 22:30 con el escrutinio ya avanzado cuando vio que daba para fiesta? Porque si es verdad es para mandarla a jugar al mus con Echenique, Montero y su marido...
Eso dijo, sí.
Cualquier información
freakedu escribió:Xavi Catalán escribió:freakedu escribió:
De afiliación solo.
Lo que sea, pero si no estoy equivocado, estuvo en listas en unas elecciones por el PSC
Pero otra cosa, a parte de gangoso y feo, es perico
¿vas a dejar en manos de alguien así la economía de una nación?
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
hellpatrol escribió:A mí me flipa que digáis que los resultados de sumar no son buenos. Un partido que lleva formado un mes, dándose de ostias entre ellos, y en unas elecciones totalmente bipartidistas en los que el voto útil del PSOE ha estado ahí. Y decís que 31 escaños y 3 millones de votos no es bueno. Tenía que haber sacado 50? Y el PSOE 122? Eso era imposible con la oleada anti perro sanxe, etc..
Y que es más que probable que mantenga la vicepresidencia y pueda seguir aportando al gobierno de la nación...
terremoto73 escribió:el mensaje de Puigdemont es claro,coherente,y la clava cuando habla de la farsa de la mesa de dialogo,toca comerle la polla
Dani Llamas,cantante /guitarrista de los granainos Gas Drummers,dice que haria ministro a Matute
Matute es un tío que tiene muy buena oratoria, cuando le he escuchado hablar la verdad es que me ha gustado.
Feijoo exigiendo ahora que PSOE se abstenga es de estar como unas maracas. Sánchez renunciando al sanchismo. De locos
Evolardo- Mensajes : 64466
Sobrevaloráis la materiaBalachina escribió:terremoto73 escribió:el mensaje de Puigdemont es claro,coherente,y la clava cuando habla de la farsa de la mesa de dialogo,toca comerle la polla
Dani Llamas,cantante /guitarrista de los granainos Gas Drummers,dice que haria ministro a Matute
Matute es un tío que tiene muy buena oratoria, cuando le he escuchado hablar la verdad es que me ha gustado.
Yo hablo mejor que el 99% de los políticos, pero no valgo para mandar
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Balachina escribió:terremoto73 escribió:el mensaje de Puigdemont es claro,coherente,y la clava cuando habla de la farsa de la mesa de dialogo,toca comerle la polla
Coño, los gas drummers, grandes. Esa cita de terremoto no la vi venir
Godofredo- Mensajes : 145744
Evolardo escribió:Feijoo exigiendo ahora que PSOE se abstenga es de estar como unas maracas. Sánchez renunciando al sanchismo. De locos
Feijoy sabe que en el momento en el que se quede sólo en la habitación, entra el verdugo, tiene que seguir hablando
Es que matute puede ser el único político de España al que te crees de verdad.
Balachina escribió:terremoto73 escribió:el mensaje de Puigdemont es claro,coherente,y la clava cuando habla de la farsa de la mesa de dialogo,toca comerle la polla
Sería un buen ministro, no tengo dudas.
No daría vergüenza ajena en una mesa de negociación, al menos.
Aparte que a alguno se quema a lo bonzo en las puertas del parlamento a lo Rage Against The Machine.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16567
Xavi Catalán escribió:freakedu escribió:Xavi Catalán escribió:freakedu escribió:
De afiliación solo.
Lo que sea, pero si no estoy equivocado, estuvo en listas en unas elecciones por el PSC
Pero otra cosa, a parte de gangoso y feo, es perico
¿vas a dejar en manos de alguien así la economía de una nación?
Si por mí fuese Bernardos estaría trabajando de jornalero.
Y seguro que sabe pronunciar bien Bruce Springsteen.
Última edición por Humpty Dumpty el 25.07.23 11:36, editado 1 vez
freakedu- Moderador
Humpty Dumpty escribió:
Pues yo aquí tengo que reconocerle la originalidad a Feijoy. Podría haber tirado por el espristin/isprinting clásico y decidió innovar.
freakedu escribió:Humpty Dumpty escribió:
Pues yo aquí tengo que reconocerle la originalidad a Feijoy. Podría haber tirado por el espristin/isprinting clásico y decidió innovar.
Viviendo la vida peligrosamente
Presenten aquí sus candidatos
A bote pronto me salen 11 en los que depositaría toda mi confianza
Ana Pastor
Ferreras
Ana Rosa
Florentino Pérez
Vinicius Jr
Luis de la Fuente
Manolo Lama
Terremoto73
Toni Cantó
Rosalía
Gerard Piqué
A bote pronto me salen 11 en los que depositaría toda mi confianza
Ana Pastor
Ferreras
Ana Rosa
Florentino Pérez
Vinicius Jr
Luis de la Fuente
Manolo Lama
Terremoto73
Toni Cantó
Rosalía
Gerard Piqué
tacitus- Mensajes : 42159
freakedu escribió:
Todavía resucitan a la merkel, si es que ya transicionó al otro mundo, que ahora mismo no caigo.
ZP estará al lado de perro sanxe mientras recibe la llamada, comiéndose las uñas hasta el hueso y repitiendo: otra vez no
Godofredo escribió:Balachina escribió:terremoto73 escribió:el mensaje de Puigdemont es claro,coherente,y la clava cuando habla de la farsa de la mesa de dialogo,toca comerle la polla
Coño, los gas drummers, grandes. Esa cita de terremoto no la vi venir
Ha fallado por 400kms. Pero bueno... yo he dicho muchas veces que si pudiera votar a Bildu en Jaén, lo haría y Matute me parece buen político.
locovereas- Mensajes : 33248
" Nos hubiera gustado que el PPVOX hubiera sacado algunos escañitos más, pero bueno, con esto estamos todos contentos, no?"freakedu escribió:
Por si cuela.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20