REAL MADRID
+39
dani.m
Breath
medlocke_van_zant
Wonton Sopabuena
Poyu
Beodo
borope
Mcbein
R'as Kal Bhul
Stoner
pablofreshman
uno cualquiera
Balachina
Chaleco
CloudStrife
Hoyos
Ajates
Shiro_himura
Lithium
Spasic
Polar Bear
Minus Human
Kitao Sakurai
Lazaretto
tacitus
Rikileaks
Ash7
icarus
Cantoná
Ladylog
Bizarro
Fridge
Humpty Dumpty
Godofredo
Johnny Kashmir
fundo1977
El Botones Sacarino
Ciclóncósmico
Nomeko7
43 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Hoyos escribió:La caña si, la billetera no.
Buena esa. No, a ver, por carácter podría pasar lo contrario, que su ética le impidiera abandonar el barco. Dicho esto, yo también pienso que es humo pero es algo que leo y no digo, bah, imposible. Joder, tienen como a 15 jugadores entrenando aparte, y los llaman los indeseables, entre ellos la máxima estrella. Supongo que no es una situación fácil de lidiar.
También te digo una cosa, dicen que a Luis Enrique le va la marcha, que es un sargento y tal. Igual lo está disfrutando como un cerdo en un lodazal.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
¿Qué significa el 15? Estoy viendo Perdidos y quiero encontrarle un sentido.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Ah, bueno, que lo de Luis Enrique en Marca lo firma Pedro Morata. ¿Es el valencianista que salía en la Cadena Ser?
Sí. Le han hecho ahora de la COPE, en plan que da exclusivas. Estuvo lamentable cuando pasó lo de Vini en Valencia. Sigue siendo cómo era, y no muy fiable.El Botones Sacarino escribió:Ah, bueno, que lo de Luis Enrique en Marca lo firma Pedro Morata. ¿Es el valencianista que salía en la Cadena Ser?
Nomeko7 escribió:Sí. Le han hecho ahora de la COPE, en plan que da exclusivas. Estuvo lamentable cuando pasó lo de Vini en Valencia. Sigue siendo cómo era, y no muy fiable.El Botones Sacarino escribió:Ah, bueno, que lo de Luis Enrique en Marca lo firma Pedro Morata. ¿Es el valencianista que salía en la Cadena Ser?
Este lo que quiere es que le hagan casito.
Es curioso como funciona el periodismo corporativo, un periodista que parecía acabado, pues van y lo suben de grado.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Sí. Le han hecho ahora de la COPE, en plan que da exclusivas. Estuvo lamentable cuando pasó lo de Vini en Valencia. Sigue siendo cómo era, y no muy fiable.El Botones Sacarino escribió:Ah, bueno, que lo de Luis Enrique en Marca lo firma Pedro Morata. ¿Es el valencianista que salía en la Cadena Ser?
Es curioso como funciona el periodismo corporativo, un periodista que parecía acabado, pues van y lo suben de grado.
Diría que ocupa el puesto que tenía Alcalá.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Sí. Le han hecho ahora de la COPE, en plan que da exclusivas. Estuvo lamentable cuando pasó lo de Vini en Valencia. Sigue siendo cómo era, y no muy fiable.El Botones Sacarino escribió:Ah, bueno, que lo de Luis Enrique en Marca lo firma Pedro Morata. ¿Es el valencianista que salía en la Cadena Ser?
Diría que ocupa el puesto que tenía Alcalá.
Parecen plazas funcionariales.
El François Gallardo es un embustero y es posible que algún día vuelva a pisar a la cárcel pero tengo que reconocer que tiene facilidad para crear tics que se te pegan en el cerebelo. La otra vez fue lo de, Y si no... ¡desmiéntemelo! Ahora es, ¡Fin boom! ¡Al lío!
Le dan el 7 a Dembelé en el PSG me ha parecido escuchar por ahí...
Nomeko7 escribió:Le dan el 7 a Dembelé en el PSG me ha parecido escuchar por ahí...
¿En serio? ¿Oficial ya? Yo escuché rumores ayer pero nada confirmado.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Le dan el 7 a Dembelé en el PSG me ha parecido escuchar por ahí...
No, rumores también
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Le dan el 7 a Dembelé en el PSG me ha parecido escuchar por ahí...
No, rumores también
No creo que lo hagan (de momento). Aunque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.
Que yo pensaba que no lo iban a quitar de la gira por Japón y al final, zas, con los indeseables.
Joder.
Una vez vi un directo de Rubén Martín con José Félix Diaz y el 2º estaba sentado en el coche desde los aparcamientos del Hipódromo.
El Botones Sacarino escribió:
Joder.
Una vez vi un directo de Rubén Martín con José Félix Diaz y el 2º estaba sentado en el coche desde los aparcamientos del Hipódromo.
Los dos me caen fatal. En especial el primero.
En la tienda del parque legoland deustchland tenían el Bernabéu, montado allí tenía el Allianz a todo detalle., Me da error al subir la foto...
fundo1977- Mensajes : 27877
fundo1977 escribió:En la tienda del parque legoland deustchland tenían el Bernabéu, montado allí tenía el Allianz a todo detalle., Me da error al subir la foto...
¿Estás de vacaciones por Alemania?
Yeah, con las peques por Baviera y visitando los parques de Playmobil y lego. Son super fans de PlaymobilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En la tienda del parque legoland deustchland tenían el Bernabéu, montado allí tenía el Allianz a todo detalle., Me da error al subir la foto...
fundo1977 escribió:Yeah, con las peques por Baviera y visitando los parques de Playmobil y lego. Son super fans de PlaymobilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En la tienda del parque legoland deustchland tenían el Bernabéu, montado allí tenía el Allianz a todo detalle., Me da error al subir la foto...
Qué guay. Disfrútalo.
Lo de Baviera me recordó lo de Martes y 13 y los locutores de fútbol.
fundo1977 escribió:Yeah, con las peques por Baviera y visitando los parques de Playmobil y lego. Son super fans de PlaymobilEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En la tienda del parque legoland deustchland tenían el Bernabéu, montado allí tenía el Allianz a todo detalle., Me da error al subir la foto...
Viajé a Alemania el año que se fue Raúl al Schalke y la gente se me acercaba a gritando "Señor Raúl", porque la verdad es que me parecía a él mucho por aquel entonces. No es broma. Luego él se echó a perder y parecido 0.
"Korineskhy, antiguo jugador del Bayern de Munich, el equipo del estado de Baviera, región de Alemania famosa por su codillo de cerdo con chucrut y cerveza".
Si Martes y 13 revisaran la narración del locutor erudito, añadirían: y cerveza... y parques de Playmobil y lego.
Si Martes y 13 revisaran la narración del locutor erudito, añadirían: y cerveza... y parques de Playmobil y lego.
Pero que hace Goes en instagram.
CloudStrife- Mensajes : 2905
CloudStrife escribió:Pero que hace Goes en instagram.
¿Qué pasó?
Ostras, lo acabo de ver, tiene más ganas Rodrygo que nosotros, jajaja. Está locooooo.
Yo era un ateo, pero ahora creo.
Estaba aburrido el fin de la semana con el tema de la tortuga pero Rodrygo ha metido carnaza.
Rodrygo nos tiene así.
Nah Rodrygo ha subido la foto a Twitter dos horas después de liarse la monumental con su storie.
Tiene que estar hecho, a mi no me jodas.
Tiene que estar hecho, a mi no me jodas.
Lazaretto- Mensajes : 18163
No viene hoy botones a poner videos de ayer del gordito brasileño? Dicen que se le vio más perdido que al Fary en la NBA.
Ajates- Mensajes : 816
Ciclóncósmico escribió:
Justo el domingo pasado estuve con los colegas que nos queda cerca y no nos atendían en otro. No están mal las hamburguesas, tampoco nada espectacular.
La rotonda. Para esto quedó El Chiringuito.
Me fui sin mbappé y vuelvo y sigue todo igual. q daño os estáis haciendo y el club idem. El próximo finde jugamos ya la liga y en Bilbao y sin jugador con el 9 a la espalda.la próxima prima q tiene q cobrar es el 1 de septiembre,no? Pues ya veréis dde va a estar el 1 de septiembre...que día cierra el mercado este año?
Es uno de los jugadores más peseteros de la historia.tengo claro q no va a venir y q va a terminar renovando por el PSG. Lo q me preocupa es la obsesión del club por no parting ways con este asunto e ir a por otros jugadores. En fin....
fundo1977 escribió:Me fui sin mbappé y vuelvo y sigue todo igual. q daño os estáis haciendo y el club idem. El próximo finde jugamos ya la liga y en Bilbao y sin jugador con el 9 a la espalda.la próxima prima q tiene q cobrar es el 1 de septiembre,no? Pues ya veréis dde va a estar el 1 de septiembre...que día cierra el mercado este año?
El mercado dura hasta las 23:59 del 1 de septiembre. ¿Te imaginas que fiche por el Madrid el 1 de septiembre y se lleve la prima igualmente? Nah, juraría que vi por algún sitio que la 2ª mitad de la prima la cobraría a partir del 3 de septiembre. Lo que tiene lógica desde el punto de vista de las negociaciones de ambas partes: la 1ª con antelación (31 de julio) y la 2ª solo si sigue en el PSG.
Su dorsal será el nº 2024.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.