Cules
+58
scabbed wings
Ajates
The Jail Blazers
Hackenbush
Dani
terremoto73
Eloy
Blu3Fiv3
medlocke_van_zant
Ecthelion
j8oke8r
KILLER
blackfoot
Sugerio
jackinthebox
el xavea e`lamoto
deulo
DAVIDCOVERDALE
Mcbein
Danpatoc
Lalo Mancini
Yomis
Johnny Guitar
Elephant Man
Katxorro
Polar Bear
intheinbetween
Pubilla
o'tuerto
Woody
Pendejo
Oberyn
FĐ
Rikileaks
Sutter Cane
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Muesli Snipes
metalbert
uM
Stoner
Jabs
DuffMc
Hanset
Frusciante
Eric Sachs
Enric67
perrolokos
uno cualquiera
Godofredo
ruso
m señor
Cantoná
tacitus
Damià
Beodo
javi clemente
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
ya podía haber tenido Thiago Alcantarilla y su puta claúsula la misma deferencia que Dembelé con el Barça
Dembelé dejando de su bolsillo como 20 millones de euros al club, a otros se les sigue pagando hasta cláusulas de fidelidad y ya llevan dos clubs distintos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Mama.Stoner escribió:ya podía haber tenido Thiago Alcantarilla y su puta claúsula la misma deferencia que Dembelé con el Barça
Yomis- Mensajes : 37821
Si el caradura fichó gratis el verano pasado. Si deja 20 kilos es la mejor operación del verano.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Mama.Stoner escribió:ya podía haber tenido Thiago Alcantarilla y su puta claúsula la misma deferencia que Dembelé con el Barça
No se habla con la foca llegnaffff
Godofredo- Mensajes : 145725
Yomis escribió:Si el caradura fichó gratis el verano pasado. Si deja 20 kilos es la mejor operación del verano.
No va a pasar, ea ea.
Ah, que no se va...
Mejor.
Pero si se quiere ir, pistaaaaaa.
-Escuela Johan-
Mejor.
Pero si se quiere ir, pistaaaaaa.
-Escuela Johan-
Cantoná- Mensajes : 22505
Veo a Godo cenando carne sarracena
Frusciante- Mensajes : 85085
Si yo fuera Dembelé me esperaba hasta mañana. Buena diferencia de fajos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Venía escuchando los deportes de la cope y dicen que dembo está fuera, aluden a declaraciones dentro del vestuario y a los representantes del peseyé está vez, no saben cómo sacarse la anaconda de dentro de los carrillos, como fabrizio.
Godofredo escribió:Venía escuchando los deportes de la cope y dicen que dembo está fuera, aluden a declaraciones dentro del vestuario y a los representantes del peseyé está vez, no saben cómo sacarse la anaconda de dentro de los carrillos, como fabrizio.
Once you go black, you never go back.
Ánimo
Si se marcha Dembélé, no hace falta sustituto. ¿No eran Ferrán y Raphinha fichajes para suplir su posible marcha?. Los tres tienen su mejor virtud partiendo desde la derecha. ¿Que no desbordan como él?. Eso ya lo sabíamos todos antes de ficharlos. Los tres tienen distintas cualidades, mejores o peores pero distintas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Wonton Sopabuena escribió:Si yo fuera Dembelé me esperaba hasta mañana. Buena diferencia de fajos.
Para el Barça sí. Dembélé igual gana más fichando hoy. Si el PSG lo saca por 50 en lugar de 100, igual le hace mejor ficha.
Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Hackenbush escribió:tacitus escribió:
Ostia, es verdad, Joao Felix, calienta que sales
Mecagoendiez
Sí, por favor!
Son capaces, y alguno aquí aplaudiría.
Algunos aplaudís a Dembo. Ya lo que veas
Hombre, déjame pensar que si el entrenador cuenta con él al 100% y le considera parte fundamental de su proyecto me joda que lo malvendan.
A lo mejor él sabe más que tú que lo ve entrenar todos los días y sabe lo que puede dar, no lo sé. Hasta los propios compañeros piden abiertamente que se quede, si tú lo tienes más claro que ellos pues guay, bien visto.
Es muy de cajón. Y aquí alguno ríe la gracia, los mismos que luego piden tres Champions en cinco años y que si vaya mentalidad de equipo pequeño y no sé qué pero la plantilla se va a debilitar y mucho, no hay otro jugador así (más allá de las lesiones).
Por no hablar que va a facilitar el traspaso de Mbappe que eso sería lo de menos, pero también cuenta.
Qu si el jugador se quiere ir se pira, vale, pero hombre que haya algún culé que lo celebre es del genero tonto, no me jodas
A mi del género tonto me parecen muchas cosas que leo por aquí, pero me lo callo, por educación y por respeto hacia gente que ni siquiera conozco en persona. Espero que sea la última vez que me faltes, amic, porque la próxima vez ya te contestaré en otros términos
Woody- Mensajes : 45234
@FabrizioRomano
Confirmado el acuerdo verbal entre Dembélé y el PSG, sellado desde el domingo por la noche, contrato de cinco años.
Depende del PSG y el Barça encontrar el camino: cláusula de 50 millones (expira en 8 horas), o otra manera.
Otra manera son 100 kilos mañana. Ánimo.
Confirmado el acuerdo verbal entre Dembélé y el PSG, sellado desde el domingo por la noche, contrato de cinco años.
Depende del PSG y el Barça encontrar el camino: cláusula de 50 millones (expira en 8 horas), o otra manera.
Otra manera son 100 kilos mañana. Ánimo.
DuffMc- Mensajes : 11112
El límite es hoy, evidentemente. En el PSG no son gilipollas y no van a pagar 100 kilos mañana por algo que hoy les sale por 50.
Vamos jeque, do it
Vamos jeque, do it
Acuerdo verbal = lágrimas de lefa.
Yo a todos estos de Twitter no me creo a ninguno. Hasta que no lo vea...
Menos de 7 horas , Dembo llega tarde a llevar la pasta o lo mismo cree que tienen plazo hasta mañana .
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo digo que Dembou está ahora en su habitación, jugando con la consola, sin saber nada de toda esta historia.
Yo, hasta que no vea un tuit de Piqué afirmando que se queda, no me lo creo.
Dembou, resiste.
Yo, hasta que no vea un tuit de Piqué afirmando que se queda, no me lo creo.
Dembou, resiste.
Enric67- Mensajes : 38875
Como dijo mi compatriota Hristo Stoichkov hace 1 año:
https://vm.tiktok.com/ZGJbSp5UM/
https://vm.tiktok.com/ZGJbSp5UM/
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Si dembo se va.....no lo vende el barça.....paga la cláusula....y todo es gracias a laporta y deja ¿20 kilos?.....muy ricos.
Bien hecho laporta (no es ironico)
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Prefiero venderlo mañana a que paguen hoy. Algo más se les puede rascar.
m señor escribió:Si dembo se va.....no lo vende el barça.....paga la cláusula....y todo es gracias a laporta y deja ¿20 kilos?.....muy ricos.
m
Así es
Hombre, entre gratis la temporada pasada y dejando divisa este, la elección está clara.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Que poquito se habla de los cero minutos de Íñigo Martínez en pretemporada.
Nos va a dar buenas alegrías este año en el hilo.
Nos va a dar buenas alegrías este año en el hilo.
javi clemente- Mensajes : 121999
@Marta_Ramon
vía @FCBRAC1
El Barça accede a negociar con el PSG la salida de Ousmane Dembélé.
Si presentan una buena oferta dentro de los próximos 5 días, puede irse.
vía @FCBRAC1
El Barça accede a negociar con el PSG la salida de Ousmane Dembélé.
Si presentan una buena oferta dentro de los próximos 5 días, puede irse.
tacitus escribió:
Por cierto, qué bien estuvo Jules el otro día
la pelota que le saca a Gargajal a bocajarro fue la ostia
uM- Mensajes : 18467
Cambiar a Dembo por Alexia Sanchez... Gran operación...
deulo- Mensajes : 260
deulo escribió:Cambiar a Dembo por Alexia Sanchez... Gran operación...
Alexis cobrará menos y seguro que estará disponible siempre
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:deulo escribió:Cambiar a Dembo por Alexia Sanchez... Gran operación...
Alexis cobrará menos y seguro que estará disponible siempre
Y no nos dejaría tirados en un momento de debilidad.
Como Figo.
Como Neymar.
Como Dembou.
deulo escribió:Cambiar a Dembo por Alexia Sanchez... Gran operación...
O por Adama que también está libre.
Esta vez sería Adama Traeré la Alegría.
La jugada es, de haber sabido esto, haber pagado 20 millones x Chewuseke al Villareal.
Que ha fichado el Milan hace dos días
Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:Balachina escribió:Hackenbush escribió:tacitus escribió:
Ostia, es verdad, Joao Felix, calienta que sales
Mecagoendiez
Sí, por favor!
Son capaces, y alguno aquí aplaudiría.
Algunos aplaudís a Dembo. Ya lo que veas
Hombre, déjame pensar que si el entrenador cuenta con él al 100% y le considera parte fundamental de su proyecto me joda que lo malvendan.
A lo mejor él sabe más que tú que lo ve entrenar todos los días y sabe lo que puede dar, no lo sé. Hasta los propios compañeros piden abiertamente que se quede, si tú lo tienes más claro que ellos pues guay, bien visto.
Es muy de cajón. Y aquí alguno ríe la gracia, los mismos que luego piden tres Champions en cinco años y que si vaya mentalidad de equipo pequeño y no sé qué pero la plantilla se va a debilitar y mucho, no hay otro jugador así (más allá de las lesiones).
Por no hablar que va a facilitar el traspaso de Mbappe que eso sería lo de menos, pero también cuenta.
Qu si el jugador se quiere ir se pira, vale, pero hombre que haya algún culé que lo celebre es del genero tonto, no me jodas
A mi del género tonto me parecen muchas cosas que leo por aquí, pero me lo callo, por educación y por respeto hacia gente que ni siquiera conozco en persona. Espero que sea la última vez que me faltes, amic, porque la próxima vez ya te contestaré en otros términos
Bueno hombre, no dramatices, la expresión "del género tonto" no implica llamar tonto a nadie, es una frase hecha y no iba por ti (ni por nadie).
Si tú o alguien se ha sentido insultado pues mis más sinceras disculpas, pero vamos el fondo de la cuestión es el que es, si el jugador se quiere ir se pirará y no importará mucho lo que hablemos aquí...
Balachina- Mensajes : 23835
Seño, Balachina me ha dicho tonto.
Vamos que se va a pirar pero que quiere quedar bien dejando en caja la mayor cantidad de pasta posible...
Stoner escribió:La jugada es, de haber sabido esto, haber pagado 20 millones x Chewuseke al Villareal.
Chukwueze, Chewbacca, Cheesecake......
Buenos fichajes eran esos.
Balachina escribió:Vamos que se va a pirar pero que quiere quedar bien dejando en caja la mayor cantidad de pasta posible...
Un hombre que se viste por los pies.
ruso- Mensajes : 31735
Enric67 escribió:Seño, Balachina me ha dicho tonto.
A ver cabrones, que yo no he insultado a nadie en mi vida, si acaso a pablitofreshman y por razones obvias. Haya paz.
Si no pagan hoy los 50, se queda. Y si no, al tiempo. Ya veréis.
Estoy leyendo que uno de los posibles sustitutos de Dembele es Alexis Sánchez... espero sea una broma aunque fiate tu de esta gente.
Ajates- Mensajes : 817
Johnny Guitar escribió: Si no pagan hoy los 50, se queda. Y si no, al tiempo. Ya veréis.
Es de ser estúpidos pensar que algo que hoy cuesta 50 lo van a comprar dentro de 3 días por ¿70? .
Mi impresión es que todo esto lo mueve el representante para trincar la pasta y que hace una semana al PSG no le interesaba Dembele y al jugador no le interesaba salir . Y ha sido el represente el que a iniciado todo.
perrolokos- Mensajes : 19174
que os lleveis a carrasco coño ya!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.