RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

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Mensaje por Aurora 07.08.23 11:12

m señor escribió:
Aurora escribió:Aun así, el relato 2 no lo comprendo bien. Habla de las mujeres musulmanas pero, la persona que siente vergüenza, ¿es musulmana? En el relato, digo.

Y sin embargo tienes claro que no hay misoginia.....curioso.

m
El que ha escrito el relato no siente misoginia. Sí, lo tengo claro. Ya nos lo dirá él. O ella.
Ver el velo islámico como una "vergüenza" no es ser misógino.

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Mensaje por Esmeralda 07.08.23 11:26

Es interesante reflexionar sobre el machismo involuntario, el que nos sale solo por cultura y no lo detectamos, porque los tiempos están cambiando, o deberían. Analizar, debatir con argumentos, es lo interesante. La expresión artística (para mí) es dibujar con palabras, evocar, conducir hacia una idea. Si esto está mal hecho, la intención da igual.
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Mensaje por Esmeralda 07.08.23 11:36

Si alguien escribe sobre el amor a un perro, mal, mal está el relato, por muy bonico y noble que sea el tema o la intención. Si alguien escribe sobre matar a un caballo, bien, como Fiodor en aquel horrible pasaje( que me he saltado al releer, porque me revuelve), es literatura, aunque también es cierto que no lo votaría
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Mensaje por Hank 07.08.23 11:36

Aurora escribió:
Hank escribió:
Zzzz escribió:2.- La vergüenza

Interceptaron nuestras miradas por culpa de lo que había en nuestros ojos.
—En Grand Central Station me senté y lloré, Elizabeth Smart—

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: vergüenza. En las contadas ocasiones en que nos cruzamos por los pasillos humillas tu mirada y me parece bien. «Nada odio más que los cobardes», no dejabas de repetir y mírate ahora. Incapaz de aguantar una mirada. Retraída en tu pequeñez, en tu encogimiento de niño cazado en la mentira. Bicho bola del embuste, recuerdas a una congregación de monjas puritanas, a todas las mujeres musulmanas obligadas a ocultar su rostro. Tu mirada huidiza crea una realidad inveterada, una segmentación de dos mundos que no pueden encontrarse. Supongo que mis ojos arrastran desprecio, arrogancia, incluso violencia, sí, pero no vergüenza. Vergüenza no. Ese es mi privilegio, lo prefiero. Tú eres el desperdicio de aliento, la arcada autoacomplejada, la oscuridad medrosa de quien no se tiene a sí mismo. Tuyo es el velo de vergüenza. Tuyo su antifaz mugriento. Tuyo el suelo desamparado de donde no puedes levantar la vista.


este, como bien decís, es muy duro... es de Salaka, innegablemente, y es muy bueno... lo de la misoginia no lo veo, simplemente veo una fotografía de algo que nunca nos ha dejado de sorprender... de hecho, el cole de mi hijo, que es público, es un crisol de culturas que casi lo que no hay son mallorquines... pues uno de mis recuerdos de cuando le acompañaba al cole hace mucho tiempo, eran todas esas mujeres cubiertas hasta las cejas, pero sobre todo su olor, un fuerte olor a sudor oculto bajo capas de ¿tradición? ¿vergüenza? ¿sometimiento? pues la verdad es que no lo sé, como tampoco sé como todavía tienen lugar golpes de estado, la exclavitud, etc, etc, etc... es lo que tiene vivir dentro de una burbuja, o quizá dentro de una burbuja dentro de otra burbuja... eso sí, tenemos la piel tan tan fina, que no estamos ahora mismo preparados para ningún tipo de supervivencia... ahora es cuando Salaka dice que no he entendido nada de su relato... Smile

feliz día a todos... Smile
No hay misoginia por parte del autor del relato. Hay misoginia por parte de quien las obliga a ir enlatadas y, también, por quien mira a otro lado y lo permite.

Cuando estuve en Tarragona llamé a mi madre y le dije: "Mamá, aquí hay más musulmanes que catalanes" .Y lo sabía por el puto velo.

Y no hablemos del burkini. 

Pero, aún así, no sé quién tiene más vergüenza, si la mujer que va tapada o quien la mira. Porque, a mí, me da vergüenza esa indumentaria, hasta en Port Aventura: padres e hijos en pantalón corto y camiseta de tirantes, y las madres tapadas por completo.

No sigo. También lo tengo en el alumnado...

a mí me parece ridículo...

también me hace mucha gracia eso del machismo involuntario...

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Mensaje por Esmeralda 07.08.23 11:44

Ridículo? Gracias, Hank Smile
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:03

Esmeralda escribió:Ridículo? Gracias, Hank Smile

sí, ridículo a los extremos a los que hemos llegado...

la falsa moralidad y todo lo que ello conlleva...

no me des las gracias, no hay gracias que valgan...

ya no se trata de quién tiene razón y quién no, sino de lo incómodo que es todo... sobre todo en las RRSS, porque vamos, en la vida real, muy poquito de todo esto...

ignorance is bliss

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Mensaje por Nuxe 07.08.23 12:13

salakov escribió:Escribir una novela, creo yo, es porque tienes algo que decir, algo que sacarte de encima. Tiene que ser algo necesario. Hacerlo para ganar dinero es ridículo. Poquísima gente lee y autoeditarte te condena, casi exclusivamente, a vender ejemplares a tus seres queridos. Yo no quiero eso.

Por lo demás, existen cientos de premios literarios, miles quizá, donde practicar y probar nuevas voces narrativas  y/o experimentos lingüísticos que quieras hacer. Es una forma de medirse mientras encuentras tu voz. Y de cara a ganar algo de dinero, creo que un sistema más directo que escribir una novela.

Lo de que escribir una novela es porque se tiene algo que decir o sacarte de encima, ¿no sucede así SIEMPRE con todas las expresiones artísticas? ¿acaso cuando creamos no hay parte de nuestra esencia en la obra? Porque partamos de la base que -y más en nuestro contexto: no somos Carme Chaparro, para que se entienda- escribimos sin la intención de monetizar nuestra creación. Vamos, que no escribimos por encargo o para que nuestras novelas sean superventas, ni tan siquiera en mi caso aspiro a que la gente compre mi libro. ¡Soy aún más ingenuo! Lo que yo quiero es que la gente me lea. Necesito escribir porque pienso escribiendo. Por tanto, podría decirse que esa es mi necesidad. Hay muchas maneras de encontrar "tu voz", pero sin duda, la mejor manera (y única) es practicando, esto es escribiendo, ya sean relatos, poesías, microrrelatos, críticas de cine o música, e incluso novelas. Decir que uno no tiene nada que decir o lo suficiente como para no poder llegar a decir tanto, es desde mi punto de vista una falacia, porque es rendirse, no llegar a morir ni en el intento.

Solo he escrito dos novelas y los momentos gratos, durante la creación de la misma, han superado con creces a los malos. Luego podremos hablar de si la obra de un autor, mi obra (sigo con mi ejemplo) es o no una mierda o si gusta más o menos. Eso ya entra dentro del ámbito del "cómo" pero lo realmente importante y necesario, repito, es escribir.

No entiendo que contrapongas los premios literarios a la novela (en el contexto en el que lo has hecho, se entiende). En esos premios a los que te presentas, y con cierto éxito, también estás "sacándote de encima" cosas, ¿no? Tal vez, o seguro vamos, sea una manera más rápida de ganar dinero. Pero no creo que no escribas una novela porque "no tengas nada que decir". O dicho de otra manera, no creo que sólo escribas pensando en la pasta. Y así es, puede que sea tu manera de "encontrar tu voz".

Con todo esto quiero decir que no os acobardéis, es que he leído vuestros mensajes y me ha dado la sensación de que escribir una novela o intentarlo siquiera, era de ingenuos, bobos o pretenciosos. En mi caso cumplo con los tres requisitos. Pero aún así, ¡qué coño!




No dejéis de intentarlo.
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:14

además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:16

¿Y si fuésemos Carme Chaparro? Se me está ocurriendo un micro en el que te despiertas y eres ella.

Tengo que desarrollarlo.
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Mensaje por mugu 07.08.23 12:17

Aurora escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:2.- La vergüenza

Interceptaron nuestras miradas por culpa de lo que había en nuestros ojos.
—En Grand Central Station me senté y lloré, Elizabeth Smart—

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: vergüenza. En las contadas ocasiones en que nos cruzamos por los pasillos humillas tu mirada y me parece bien. «Nada odio más que los cobardes», no dejabas de repetir y mírate ahora. Incapaz de aguantar una mirada. Retraída en tu pequeñez, en tu encogimiento de niño cazado en la mentira. Bicho bola del embuste, recuerdas a una congregación de monjas puritanas, a todas las mujeres musulmanas obligadas a ocultar su rostro. Tu mirada huidiza crea una realidad inveterada, una segmentación de dos mundos que no pueden encontrarse. Supongo que mis ojos arrastran desprecio, arrogancia, incluso violencia, sí, pero no vergüenza. Vergüenza no. Ese es mi privilegio, lo prefiero. Tú eres el desperdicio de aliento, la arcada autoacomplejada, la oscuridad medrosa de quien no se tiene a sí mismo. Tuyo es el velo de vergüenza. Tuyo su antifaz mugriento. Tuyo el suelo desamparado de donde no puedes levantar la vista.



A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

Redistribución de la cordura.

Oé, oé,  oé, oéééééé.......

Gol en Las Gaunas  

Impugno este relato....no es la frase inicial....

m
Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:19

Nuxe escribió:
salakov escribió:Escribir una novela, creo yo, es porque tienes algo que decir, algo que sacarte de encima. Tiene que ser algo necesario. Hacerlo para ganar dinero es ridículo. Poquísima gente lee y autoeditarte te condena, casi exclusivamente, a vender ejemplares a tus seres queridos. Yo no quiero eso.

Por lo demás, existen cientos de premios literarios, miles quizá, donde practicar y probar nuevas voces narrativas  y/o experimentos lingüísticos que quieras hacer. Es una forma de medirse mientras encuentras tu voz. Y de cara a ganar algo de dinero, creo que un sistema más directo que escribir una novela.

Lo de que escribir una novela es porque se tiene algo que decir o sacarte de encima, ¿no sucede así SIEMPRE con todas las expresiones artísticas? ¿acaso cuando creamos no hay parte de nuestra esencia en la obra? Porque partamos de la base que -y más en nuestro contexto: no somos Carme Chaparro, para que se entienda- escribimos sin la intención de monetizar nuestra creación. Vamos, que no escribimos por encargo o para que nuestras novelas sean superventas, ni tan siquiera en mi caso aspiro a que la gente compre mi libro. ¡Soy aún más ingenuo! Lo que yo quiero es que la gente me lea. Necesito escribir porque pienso escribiendo. Por tanto, podría decirse que esa es mi necesidad. Hay muchas maneras de encontrar "tu voz", pero sin duda, la mejor manera (y única) es practicando, esto es escribiendo, ya sean relatos, poesías, microrrelatos, críticas de cine o música, e incluso novelas. Decir que uno no tiene nada que decir o lo suficiente como para no poder llegar a decir tanto, es desde mi punto de vista una falacia, porque es rendirse, no llegar a morir ni en el intento.

Solo he escrito dos novelas y los momentos gratos, durante la creación de la misma, han superado con creces a los malos. Luego podremos hablar de si la obra de un autor, mi obra (sigo con mi ejemplo) es o no una mierda o si gusta más o menos. Eso ya entra dentro del ámbito del "cómo" pero lo realmente importante y necesario, repito, es escribir.

No entiendo que contrapongas los premios literarios a la novela (en el contexto en el que lo has hecho, se entiende). En esos premios a los que te presentas, y con cierto éxito, también estás "sacándote de encima" cosas, ¿no? Tal vez, o seguro vamos, sea una manera más rápida de ganar dinero. Pero no creo que no escribas una novela porque "no tengas nada que decir". O dicho de otra manera, no creo que sólo escribas pensando en la pasta. Y así es, puede que sea tu manera de "encontrar tu voz".

Con todo esto quiero decir que no os acobardéis, es que he leído vuestros mensajes y me ha dado la sensación de que escribir una novela o intentarlo siquiera, era de ingenuos, bobos o pretenciosos. En mi caso cumplo con los tres requisitos. Pero aún así, ¡qué coño!




No dejéis de intentarlo.

me encanta ser pretencioso...

no hagáis caso a Salaka...

yo he conseguido mucho en mi vida escribiendo, pero sobre todo he conseguido no sentirme solo...

publicar un libro es precioso, un acto de total libertad, sobre todo si autoeditas... porque escribes lo que te da la gana y la censura es solo tuya... sobre todo en una época en la que la gente tiene miedo a decir lo que piensa o siente... y parece que solo hablamos ideas ajenas de gente que no es como nosotros...

la gente tiene miedo...

miedo a ser, miedo a sentir, miedo a ser diferente...

yo lo he vivido con mi último libro...

¿es una mierda?

yo no lo creo...

a mí me dio mucho placer escribirlo, abrirme en canal, sin miedo...

¿y por qué?

porque no huyo de quién soy...

eso nunca...

es absurdo...

la pasión no garantiza nada, pero al menos sabes que lo que escribes es sincero...

la literatura nos hace libres...

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Mensaje por Hank 07.08.23 12:20

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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:22

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A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

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Mensaje por Hank 07.08.23 12:25

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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:25

¿La vergüenza es la de George Barker o la de Elisabeth?
Hablando de alcoholismo.
Porque quizás lo del velo no es más que un símil.

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Mensaje por Toro 07.08.23 12:26

Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:26

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A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

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Oé, oé,  oé, oéééééé.......

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Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?

últimamente, en mi caso, no te pillo... no sé si hablas en serio o todo lo contrario...

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es que no sé quién es la Chaparro... Smile
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:27

Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...
Shambala: acojone y caca. Furius Baco: acojone y risas.

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Mensaje por Hank 07.08.23 12:28

Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

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Mensaje por Hank 07.08.23 12:28

Aurora escribió:¿La vergüenza es la de George Barker o la de Elisabeth?
Hablando de alcoholismo.
Porque quizás lo del velo no es más que un símil.

que nos lo explique Salaka... Smile
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:28

Zzzz escribió:
Hank escribió:
mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:2.- La vergüenza

Interceptaron nuestras miradas por culpa de lo que había en nuestros ojos.
—En Grand Central Station me senté y lloré, Elizabeth Smart—

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: vergüenza. En las contadas ocasiones en que nos cruzamos por los pasillos humillas tu mirada y me parece bien. «Nada odio más que los cobardes», no dejabas de repetir y mírate ahora. Incapaz de aguantar una mirada. Retraída en tu pequeñez, en tu encogimiento de niño cazado en la mentira. Bicho bola del embuste, recuerdas a una congregación de monjas puritanas, a todas las mujeres musulmanas obligadas a ocultar su rostro. Tu mirada huidiza crea una realidad inveterada, una segmentación de dos mundos que no pueden encontrarse. Supongo que mis ojos arrastran desprecio, arrogancia, incluso violencia, sí, pero no vergüenza. Vergüenza no. Ese es mi privilegio, lo prefiero. Tú eres el desperdicio de aliento, la arcada autoacomplejada, la oscuridad medrosa de quien no se tiene a sí mismo. Tuyo es el velo de vergüenza. Tuyo su antifaz mugriento. Tuyo el suelo desamparado de donde no puedes levantar la vista.



A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

Redistribución de la cordura.

Oé, oé,  oé, oéééééé.......

Gol en Las Gaunas  

Impugno este relato....no es la frase inicial....

m
Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?

últimamente, en mi caso, no te pillo... no sé si hablas en serio o todo lo contrario...

Smile

pareces otro mugu

¿Podría ser mugu ahora Carme Chaparro?
Mugu ... a lo mejor tiene ancestros palentinos y todo.

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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:29

Hank escribió:
Aurora escribió:¿La vergüenza es la de George Barker o la de Elisabeth?
Hablando de alcoholismo.
Porque quizás lo del velo no es más que un símil.

que nos lo explique Salaka... Smile
A lo mejor se están riendo de nosotros. Vaya usted a saber.

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Mensaje por Nuxe 07.08.23 12:30

Zzzz escribió:
Nuxe escribió:
Zzzz escribió:¿Creéis que alguien podría publicar un libro sobre necrofilia epistolar?

Es para un amigo.
¿Tú y Salakov no andabais liados con eso?
Creo haberos leído fantasear sobre ello.
Queremos saber.
Aprovecho para sacar a colación un libro de Woody Allen titulado "Cuentos sin pluma", en el que hay un relato desternillante que trata sobre una partida de ajedrez por correspondencia y, como comenté el otro día, la serie Hannibal que estoy volviendo a ver estos días. No sé, al leer lo de necrofilia epistolar pensé en estas dos piezas que además creo que maridan a la perfección.

De fantasía, nada. Esa obra magna existe.

Cuentos sin plumas es una maravilla, al igual que el Cómo acabar de una vez con la cultura.

¿Existe en vuestro imaginario?
¿Se trata de nueva "Poética" aristotélica?
¿Acaso sus páginas están impregnadas con la última gota de esperma de vuestras víctimas?
¿O no es más que un juego entre ambos que sólo conocen unos pocos elegidos?


Queremos saber (sin querer ser un elegido, claro).
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:31

Aurora escribió:
Hank escribió:
Aurora escribió:¿La vergüenza es la de George Barker o la de Elisabeth?
Hablando de alcoholismo.
Porque quizás lo del velo no es más que un símil.

que nos lo explique Salaka... Smile
A lo mejor se están riendo de nosotros. Vaya usted a saber.

reírse es siempre algo bueno... mejor reírse que pasarse la vida lamentándose...

Smile
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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:33

Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:33

Hank escribió:además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

Smile
Vamos a ver. ¿Es que hay incorrección política en ese relato? ¿Estamos tontos?

Lo que dices: la gente no se atreve a hablar de forma abierta porque se la comen y usa ideas que le son ajenas y que ni comparte.

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Mensaje por Esmeralda 07.08.23 12:33

Madre santa.

Voy a la playa a ver si me inspiro con los ojos
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:34

Hank escribió:
Aurora escribió:
Hank escribió:
Aurora escribió:¿La vergüenza es la de George Barker o la de Elisabeth?
Hablando de alcoholismo.
Porque quizás lo del velo no es más que un símil.

que nos lo explique Salaka... Smile
A lo mejor se están riendo de nosotros. Vaya usted a saber.

reírse es siempre algo bueno... mejor reírse que pasarse la vida lamentándose...

Smile
Oui.

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Mensaje por Esmeralda 07.08.23 12:35

Nuxe escribió:
Zzzz escribió:
Nuxe escribió:
Zzzz escribió:¿Creéis que alguien podría publicar un libro sobre necrofilia epistolar?

Es para un amigo.
¿Tú y Salakov no andabais liados con eso?
Creo haberos leído fantasear sobre ello.
Queremos saber.
Aprovecho para sacar a colación un libro de Woody Allen titulado "Cuentos sin pluma", en el que hay un relato desternillante que trata sobre una partida de ajedrez por correspondencia y, como comenté el otro día, la serie Hannibal que estoy volviendo a ver estos días. No sé, al leer lo de necrofilia epistolar pensé en estas dos piezas que además creo que maridan a la perfección.

De fantasía, nada. Esa obra magna existe.

Cuentos sin plumas es una maravilla, al igual que el Cómo acabar de una vez con la cultura.

¿Existe en vuestro imaginario?
¿Se trata de nueva "Poética" aristotélica?
¿Acaso sus páginas están impregnadas con la última gota de esperma de vuestras víctimas?
¿O no es más que un juego entre ambos que sólo conocen unos pocos elegidos?


Queremos saber (sin querer ser un elegido, claro).

Alguna, o todas, puede contestarse afirmativamente
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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:38

Dejarsus de polémicas, que tenemos un nuevo relato.
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:39

Aurora escribió:
Hank escribió:además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

Smile
Vamos a ver. ¿Es que hay incorrección política en ese relato? ¿Estamos tontos?

Lo que dices: la gente no se atreve a hablar de forma abierta porque se la comen y usa ideas que le son ajenas y que ni comparte.

estamos de acuerdo, Aurora... muchas veces de acuerdo...
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:40

Zzzz escribió:
Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.

muy tuneada, la verdad...

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Mensaje por Esmeralda 07.08.23 12:41

Aurora escribió:
Hank escribió:además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

Smile
Vamos a ver. ¿Es que hay incorrección política en ese relato? ¿Estamos tontos?

Lo que dices: la gente no se atreve a hablar de forma abierta porque se la comen y usa ideas que le son ajenas y que ni comparte.

Hay comparaciones no certeras para la idea que pretende transmitir y no empieza por la frase de inicio. No tiene absolutamente nada que ver lo que habláis con lo que he tratado de explicar. El relato no habla de misoginia, utiliza metáforas que en mi opinión no son buenas. Yo hablaba de literatura, vamos.
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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:41

8.- Dando vueltas

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: el mar a punto de desbordarse, la niebla de finales de diciembre, y escarcha, y frío. Mucho frío. No concibes mi presencia sino como un castigo, cuando es un premio en realidad. No quieres verme porque hacerlo te debilita, te hace humana. Y sufres cuando te haces humana, cuando te preocupas, cuando esperas, cuando, en definitiva, amas. Y veo una ventana al pasado, ¿acaso no la ves tú, aunque sea desde dentro? Y también veo un ligero reflejo de lo que soy cuando me miras: un remanso de paz, un diazepam para tu alma y una soga para tu cuerpo. Una soga que te mantiene atada al mundo, que no te deja volar, que te hace más humana, que ye hace sufrir.
Solo eso veo en tus ojos.
Todo eso.


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Mensaje por Toro 07.08.23 12:42

Zzzz escribió:
Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.

Deberías... es muy placentera, más que el dragon khan, más que estampida, es una experiencia brutal.

A mi por ejemplo, la que me cuesta horrores es la caída libre...
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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:42

Hank escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.

muy tuneada, la verdad...

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Pa mí.
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:43

Zzzz escribió:
Hank escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.

muy tuneada, la verdad...

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Pa mí.

no me gustan las mujeres con los labios operados... los de arriba, me refiero... Smile
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Mensaje por mugu 07.08.23 12:44

Hank escribió:
mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:2.- La vergüenza

Interceptaron nuestras miradas por culpa de lo que había en nuestros ojos.
—En Grand Central Station me senté y lloré, Elizabeth Smart—

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: vergüenza. En las contadas ocasiones en que nos cruzamos por los pasillos humillas tu mirada y me parece bien. «Nada odio más que los cobardes», no dejabas de repetir y mírate ahora. Incapaz de aguantar una mirada. Retraída en tu pequeñez, en tu encogimiento de niño cazado en la mentira. Bicho bola del embuste, recuerdas a una congregación de monjas puritanas, a todas las mujeres musulmanas obligadas a ocultar su rostro. Tu mirada huidiza crea una realidad inveterada, una segmentación de dos mundos que no pueden encontrarse. Supongo que mis ojos arrastran desprecio, arrogancia, incluso violencia, sí, pero no vergüenza. Vergüenza no. Ese es mi privilegio, lo prefiero. Tú eres el desperdicio de aliento, la arcada autoacomplejada, la oscuridad medrosa de quien no se tiene a sí mismo. Tuyo es el velo de vergüenza. Tuyo su antifaz mugriento. Tuyo el suelo desamparado de donde no puedes levantar la vista.



A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

Redistribución de la cordura.

Oé, oé,  oé, oéééééé.......

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Impugno este relato....no es la frase inicial....

m
Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?

últimamente, en mi caso, no te pillo... no sé si hablas en serio o todo lo contrario...

Smile

pareces otro mugu

Cada día somos alguien diferente al de ayer. Y cuanto más viejo, más diferente. Eso me parece.

Asigno ese relato a Salakov, y buscaba que fuera él quien se defendiera de un ataque gratuito (lo de la misoginia). Pero es un profesional que no pica ante provocaciones tan chuscas.
Luego cae como un chino (véase aquí un ejemplo de racismo estructural affraid ) en otras provocaciones igual de chuscas, como cuando le hablan de autónomos Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Toro 07.08.23 12:45

Esmeralda escribió:
Aurora escribió:
Hank escribió:además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

Smile
Vamos a ver. ¿Es que hay incorrección política en ese relato? ¿Estamos tontos?

Lo que dices: la gente no se atreve a hablar de forma abierta porque se la comen y usa ideas que le son ajenas y que ni comparte.

Hay comparaciones no certeras para la idea que pretende transmitir y no empieza por la frase de inicio. No tiene absolutamente nada que ver lo que habláis con lo que he tratado de explicar. El relato no habla de misoginia, utiliza metáforas que en mi opinión no son buenas. Yo hablaba de literatura, vamos.

Estoy de acuerdo contigo. En ningún momento de hecho, creo que se da a entender que lleve un velo o algo así, al menos no lo entiendo yo así.

Yo, como con el cómputo de palabras, en mi elección personal, las citas me parecen "trampa", o lamiendo el palo como mucho si alguien lo defiende, no seré yo. Como dices, no comienza con la frase y da información adicional pasandose el computo de palabras.

Para mi se trata de una traición o una mentira, con símiles desafortunados.
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:46

¿Es chaparra Carmen Chaparro?

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Mensaje por Hank 07.08.23 12:47

mugu escribió:
Hank escribió:
mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:2.- La vergüenza

Interceptaron nuestras miradas por culpa de lo que había en nuestros ojos.
—En Grand Central Station me senté y lloré, Elizabeth Smart—

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: vergüenza. En las contadas ocasiones en que nos cruzamos por los pasillos humillas tu mirada y me parece bien. «Nada odio más que los cobardes», no dejabas de repetir y mírate ahora. Incapaz de aguantar una mirada. Retraída en tu pequeñez, en tu encogimiento de niño cazado en la mentira. Bicho bola del embuste, recuerdas a una congregación de monjas puritanas, a todas las mujeres musulmanas obligadas a ocultar su rostro. Tu mirada huidiza crea una realidad inveterada, una segmentación de dos mundos que no pueden encontrarse. Supongo que mis ojos arrastran desprecio, arrogancia, incluso violencia, sí, pero no vergüenza. Vergüenza no. Ese es mi privilegio, lo prefiero. Tú eres el desperdicio de aliento, la arcada autoacomplejada, la oscuridad medrosa de quien no se tiene a sí mismo. Tuyo es el velo de vergüenza. Tuyo su antifaz mugriento. Tuyo el suelo desamparado de donde no puedes levantar la vista.



A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

Redistribución de la cordura.

Oé, oé,  oé, oéééééé.......

Gol en Las Gaunas  

Impugno este relato....no es la frase inicial....

m
Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?

últimamente, en mi caso, no te pillo... no sé si hablas en serio o todo lo contrario...

Smile

pareces otro mugu

Cada día somos alguien diferente al de ayer. Y cuanto más viejo, más diferente. Eso me parece.

Asigno ese relato a Salakov, y buscaba que fuera él quien se defendiera de un ataque gratuito (lo de la misoginia). Pero es un profesional que no pica ante provocaciones tan chuscas.
Luego cae como un chino (véase aquí un ejemplo de racismo estructural affraid ) en otras provocaciones igual de chuscas, como cuando le hablan de autónomos Laughing Laughing Laughing

Salaka es un príncipe en una época equivocada...

siempre he adorado a las personas con las ideas tan claras... a las personas que no tienen miedo a ser...

el relato nº 2 es muy bueno...

independientemente de lo que se entienda...

¿acaso alguien entiende El Almuerzo Desnudo?

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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:47

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Hank escribió:además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

Smile
Vamos a ver. ¿Es que hay incorrección política en ese relato? ¿Estamos tontos?

Lo que dices: la gente no se atreve a hablar de forma abierta porque se la comen y usa ideas que le son ajenas y que ni comparte.

Hay comparaciones no certeras para la idea que pretende transmitir y no empieza por la frase de inicio. No tiene absolutamente nada que ver lo que habláis con lo que he tratado de explicar. El relato no habla de misoginia, utiliza metáforas que en mi opinión no son buenas. Yo hablaba de literatura, vamos.

Estoy de acuerdo contigo. En ningún momento de hecho, creo que se da a entender que lleve un velo o algo así, al menos no lo entiendo yo así.

Yo, como con el cómputo de palabras, en mi elección personal, las citas me parecen "trampa", o lamiendo el palo como mucho si alguien lo defiende, no seré yo. Como dices, no comienza con la frase y da información adicional pasandose el computo de palabras.

Para mi se trata de una traición o una mentira, con símiles desafortunados.
Quizás la que sufrió Elisabeth.

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RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA - Página 8 Empty Re: RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

Mensaje por Hank 07.08.23 12:47

Aurora escribió:¿Es chaparra Carmen Chaparro?

¿y pachorra?
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RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA - Página 8 Empty Re: RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

Mensaje por Hank 07.08.23 12:48

Aurora escribió:
Toro escribió:
Esmeralda escribió:
Aurora escribió:
Hank escribió:además, ¿qué tendrá que ver el arte con la corrección política?

¿por qué somos fans de la Naranja Mecánica o de American Beauty?

¿por la lección moral que nos dan o por la perversión que destilan?

yo lo tengo claro...

Smile
Vamos a ver. ¿Es que hay incorrección política en ese relato? ¿Estamos tontos?

Lo que dices: la gente no se atreve a hablar de forma abierta porque se la comen y usa ideas que le son ajenas y que ni comparte.

Hay comparaciones no certeras para la idea que pretende transmitir y no empieza por la frase de inicio. No tiene absolutamente nada que ver lo que habláis con lo que he tratado de explicar. El relato no habla de misoginia, utiliza metáforas que en mi opinión no son buenas. Yo hablaba de literatura, vamos.

Estoy de acuerdo contigo. En ningún momento de hecho, creo que se da a entender que lleve un velo o algo así, al menos no lo entiendo yo así.

Yo, como con el cómputo de palabras, en mi elección personal, las citas me parecen "trampa", o lamiendo el palo como mucho si alguien lo defiende, no seré yo. Como dices, no comienza con la frase y da información adicional pasandose el computo de palabras.

Para mi se trata de una traición o una mentira, con símiles desafortunados.
Quizás la que sufrió Elisabeth.

vete tu a sabeth
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RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA - Página 8 Empty Re: RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

Mensaje por Toro 07.08.23 12:49

Hank escribió:
mugu escribió:
Hank escribió:
mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:
Zzzz escribió:2.- La vergüenza

Interceptaron nuestras miradas por culpa de lo que había en nuestros ojos.
—En Grand Central Station me senté y lloré, Elizabeth Smart—

Esto es lo que veo ahora mismo en tus ojos: vergüenza. En las contadas ocasiones en que nos cruzamos por los pasillos humillas tu mirada y me parece bien. «Nada odio más que los cobardes», no dejabas de repetir y mírate ahora. Incapaz de aguantar una mirada. Retraída en tu pequeñez, en tu encogimiento de niño cazado en la mentira. Bicho bola del embuste, recuerdas a una congregación de monjas puritanas, a todas las mujeres musulmanas obligadas a ocultar su rostro. Tu mirada huidiza crea una realidad inveterada, una segmentación de dos mundos que no pueden encontrarse. Supongo que mis ojos arrastran desprecio, arrogancia, incluso violencia, sí, pero no vergüenza. Vergüenza no. Ese es mi privilegio, lo prefiero. Tú eres el desperdicio de aliento, la arcada autoacomplejada, la oscuridad medrosa de quien no se tiene a sí mismo. Tuyo es el velo de vergüenza. Tuyo su antifaz mugriento. Tuyo el suelo desamparado de donde no puedes levantar la vista.



A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

Redistribución de la cordura.

Oé, oé,  oé, oéééééé.......

Gol en Las Gaunas  

Impugno este relato....no es la frase inicial....

m
Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?

últimamente, en mi caso, no te pillo... no sé si hablas en serio o todo lo contrario...

Smile

pareces otro mugu

Cada día somos alguien diferente al de ayer. Y cuanto más viejo, más diferente. Eso me parece.

Asigno ese relato a Salakov, y buscaba que fuera él quien se defendiera de un ataque gratuito (lo de la misoginia). Pero es un profesional que no pica ante provocaciones tan chuscas.
Luego cae como un chino (véase aquí un ejemplo de racismo estructural affraid ) en otras provocaciones igual de chuscas, como cuando le hablan de autónomos Laughing Laughing Laughing

Salaka es un príncipe en una época equivocada...

siempre he adorado a las personas con las ideas tan claras... a las personas que no tienen miedo a ser...

el relato nº 2 es muy bueno...

independientemente de lo que se entienda...

¿acaso alguien entiende El Almuerzo Desnudo?

Smile

Hay algo admirable en tener convicciones e ideas claras. Hay algo de peligroso en esas personas dependiendo de cuales sean esas ideas y convicciones.
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RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA - Página 8 Empty Re: RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

Mensaje por m señor 07.08.23 12:50

O veganos..... Laughing
Siempre tienes la certeza que el #teamSalakov sale al rescate. Laughing
Venga salaka.....Danos tu opinión sobre el relato.....y sobre la cita..... What a Face

m
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Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:50

El almuerzo desnudo es una de las peores cosas que leí en mi vida. Tratar de entender las idas de olla de un drogado que ni presenta telediarios.
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Mensaje por Aurora 07.08.23 12:51

Toro escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.

Deberías... es muy placentera, más que el dragon khan, más que estampida, es una experiencia brutal.

A mi por ejemplo, la que me cuesta horrores es la caída libre...
Yo creo que debería montar en todo ya que ha ido.
A mí de Shambala y de Dragon K. no me gustaba que se me iba el cuello (cabeza)  para todos los lados. De hecho, terminé con dolor de cabeza y al volver de Port Aventura se me dormían las manos porque creo que me hice daño en el cuello.
@Zzzz no os perdáis las de agua, aunque imagino que no haga falta que os lo diga.

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RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA - Página 8 Empty Re: RONDA 8.49 DEL OJOAJENO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA

Mensaje por Zzzz 07.08.23 12:53

Aurora escribió:
Toro escribió:
Zzzz escribió:
Toro escribió:Solo voy a romper, tras mucho leer, los interesantes hilos actuales sobre el machismo estructural del que son víctimas las monjas y musulmanas, y el de la pretenciosidad de tan siquiera intentar escribir algo sin ser Carmen Chaparro, para decir que Shambala es la mejor montaña rusa en la que me he montado. Furius Baco la sigue por detrás, muy cerca sí, pero por detrás...

En Shambala no monto ni que me paguen. Y en el Furius ya veremos. En Carme Chaparro, ay, quién pudiera.

Deberías... es muy placentera, más que el dragon khan, más que estampida, es una experiencia brutal.

A mi por ejemplo, la que me cuesta horrores es la caída libre...
Yo creo que debería montar en todo ya que ha ido.
A mí de Shambala y de Dragon K. no me gustaba que se me iba el cuello (cabeza)  para todos los lados. De hecho, terminé con dolor de cabeza y al volver de Port Aventura se me dormían las manos porque creo que me hice daño en el cuello.
@Zzzz no os perdáis las de agua, aunque imagino que no haga falta que os lo diga.

Me acabas de convencer.
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Mensaje por Hank 07.08.23 12:53

Toro escribió:
Hank escribió:
mugu escribió:
Hank escribió:
mugu escribió:
Aurora escribió:
m señor escribió:
mugu escribió:


A ver, el del relato 1 que le pase una pastillica de esas que toma a este buen hombre. Monjas y musulmanas, mujeres al fin y al cabo. ¿Por qué tanta misoginia?

Promediar es bien.

Redistribución de la cordura.

Oé, oé,  oé, oéééééé.......

Gol en Las Gaunas  

Impugno este relato....no es la frase inicial....

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Mugu: yo no veo misoginia. Todo lo contrario.

¿por qué me tomas en serio?

últimamente, en mi caso, no te pillo... no sé si hablas en serio o todo lo contrario...

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Cada día somos alguien diferente al de ayer. Y cuanto más viejo, más diferente. Eso me parece.

Asigno ese relato a Salakov, y buscaba que fuera él quien se defendiera de un ataque gratuito (lo de la misoginia). Pero es un profesional que no pica ante provocaciones tan chuscas.
Luego cae como un chino (véase aquí un ejemplo de racismo estructural affraid ) en otras provocaciones igual de chuscas, como cuando le hablan de autónomos Laughing Laughing Laughing

Salaka es un príncipe en una época equivocada...

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el relato nº 2 es muy bueno...

independientemente de lo que se entienda...

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Hay algo admirable en tener convicciones e ideas claras. Hay algo de peligroso en esas personas dependiendo de cuales sean esas ideas y convicciones.

toda la razón...

¿quién puede evitar ese peligro?

¿quién puede evitar a Putin o a Maduro?

el mundo es sufrimiento...

el mundo es poesía...

el mundo es un sinsentido...

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