Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Sobre lo de la nueva palanca (en spoiler para no agobiar al personal):
- Spoiler:
Enric67- Mensajes : 38697
este año ganamos la championsBeodo escribió:
espero que esta gente no sea fiable
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20552
Dios es que no me lo puedo creer, solo por lo que se va a liar en el foro Neymar es un si
De ser cierto, espero que por contrato tenga que bajar 5kilos y estar en su peso.
Esta fuerísima de forma.
Si se pone y adopta un perfil de sumar...
A tope con él.
De ser cierto, que esperemos que NO. NO y NO.
No es No.
Esta fuerísima de forma.
Si se pone y adopta un perfil de sumar...
A tope con él.
De ser cierto, que esperemos que NO. NO y NO.
No es No.
Cantoná- Mensajes : 22450
Q asco
Que club más autodestructivo
Que poca dignidad.
A mi que me esperan. Si viene el travelo filipino dejo de seguirles
Que poca dignidad.
venga Stoner, está enfermedad no nos la podemos curarStoner escribió:Q asco
Que poca dignidad.
Nos pasa por reírnos del Mandela.
Porcatrayaaaa.
Porcatrayaaaa.
el xavea e`lamoto escribió:Dios es que no me lo puedo creer, solo por lo que se va a liar en el foro Neymar es un si
Stoner out.
Godo en modo hater.
La pureza con pinturas de guerra.
Los de torreciudad implosionando por tener que criticar lo mismo que han alabado este año.
Es un sí como una casa.
12 millones de ficha. Es que poco nos pasa con esta gente. Que no me vengan con la mierda de los patrocinadores.
DuffMc- Mensajes : 11037
Esto solo pasa aquí.
Si no fuese este club pensaría una noticia de el Mundo Today.
Lo mismo Dembele vuelve en 6 años. Cualquier cosa tú
Si no fuese este club pensaría una noticia de el Mundo Today.
Lo mismo Dembele vuelve en 6 años. Cualquier cosa tú
Stegen-neymar- lewandoski VS lunin-vini-joselu
Es que da hasta cosica
Es que da hasta cosica
Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
Katxorro- Mensajes : 37504
DuffMc escribió:12 millones de ficha. Es que poco nos pasa con esta gente. Que no me vengan con la mierda de los patrocinadores.
Vendría para sustituir a un lisiado guadianero que gana 8 millones.
No creo que el problema sea ese.
katxorro entiende de estoKatxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
Toda una inversión.
12 limpios x un ex jugador.
Luego se quejaron que no lo pueden vender xq ningún equipo asume su ficha.
Nos ha jodido
Nos ha jodido
Katxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
He aquí un hombre cabal.
Cuando se ponga en forma hablamos.el xavea e`lamoto escribió:katxorro entiende de estoKatxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
Katxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
Rafilfa y Neymar. Ostia puta, Entre los dos no sale uno bueno
Os debéis pensar que es el Neymar de hace 8 años que x otra parte no dejo de ser un será será
Lo de ex jugador no lo dirás por el mundial? Jugo de puta madre, ese tío con 32 es mejor que el 98% de los delanteros de primera, otra cosa es sus condicionantesStoner escribió:Toda una inversión.
Nos ha jodido
Neymar con panza tiene más magia que cualquier jugador de la liga, y lo importante, no está aquí y mira como está el tópic ajajajaj
Neymar se fue siendo top3 mundial. Cualquier coincidencia hoy en dia con aquel jugador es mera coincidencia. Pero es que eso es hasta normal, lo peor es que es un pésimo profesional. Ya no me preocupa él en sí, porque mas tarde o mas temprano se lesionara por ir pasao de peso, el problema es la influencia tóxica que pueda tener en un colectivo y sobre los mas jovenes...
Pesima noticia.
Pesima noticia.
Beodo- Mensajes : 36356
Imagino que está entrenando con su club, no llego a másCantoná escribió:Cuando se ponga en forma hablamos.el xavea e`lamoto escribió:katxorro entiende de estoKatxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
Katxorro escribió:Imagino que está entrenando con su club, no llego a másCantoná escribió:Cuando se ponga en forma hablamos.el xavea e`lamoto escribió:katxorro entiende de estoKatxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
o esta con los apestados o directamente no esta entrenando porque tiene "molestias"
Beodo- Mensajes : 36356
Los delanteros de la selección brasileña que caen con Croacia a penaltis y estos todavía no se lo explicanStoner escribió:Katxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
Rafilfa y Neymar. Ostia puta, Entre los dos no sale uno bueno
A mi a priori me parece mala opción por temas ajenos a los deportivos, pero que en ese campo es buenísimoBeodo escribió:Katxorro escribió:Imagino que está entrenando con su club, no llego a másCantoná escribió:Cuando se ponga en forma hablamos.el xavea e`lamoto escribió:katxorro entiende de estoKatxorro escribió:Desde fuera la verdad es que Neymar no parece la mejor opción del mundo, pero siendo un club en la ruina que no puedes casi inscribir jugadores, si lo fichais un año, y tienes una delantera con Lewandowski, Neymar, ansu, Raphinha... Hostia puta mandarina
o esta con los apestados o directamente no esta entrenando porque tiene "molestias"
Que la gente pida el regreso de este ser abyecto solo me indica que no tenéis ni puta idea.
Es como pedir el fichaje de Mou o fichar a Figo de director técnico.
No tenemos dignidad
No tenemos dignidad
Stoner escribió:Que la gente pida el regreso de este ser abyecto solo me indica que no tenéis ni puta idea.
No tenemos dignidad
Traga travelo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Que la gente pida el regreso de este ser abyecto solo me indica que no tenéis ni puta idea.
No tenemos dignidad
Traga padre de travelo
No tenemos dignidad
Traga amigos de travelo
No tenemos dignidad
Traga cumpleaños de la hermana del travelo
ha sido top 10 todos los años no?Beodo escribió:Neymar se fue siendo top3 mundial. Cualquier coincidencia hoy en dia con aquel jugador es mera coincidencia. Pero es que eso es hasta normal, lo peor es que es un pésimo profesional. Ya no me preocupa él en sí, porque mas tarde o mas temprano se lesionara por ir pasao de peso, el problema es la influencia tóxica que pueda tener en un colectivo y sobre los mas jovenes...
Pesima noticia.
Se fue por pasta a esa mierda de club. Que se joda y que se quede ahí de fiesta y sin jugar.
Va a se la mayor cagada de esta directiva.
DuffMc- Mensajes : 11037
No tenemos dignidad
Traga atarse las botas del travelo
Beodo escribió:Neymar se fue siendo top3 mundial. Cualquier coincidencia hoy en dia con aquel jugador es mera coincidencia. Pero es que eso es hasta normal, lo peor es que es un pésimo profesional. Ya no me preocupa él en sí, porque mas tarde o mas temprano se lesionara por ir pasao de peso, el problema es la influencia tóxica que pueda tener en un colectivo y sobre los mas jovenes...
Pesima noticia.
Lo dejamos todo como estaba.
Dembou y sus 8 kilos/temporada eran una gran influencia para el colectivo.
No os quiero ver celebrar sus goles. Sus lambretas. Sus gestos en San Mamés
Frusciante escribió:Stoner escribió:Que la gente pida el regreso de este ser abyecto solo me indica que no tenéis ni puta idea.
No tenemos dignidad
Fuah
Ya no me acordaba de eso.
Neymar con el colesterol por las nubes es mejor que la última versión de Mamen
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Que la gente pida el regreso de este ser abyecto solo me indica que no tenéis ni puta idea.
No tenemos dignidad
Fuah
Ya no me acordaba de eso.
Estoy llorando ahora mismo. Lo que David Carradine no pudo conseguir. Qué placer
DuffMc escribió:Se fue por pasta a esa mierda de club. Que se joda y que se quede ahí de fiesta y sin jugar.
La mayor cagada de esta directiva fue no echar al borracho naranja al final de su primera temporada de mierda
Me recuerda este movimiento al de maning a Denver o brady a Tampa, estando protegido e implicado,Neymar da un plus.
El PSG solo hizo algo cuando no estuvo lesionado en los cruces
el xavea e`lamoto escribió:Me recuerda este movimiento al de maning a Denver o brady a Tampa, estando protegido e implicado,Neymar da un plus.
Con todas sus lesiones. Con su ácido úrico y transaminasas por las nubes. Con todo eso. Neymar ha sido el mejor de ese puto equipo de hijos de puta
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.