Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante y yo nos lo vamos a pasar muy bien. A Enric también le veo muy positivo. Vamos a ser el tridente de la diversión.
Vine por Messi y me quedé por Neymar.
Enric67- Mensajes : 38697
metalbert escribió:Woody escribió:Estoy con Stoner de previa de concierto. Me está contando cosas muy jugosas.
Y tú le has contado ya si este año verás el barça o si te borrarás como el año pasado porque te aburrías?
Bien visto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Buenas tardes tacitus, gracias por darme paso.
Que te jodan, Erudito de Mierda, tus putas gafas sin cristal me dan vergüenza.
Devolvemos la conexión a plató, tacitus.
Graciaaaaas querido Wooooontooon
Cuando quieras, el micro es tuyo
Cuando quieras, el micro es tuyo
tacitus- Mensajes : 42068
Yo te diría que alguno es foreroEnric67 escribió:¿Los toiss siguen existiendo?
Joao Moreinha- Mensajes : 7884
Entrará en cualquier momento Woody con declaraciones exclusivas de Stoner sobre el primer gol de esta Liga, marcado por Isi Disi Palazón, uno de sus pupilos
“Lo que sé de esto” dicen que ha dicho off the record
“Lo que sé de esto” dicen que ha dicho off the record
Algunos partidos vi el año pasado del Psg y creo que no vi ni un minuto a Neymar, pensaba que estaba hasta retirado. Y que se celebre que vuelva tal como salió si que no lo vi venir.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Tú no has negociado en tu vida, no?Stoner escribió:Veis como se ríen de nosotros?
Katxorro- Mensajes : 37504
Frusciante escribió:Oh capitán, mi capitán
Si sale diciendo esto es que esta hecho . Dudo que si Xavi estuviera en contra de la llegada saliese diciendo esto .....
perrolokos- Mensajes : 19089
Sergi Roberto sobre la posible vuelta de Lionel Messi: "Lo recibimos con los brazos abiertos; aquí lo vamos a tratar muy bien"
También dijo eso de Pitongo. Como pollo sin cabeza. Igual que en la cancha, vamos...
También dijo eso de Pitongo. Como pollo sin cabeza. Igual que en la cancha, vamos...
uM- Mensajes : 18444
uM escribió:Sergi Roberto sobre la posible vuelta de Lionel Messi: "Lo recibimos con los brazos abiertos; aquí lo vamos a tratar muy bien"
asUMe
Frusciante- Mensajes : 85085
Traer a un jugador que está a un tris de retirarse a una de las ligas exóticas es un grave problema tanto económico como deportivo
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:Traer a un jugador que está a un tris de retirarse a una de las ligas exóticas es un grave problema tanto económico como deportivo
Si viene gratis y el año que viene se va a Arabia dejando pasta no creo que sea problema económico.
Otra cosa es que si una cosa ha quedado clara es que Xavi no lo quiere y traer a un tío que cobra una millonada que tu entrenador no lo quiere no creo que sea la mejor de las decisiones.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:intheinbetween escribió:Traer a un jugador que está a un tris de retirarse a una de las ligas exóticas es un grave problema tanto económico como deportivo
Si viene gratis y el año que viene se va a Arabia dejando pasta no creo que sea problema económico.
Otra cosa es que si una cosa ha quedado clara es que Xavi no lo quiere y traer a un tío que cobra una millonada que tu entrenador no lo quiere no creo que sea la mejor de las decisiones.
A día de hoy no hay fichaje “gratis”, y si no me equivoco el PSG pide pasta por él por lo que la operación ya no es ventajosa. Incluso si le dieran carta de libertad, entre primas y comisiones está lejos de que un jugador pueda llegar “gratis” a un club
intheinbetween- Mensajes : 4936
intheinbetween escribió:In Ñute escribió:intheinbetween escribió:Traer a un jugador que está a un tris de retirarse a una de las ligas exóticas es un grave problema tanto económico como deportivo
A día de hoy no hay fichaje “gratis”, y si no me equivoco el PSG pide pasta por él por lo que la operación ya no es ventajosa. Incluso si le dieran carta de libertad, entre primas y comisiones está lejos de que un jugador pueda llegar “gratis” a un club
En ese caso no vendrá , si hay que pagar traspaso es imposible que venga .
perrolokos- Mensajes : 19089
El psg ya le ha comunicado que no cuenta con él, pero creo que tiene contrato hasta 2027 si no me equivoco. Neymar les pedirá hasta el último céntimo de ese contrato y ellos no querrán darle un céntimo… ahora mismo el poder lo tiene el jugador y una forma que tiene el psg de “abaratar” el despido del jugador es poniéndole pocas pegas para que se vaya donde quiera…
Veremos, estamos dando por hecho que es Barça o nada, pero nos nos olvidemos lo que le gusta el dinero a esta gente… una oferta en el momento justo de Arabia y quién sabe
Veremos, estamos dando por hecho que es Barça o nada, pero nos nos olvidemos lo que le gusta el dinero a esta gente… una oferta en el momento justo de Arabia y quién sabe
Beodo- Mensajes : 36356
Sobre la bocina
A las 00.00
JOJOJO
Ya estamos a día 12
JOJOJO
Frusciante escribió:
error Garrafal.
Luego cuando el año que viene el mierdrid fiche a fresneda y tenga al titular de la seleccion española para 15 años y a arnau martinez lo hay afichado el west ham y os pida 80 millones mientras os comeis al tipo este viejo ( o lo cedeis gratis pagando el 80%d slario por que por supuesto no os lo quitas de encima ni con salfuman) malrollero en el vestuario vienen los lloros. encima pagando igual 10 kilos mas qu elos que os costaria el del girona y el triple de lo que os costaria el del pucela.
es incluso mas cagada que lo de neymar, que al menos vende camisetas y revistas del hola.
Eric Sachs- Mensajes : 70356
Me pregunto si cagar sin las portadas puede ser considerado cagar.
Decepción total.
Decepción total.
Se veía DE venir
Estaba por aquí a las 00.24
Si a esas horas no está en la cama, complicado que haya portadas
Estaba por aquí a las 00.24
Si a esas horas no está en la cama, complicado que haya portadas
Según As, Asspain perdió con Eslovenia.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Por qué había tantas portadas cuando retiraron la camiseta de Gasol los Lakers y tan pocas con el Hall of Fame damià? Alguna teoría?
metalbert- Mensajes : 47405
Jabs escribió:
Efecto dominó. Hoja de ruta
Frusciante- Mensajes : 85085
Jabs escribió:
Tanta paz lleves como descanso dejas
javi clemente- Mensajes : 121946
Regalar jugadores tampoco tiene tanto mérito.
pantxo- Mensajes : 50074
Hoy es el aniversario de aquel chicharro en Marruecos que nos dio la Supercopa de nuestras vidas
Gracias por todo, Dembo! Aquí siempre te querremos
Gracias por todo, Dembo! Aquí siempre te querremos
Beodo- Mensajes : 36356
De menudo fardo os librais. Eso sí que es le fardé y no principollas
scabbed wings- Mensajes : 11939
Scabbed es un hombre cabal
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20552
Por fin. Hasta nunca, Dembo. Eres historia del Barça, eso está claro. A partir de ahora saldrás en todas las listas de los peores fichajes de la historia del club. La mitad del tiempo lesionado y, cuando has jugado, nunca has demostrado absolutamente nada que justifique ni la mitad del dinero que se pagó por ti.
Que te sufran otros ahora. Pufazo.
Que te sufran otros ahora. Pufazo.
Woody- Mensajes : 45214
scabbed wings escribió:De menudo fardo os librais. Eso sí que es le fardé y no principollas
Así es
Woody- Mensajes : 45214
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.