Cules
+61
nacho
DAVIDCOVERDALE
nicort
pantxo
o'tuerto
metalbert
dani.m
le marchand de sable
KILLER
The Jail Blazers
Ajates
Eric Sachs
Toro
Apocalypse Dude
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Rizzy
Damià
RHEINGOLD
Bo-Cata Cris
Polar Bear
scabbed wings
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Lalo Mancini
Joao Moreinha
Steve Trumbo
Yomis
uM
jackinthebox
Frusciante
Balachina
FĐ
m señor
Sutter Cane
Jabs
Godofredo
Wonton Sopabuena
Hanset
ruso
javi clemente
Intruder
Stoner
Cantoná
In Ñute
Danpatoc
Johnny Guitar
Beodo
McArrons
Enric67
intheinbetween
perrolokos
DuffMc
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
Woody
Oberyn
pablofreshman
tacitus
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Yo no me creo que el delantero del Madrid para esta temporada vaya a ser joselu y no me refiero a su valía como jugador.
Es un tema de imagen, de marca, de likes, de ventas y de marketing.
javi clemente- Mensajes : 121946
Stoner escribió:Cuando ha jugado no ha demostrado nada, ja ja
Ese mensaje, ahí suelto, como último de página suena a mensaje de un enajenado
Ración extra de mongetes amb botifarra para nuestros enemigos
Tan preocupados ellos por nuestra salud financiera, por nuestras palancas, por todo
tacitus- Mensajes : 42067
javi clemente escribió:Yo no me creo que el delantero del Madrid para esta temporada vaya a ser joselu y no me refiero a su valía como jugador.
Un Madrid-Barça en el que el duelo estelar sea Joselu vs. Isi Palazón
Woody- Mensajes : 45214
Cierra la puerta al salir, caradura, bultaco, timador.
Yomis- Mensajes : 37819
Destornillador de los chinos, Nancy, Casera-Cola.
Enric67- Mensajes : 38697
javi clemente escribió:Yo no me creo que el delantero del Madrid para esta temporada vaya a ser joselu y no me refiero a su valía como jugador.
Esto está cantado, solo hay que encontrar la formula.
La marcha de Dembele una putada y de las gordas, cierto que no era un balón de oro, pero después de todo lo que ha pasado y lo que se ha pagado se antojaba que por fin iba a encontrar el camino y contaba al 100% con la confianza del entrenador. Mala noticia, sin duda.
Recuerdo el caso de Éver Banega, lo ficho el Valencia por 20 millones de pavos de hace 15 años: lo cedieron, salieron vídeos chungos suyos meneándosela, se bebió media Valencia, se lesionó mil veces una de ellas tibia y peroné parando el coche con la pierna... y, una vez que te has comido toda la mierda, lo venden al Sevilla por dos millones de pavos (!) en el Sevilla se sale y gana tres UEFAs seguidas con un nivel altísimo... pues eso.
Balachina- Mensajes : 23798
El video te lo puedes meter por el culo. Me ha dejado mejor recuerdo Coutimo que el caradura este.Stoner escribió:Buenos días Woody.
Feliz resaca
Era el mejor-peor jugador que teníais! No se qué decir, pero una es cierta, os ha dado un rendimiento de mierda por el dinero invertido. Casi a la altura de Coutinho.
nicort- Mensajes : 678
nicort escribió:Era el mejor-peor jugador que teníais! No se qué decir, pero una es cierta, os ha dado un rendimiento de mierda por el dinero invertido. Casi a la altura de Coutinho.
Que se ha perdido 108 partidos, cojones
Turmix, botafumeiro, parquímetro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Que dembele ya no se lesiona más ni cotiza
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Lo hemos hecho un hombre.DAVIDCOVERDALE escribió:Que dembele ya no se lesiona más ni cotiza
Por favor. Aunque sea a modo de despedida, y si os gusta el fútbol. Gastad 10 minutos en ver este vídeo y decidme que este jugador no es una barbaridad. Qué manera de romper cinturas, de regatear sin tocar el balón, solo con el cuerpo, como el otro día Yamal, que desborde, que manera de salir con las dos piernas, que manera de romper líneas, que puto quebradero para las defensas. Este vídeo es acojonante. Echadle huevos
En Francia reparten más que en España . Veremos cómo acaban los tobillos de Dembele ......
perrolokos- Mensajes : 19089
Por favor, mirad el vídeo. Hay jugadas en las que lo que les hace a las defensas es de humor amarillo, es que tira a dos tíos a la vez al suelo. Yo he visto a muy pocos jugadores hacer esas fajas
perrolokos escribió:En Francia reparten más que en España . Veremos cómo acaban los tobillos de Dembele ......
Muy buena apreciación. Yo lo pensé el otro día. Va a durar menos que aquí.
Y por el mismo motivo, Estafa está destrozado
Stoner escribió:Por favor. Aunque sea a modo de despedida, y si os gusta el fútbol. Gastad 10 minutos en ver este vídeo y decidme que este jugador no es una barbaridad. Qué manera de romper cinturas, de regatear sin tocar el balón, solo con el cuerpo, como el otro día Yamal, que desborde, que manera de salir con las dos piernas, que manera de romper líneas, que puto quebradero para las defensas. Este vídeo es acojonante. Echadle huevos
Tengo mala la memoria... Pero no era tu el que más pest a echabas de él en todo el topic?
Hasta el extremo que ha fichado el equipo de mi pueblo puede montar un buen video de 7 minutos con jugadas suyas de los últimos 8 años .
perrolokos- Mensajes : 19089
Stoner escribió:Por favor, mirad el vídeo. Hay jugadas en las que lo que les hace a las defensas es de humor amarillo, es que tira a dos tíos a la vez al suelo. Yo he visto a muy pocos jugadores hacer esas fajas
108 partidos de baja
El puto Dembele este no ha entendido una mierda de nada, ni comer una buena pizza con tropezones de piña áspera y ácida del Domino's Pizza mientras juega al Bandera a Cuadros del Spectrum 48k con el hilo de fondo de una película del Louis de Funes.
Puta rata de dos patas, adefesio mal hecho, Kalkito de oferta en el Sepu.
Puta rata de dos patas, adefesio mal hecho, Kalkito de oferta en el Sepu.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
nicort escribió:Stoner escribió:Por favor. Aunque sea a modo de despedida, y si os gusta el fútbol. Gastad 10 minutos en ver este vídeo y decidme que este jugador no es una barbaridad. Qué manera de romper cinturas, de regatear sin tocar el balón, solo con el cuerpo, como el otro día Yamal, que desborde, que manera de salir con las dos piernas, que manera de romper líneas, que puto quebradero para las defensas. Este vídeo es acojonante. Echadle huevos
Tengo mala la memoria... Pero no era tu el que más pest a echabas de él en todo el topic?
Pues si que tienes mala memoria porque he sido su máximo defensor desde antes que lo ficharan...
Me confundes con Damiá
perrolokos escribió:Hasta el extremo que ha fichado el equipo de mi pueblo puede montar un buen video de 7 minutos con jugadas suyas de los últimos 8 años .
Perro, por favor. Mira el vídeo y dime que no es la ostia.
Joder, que nos gusta el fútbol. No me creo que no os deliteis con esto
javi clemente escribió:Stoner escribió:Por favor, mirad el vídeo. Hay jugadas en las que lo que les hace a las defensas es de humor amarillo, es que tira a dos tíos a la vez al suelo. Yo he visto a muy pocos jugadores hacer esas fajas
108 partidos de baja
Clemente, totalmente de acuerdo. Por eso digo que el problema es ese. Pero cuando leo que el tiempo que no ha estado lesionado, no ha hecho nada, digo, no, cuando ha jugado ha jugado bien. Es lo que quiero decir. Ese vídeo es delicioso, si se me permite la cursilería
Es que me contestáis pero sin ver el vídeo. Vais a tardar menos que en haceros una paja.
Por favor, miradlo y luego comentamos
Por favor, miradlo y luego comentamos
No vamos a mirar el video.
Dime cuantos titulos ha ganado y en cuales ha sido importante. Es que Rafinha le ha dado mucho más al equipo en una temporada.
Dime cuantos titulos ha ganado y en cuales ha sido importante. Es que Rafinha le ha dado mucho más al equipo en una temporada.
Pon un video de sus millones de disparos a las nubes.
A ver, que tampoco os quiero convencer. Si no os gusta no os gusta y ya, pero no me puedo creer que no os guste, a nadie.
Cucaracha, protozoo, flagelado.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Lamentable.Stoner escribió:A ver, que tampoco os quiero convencer. Si no os gusta no os gusta y ya, pero no me puedo creer que no os guste, a nadie.
Kesito ha sido más importante en la historia del club.
Penoso.Stoner escribió:Yomis escribió:Pon un video de sus millones de disparos a las nubes.
Pues parece ser que los nostradamus preocupaditos no han dado ni una one more time. Vaya.
Quién lo iba a decir. Vaya
Adiós Dembulance. Adiós.
Te deseo todo lo mejor (...cuando juegues contra el Drit)
Mañana a sumar 3.
Y hoy seria bueno que los lendakaris nos echaran un favor.
Yo se lo agradecería.
Se lo agradeceríamos.
Quién lo iba a decir. Vaya
Adiós Dembulance. Adiós.
Te deseo todo lo mejor (...cuando juegues contra el Drit)
Mañana a sumar 3.
Y hoy seria bueno que los lendakaris nos echaran un favor.
Yo se lo agradecería.
Se lo agradeceríamos.
Cantoná- Mensajes : 22450
Dembelé, tu delantero. Con éso se dice todo.
Yomis escribió:Penoso.Stoner escribió:Yomis escribió:Pon un video de sus millones de disparos a las nubes.
no es por joder, pero eso les pasa a casi todos los jugadores, este es un ejemplo
Yo creo que Ferrán tendrá una mejor carrera que Dembele en el Barça. Stoner quién te gusta del equipo? A quién vas a defender con capa y espada este año?
Puch, derbi, sanglasMuesli Snipes escribió:Bultaco, Montesa, Gas Gas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20552
nicort escribió:Yo creo que Ferrán tendrá una mejor carrera que Dembele en el Barça. Stoner quién te gusta del equipo? A quién vas a defender con capa y espada este año?
Me gusta mucho Ter Stegen, Christalisen, Baldé, Pedri, Abdé, Fati antes de la lesión me parecía mejor que Mbappé...
Luego hay otros muchos, pero con más matices. Araujo por ejemplo me parece que tiene un muñón en el pie, pero es un gran defensa, claro. Kounde me genera dudas, Gavi es bueno, pero va un poco pasado de revoluciones. Rafilfa peor de lo que pensaba, y eso que ya pensaba que era malo, Ferrán realmente me ha decepcionado porque con la selección se salía...
Por supuesto Lewandosky me encanta.
Stoner escribió:Por favor. Aunque sea a modo de despedida, y si os gusta el fútbol. Gastad 10 minutos en ver este vídeo y decidme que este jugador no es una barbaridad. Qué manera de romper cinturas, de regatear sin tocar el balón, solo con el cuerpo, como el otro día Yamal, que desborde, que manera de salir con las dos piernas, que manera de romper líneas, que puto quebradero para las defensas. Este vídeo es acojonante. Echadle huevos
8 minutos de video, y solo 8 goles, asistencia no recuerdo ni una....... mucho cañito y baile al defensa, pero es muy pobre para los ¿8? años de carrera ahi representados....
No es para nada un crack, simplemente un jugador desequibrante que no valía ni de coña el precio que se pagó.....
El precio al que lo compran ahora es mucho más acorde a su valor real....
Intruder- Mensajes : 20742
De todos los jugadores de los que podemos o hemos podido lamentar su marcha, Dembele nunca estará entre ellos.
DuffMc- Mensajes : 11037
Vaya manguerazos de corriura se está llevando el Sardinillas.
DuffMc escribió:De todos los jugadores de los que podemos o hemos podido lamentar su marcha, Dembele nunca estará entre ellos.
eso hay que decirlo dentro de unos meses.
Yo no lo lamento porque se ha ido como una rata, pero si lamento que las putas lesiones no nos hayan dejado disfrutar del jugador que podría haber llegado a ser
Es el peor Neymar mejor que el mejor Dembelé?
o'tuerto- Mensajes : 24242
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.