The Sound
+14
David Z.
Zeppo
el xavea e`lamoto
Enric67
Zispa
ksmith
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
18 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Oh. Ohhhh. En cuanto llegue a casa, la monto! Muchas gracias, David!!!
- Spoiler:
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate un tema que se llame Davidites. Pues eso.David Z. escribió:¡Hola, estimada Rhonda! Encontrarás mucho y muy buen Scratch Perry aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t67014-lee-scratch-perry
Abrazos
z
pd. muy guay ese recopilata del primer Desmond. "Get Up Edina" es lo mejor del mundo. E "Israelites" (que no viene ahí) otra maravilla, no sé qué le pasará a Francois con ella.
Ah, jajaja. Pues hombre, yo lo tendría de himno. Exigiría que me lo pusieran al llegar a los lugares más peregrinos. Me inventaría una trola de que yo le di la idea o algo.
Para Rhonda, se me ha ocurrido pensar una lista rápida y super-felipe de tiritos ska y reggae que a mí me privan y triunfan en cualquier lugar. Te la pondría en spotify pero no uso y no sé cómo hacerlo, tal vez sea fácil hacerlo.
- Althea y Donna - Uptown Top Ranking
- Justin Hinds and the Dominoes - Carry Go Bring Come (versión ska, no rocksteady)
- Wailers - Love and Affection
- Doreen & Jackie - Welcome You Back Home
- Alton Ellis - (Do the) Rocksteady
- Valentines - Blam Blam Fever
- Toots and the Maytals - Monkey Man
- Down Drummond - Heaven and Earth
- Don Drummond - Last Call
- Skatalites - Christine Keeler
- Skatalites - Dick Tracy
- Junior Murvin - Police and Thieves
- Lee Perry & Upsetters - Jungle Lion
- The Congos - Fisherman
- The Congos - La La Bam Bam
- The Congos - Ark of the Covenant
- Culture - See them A Come
- Gregory Isaacs - Slave Driver
- Don Drummond & Margarita - Woman a Come
- Tommy McCook & Skatalites - Silver Dollar
- Millie - My Boy Lollipop
- Wailers - Simmer Down
- Delroy Wilson - Dancing Mood
- Desmond Dekker - 007 (Shanty Town)
- Maytals - 54-46 Was My Number
- Junior Byles - Curly Locks
- Heptones - Country Boy
- Burning Spear - Marcus Garvey
- Jacob Miller - Tenement Yard
- Jacob Miller - False Rasta
- Max Romeo - War in a Babylon
- Max Romeo - One Step Forward
- Max Romeo - Chase the Devil
- Upsetters - Bird in Hand
- Upsetters - Dyon Anasawa
- Bunny Wailer - Dream Land
- Burning Spear - Slavery Days
- Dr. Alimantado - Born For A Purpose
- Dr. Alimantado - Poison Flour
- Black Uhuru - Guess Who's Comming To Dinner
- Black Uhuru - World Is Africa
- Wailers - Jah Is Mighty (Corner Stone version 2)
- Abyssinians - Satta Massagana
- Augustus Pablo - Stop Them Jah
- Alton Ellis - Can I Change My Mind
- Dave Barker & THe Upsetters - Shocks of Mighty
- Upsetters - Kentucky Skank
- Upsetters - Waap You Waa
Una cosa así a vuelapluma y medio de memoria, pero da igual: son horas de placer. No hay nada como el reggae y el ska para ponerse de buen humor místico.
Salud,
z
¡Las que tú tienes, Rhonda!
A mandar. ¡Y a disfrutar!
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
David Z. escribió:Rhonda escribió:Oh. Ohhhh. En cuanto llegue a casa, la monto! Muchas gracias, David!!!
- Spoiler:
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate un tema que se llame Davidites. Pues eso.David Z. escribió:¡Hola, estimada Rhonda! Encontrarás mucho y muy buen Scratch Perry aquí:
Abrazos
z
pd. muy guay ese recopilata del primer Desmond. "Get Up Edina" es lo mejor del mundo. E "Israelites" (que no viene ahí) otra maravilla, no sé qué le pasará a Francois con ella.
Ah, jajaja. Pues hombre, yo lo tendría de himno. Exigiría que me lo pusieran al llegar a los lugares más peregrinos. Me inventaría una trola de que yo le di la idea o algo.
Para Rhonda, se me ha ocurrido pensar una lista rápida y super-felipe de tiritos ska y reggae que a mí me privan y triunfan en cualquier lugar. Te la pondría en spotify pero no uso y no sé cómo hacerlo, tal vez sea fácil hacerlo.
- Althea y Donna - Uptown Top Ranking
- Justin Hinds and the Dominoes - Carry Go Bring Come (versión ska, no rocksteady)
- Wailers - Love and Affection
- Doreen & Jackie - Welcome You Back Home
- Alton Ellis - (Do the) Rocksteady
- Valentines - Blam Blam Fever
- Toots and the Maytals - Monkey Man
- Down Drummond - Heaven and Earth
- Don Drummond - Last Call
- Skatalites - Christine Keeler
- Skatalites - Dick Tracy
- Junior Murvin - Police and Thieves
- Lee Perry & Upsetters - Jungle Lion
- The Congos - Fisherman
- The Congos - La La Bam Bam
- The Congos - Ark of the Covenant
- Culture - See them A Come
- Gregory Isaacs - Slave Driver
- Don Drummond & Margarita - Woman a Come
- Tommy McCook & Skatalites - Silver Dollar
- Millie - My Boy Lollipop
- Wailers - Simmer Down
- Delroy Wilson - Dancing Mood
- Desmond Dekker - 007 (Shanty Town)
- Maytals - 54-46 Was My Number
- Junior Byles - Curly Locks
- Heptones - Country Boy
- Burning Spear - Marcus Garvey
- Jacob Miller - Tenement Yard
- Jacob Miller - False Rasta
- Max Romeo - War in a Babylon
- Max Romeo - One Step Forward
- Max Romeo - Chase the Devil
- Upsetters - Bird in Hand
- Upsetters - Dyon Anasawa
- Bunny Wailer - Dream Land
- Burning Spear - Slavery Days
- Dr. Alimantado - Born For A Purpose
- Dr. Alimantado - Poison Flour
- Black Uhuru - Guess Who's Comming To Dinner
- Black Uhuru - World Is Africa
- Wailers - Jah Is Mighty (Corner Stone version 2)
- Abyssinians - Satta Massagana
- Augustus Pablo - Stop Them Jah
- Alton Ellis - Can I Change My Mind
- Dave Barker & THe Upsetters - Shocks of Mighty
- Upsetters - Kentucky Skank
- Upsetters - Waap You Waa
Una cosa así a vuelapluma y medio de memoria, pero da igual: son horas de placer. No hay nada como el reggae y el ska para ponerse de buen humor místico.
Salud,
z
¡Las que tú tienes, Rhonda!
A mandar. ¡Y a disfrutar!
Salud,
z
Rhonda- Mensajes : 50747
Imagínate la primera vez que los vi yo. A las tres de la mañana tras tres horas de Laurent Garnier. Todo oscuro. La gente pellizcándose para no caerse dormidos. O metiéndose droja, que alguno había.Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
¿Tienes capado YouTube?David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, ya tengo esteDavid Z. escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate un tema que se llame Davidites. Pues eso.David Z. escribió:¡Hola, estimada Rhonda! Encontrarás mucho y muy buen Scratch Perry aquí:
Abrazos
z
Salud,
z
No me deja verlo ¿Qué es?
Salud,
z
Interesantísimo, pero la hora, la oscuridad y el arrullo electrónico hizo que alguno cayera en garras del sopor.
De mi crónica de la jenny
Al que le gusta mucho es al forero ReggaesoundStoneheart escribió:El reggae y yo nos llevamos regular, pero creo que el problema es mío.
Francois Zappa escribió:Imagínate la primera vez que los vi yo. A las tres de la mañana tras tres horas de Laurent Garnier. Todo oscuro. La gente pellizcándose para no caerse dormidos. O metiéndose droja, que alguno había.Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
Yo hasta ese concierto pensaba que Autechre era un solo tipo y no una banda de dos.
sapir- Mensajes : 135841
Rhonda escribió:Interesantísimo, pero la hora, la oscuridad y el arrullo electrónico hizo que alguno cayera en garras del sopor.
Francois Zappa escribió:Al que le gusta mucho es al forero ReggaesoundStoneheart escribió:El reggae y yo nos llevamos regular, pero creo que el problema es mío.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate la primera vez que los vi yo. A las tres de la mañana tras tres horas de Laurent Garnier. Todo oscuro. La gente pellizcándose para no caerse dormidos. O metiéndose droja, que alguno había.Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
Yo hasta ese concierto pensaba que Autechre era un solo tipo y no una banda de dos.
dirías que no sería igual sin secundarios?
FĐ- Mensajes : 20207
Francois Zappa escribió:Al que le gusta mucho es al forero ReggaesoundStoneheart escribió:El reggae y yo nos llevamos regular, pero creo que el problema es mío.
Por eso le flipan HuSKA Dü
No tengo capado el iutuf, pero me dice 'no disponible en tu puto país'. Dime qué era, no me dejes con la intriga
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
ya sé porque prohiben hacer videos de sus lives, por respeto a los asistentes.
FĐ escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate la primera vez que los vi yo. A las tres de la mañana tras tres horas de Laurent Garnier. Todo oscuro. La gente pellizcándose para no caerse dormidos. O metiéndose droja, que alguno había.Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
FD te tengo que decir una cosa...
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Al que le gusta mucho es al forero ReggaesoundStoneheart escribió:El reggae y yo nos llevamos regular, pero creo que el problema es mío.
Por eso le flipan HuSKA Dü
No tengo capado el iutuf, pero me dice 'no disponible en tu puto país'. Dime qué era, no me dejes con la intriga
Salud,
z
La canción es Israel de Siouxsie and the Banshees.
Yo el reggae tiene que ser lento y oscurete, mal grabado y tal. Igual que el ska no puedo con saltarines tipo Ska p o que se yo.
FĐ escribió:Yo el reggae tiene que ser lento y oscurete, mal grabado y tal. Igual que el ska no puedo con saltarines tipo Ska p o que se yo.
Ska P es al Ska lo que Luis Cobos a la música clásica.
Está el Ska y luego está lo que se perpetra en Catalunya, que cuando alguien te dice que odia el ska pues lo entiendes.
FĐ escribió:Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
Menos mal que el concierto fue pronto porque sino me sobo seguro.
Rhonda escribió:Está el Ska y luego está lo que se perpetra en Catalunya, que cuando alguien te dice que odia el ska pues lo entiendes.
Joder, esa música si tendría que merecerse condena alta de cárcel, y no digo pena de muerte por ser moderado.
Justin Hinds, The Dominoes - Carry Go Bring Come: Anthology '64-'74
sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate la primera vez que los vi yo. A las tres de la mañana tras tres horas de Laurent Garnier. Todo oscuro. La gente pellizcándose para no caerse dormidos. O metiéndose droja, que alguno había.Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
pero por lo menos los has visto en Live!!!
Creo que precisamente el problema fue que el mono con platillos los puso un viernes a la hora de la siesta.sapir escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
sapir escribió:FĐ escribió:Yo el reggae tiene que ser lento y oscurete, mal grabado y tal. Igual que el ska no puedo con saltarines tipo Ska p o que se yo.
Ska P es al Ska lo que Luis Cobos a la música clásica.
Cuánto daño hicieron.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Imagínate la primera vez que los vi yo. A las tres de la mañana tras tres horas de Laurent Garnier. Todo oscuro. La gente pellizcándose para no caerse dormidos. O metiéndose droja, que alguno había.Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
pero por lo menos los has visto en Live!!!
Yo tenía una cinta de Dr. Calypso.Rhonda escribió:Está el Ska y luego está lo que se perpetra en Catalunya, que cuando alguien te dice que odia el ska pues lo entiendes.
Se me pasó enseguida, no os preocupéis.
Stoneheart escribió:Creo que precisamente el problema fue que el mono con platillos los puso un viernes a la hora de la siesta.sapir escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Jajajaja, juro que no oí a Surfin roncar, pero fue divertidísimo las pocas veces que encendían las luces, mirabas a tu alrededor, y todo el mundo sopa. Creo que, aparte de los Autechre, los únicos que aguantamos despiertos fuimos Zappa, sapir y yo.
Es lo que tiene dejar los horarios de un festival en manos del becario del fondo buitre.
Stoneheart escribió:Se me pasó enseguida, no os preocupéis.
- Spoiler:
Yo tenía una cinta de Dr. Calypso.Rhonda escribió:Está el Ska y luego está lo que se perpetra en Catalunya, que cuando alguien te dice que odia el ska pues lo entiendes.
Pues Dr Calypso aún
Y Autechre no tocaron tan pronto, que iban después de Low, eran las 19h o así.
Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
Es verdad, el que tocó prontísimo fue The Caretaker.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
Stoneheart escribió:Es verdad, el que tocó prontísimo fue The Caretaker.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
¿Fue la misma jornada? Frikísimo también.
Stoneheart escribió:Es verdad, el que tocó prontísimo fue The Caretaker.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
Tocar lo que se dice tocar...
sapir escribió:
No llegué a verlo porque era necesario dormir un rato más pero me habría gustado asistir a la ida de olla.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
No llegué a verlo porque era necesario dormir un rato más pero me habría gustado asistir a la ida de olla.
Era tal el nivel del timo que hasta tenía su gracia.
Estoy solo en mi piso en este modo escuchando las recomendaciones de David Z...
No me pidáis más ritmo bailando.
Espérate a que haga la playlist. No te me adelantes, que te conozco
#Tienes más peligro que sapir con el Spotify
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Tengo varios discos de él, que hizo?
Rhonda escribió:Espérate a que haga la playlist. No te me adelantes, que te conozco
De momento estoy escuchando discos y no haciendo playlist. Alguna vez tenía que pasar.
Dos conciertos me tragué yo esperando.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
Nos tocó los cojones.sapir escribió:Stoneheart escribió:Es verdad, el que tocó prontísimo fue The Caretaker.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
Francois Zappa escribió:Nos tocó los cojones.sapir escribió:Stoneheart escribió:Es verdad, el que tocó prontísimo fue The Caretaker.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Empezar a hacer el mongolo vestido de boxeador mientras sonaba Eye of the Tiger versión no sé si de Tony Benett y luego 50 minutos dándole al portátil con proyecciones.
Francois Zappa escribió:Nos tocó los cojones.sapir escribió:Stoneheart escribió:Es verdad, el que tocó prontísimo fue The Caretaker.Rhonda escribió:Pues Dr Calypso aún
Pero qué pasó?
Se puso un tema de un crooner (no recuerdo cuál) e hizo playback muy metido en su papel. Luego sí que puso algunos temas o algo.FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Evidentemente tiene talento pero al menos lo de ese directo de The Caretaker fue un timo muy considerable.
Mi crónica de ese día de la jenny ha desaparecido, sino os la colgaba. A ver si la encuentro en algún lado.
Rhonda escribió:FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Empezar a hacer el mongolo vestido de boxeador mientras sonaba Eye of the Tiger versión no sé si de Tony Benett y luego 50 minutos dándole al portátil con proyecciones.
Francois Zappa escribió:Se puso un tema de un crooner (no recuerdo cuál) e hizo playback muy metido en su papel. Luego sí que puso algunos temas o algo.FĐ escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
Empezó con su "versión" de Eye of the Tiger. Con eso la verdad es que ya me tenía ganado a pesar del timo.
La otra vez que lo vi, estaba sentado en un rincón bebiendo birras mientras un tío se curraba las proyecciones. A veces se levantaba y le molestaba.
El disco que sonaba cojonudo, eso sí.
El disco que sonaba cojonudo, eso sí.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20