The Sound
+14
David Z.
Zeppo
el xavea e`lamoto
Enric67
Zispa
ksmith
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
A mí no me lo explicaron.RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
(O sí pero lo olvidé)
Stoneheart- Mensajes : 46091
sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Pero luego te los devuelven o se los llevan a Zappa directamente?
ksmith escribió:
Amaarae - Fountain Baby
Había leído Amaral y he pensado: se ha vuelto mu loca con lo de las tetas, no???
Bon dia, casmí!!!
Stoneheart escribió:Bon dia. ¿¿Nietzsche compuso música??
sapir- Mensajes : 135841
RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:
Amaarae - Fountain Baby
Había leído Amaral y he pensado: se ha vuelto mu loca con lo de las tetas, no???
Bon dia, casmí!!!
buenos días sugar de mi corazón
ksmith- Mensajes : 9320
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
sapir escribió:RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
Amaral musicalmente no me gustan mucho pero cuentan con todo mi respeto y admiración.
Stoneheart escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
sapir escribió:RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Lo mejor es fuego. Te lo dije el primer día.
Luego con una escoba, un recogedor y una bolsa del Pryca haces toda la mudanza.
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Con la habilidad que me caracteriza acabaría ardiendo todo el edificio y no me conviene hasta la firma definitiva de la venta.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Con la habilidad que me caracteriza acabaría ardiendo todo el edificio y no me conviene hasta la firma definitiva de la venta.
Tiquismiquis!!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Tiquismiquis!!!!
Yo estuve viviendo con un amigo y su novia que era un poco ingenua. Quedó un par de veces con un hombre mayor que no recuerdo cómo había conocido y la primera vez que se vieron le regaló unas obras completas de Nietzche. En la segunda le tuvo que hacer alguna proposición deshonesta porque nunca volvió a hablar del señor ese y al llegar a casa me regaló todos los libros. Durante mi estancia de Milán, conseguí leerme los cuatro volúmenes.sapir escribió:RegSound escribió:Yo lo de Nietzche si lo sabia por cuando tuve que estudiarme su contexto histórico porque me entro en filosofía
Tengo mucha gente trabajando para mí en esto de los discos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Francois Zappa escribió:Tengo mucha gente trabajando para mí en esto de los discos.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hablando con los que me van a vaciar el piso resulta que también se encargan de llevarse libros, discos, comics, etc y yo cargando cosas como un mulo. ¡Me cago en tó!
Mi primer disco de Led Zepp.FĐ escribió:
Led Zeppelin - Houses of the Holy
No entendí nada al escucharlo por primvera vez, evidentemente.
Francois Zappa escribió:Mi primer disco de Led Zepp.FĐ escribió:
Es brutal, quizá con el primero mis preferidos.
FĐ- Mensajes : 20207
Francois Zappa escribió:Mi primer disco de Led Zepp.FĐ escribió:
El disco con el que me hice fan de Led Zeppelin.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Mi primer disco de Led Zepp.FĐ escribió:
El disco con el que me hice fan de Led Zeppelin.
Algunos datos curiosos sobre Beverly Glenn-Copeland
Glenn-Copeland started his career as a folk singer incorporating jazz, classical, and blues elements. He also performed on albums by Ken Friesen, Bruce Cockburn, Gene Murtynec, Bob Disalle, and Kathryn Moses, and was a writer on Sesame Street. He spent twenty-five years entertaining children as a regular actor on Canadian children's television show Mr. Dressup.
Before Glenn-Copeland's gender transition was made public, Keyboard Fantasies was selected as one of the 70 greatest recordings by women by The Stranger.
Glenn-Copeland started his career as a folk singer incorporating jazz, classical, and blues elements. He also performed on albums by Ken Friesen, Bruce Cockburn, Gene Murtynec, Bob Disalle, and Kathryn Moses, and was a writer on Sesame Street. He spent twenty-five years entertaining children as a regular actor on Canadian children's television show Mr. Dressup.
Before Glenn-Copeland's gender transition was made public, Keyboard Fantasies was selected as one of the 70 greatest recordings by women by The Stranger.
sapir escribió:
The Cure - Three Imaginary Boys
Los Cinco Putos Discos De Siempre? LCPDDS?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:
The Cure - Three Imaginary Boys
Los Cinco Putos Discos De Siempre? LCPDDS?
En realidad estoy con el ordenador organizando cosas y no me apetece hacerlo con algo a lo que le tenga que prestar demasiada atención.
Yo también empecé "en serio" con el Houses of the Holy (había escuchado antes el primero pero sin mucho interés). Concretamente gracias al guitarra que tocaba conmigo, que quería hacer una versión de No Quarter. A día de hoy sigue siendo mi favorita.
Los.zeppelin? Supongo que en alguna cinta del hermano mayor de alguien caería una. En el coche volviendonde alguna regata sonaría, Gemma diría que a su hermano mayor le.flipaban y me enseñó los vinilos. Cinco o seis. No recuerdo. La turra si. Con lo de los.simbolos y eso.
Julià, Dio lo tenga en su gloria.
Julià, Dio lo tenga en su gloria.
Bon dia a todos y todas.
Poco trabajo por hoy. Crucemos los dedos para que siga igual.
Discarrales todos.
Discarrales todos.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Lo que puse sobre el The Houses of the Holy en su momento en el repaso que se hizo sobre su discografía en el foro.
https://www.foroazkenarock.com/t51282-led-zeppelin-discografia-comentada-5-houses-of-the-holy-atlantic-1973
- Spoiler:
- Houses of the Holy fue el primer disco de Led Zeppelin que escuché y el responsable de que me hiciera fan suyo. El origen de mi fanatismo por el grupo viene de una noche de juerga en la que acabe yendo a dormir a casa de un amigo. Cuando llegamos la verdad es que no teníamos sueño y mientras nos tomábamos unas cervezas mi amigo piso el video aprovechó para poner el VHS que tenía con el The Song Remains the Same. Me acuerdo perfectamente que con el pedal que llevaba flipé mucho en esos momentos con la calidad en directo de LZ. Yo por esa época tenía gustos más pop uno me sorprendieron muy gratamente. La canción que más me gustó en ese fue No Quarter. También recuerdo perfectamente que las imágenes insertadas dentro de las canciones de los 4 músicos y de Grant me parecieron muy ridículas. Aun así mi amigo se fue a la cama y yo me quedé despierto toda la noche viendo el concierto una y otra vez. La semana siguiente fui a casa de un amigo y vi que tenía varios discos de Led Zeppelin. Decidí que me dejara el Houses of the Holy porque fue el que tenía la portada que más me gustaba y además venía No Quarter que me había flipado tanto en su versión en directo. Y a partir de ese momento Led Zeppelin se convirtieron en uno de mis grupos favoritos.
Vayamos a comentar el disco. Houses of the Holy creo que es junto con el Physical Graffiti el disco más variado de Led Zeppein. Si el “four symbols” fue una especie de resumen de lo hecho hasta ese momento en este disco abren nuevas sendas y supone un gran paso en su evolución musical aunque como se ha podido leer no todo es del agrado de alguno de los fans. Personalmente me encanta esa variedad que fue la que hizo que me hiciera tan mega fan suyo.
Ahora a por las canciones:
The Song Remains the Same: enorme canción. Para mí es el mejor comienzo de disco que tienen junto con Achilles Last Stand y eso teniendo en cuenta que Led Zeppelin tienen unos comienzos de disco realmente espectaculares. Destaca Jimmy Page por encima de todos con esos entramados guitarrísticos marca de la casa que sabía hacer mejor que nadie. Y Bonhan y Jones no se quedan cortos con una sección rítmica increíble.
The Rain Song: gran balada en la que Led Zeppelin muestran su lado más intimista y tal vez incluso un poco ñoño. Destacaría en este caso aparte de la guitarra de Page el mellotrón de John Paul Jones que me parece parte fundamental en la canción y aunque está claro que la melodía la compuso Page a la guitarra sin esos arreglos perdería gran parte de su gracia.
Over the Hills and Far Away: a dos grandes temazos le sigue otro igual de enorme o más. Una de mis canciones favoritas de Led Zeppelin en la que todos están a un nivel espectacular. Brutal la sección rítmica de Jones y Bonhan.
The Crunge: primer experimento del disco en el que por lo que he podido leer en este foro tiene muchos detractores. Es una especie de parodia de las canciones de James Brown que personalmente me parece muy logrado y consiguen un tema funk mayúsculo en el que aparte de parodiar / homenajear este género le dan un aire propio muy suyo. A mí me suena totalmente a ellos.
Dancing Days: otro tema que he visto que no tiene demasiados fans por aquí. A mí me encanta el buen rollo que transmite. Creo que muestra muy bien el espíritu de la época y con esa melodía alegre y pegadiza y con esos teclados de Jones terminando de perfeccionar todo. Tal vez no les guste a muchos fans por ser un tema de construcción más sencilla que lo que suele ser habitual en ellos pero todas las canciones tienen porqué ser grandilocuentes y en este caso veo un resultado más que digno.
D'yer Mak'er: segundo gran experimento del disco. Es tal vez la que menos me gusta pero la he escuchado varias veces estos últimos días y la verdad es que no es mal tema para nada. Si en el caso de The Crunge parodiaban el funk en este caso le toca al reggae y no deja de ser otra pieza en la que Led Zeppelin consiguen llevar a su terreno sonoridades en principio tan alejadas de su sonido cómo en este caso.
No Quarter: temazo mayúsculo y la canción responsable de que sea fan de Led Zeppelin. Están todos enormes pero destaca por encima de todos el gran John Paul Jones que está soberbio. Es junto con In the light y Carouselambra la canción más prog rock que tienen y cómo buen fan del género me encanta.
The Ocean: gran final de disco con una canción muy pegadiza en la que los cuatro están a un gran nivel. Enormes los cambios de ritmo que hacen entre los compases en 4/4 y en 7/8 (reclamaciones si es erróneo a Gus Cabezas) y enorme la naturalidad con la que suena dicho cambio.
https://www.foroazkenarock.com/t51282-led-zeppelin-discografia-comentada-5-houses-of-the-holy-atlantic-1973
Rhonda escribió:Bon dia a todos y todas.
Discarrales todos.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia a todos y todas.
Discarrales todos.
Bon día Rhonda!
Thanks.sapir escribió:Lo que puse sobre el The Houses of the Holy en su momento en el repaso que se hizo sobre su discografía en el foro.
- Spoiler:
Houses of the Holy fue el primer disco de Led Zeppelin que escuché y el responsable de que me hiciera fan suyo. El origen de mi fanatismo por el grupo viene de una noche de juerga en la que acabe yendo a dormir a casa de un amigo. Cuando llegamos la verdad es que no teníamos sueño y mientras nos tomábamos unas cervezas mi amigo piso el video aprovechó para poner el VHS que tenía con el The Song Remains the Same. Me acuerdo perfectamente que con el pedal que llevaba flipé mucho en esos momentos con la calidad en directo de LZ. Yo por esa época tenía gustos más pop uno me sorprendieron muy gratamente. La canción que más me gustó en ese fue No Quarter. También recuerdo perfectamente que las imágenes insertadas dentro de las canciones de los 4 músicos y de Grant me parecieron muy ridículas. Aun así mi amigo se fue a la cama y yo me quedé despierto toda la noche viendo el concierto una y otra vez. La semana siguiente fui a casa de un amigo y vi que tenía varios discos de Led Zeppelin. Decidí que me dejara el Houses of the Holy porque fue el que tenía la portada que más me gustaba y además venía No Quarter que me había flipado tanto en su versión en directo. Y a partir de ese momento Led Zeppelin se convirtieron en uno de mis grupos favoritos.
Vayamos a comentar el disco. Houses of the Holy creo que es junto con el Physical Graffiti el disco más variado de Led Zeppein. Si el “four symbols” fue una especie de resumen de lo hecho hasta ese momento en este disco abren nuevas sendas y supone un gran paso en su evolución musical aunque como se ha podido leer no todo es del agrado de alguno de los fans. Personalmente me encanta esa variedad que fue la que hizo que me hiciera tan mega fan suyo.
The Song Remains the Same: enorme canción. Para mí es el mejor comienzo de disco que tienen junto con Achilles Last Stand y eso teniendo en cuenta que Led Zeppelin tienen unos comienzos de disco realmente espectaculares. Destaca Jimmy Page por encima de todos con esos entramados guitarrísticos marca de la casa que sabía hacer mejor que nadie. Y Bonhan y Jones no se quedan cortos con una sección rítmica increíble.
The Rain Song: gran balada en la que Led Zeppelin muestran su lado más intimista y tal vez incluso un poco ñoño. Destacaría en este caso aparte de la guitarra de Page el mellotrón de John Paul Jones que me parece parte fundamental en la canción y aunque está claro que la melodía la compuso Page a la guitarra sin esos arreglos perdería gran parte de su gracia.
Over the Hills and Far Away: a dos grandes temazos le sigue otro igual de enorme o más. Una de mis canciones favoritas de Led Zeppelin en la que todos están a un nivel espectacular. Brutal la sección rítmica de Jones y Bonhan.
The Crunge: primer experimento del disco en el que por lo que he podido leer en este foro tiene muchos detractores. Es una especie de parodia de las canciones de James Brown que personalmente me parece muy logrado y consiguen un tema funk mayúsculo en el que aparte de parodiar / homenajear este género le dan un aire propio muy suyo. A mí me suena totalmente a ellos.
Dancing Days: otro tema que he visto que no tiene demasiados fans por aquí. A mí me encanta el buen rollo que transmite. Creo que muestra muy bien el espíritu de la época y con esa melodía alegre y pegadiza y con esos teclados de Jones terminando de perfeccionar todo. Tal vez no les guste a muchos fans por ser un tema de construcción más sencilla que lo que suele ser habitual en ellos pero todas las canciones tienen porqué ser grandilocuentes y en este caso veo un resultado más que digno.
D'yer Mak'er: segundo gran experimento del disco. Es tal vez la que menos me gusta pero la he escuchado varias veces estos últimos días y la verdad es que no es mal tema para nada. Si en el caso de The Crunge parodiaban el funk en este caso le toca al reggae y no deja de ser otra pieza en la que Led Zeppelin consiguen llevar a su terreno sonoridades en principio tan alejadas de su sonido cómo en este caso.
No Quarter: temazo mayúsculo y la canción responsable de que sea fan de Led Zeppelin. Están todos enormes pero destaca por encima de todos el gran John Paul Jones que está soberbio. Es junto con In the light y Carouselambra la canción más prog rock que tienen y cómo buen fan del género me encanta.
The Ocean: gran final de disco con una canción muy pegadiza en la que los cuatro están a un gran nivel. Enormes los cambios de ritmo que hacen entre los compases en 4/4 y en 7/8 (reclamaciones si es erróneo a Gus Cabezas) y enorme la naturalidad con la que suena dicho cambio.
Leí en un artículo cómo se grabó No Quarter y es una pasada lo que hicieron para conseguir esos sonidos. Ni de coña encuentro el artículo, claro.sapir escribió:Lo que puse sobre el The Houses of the Holy en su momento en el repaso que se hizo sobre su discografía en el foro.
- Spoiler:
Houses of the Holy fue el primer disco de Led Zeppelin que escuché y el responsable de que me hiciera fan suyo. El origen de mi fanatismo por el grupo viene de una noche de juerga en la que acabe yendo a dormir a casa de un amigo. Cuando llegamos la verdad es que no teníamos sueño y mientras nos tomábamos unas cervezas mi amigo piso el video aprovechó para poner el VHS que tenía con el The Song Remains the Same. Me acuerdo perfectamente que con el pedal que llevaba flipé mucho en esos momentos con la calidad en directo de LZ. Yo por esa época tenía gustos más pop uno me sorprendieron muy gratamente. La canción que más me gustó en ese fue No Quarter. También recuerdo perfectamente que las imágenes insertadas dentro de las canciones de los 4 músicos y de Grant me parecieron muy ridículas. Aun así mi amigo se fue a la cama y yo me quedé despierto toda la noche viendo el concierto una y otra vez. La semana siguiente fui a casa de un amigo y vi que tenía varios discos de Led Zeppelin. Decidí que me dejara el Houses of the Holy porque fue el que tenía la portada que más me gustaba y además venía No Quarter que me había flipado tanto en su versión en directo. Y a partir de ese momento Led Zeppelin se convirtieron en uno de mis grupos favoritos.
A mi D'yer Mak'er me parece un temón del copón.
Francois Zappa escribió:FlechasFĐ escribió:A mi D'yer Mak'er me parece un temón del copón.
Me ha llamado una mujer que venía a limpiar al pìso contratada por mi madre. La dio de alta en la seguridad social y me llama para ver como se la puede dar de baja. Ni puta idea de lo que hay que hacer para conseguir eso teniendo en cuenta de que yo no soy la persona que la contrató.
Yo no sé para que pagamos impuestos si cada vez nos dan menos servicios públicos y por cada trámite administrativo hay que pasar por caja.
sapir escribió:Me ha llamado una mujer que venía a limpiar al pìso contratada por mi madre. La dio de alta en la seguridad social y me llama para ver como se la puede dar de baja. Ni puta idea de lo que hay que hacer para conseguir eso teniendo en cuenta de que yo no soy la persona que la contrató.
Mandada la solicitud vía internet, a ver si funciona.
Estas situaciones siempre me recuerdan a una parte de Las doce pruebas de Astérix.sapir escribió:sapir escribió:Me ha llamado una mujer que venía a limpiar al pìso contratada por mi madre. La dio de alta en la seguridad social y me llama para ver como se la puede dar de baja. Ni puta idea de lo que hay que hacer para conseguir eso teniendo en cuenta de que yo no soy la persona que la contrató.
Mandada la solicitud vía internet, a ver si funciona.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20