The Sound
+14
David Z.
Zeppo
el xavea e`lamoto
Enric67
Zispa
ksmith
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
FĐ
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
18 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Estas situaciones siempre me recuerdan a una parte de Las doce pruebas de Astérix.sapir escribió:sapir escribió:Me ha llamado una mujer que venía a limpiar al pìso contratada por mi madre. La dio de alta en la seguridad social y me llama para ver como se la puede dar de baja. Ni puta idea de lo que hay que hacer para conseguir eso teniendo en cuenta de que yo no soy la persona que la contrató.
Mandada la solicitud vía internet, a ver si funciona.
Es agotador, demasiadas cosas que hacer y ninguna facilidad con ellas.
sapir- Mensajes : 135841
Como estoy deseando quitarme ya de en medio todas estas mierdas. Menos mal que el cambio va a ser para mucho mejor.
sapir escribió:Yo no sé para que pagamos impuestos si cada vez nos dan menos servicios públicos y por cada trámite administrativo hay que pasar por caja.
Tus impuestos pagan mi sueldo.
Bueno, no sé si los tuyos ni qué parte. Los míos y los de piedritas sí me pagan el sueldo
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Yo no sé para que pagamos impuestos si cada vez nos dan menos servicios públicos y por cada trámite administrativo hay que pasar por caja.
Bueno, no sé si los tuyos ni qué parte. Los míos y los de piedritas sí me pagan el sueldo
Con lo que recaudan conmigo no da para tu salario.
Sapir y yo pagamos a la Ayuso y al carapolla.Rhonda escribió:sapir escribió:Yo no sé para que pagamos impuestos si cada vez nos dan menos servicios públicos y por cada trámite administrativo hay que pasar por caja.
Francois Zappa escribió:Sapir y yo pagamos a la Ayuso y al carapolla.Rhonda escribió:sapir escribió:Yo no sé para que pagamos impuestos si cada vez nos dan menos servicios públicos y por cada trámite administrativo hay que pasar por caja.
Dentro de poco pasaré a pagarles a secesionistas y sediciosos catalufos.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:sapir escribió:Yo no sé para que pagamos impuestos si cada vez nos dan menos servicios públicos y por cada trámite administrativo hay que pasar por caja.
Mi sueldo también!!!!
Sapito, llama al 112!
En el 2018 iban a venir a Milán a tocar y les dio un poco antes por separarse.RegSound escribió:
7 Seconds - The Crew
He consultado.
O gestor o vas a la seguridad social con una copia del contrato o una nómina y una carta tuya diciendo que quieres dar de baja a la señora por defunción del contratante. Y ahí te dirán el siguiente paso.
O llamas y que te informen.
O gestor o vas a la seguridad social con una copia del contrato o una nómina y una carta tuya diciendo que quieres dar de baja a la señora por defunción del contratante. Y ahí te dirán el siguiente paso.
Ayer me perdí Lee Fields porque estaba en modo Carrie
Pero hoy me voy al FEstigàbal, que tocan Renaldo & Clara (és gratisssss)
Yo me lo perdí porque estaba en casa de mi madre. No se puede estar en todo.Rhonda escribió:Ayer me perdí Lee Fields porque estaba en modo Carrie
Calentón el otro día y me he comprado el salchipapa de Alice Coltrane y el primero del Jah Wobble.
Francois Zappa escribió:Calentón el otro día y me he comprado el salchipapa de Alice Coltrane y el primero del Jah Wobble.
Stoneheart- Mensajes : 46086
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Calentón el otro día y me he comprado el salchipapa de Alice Coltrane y el primero del Jah Wobble.
Godspeed You! Black Emperor - Asunder, Sweet and Other Distress
Sugar Bug escribió:He consultado.
Ya llamé y ya sé más o menos lo que tengo que hacer.
Rhonda escribió:Pero hoy me voy al FEstigàbal, que tocan Renaldo & Clara (és gratisssss)
- Spoiler:
Ayer me perdí Lee Fields porque estaba en modo Carrie
Francois Zappa escribió:sapir escribió:
Godspeed You! Black Emperor - Asunder, Sweet and Other Distress
Que ganas tengo de que llegue ya el 01 de Septiembre. Viviré ya con rhonda ( ) y habré terminado de recoger y tirar cosas.
Estoy por envolver todo con lacitos rosas y ponerles a los nuevos dueños carteles en plan "esto es un regalo con todo mi amor y cariño".
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Recuerda que aqui estoy para negociar los discos repetidos
Francois Zappa escribió:Yo me lo perdí porque estaba en casa de mi madre. No se puede estar en todo.Rhonda escribió:Ayer me perdí Lee Fields porque estaba en modo Carrie
Yo me lo perdí porque el alojamiento en Donostia me daba para un abono del PS.
Buenas tardes.
De regreso del monte al mar.
Melt- Mensajes : 14457
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo me lo perdí porque estaba en casa de mi madre. No se puede estar en todo.Rhonda escribió:Ayer me perdí Lee Fields porque estaba en modo Carrie
Buenas tardes.
Rhonda y yo estamos mirando alojamiento en Madrid para ciertas cosas a partir de que deje el piso y los precios son la hostia de caros.
Tengo un amigo que conocí en el trabajo que viene a mi casa con regularidad y luego se pasa casi todo el rato teletrabajando. Viene por las birras gratis el muy hdp. Al final cuando viene me paso todo el rato foreando birra en mano como ahora mismo.
Me he pasado a Golpes Bajos y mi amigo se acaba de marchar. Me decía de salir de marcha pero la verdad es que mañana tengo muchas cosas que hacer y he preferido no salir. Desde las 18 hasta las 20 si hemos estado juntos pero a partir de esa hora pues llamada tras llamada a su móvil de trabajo y a teletrabajar. Era informático en mi ex empresa y ahora es el que controla los servidores de otra que fallan más que una escopeta de feria. Ahora estoy birra en mano y cuando me la termine creo que tiro para la cama.
Estoy al lado del Festigàbal desde hace 2 horas. Aún no hemos entrado
Rhonda escribió:Estoy al lado del Festigàbal desde hace 2 horas. Aún no hemos entrado
sapir escribió:
Love - Forever Changes
Yo estoy escuchando una lista folk norteamericano de los 70.
Sonando Jim Croce - Alabama Rain.
Sonando Jim Croce - Alabama Rain.
De Alabama Rain a Chimacum Rain - Linda Perhacs.
Temazo.
Temazo.
Carole King - It Might as Well Rain Until September.
James Taylor - Fire and Rain.
Ya paro. Zeppamente.
James Taylor - Fire and Rain.
Ya paro. Zeppamente.
Muy mal eh? Que estáis invitados a casa Zappa siempre que queráis. Os daré un poco la chapa con discos de Vukovar, pero eso es mejor que pagar habita.sapir escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo me lo perdí porque estaba en casa de mi madre. No se puede estar en todo.Rhonda escribió:Ayer me perdí Lee Fields porque estaba en modo Carrie
Buenas tardes.
Rhonda y yo estamos mirando alojamiento en Madrid para ciertas cosas a partir de que deje el piso y los precios son la hostia de caros.
Exitazo lo de esta noche. Estaba todo el mundo relacionado con la electrónica de Madrid. Mi madre se lo ha pasado muy bien y ha tenido charla con Meneo. El niño disfrutando de ser el centro de atención. Vio ha podido echarse unos bailes al final y todo.
RegSound escribió:Recuerda que aqui estoy para negociar los discos repetidos
Yo no negocio. Me lo llevo todo. No como reggie: este ya lo. tengo, este es malo, Sonia y Selena usado no entra en casa... Yo me lo llevo todo. Hasta los de weezer y Nick cave.
Francois Zappa escribió:Exitazo lo de esta noche. Estaba todo el mundo relacionado con la electrónica de Madrid. Mi madre se lo ha pasado muy bien y ha tenido charla con Meneo. El niño disfrutando de ser el centro de atención. Vio ha podido echarse unos bailes al final y todo.
Bibatodo!!!
sapir escribió:Tengo un amigo que conocí en el trabajo que viene a mi casa con regularidad y luego se pasa casi todo el rato teletrabajando. Viene por las birras gratis el muy hdp. Al final cuando viene me paso todo el rato foreando birra en mano como ahora mismo.
Gentuza!!!
Buenos días.
Preparando el batido de bayas de goji.
Preparando el batido de bayas de goji.
Buenos días, aviso naranja por calor, y tengo una boda de etiqueta, sino os saludo mañana, he muerto o la resaca no me deja, pero ha sido un placer leeros estos dias
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20