Axl reparte amor
+79
Kako
Inútil
Cornshucker
odklas
romuloyeah
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Lorenzombie
Coltrane
Moltisanti
red ryder
Wolfchild138
Ayers
Adso
PUMP
icarus
FiXer
Rizzy
millino
pablofreshman
Sugar Bug
arise
corleone94
eskoriez
Yomis
Blas
Cerpin Taxt
red foo chili fighters
Wonton Sopabuena
mardigross
jackinthebox
Johnny Kashmir
Evolardo
Jud
Attikus
Nigromante
Breath
wakam
starfuckers
Lazaretto
Xavi Catalán
clashcityrockers
Vampa
deathlock
Apocalypse Dude
DoginthePark
efecto diablo
Pier
BowieDylan
Fridge
uno cualquiera
Slovako
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Usagi
Mcbein
Enric67
Caffeine
lacan
TheRover
Intruder
vernset
scabbed wings
Godofredo
Itlotg
Dee-Dee
Drakixx
DuffMc
Hanset
Pubilla
R'as Kal Bhul
candymanray
hellpatrol
Oberyn
DumDumBoy
Ajates
Mr. Integrity
rockero deprimido
ion
83 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Hay gente que se pajea con Valo en 2023
Hay gente que es inmune a la cefalea provocada por el último de Foo Fighters
Hay gente que considera a Comatose, tema punkpop de banda de instituto, todo un himno
Hay gente que considera que The Cult ha evolucionado musicalmente en 40 años de carrera
Hay gente que considera que Guns N Roses existen
Hay gente que pone un single mohoso de hace 15 años por encima de un cancionero de 85 temas
Hay gente que pide ser enterrada al son de Nothing Else Matters
Viva el foro y viva Axl.
- Scrott FapFap
- Vil Falo
- tota la raó
- tema borrado de mi memoria, como cualquiera del Unlimited Boredom
- Ya quisieran los Red Hot
- y se van a comer el mundo again
- Cabal
- o de November rain
Vivat!
Caffeine- Mensajes : 14217
Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Hay gente que considera a Comatose, tema punkpop de banda de instituto, todo un himno
Hay gente que considera que The Cult ha evolucionado musicalmente en 40 años de carrera
Hay gente que pone un single mohoso de hace 15 años por encima de un cancionero de 85 temas
Viva el foro y viva Axl.
Y luego están los últimos 20 años de RHCP, es decir, media carrera o así
arise- Mensajes : 21749
arise escribió:Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Viva el foro y viva Axl.
Por cierto que Pingu canta mejor que Kiedis en la actualidad.
Ajates escribió:Mr. Integrity escribió:Ajates escribió:Siempre te quedara Taylor SwiftMr. Integrity escribió:Le regalé el Chinese a un colega que era muy fan cuando salió, lo escuchamos juntos, y jamás de nuevo. Antes me meto cuchillos en los oídos que escuchar semejante broza. Él tampoco volvió a esucharlo.
Siempre me quedará Taylor, ojalá, significa calidad alrededor de ti.
Te veo cantando las canciones de ese discazo llamado 1989 como buen rockero, después de eso, para que queremos Apetitte????
Para nada.
1989 >>>>>>>>>>>>>>>>> Appetite
De aquí a Lima.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Yo respeto opiniones y gustos pero no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Última edición por Drakixx el Mar 22 Ago 2023 - 9:51, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21811
pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
1989 disco infravaloradísimo efectivamente
Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Drakixx escribió:No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Me parece genial. De hecho, no entiendo a cuento de que se le ha citado aquí para hacer la gracieta. Pero si nos ponemos...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Drakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Yo respeto opiniones y gustos pero no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
que esto asi asi.
starfuckers- Mensajes : 37327
el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Pues si te digo la verdad, no sé si es porque le tengo bastante manía y que sus canciones me parecen un cero a la izquierda, me atraen más otras mulleres no tan evidentes.
el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Es eso posible?
ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
starfuckers escribió:Drakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Yo respeto opiniones y gustos pero no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
que esto asi asi.
Ojo que se ofenden.
NO. y mira que Tío Gilito es como tenga el dia.Caffeine escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Es eso posible?
starfuckers- Mensajes : 37327
el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
Me había confundido con el 1984 de Van Halen, a mi no me preguntes pues
el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Y una puta mierda
Godofredo- Mensajes : 145678
el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
pablofreshman- Mensajes : 7827
pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Está bueno?
yo es que soy muy exquisito con el sexo femeninoDrakixx escribió:Pues si te digo la verdad, no sé si es porque le tengo bastante manía y que sus canciones me parecen un cero a la izquierda, me atraen más otras mulleres no tan evidentes.el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
arise escribió:Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Viva el foro y viva Axl.
Si queréis hacer daño, comparad la carrera de RHCP con la trayectoria de los Simpsons, que tiene 10 o 12 buenas temporadas y ya han superado ampliamente la treintena.
Y a mi me gustan los RHCP actuales, con tijera. Pero hay un topic que dice que es bueno reirse de uno mismo.
Última edición por wakam el Mar 22 Ago 2023 - 9:58, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81274
Caffeine escribió:pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Está bueno?
Yo melofo
no ese es el 84, que no soy feijoó.pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Por cierto que el bueno de orwell acertó en lo básico, pero no es el estado, son las empresas las que nos vigilan
el xavea e`lamoto escribió:no ese es el 84, que no soy feijoó.pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Por cierto que el bueno de orwell acertó en lo básico, pero no es el estado, son las empresas las que nos vigilan
Y las que controlan incluso al estado.
el xavea e`lamoto escribió:no ese es el 84, que no soy feijoó.pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Si hubiera Puesto George +5 Orwell se habría entendido mejor mi puta mierda de chiste, no?
tal cualwakam escribió:el xavea e`lamoto escribió:no ese es el 84, que no soy feijoó.pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Y las que controlan incluso al estado.
perdón Pablopablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:no ese es el 84, que no soy feijoó.pablofreshman escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya en serio, ese disco de quién es? Me está picando la curiosidadCaffeine escribió:1989 disco infravaloradísimo efectivamente
De George V Orwell
Si hubiera Puesto George +5 Orwell se habría entendido mejor mi puta mierda de chiste, no?
el xavea e`lamoto escribió:yo es que soy muy exquisito con el sexo femeninoDrakixx escribió:Pues si te digo la verdad, no sé si es porque le tengo bastante manía y que sus canciones me parecen un cero a la izquierda, me atraen más otras mulleres no tan evidentes.el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Evidentemente no le diría que no.
wakam escribió:arise escribió:Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Viva el foro y viva Axl.
Si queréis hacer daño, comparad la carrera de RHCP con la trayectoria de los Simpsons, que tiene 10 o 12 buenas temporadas y ya han superado ampliamente la treintena.
Y a mi me gustan los RHCP actuales, con tijera. Pero hay un topic que dice que es bueno reirse de uno mismo.
Daño?
arise- Mensajes : 21749
Caffeine escribió:Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Viva el foro y viva Axl.
- Scrott FapFap
- Vil Falo
- tota la raó
- Cabal
- o de November rain
Vivat!
lacan- Mensajes : 7344
Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Y una puta mierda
Venga ya
millino- Mensajes : 24931
millino escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Y una puta mierda
Venga ya
Perdón, quizás no me he expresado con claridad.
Es guapa, y una puta mierda también.
Godofredo- Mensajes : 145678
lacan escribió:Caffeine escribió:Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Viva el foro y viva Axl.
- Scrott FapFap
- Vil Falo
- tota la raó
- Cabal
- o de November rain
Vivat!
Que bonito y herboso era cuando no se ponía cachos de visillo en la cabeza.
En esa foto parece el cantante de Rammstein.
el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Pero van a sacar el EP o no?
DuffMc- Mensajes : 11096
vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Lo de "Atlas" por ahora son todo rumores y pajas.
Viendo que en octubre sacan en físico "Perhaps" + "The General" yo creo que el siguiente paso será en unos meses disco compilatorio completo con todos estos temas ya editados más 3-4 temas más de los "Chinese leftovers" que ya tengan re-grabados y a correr. Y viendo que se ha quedado como una fija en el repertorio, no descartaría nada un regrabación de "Slither" pero con Axl cantando metida ahí también para rellenar.
Rizzy- Mensajes : 41511
Godofredo escribió:millino escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Y una puta mierda
Venga ya
Ah, vale vale. Había entendido que no era guapa
millino- Mensajes : 24931
millino escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:pero es guapisimaDrakixx escribió:Me hace un poco de gracia el cuento de los de siempre: los guns ya no son una banda, la voz de Axl está mal, las canciones son recicladas, etc etc. Tan claro lo tienen que no entiendo esa impetuosa necesidad de estar todo el día entrando aquí para soltar la misma matraca. No sé, yo no entro en el hilo de Taylor Swift para decir que me parece una puta mierda.
Y una puta mierda
Venga ya
Ah, vale vale. Había entendido que no era guapa
Y vaya jamones de bellota que ha echado, primeras calidades.
Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Viendo que en octubre sacan en físico "Perhaps" + "The General" yo creo que el siguiente paso será en unos meses disco compilatorio completo con todos estos temas ya editados más 3-4 temas más de los "Chinese leftovers" que ya tengan re-grabados y a correr. Y viendo que se ha quedado como una fija en el repertorio, no descartaría nada un regrabación de "Slither" pero con Axl cantando metida ahí también para rellenar.
Lo normal en cualquier otra banda sería que el goteo de temas desembocara a los pocos meses en un disco completo, desde luego
Vampa- Mensajes : 7470
pues yo lo que veo es un goteo para que el disco de reunión no sea cd2, que las canciones de Axl, serán de esas sesiones, pero imagino que los otros dos algo querrán meter. Pero esta banda no hace nada con lógica.Vampa escribió:Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Lo normal en cualquier otra banda sería que el goteo de temas desembocara a los pocos meses en un disco completo, desde luego
Ese "nuevo disco" podría venir con los singles en una edición especial, como hicieron los cult con el disco del cabrero y las cápsulas
Ahora pheraps, en noviembre atlas con otra, y en marzo state of grace con otra, nuevo disco en noviembre y tour mundial en 2025. Otros seis años de gira,uno de parón, y tour de despedida.
wakam escribió:En esa foto parece el cantante de Rammstein.
Totalmente!
Jud- Moderadora
Tú no serás de Alcoy, Xavea.el xavea e`lamoto escribió:pues yo lo que veo es un goteo para que el disco de reunión no sea cd2, que las canciones de Axl, serán de esas sesiones, pero imagino que los otros dos algo querrán meter. Pero esta banda no hace nada con lógica.Vampa escribió:Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Ese "nuevo disco" podría venir con los singles en una edición especial, como hicieron los cult con el disco del cabrero y las cápsulas
Dee-Dee- Mensajes : 1614
no, por? De Málaga, vaya de un pueblo de MálagaDee-Dee escribió:Tú no serás de Alcoy, Xavea.el xavea e`lamoto escribió:pues yo lo que veo es un goteo para que el disco de reunión no sea cd2, que las canciones de Axl, serán de esas sesiones, pero imagino que los otros dos algo querrán meter. Pero esta banda no hace nada con lógica.Vampa escribió:Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
el xavea e`lamoto escribió:no, por? De Málaga, vaya de un pueblo de MálagaDee-Dee escribió:Tú no serás de Alcoy, Xavea.el xavea e`lamoto escribió:pues yo lo que veo es un goteo para que el disco de reunión no sea cd2, que las canciones de Axl, serán de esas sesiones, pero imagino que los otros dos algo querrán meter. Pero esta banda no hace nada con lógica.Vampa escribió:Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Por reconducir el hilo y tal, en los foros yankis dan por hecho que atlas también va a salir, no se de donde se lo han sacado, pero vaya que fallan más que kiedis cantando
Se te nota en el asento
Tendremos nuevo disco en Marzo del 2024, imprimid este twit.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.