Axl reparte amor
+79
Kako
Inútil
Cornshucker
odklas
romuloyeah
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Lorenzombie
Coltrane
Moltisanti
red ryder
Wolfchild138
Ayers
Adso
PUMP
icarus
FiXer
Rizzy
millino
pablofreshman
Sugar Bug
arise
corleone94
eskoriez
Yomis
Blas
Cerpin Taxt
red foo chili fighters
Wonton Sopabuena
mardigross
jackinthebox
Johnny Kashmir
Evolardo
Jud
Attikus
Nigromante
Breath
wakam
starfuckers
Lazaretto
Xavi Catalán
clashcityrockers
Vampa
deathlock
Apocalypse Dude
DoginthePark
efecto diablo
Pier
BowieDylan
Fridge
uno cualquiera
Slovako
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Usagi
Mcbein
Enric67
Caffeine
lacan
TheRover
Intruder
vernset
scabbed wings
Godofredo
Itlotg
Dee-Dee
Drakixx
DuffMc
Hanset
Pubilla
R'as Kal Bhul
candymanray
hellpatrol
Oberyn
DumDumBoy
Ajates
Mr. Integrity
rockero deprimido
ion
83 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Wolfchild138 escribió:Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
Horrible
se parte, se la suda todo...
lacan- Mensajes : 7355
Yo creo que salva la papeleta bastante bienlacan escribió:Wolfchild138 escribió:Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
Horrible
se parte, se la suda todo...
eskoriez- Mensajes : 28363
Muy rollo niña del exorcista
Ayers- Mensajes : 33325
Yo creo que "Sucker Train Blues" pegaria más que "Slither" en el cancionero Guns
Wolfchild138- Mensajes : 3440
caerse nivel diosWolfchild138 escribió:Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
Horrible
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
y set me freeWolfchild138 escribió:Yo creo que "Sucker Train Blues" pegaria más que "Slither" en el cancionero Guns
el xavea e`lamoto escribió:y set me freeWolfchild138 escribió:Yo creo que "Sucker Train Blues" pegaria más que "Slither" en el cancionero Guns
Y si se cae más veces, fallen to pieces.....
Intruder- Mensajes : 20802
Wolfchild138 escribió:Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
Horrible
Demos gracias que no haya tenido una triada aunque pensándolo bien hubiéramos ganado con una vuelta al trono.
Drakixx- Mensajes : 21814
Drakixx escribió:
Axl salvando la triada.
Intruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:y set me freeWolfchild138 escribió:Yo creo que "Sucker Train Blues" pegaria más que "Slither" en el cancionero Guns
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Ahora que caigo, si Duff saca su disco en octubre no tiene mucho sentido que GnR lo saque en noviembre, no?
lacan escribió:Ahora que caigo, si Duff saca su disco en octubre no tiene mucho sentido que GnR lo saque en noviembre, no?
No creo que el disco de Duff vaya eclipsar demasiado un hipotético disco de gnr.
Drakixx- Mensajes : 21814
el xavea e`lamoto escribió:caerse nivel diosWolfchild138 escribió:Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
Horrible
joder, nunca había escuchado su versión de velvet revolver
esto es para hacer una demanda colectiva
clashcityrockers- Mensajes : 8333
El tio ni deja ni cantar ni nada. Ahí lo salva bien.el xavea e`lamoto escribió:caerse nivel diosWolfchild138 escribió:Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
Horrible
Drakixx escribió:lacan escribió:Ahora que caigo, si Duff saca su disco en octubre no tiene mucho sentido que GnR lo saque en noviembre, no?
No creo que el disco de Duff vaya eclipsar demasiado un hipotético disco de gnr.
Al revés, igual hasta le viene bien a Duff.
Adso- Mensajes : 33131
Drakixx escribió:lacan escribió:Ahora que caigo, si Duff saca su disco en octubre no tiene mucho sentido que GnR lo saque en noviembre, no?
pero al revés sí, aunque es posible que a Duff ni le hayan informado de cuando piensan sacar el disco
Adso escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:Ahora que caigo, si Duff saca su disco en octubre no tiene mucho sentido que GnR lo saque en noviembre, no?
Al revés, igual hasta le viene bien a Duff.
pues también puede ser....
lacan escribió:Ahora que caigo, si Duff saca su disco en octubre no tiene mucho sentido que GnR lo saque en noviembre, no?
En la cabeza de Axl no tiene sentido, no
En su cabeza seguro que la fecha ideal es el día que lo saque Duff
Xavi Catalán- Mensajes : 2327
Yo no creo que saquen disco la verdad, ya habría rumores más sólidos, preparativos, alguna grabación de videoclip (en el CD no hubo pero ahora que están Duff y Slash con su chistera en el barco pueden volver vender la imagen "clásica" del grupo) no sé....sorry xavea pero no lo veo.....
Ni sabía que Del James hablara tan bien español
Pero si Believe in me y The Spaghetti Incident salieron casi a la vez
ion- Mensajes : 11911
El believe tiene algunos grandes temas, pero está lastrado por su superproducción y que la voz de duff por momentos le cuesta respirar.
TheRover- Mensajes : 6134
TheRover escribió:El believe tiene algunos grandes temas, pero está lastrado por su superproducción y que la voz de duff por momentos le cuesta respirar.
Aún así, sigue siendo su mejor disco junto Dark days (Neurotic no es su trabajo)
Believe in me salió casi en octubre y Spaghetti el 23 de noviembre. Así que no creo que haya problemas de agenda 30 años después.
ajajajaLorenzombie escribió:Intruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:y set me freeWolfchild138 escribió:Yo creo que "Sucker Train Blues" pegaria más que "Slither" en el cancionero Guns
tranqui Lacan, para mí el nuevo disco de los guns es como el sexo anal, nunca pasa pero no pierdo la esperanzalacan escribió:Yo no creo que saquen disco la verdad, ya habría rumores más sólidos, preparativos, alguna grabación de videoclip (en el CD no hubo pero ahora que están Duff y Slash con su chistera en el barco pueden volver vender la imagen "clásica" del grupo) no sé....sorry xavea pero no lo veo.....
Discazo, mi favorito de Duffion escribió:TheRover escribió:El believe tiene algunos grandes temas, pero está lastrado por su superproducción y que la voz de duff por momentos le cuesta respirar.
Aún así, sigue siendo su mejor disco junto Dark days (Neurotic no es su trabajo)
Believe in me salió casi en octubre y Spaghetti el 23 de noviembre. Así que no creo que haya problemas de agenda 30 años después.
La producción de Believe In me es como la del los Illusions versión low cost, a mi me encanta que suene así la verdad. Tiene tamazos. Algunos no hubiesen desentonado en absoluto en Use Your Illusion III & IV Son bastante para Guns.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:La producción de Believe In me es como la del los Illusions versión low cost, a mi me encanta que suene así la verdad. Tiene tamazos. Algunos no hubiesen desentonado en absoluto en Use Your Illusion III & IV Son bastante para Guns.
Tengo el vinilo guardado como oro en paño.
En su día “Belive in me” (el tema), llegó a sonar en los 40.
Ayers- Mensajes : 33325
DumDumBoy escribió:La producción de Believe In me es como la del los Illusions versión low cost, a mi me encanta que suene así la verdad. Tiene tamazos. Algunos no hubiesen desentonado en absoluto en Use Your Illusion III & IV Son bastante para Guns.
Low Cost tampoco...
Se grabó a la vez en los descansos de los (grandes y caros) estudios entre 90 y 93. Por ejemplo, el primer tema fue The Majority data de 1990.
ion escribió:DumDumBoy escribió:La producción de Believe In me es como la del los Illusions versión low cost, a mi me encanta que suene así la verdad. Tiene tamazos. Algunos no hubiesen desentonado en absoluto en Use Your Illusion III & IV Son bastante para Guns.
Low Cost tampoco...
Se grabó a la vez en los descansos de los (grandes y caros) estudios entre 90 y 93. Por ejemplo, el primer tema fue The Majority data de 1990.
"Low cost" para lo que era los Illusions, igual que Spaghetti. No que fuera barato de hacer. Como el hermano pequeño de los Illusions. No está ni de lejos tan "sobreproducido" (no se si es la palabra porque tampoco es que los Illusions me parezcan sobreproducidos) aunque sigue los mismos patrones. Tiene un punto de "maqueta de los Illusions" para que se me entienda
el xavea e`lamoto escribió:tranqui Lacan, para mí el nuevo disco de los guns es como el sexo anal, nunca pasa pero no pierdo la esperanzalacan escribió:Yo no creo que saquen disco la verdad, ya habría rumores más sólidos, preparativos, alguna grabación de videoclip (en el CD no hubo pero ahora que están Duff y Slash con su chistera en el barco pueden volver vender la imagen "clásica" del grupo) no sé....sorry xavea pero no lo veo.....
pues me quitas un peso de encima porque creía que era el único con ese trauma
"The General" va a ser una cara-B de toda la vida y no la van a subir a ningún servicio de streaming.
https://radiorock.it/guns-n-roses-la-nuova-the-general-non-sara-disponibile-in-streaming-e-in-digitale/?fbclid=IwAR1Rw9e6vmvRQagYaPWCyZNozr0mvIm_i6dXEuBq5r3Luk--NB1KC2VfaRk
https://radiorock.it/guns-n-roses-la-nuova-the-general-non-sara-disponibile-in-streaming-e-in-digitale/?fbclid=IwAR1Rw9e6vmvRQagYaPWCyZNozr0mvIm_i6dXEuBq5r3Luk--NB1KC2VfaRk
Rizzy- Mensajes : 41513
Rizzy escribió:"The General" va a ser una cara-B de toda la vida y no la van a subir a ningún servicio de streaming.
claro claro ... les doy un mes
starfuckers- Mensajes : 37398
Intruder escribió:¿Se cae Axl al suelo, y lo disimula como si fuera pasos de coreografía? Juzgad....
No había escuchado este destrozo. Penosa interpretación vocal.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
pero esto como va a seeeeeerRizzy escribió:"The General" va a ser una cara-B de toda la vida y no la van a subir a ningún servicio de streaming.
Eso es que hay disco en noviembre, 0 dudas
Apuesto todo por el disco en Noviembre....
Mientras tanto, somewhere in America, sigue la gira...
Joder, estaba yo embelesado con la última parte del solo de Slash, lleno de arabescos y virguerías.......¡y entra la voz de Axl como sirena de ambulancia en pleno silencio nocturno!
Joder, estaba yo embelesado con la última parte del solo de Slash, lleno de arabescos y virguerías.......¡y entra la voz de Axl como sirena de ambulancia en pleno silencio nocturno!
Intruder escribió:Apuesto todo por el disco en Noviembre....
Bastante bien Slash esta vez! Una de cada 20 le sale algo de puta madre jaja Axl va con rasp, así hasta podría volver a disfrutar la canción.
temazo infravalorado aquí, pero que los felipes aprecian, la canción conas streaming del chineseion escribió:Intruder escribió:Apuesto todo por el disco en Noviembre....
Bastante bien Slash esta vez! Una de cada 20 le sale algo de puta madre jaja Axl va con rasp, así hasta podría volver a disfrutar la canción.
Richard aprovechando bien sus escasos momentos de lucimiento solista...
el xavea e`lamoto escribió:temazo infravalorado aquí, pero que los felipes aprecian, la canción conas streaming del chineseion escribió:Intruder escribió:Apuesto todo por el disco en Noviembre....
Jodo hay un momento que no le estalla la cabeza a Axl en plan Scanners de milagro.
PeliculónDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:temazo infravalorado aquí, pero que los felipes aprecian, la canción conas streaming del chineseion escribió:Intruder escribió:Apuesto todo por el disco en Noviembre....
Jodo hay un momento que no le estalla la cabeza a Axl en plan Scanners de milagro.
Rizzy escribió:
Axl might happen
Camisetas por favor
mardigross escribió:
El único solo que se ha aprendido el chisteras, tanto de Finck como de Bucket. Muy bien!
La última vez que vi TWAT en el Wanda fue brutal.
Anyway, Axl no puede en algunas, en otras si, y el reper es de puta madre (se acabaron las covers). Desde la reunión esta es la mejor gira... y hasta team brazil ha contratado gente competente para los after movies jaja
Not bad!! Después de haberme tragado todos los conciertos desde 2006 tengo perspectiva. Y Quien se queje de esto a estas alturas... (?)
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.