Axl reparte amor

+79
Kako
Inútil
Cornshucker
odklas
romuloyeah
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Lorenzombie
Coltrane
Moltisanti
red ryder
Wolfchild138
Ayers
Adso
PUMP
icarus
FiXer
Rizzy
millino
pablofreshman
Sugar Bug
arise
corleone94
eskoriez
Yomis
Blas
Cerpin Taxt
red foo chili fighters
Wonton Sopabuena
mardigross
jackinthebox
Johnny Kashmir
Evolardo
Jud
Attikus
Nigromante
Breath
wakam
starfuckers
Lazaretto
Xavi Catalán
clashcityrockers
Vampa
deathlock
Apocalypse Dude
DoginthePark
efecto diablo
Pier
BowieDylan
Fridge
uno cualquiera
Slovako
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Usagi
Mcbein
Enric67
Caffeine
lacan
TheRover
Intruder
vernset
scabbed wings
Godofredo
Itlotg
Dee-Dee
Drakixx
DuffMc
Hanset
Pubilla
R'as Kal Bhul
candymanray
hellpatrol
Oberyn
DumDumBoy
Ajates
Mr. Integrity
rockero deprimido
ion
83 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Mar 5 Sep 2023 - 3:07

romuloyeah escribió:
RHEINGOLD escribió:Estabamos antesdeayer paseando por Estocolmo hacia nuestro hostal y entramos a una iglesia que nos caía de paso. Y coincidimos con una misa, pero agarraos, en vez de las típicas canciones de misa había una banda tocando canciones de Guns. Ver para creer.

Axl reparte amor - Página 17 Img20214
Flipa
Cosas veredes

Pero cuéntanos qué tal estuvo. Viste la luz? Alguna revelación divina?
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Usagi Mar 5 Sep 2023 - 7:57

Shocked
Ganando adeptos como sea
Usagi
Usagi

Mensajes : 18205
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 5 Sep 2023 - 8:19

Ayer Axl escribió un tuit de esos que solo entiende y le hacen gracia a él....jugando con el parecido entre caballo y ronco a raíz de (oh, novedad) otro espertentico concierto vocalmente.
Axl reparte amor - Página 17 Scree309
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 5 Sep 2023 - 8:53

rockero deprimido escribió:Ayer Axl escribió un tuit de esos que solo entiende y le hacen gracia a él....jugando con el parecido entre caballo y ronco a raíz de (oh, novedad) otro espertentico concierto vocalmente.
Axl reparte amor - Página 17 Scree309

Bueno, que no entiendes tú 😛.... ya que lo pones "traducido" . WTF??

Creo que en este foro sabemos perfectamente las carencias de WAR en directo. Habría que poner las virtudes, que las hay...
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 5 Sep 2023 - 9:07

ion escribió:
mardigross escribió:

El único solo que se ha aprendido el chisteras, tanto de Finck como de Bucket. Muy bien!

La última vez que vi TWAT en el Wanda fue brutal.

Anyway, Axl no puede en algunas, en otras si, y el reper es de puta madre (se acabaron las covers). Desde la reunión esta es la mejor gira... y hasta team brazil ha contratado gente competente para los after movies jaja

Not bad!! Después de haberme tragado todos los conciertos desde 2006 tengo perspectiva. Y Quien se queje de esto a estas alturas... (?)
Cover sigue habiendo más de las que debería.
Ese Wichita Lineman buffff
Y yo el momento Duff lo prefiero con un So Fine.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 5 Sep 2023 - 9:10

eskoriez escribió:
ion escribió:
mardigross escribió:

El único solo que se ha aprendido el chisteras, tanto de Finck como de Bucket. Muy bien!

La última vez que vi TWAT en el Wanda fue brutal.

Anyway, Axl no puede en algunas, en otras si, y el reper es de puta madre (se acabaron las covers). Desde la reunión esta es la mejor gira... y hasta team brazil ha contratado gente competente para los after movies jaja

Not bad!! Después de haberme tragado todos los conciertos desde 2006 tengo perspectiva. Y Quien se queje de esto a estas alturas... (?)
Cover sigue habiendo más de las que debería.
Ese Wichita Lineman buffff
Y yo el momento Duff lo prefiero con un So Fine.

Lo de Duff totalmente, pero wichita está muy bien!
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 5 Sep 2023 - 9:12

Pero bueno, si que es cierto que el set ya es otra cosa.
Yo si en 2024 vuelven seguramente vaya, aunque prometí no hacerlo.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 5 Sep 2023 - 9:20

rockero deprimido escribió:Ayer Axl escribió un tuit de esos que solo entiende y le hacen gracia a él....jugando con el parecido entre caballo y ronco a raíz de (oh, novedad) otro espertentico concierto vocalmente.
Axl reparte amor - Página 17 Scree309

Parece un guiño al fichaje de gramos por el sevilla
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 5 Sep 2023 - 9:25

eskoriez escribió:
ion escribió:
mardigross escribió:

El único solo que se ha aprendido el chisteras, tanto de Finck como de Bucket. Muy bien!

La última vez que vi TWAT en el Wanda fue brutal.

Anyway, Axl no puede en algunas, en otras si, y el reper es de puta madre (se acabaron las covers). Desde la reunión esta es la mejor gira... y hasta team brazil ha contratado gente competente para los after movies jaja

Not bad!! Después de haberme tragado todos los conciertos desde 2006 tengo perspectiva. Y Quien se queje de esto a estas alturas... (?)
Cover sigue habiendo más de las que debería.
Ese Wichita Lineman buffff
Y yo el momento Duff lo prefiero con un So Fine.

Me da la sensación de q Axl tocando ese tema, y la inclusión de otros nuevos como “perhaps”, le quiere dar un aire maduro/ oldie a gnr. Faltaría If the world para q huela a varon dandy.

Por cierto muy bien perhaps con el paso de los días , 11 perhaps en mi equipo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Mar 5 Sep 2023 - 9:39

ion escribió:
eskoriez escribió:
ion escribió:
mardigross escribió:

El único solo que se ha aprendido el chisteras, tanto de Finck como de Bucket. Muy bien!

La última vez que vi TWAT en el Wanda fue brutal.

Anyway, Axl no puede en algunas, en otras si, y el reper es de puta madre (se acabaron las covers). Desde la reunión esta es la mejor gira... y hasta team brazil ha contratado gente competente para los after movies jaja

Not bad!! Después de haberme tragado todos los conciertos desde 2006 tengo perspectiva. Y Quien se queje de esto a estas alturas... (?)
Cover sigue habiendo más de las que debería.
Ese Wichita Lineman buffff
Y yo el momento Duff lo prefiero con un So Fine.

Lo de Duff totalmente, pero wichita está muy bien!
A mi me sobra totalmente, insistir tanto con ella cuando a todo dios se la suda es otra Axlada más.
Aún así si solo pudiera vetar un tema ese siempre sería Knockings.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por RHEINGOLD Mar 5 Sep 2023 - 14:05

odklas escribió:
romuloyeah escribió:
RHEINGOLD escribió:Estabamos antesdeayer paseando por Estocolmo hacia nuestro hostal y entramos a una iglesia que nos caía de paso. Y coincidimos con una misa, pero agarraos, en vez de las típicas canciones de misa había una banda tocando canciones de Guns. Ver para creer.

Axl reparte amor - Página 17 Img20214
Flipa
Cosas veredes

Pero cuéntanos qué tal estuvo. Viste la luz? Alguna revelación divina?

Pues quería ver la iglesia porque caía camino del hostal y vimos que estaba abierta. Y coño, ahí estaba una banda tocando el Knockin' , la iglesia a reventar y todo dios cantando (yo me uní). Se nos acercó una agüelica de esas de misa pero en este caso sueca a darnos unos tapones para los oídos que cogieron mi mujer y mis hijas y yo decliné amablemente. Cuando la acabaron todo aplausos y el cura joven volvió sonriente al altar y a darle al discurso. Y cuando acabó de hablar, arrancan el sweet child, ahí nos largamos porque estábamos de pie y agotados.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 5 Sep 2023 - 14:17

Wichita es un temazo pero es una cosa rarísima en el setlist de GNR. Hazte un Breakdown hombreya.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Mar 5 Sep 2023 - 14:19

RHEINGOLD escribió:
odklas escribió:
romuloyeah escribió:
RHEINGOLD escribió:Estabamos antesdeayer paseando por Estocolmo hacia nuestro hostal y entramos a una iglesia que nos caía de paso. Y coincidimos con una misa, pero agarraos, en vez de las típicas canciones de misa había una banda tocando canciones de Guns. Ver para creer.

Axl reparte amor - Página 17 Img20214
Flipa
Cosas veredes

Pero cuéntanos qué tal estuvo. Viste la luz? Alguna revelación divina?

Pues quería ver la iglesia porque caía camino del hostal y vimos que estaba abierta. Y coño, ahí estaba una banda tocando el Knockin' , la iglesia a reventar y todo dios cantando (yo me uní). Se nos acercó una agüelica de esas de misa pero en este caso sueca a darnos unos tapones para los oídos que cogieron mi mujer y mis hijas y yo decliné amablemente. Cuando la acabaron todo aplausos y el cura joven volvió sonriente al altar y a darle al discurso. Y cuando acabó de hablar, arrancan el sweet child, ahí nos largamos porque estábamos de pie y agotados.

nos podemos reír pero luego tienen la cantera que tienen
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 5 Sep 2023 - 15:30

Adso escribió:Wichita es un temazo pero es una cosa rarísima en el setlist de GNR. Hazte un Breakdown hombreya.

jjaja ojala

No obstante, Wichita es un momento bastante apreciable, con las acústicas los tres, que recuerda al skin and bones tour. Y no hay que sufrir Mickeys. A mí no me molesta para nada...

Slither o this I Love son el sufrimiento, pero hay que tragárselas
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Mar 5 Sep 2023 - 19:14

ion escribió:

Slither o this I Love son el sufrimiento, pero hay que tragárselas

No hubieses dicho lo mismo aquí....

Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 7 Sep 2023 - 10:41

Sacan los Stones single y vaya adelantamiento por la derecha a pheraps ajajaja
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 7 Sep 2023 - 10:58

Desde hace años el yin y el yang del rock son Stones y Gnr.

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Usagi Jue 7 Sep 2023 - 11:06

el xavea e`lamoto escribió:Sacan los Stones single y vaya adelantamiento por la derecha a pheraps ajajaja
Laughing Arrow
Usagi
Usagi

Mensajes : 18205
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 7 Sep 2023 - 11:07

Usagi escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Sacan los Stones single y vaya adelantamiento por la derecha a pheraps ajajaja
Laughing Arrow

Ni cotizaba.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Jue 7 Sep 2023 - 11:15

no juegan ni en la misma liga.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Jue 7 Sep 2023 - 11:21

A principios del 91 (año cero before Smells like teen Spirit) nadie podria imaginar que los Stones de 2023 estuvieran mas vivos que los Guns y los Crowes de 2023,
deathlock
deathlock

Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Jue 7 Sep 2023 - 11:26

el xavea e`lamoto escribió:Sacan los Stones single y vaya adelantamiento por la derecha a pheraps ajajaja

No es una comparación justa. En todo caso el single de GNR se podría comparar al Living in a Ghost Town de los Stones, que fue un single de tapadillo sin ningún bombo ni anuncio de disco.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 7 Sep 2023 - 11:30

Intruder escribió:
ion escribió:

Slither o this I Love son el sufrimiento, pero hay que tragárselas

No hubieses dicho lo mismo aquí....


Hombre, por supuesto que no. Slither con Scott era la puta bomba! El show de Razz top de mi vida
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 7 Sep 2023 - 11:33

wakam escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Sacan los Stones single y vaya adelantamiento por la derecha a pheraps ajajaja

No es una comparación justa. En todo caso el single de GNR se podría comparar al Living in a Ghost Town de los Stones, que fue un single de tapadillo sin ningún bombo ni anuncio de disco.


Ni eso...

En todo caso sería como el single descarte de "Goats Head Soup" que sacaron hace dos años. Very Happy

El día que saquen un tema NUEVO de verdad, hablaremos.

De momento, como dicen por ahí los Stones son otra liga
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 7 Sep 2023 - 12:59

Por las últimas declaraciones de Fortus, habrá que esperar que vacíen todo lo que puedan vaciar del baúl de la bicicleta antes de que hayan músicas novas novas.

“We’re clearing things out — priming the pumps for things that have been around that we wanna get out and release before releasing new music,” he says."

https://www.stltoday.com/life-entertainment/local/music/st-louisan-richard-fortus-of-guns-n-roses-finally-makes-it-to-biggest-hometown-stage/article_48d6409a-48dc-11ee-8ab3-2731484c4382.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=user-share&fbclid=IwAR0X88mtDJSIeVlfZIMggL7ggOkH_OGlzxD4lZi1niSTcd3rOgYn1iA8YI8_aem_AWnavM_wBG5uQFmCr-Ta0VYKR0wIB1t4OV98HcCHCmbwDbsYIOBa7HazTrlwLzvFiTE&mibextid=Zxz2cZ

Quizá para cuando acaben esta gira y se metan en el estudio como dijo el otro día alguien que le dijo Slash.

Sobre "The General" esto dice Fortus.

“The General,” which he calls the B-side to “Perhaps,” also was long in progress and could join the show soon.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 7 Sep 2023 - 20:00

En 2016 Axl estaba muy bien de voz

Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 7 Sep 2023 - 20:28

Rizzy escribió:Por las últimas declaraciones de Fortus, habrá que esperar que vacíen todo lo que puedan vaciar del baúl de la bicicleta antes de que hayan músicas novas novas.

“We’re clearing things out — priming the pumps for things that have been around that we wanna get out and release before releasing new music,” he says."

https://www.stltoday.com/life-entertainment/local/music/st-louisan-richard-fortus-of-guns-n-roses-finally-makes-it-to-biggest-hometown-stage/article_48d6409a-48dc-11ee-8ab3-2731484c4382.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=user-share&fbclid=IwAR0X88mtDJSIeVlfZIMggL7ggOkH_OGlzxD4lZi1niSTcd3rOgYn1iA8YI8_aem_AWnavM_wBG5uQFmCr-Ta0VYKR0wIB1t4OV98HcCHCmbwDbsYIOBa7HazTrlwLzvFiTE&mibextid=Zxz2cZ

Quizá para cuando acaben esta gira y se metan en el estudio como dijo el otro día alguien que le dijo Slash.

Sobre "The General" esto dice Fortus.

“The General,” which he calls the B-side to “Perhaps,” also was long in progress and could join the show soon.

No pasa nada, qué son otros 8 años de espera para material verdaderamente nuevo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 7 Sep 2023 - 20:56

No pasa nada, tenemos material de sobra.



Fuera de coñas, ya casi hubiese preferido que los 4 discos de los ilusions los hubiesen sacado 1 cada 5 años y no se hubiese notado tanto la muerte en vida
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 7 Sep 2023 - 21:15

Si ficharan a Andrew Watt, este les hace un disco en una semana de lo más resultón juntando ideas de aquí y de allá. El problema es que Axl ni debe saber quien es el tipo jaja
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Vie 8 Sep 2023 - 0:00

A mi personalmente el camino que empezó Andrew Watt con Ozzy, luego con Iggy y ahora con los Rolling Stones me parece un acierto por ambos lados en cada caso. Producir de alguna manera a GnR parece un paso factible y ciertamente la conexión Duff Watt ya está ahí. Por otro lado, lo que hicieron ayer Keith Mick y Ron es lo que deberían hacer o haber hecho Axl Duff y Slash. Una presentación con Fallon (cerrando asi el círculo del VMA en el 2002) pero en un teatro de LA, y el vídeo… ese vídeo debería ser un vídeo de GnR, una actriz conocida paseando en coche por Sunset Strip con carteles con imágenes de épocas pasadas hubiese encajado perfectamente. Pero es lo que hay.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 8 Sep 2023 - 0:08

Cornshucker escribió:A mi personalmente el camino que empezó Andrew Watt con Ozzy, luego con Iggy y ahora con los Rolling Stones me parece un acierto por ambos lados en cada caso. Producir de alguna manera a GnR parece un paso factible y ciertamente la conexión Duff Watt ya está ahí. Por otro lado, lo que hicieron ayer Keith Mick y Ron es lo que deberían hacer o haber hecho Axl Duff y Slash. Una presentación con Fallon (cerrando asi el círculo del VMA en el 2002) pero en un teatro de LA, y el vídeo… ese vídeo debería ser un vídeo de GnR, una actriz conocida paseando en coche por Sunset Strip con carteles con imágenes de épocas pasadas hubiese encajado perfectamente. Pero es lo que hay.

Con team brazil de por medio es imposible y tampoco sé si a los 3 mosqueteros les da igual cuidar el legado de esta manera siempre con declaraciones tibias sobre esto o aquello (bueno Axl directamente no dice nunca nada). Desde luego que lo de los Stones es el espejo al que deberían mirarse. Estaremos satisfechos si algún día sale el disco y ya.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 8 Sep 2023 - 0:08

Cornshucker escribió:A mi personalmente el camino que empezó Andrew Watt con Ozzy, luego con Iggy y ahora con los Rolling Stones me parece un acierto por ambos lados en cada caso. Producir de alguna manera a GnR parece un paso factible y ciertamente la conexión Duff Watt ya está ahí. Por otro lado, lo que hicieron ayer Keith Mick y Ron es lo que deberían hacer o haber hecho Axl Duff y Slash. Una presentación con Fallon (cerrando asi el círculo del VMA en el 2002) pero en un teatro de LA, y el vídeo… ese vídeo debería ser un vídeo de GnR, una actriz conocida paseando en coche por Sunset Strip con carteles con imágenes de épocas pasadas hubiese encajado perfectamente. Pero es lo que hay.

No lo podrías haber descrito mejor...

Los Stones currandose un clip cojonudo con un collage y sacando a Sidney Sweeny de prota enseñando cacho en la una época que parece que eso está reservado para el reggaeton. Por no decir que es jodidamente carismática.

Lo de Fallon otra cosa importante. Es el líder de los Late Shows, la cara amable de América (el pablo Motos de ahí sin faltarle al respeto, pero para que nos entendamos) y encima GNR es su banda favorita.

Y Watt... Su trabajo es realmente sólido. No solo ha grabado grandes discos con Ozzy e Iggy, ha producido la mejor canción de Dua Lipa, es socio de Post Malone y sabe lo que es una buena canción. Si Axl quiere sonar moderno tendría que llamarle YA. Y Duff es de su equipo. Más fácil imposible.

Pero obviamente, sería una sorpresa que algo así ocurriese. De momento, el refrito de "Perhaps" ha tenido clip oficial y de primeras ha tenido un éxito mayor de lo esperado. Algo es algo jaja
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 8 Sep 2023 - 0:14

Los bastones manejan perras y saben cómo llevar el negocio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 8 Sep 2023 - 0:18

Como decía barón rojo, y ellos no.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Inútil Vie 8 Sep 2023 - 6:49

El dato: El 23 de noviembre, dentro de nada, habrá pasado tanto tiempo desde la publicación de Chinese Democracy hasta la actualidad como el que transcurrió desde la publicación de Spaguetti Incident hasta Chinese Democracy.
Inútil
Inútil

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kako Vie 8 Sep 2023 - 7:03

Inútil escribió:El dato: El 23 de noviembre, dentro de nada, habrá pasado tanto tiempo desde la publicación de Chinese Democracy hasta la actualidad como el que transcurrió desde la publicación de Spaguetti Incident hasta Chinese Democracy.

Eso debería ir también al topic de Diferencias temporales & percepción.
Kako
Kako

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 8 Sep 2023 - 7:43

Es una banda reunida con un objetivo, girar, ganar dinero y divertirse.Lo demás es para ellos es un marrón.
Veo más cerca una disolución amistosa que el afrontar una nueva carrera discográfica
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Vie 8 Sep 2023 - 7:47

Inútil escribió:El dato: El 23 de noviembre, dentro de nada, habrá pasado tanto tiempo desde la publicación de Chinese Democracy hasta la actualidad como el que transcurrió desde la publicación de Spaguetti Incident hasta Chinese Democracy.
gira Chinese aniversario ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 8 Sep 2023 - 7:49

Seguirán girando y haciendo pasta. Sacarán refritos que solo nos importan a nosotros y discos en solitario intrascendentes.

Pero si hay disco, que lo dudo mucho, lo escucharemos por supuesto.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 8 Sep 2023 - 7:56

A los Stones se les puede criticar muchas cosas, pero siempre se ha respetado el legado y todo se ha hecho con gusto y profesionalidad.

Desde que está el team brazil mínimo no se puede decir lo mismo de GNR. Hay mucha cutrez, pero así y todo les funciona.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 8 Sep 2023 - 8:11

A ver, los stones son ese matrimonio anciano y feliz con 12 hijos que celebra sus bodas de oro mirándose con cariño.

Los gansos son esa pareja de casi sesentones que han vuelto, después de dos divorcios, siete juicios, seis sorpresas venéreas, más cuernos que en las ventas...

Llegado el caso, los primeros también pueden resultar empalagosos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Vie 8 Sep 2023 - 8:31

Inútil escribió:El dato: El 23 de noviembre, dentro de nada, habrá pasado tanto tiempo desde la publicación de Chinese Democracy hasta la actualidad como el que transcurrió desde la publicación de Spaguetti Incident hasta Chinese Democracy.

Ya se comentó hace poco por aquí....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 8 Sep 2023 - 8:37

el xavea e`lamoto escribió:Sacan los Stones single y vaya adelantamiento por la derecha a pheraps ajajaja

Les han dejado comiendo el gas del tubo de escape.

Tremendo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 10 Sep 2023 - 22:06

LLevo 7 años en el foro y nunca había visto este hilo en página 6.......

Ha pegado muy duro el anuncio de los Stones......mostrando cómo se hacen las cosas............

Pero hubo un tiempo en qué todo era illusion, cuando Guns iban a ser the next big thing...




Menudo festival debió ser aquel....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 11 Sep 2023 - 8:50

Pero si Pehaps no ha tenido ni el 1% de publicidad que se le espera a una banda del nivel de GNR, no sólo es que los Stones les pasen por la derecha, sino que además los aplastan sin enterarse de que han pasado por encima de GNR, así de claro.

GNR a nivel de management y promoción han mejorado un poco, pero no están al nivel de ninguna de las bandas de su generación, es como si no quisieran "crecer" más.

Y aún así, llenando estadios, no lo entiendo, pero bueno, que unos octogenarios estén a semejante nivel no es por dinero, sino por legado, cosa que sí contrasta con las declaraciones de Alice Cooper.

Los únicos que intentan seguir la estela de los stones por desgracia son los cansinos metallica, que pagan por noticias absurdas para que se hable de ellos.

Por cierto ¿se sabe por qué ha sido la última cancelación de un concierto de GNR en USA?
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 11 Sep 2023 - 9:02

Intruder escribió:LLevo 7 años en el foro y nunca había visto este hilo en página 6.......

Ha pegado muy duro el anuncio de los Stones......mostrando cómo se hacen las cosas............

Pero hubo un tiempo en qué todo era illusion, cuando Guns iban a ser the next big thing...




Menudo festival debió ser aquel....

Ahí siendo una máquina de hacer dinero era lo que tocaba en ese momento, promoción, promoción y más promoción, banda emergente que está llevando toda la atención, con discos en camino. Intentar ver eso ahora sería de locos, a Axl no le interesa lo más mínimo tener que trabajar por mantener en primera línea el nombre de GNR.

Diría que ahora mismo, están un peldaño por debajo de ACDC en ese sentido, no hay hambre por mantenerse relevantes y lo único lógico que están haciendo es lanzar caras B y cosas de ese estilo, que en un grupo como GNR siempre ha sido muy rara la ausencia de este tipo de cosas.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 11 Sep 2023 - 20:09

Más daño hace que le hayan preguntado a Ron Wood si este definitivamente era el último disco que grabarian los Stones y que haya respondido:
"Imposible, ya que hemos grabado 2 del tirón"


Profesionalidad vs conformismo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 11 Sep 2023 - 20:13

TheRover escribió:
Intruder escribió:LLevo 7 años en el foro y nunca había visto este hilo en página 6.......

Ha pegado muy duro el anuncio de los Stones......mostrando cómo se hacen las cosas............

Pero hubo un tiempo en qué todo era illusion, cuando Guns iban a ser the next big thing...




Menudo festival debió ser aquel....

Ahí siendo una máquina de hacer dinero era lo que tocaba en ese momento, promoción, promoción y más promoción, banda emergente que está llevando toda la atención, con discos en camino. Intentar ver eso ahora sería de locos, a Axl no le interesa lo más mínimo tener que trabajar por mantener en primera línea el nombre de GNR.

Diría que ahora mismo, están un peldaño por debajo de ACDC en ese sentido, no hay hambre por mantenerse relevantes y lo único lógico que están haciendo es lanzar caras B y cosas de ese estilo, que en un grupo como GNR siempre ha sido muy rara la ausencia de este tipo de cosas.
Sería de juticia, que los teloneros del próximo tour mundial fuesen sister of mercy, vaya par de zoquetes con su legado la virgen
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 11 Sep 2023 - 20:26

rockero deprimido escribió:Más daño hace que le hayan preguntado a Ron Wood si este definitivamente era el último disco que grabarian los Stones y que haya respondido:
"Imposible, ya que hemos grabado 2 del tirón"

Profesionalidad vs conformismo

Lo de Wood no es ninguna sorpresa, todo el mundillo sabe como trabajan los Stones desde los 80 como mínimo....cuando se iban un par de meses a Barbados o Jamaica y grababan 40 o 50 temas...

De esos viajes les quedó cierto gusto por el reggaee y otros ritmos tropicales...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun 11 Sep 2023 - 20:34

rockero deprimido escribió:Más daño hace que le hayan preguntado a Ron Wood si este definitivamente era el último disco que grabarian los Stones y que haya respondido:
"Imposible, ya que hemos grabado 2 del tirón"


Profesionalidad vs conformismo

Para mi esa noticia tiene tanto de bueno como de malo. Los RS tienen un poco de lo mismo q ACDC, una fórmula de la q no salen. Q vaya si, funciona para su público (q es mucho) mas pureta.

En GNR o mejor dicho en Axl, esa obsesión por innovar y tratar de reinventar la rueda, es lo q los mata a la hora de parir discos.

Probablemente no me haya explicado bien.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.