Axl reparte amor
+79
Kako
Inútil
Cornshucker
odklas
romuloyeah
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
Lorenzombie
Coltrane
Moltisanti
red ryder
Wolfchild138
Ayers
Adso
PUMP
icarus
FiXer
Rizzy
millino
pablofreshman
Sugar Bug
arise
corleone94
eskoriez
Yomis
Blas
Cerpin Taxt
red foo chili fighters
Wonton Sopabuena
mardigross
jackinthebox
Johnny Kashmir
Evolardo
Jud
Attikus
Nigromante
Breath
wakam
starfuckers
Lazaretto
Xavi Catalán
clashcityrockers
Vampa
deathlock
Apocalypse Dude
DoginthePark
efecto diablo
Pier
BowieDylan
Fridge
uno cualquiera
Slovako
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Usagi
Mcbein
Enric67
Caffeine
lacan
TheRover
Intruder
vernset
scabbed wings
Godofredo
Itlotg
Dee-Dee
Drakixx
DuffMc
Hanset
Pubilla
R'as Kal Bhul
candymanray
hellpatrol
Oberyn
DumDumBoy
Ajates
Mr. Integrity
rockero deprimido
ion
83 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Caffeine escribió:Por cierto que Pingu canta mejor que Kiedis en la actualidad.
Que la exigencia vocal del repertorio gunner no tiene nada que ver con la de los Peppers, pero bien es cierto que en 40 años de carrera Kiedis jamás ha necesitado de asistencia médica como Axl en este Better. Tema que me apetecía ver cómo defienden en directo porque es mi favorito del CD y menudo putísimo drama.
Sin tener ni idea del asunto igual tiene pinta que debería readaptar los temas a su actual estado de voz, no?
Slovako- Mensajes : 27599
Si no te da para 3 horas haz 1 hora 50 con dignidad. Pero es lo de siempre, para qué insistir.
DuffMc- Mensajes : 11101
estoy enfermo, lo único que he podido ver es el culo de LA camiseta de Axl, pero cuando slovako tiene razón la tieneSlovako escribió:Caffeine escribió:Por cierto que Pingu canta mejor que Kiedis en la actualidad.
Que la exigencia vocal del repertorio gunner no tiene nada que ver con la de los Peppers, pero bien es cierto que en 40 años de carrera Kiedis jamás ha necesitado de asistencia médica como Axl en este Better. Tema que me apetecía ver cómo defienden en directo porque es mi favorito del CD y menudo putísimo drama.
Sin tener ni idea del asunto igual tiene pinta que debería readaptar los temas a su actual estado de voz, no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Pues esta sí que la canta bien y suena como en los UYI, tócate los huevos.
Slither regrabada en estudio con la voz de Axl miedo me da.
Slither regrabada en estudio con la voz de Axl miedo me da.
lacan- Mensajes : 7355
uno cualquiera escribió:Esto ya parece un hilo de vascos dándose la razón entre ellos con tanto hijo de los 90s que aún no hay caído del guindo... La culpa es de therover, he dicho
Que cabrón
Vaaamos si sólo se necesita un poco de gasolina y fuego
TheRover- Mensajes : 6134
Slovako escribió:Hay gente que conoce como se llaman los tipos de Creed
Hay gente que se pajea con Valo en 2023
Hay gente que es inmune a la cefalea provocada por el último de Foo Fighters
Hay gente que considera a Comatose, tema punkpop de banda de instituto, todo un himno
Hay gente que considera que The Cult ha evolucionado musicalmente en 40 años de carrera
Hay gente que considera que Guns N Roses existen
Hay gente que pone un single mohoso de hace 15 años por encima de un cancionero de 85 temas
Hay gente que pide ser enterrada al son de Nothing Else Matters
Viva el foro y viva Axl.
candymanray- Mensajes : 4360
Slovako escribió:Caffeine escribió:Por cierto que Pingu canta mejor que Kiedis en la actualidad.
Ostia qué puto espanto
millino- Mensajes : 24965
Caffeine escribió:el xavea e`lamoto escribió:no, por? De Málaga, vaya de un pueblo de MálagaDee-Dee escribió:Tú no serás de Alcoy, Xavea.el xavea e`lamoto escribió:pues yo lo que veo es un goteo para que el disco de reunión no sea cd2, que las canciones de Axl, serán de esas sesiones, pero imagino que los otros dos algo querrán meter. Pero esta banda no hace nada con lógica.Vampa escribió:Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reuniónDuffMc escribió:
Pero van a sacar el EP o no?
Lo de "Atlas" por ahora son todo rumores y pajas.
Viendo que en octubre sacan en físico "Perhaps" + "The General" yo creo que el siguiente paso será en unos meses disco compilatorio completo con todos estos temas ya editados más 3-4 temas más de los "Chinese leftovers" que ya tengan re-grabados y a correr. Y viendo que se ha quedado como una fija en el repertorio, no descartaría nada un regrabación de "Slither" pero con Axl cantando metida ahí también para rellenar.
Lo normal en cualquier otra banda sería que el goteo de temas desembocara a los pocos meses en un disco completo, desde luego
Ese "nuevo disco" podría venir con los singles en una edición especial, como hicieron los cult con el disco del cabrero y las cápsulas
Se te nota en el asento
Lo de Alcoy viene porque, hablando de futuras ediciones gunners, demuestra tener más moral que el Alcoyano C.F....
Intruder- Mensajes : 20802
Slovako escribió:Caffeine escribió:Por cierto que Pingu canta mejor que Kiedis en la actualidad.
No si esto no me vas a ver defenderlo ni ahora ni nunca
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Por cierto que Pingu canta mejor que Kiedis en la actualidad.
No si esto no me vas a ver defenderlo ni ahora ni nunca
Ver ese video y no llamar a una ambulancia o buscar un desfibrilador es omisión del deber de socorro
Godofredo- Mensajes : 145694
Slovako escribió:
Lo he pasado realmente mal viéndolo. Qué horror, madre mía...
FiXer- Mensajes : 3113
En un pasado no tan lejano era capaz de hacerlo así. Better ya apenas aparece en el repertorio, por cierto. Slovako nos pone Rock in Rio que es bastante terrible...
Reckless Life, Anything Goes, Bad Obsession, Dont Cry, Pretty Tied Up, Shadow, Jungle...
En esas destaca de cojones y hay más. Jungle quizás ya ratea demasiado, pero normalmente le echa un par de huevos.
ion- Mensajes : 11911
Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
Aquí al menos tenemos un temazo de fondo mientras canta Mickey Mouse.
Cerpin Taxt escribió:Ajates escribió:Mr. Integrity escribió:Ajates escribió:Siempre te quedara Taylor SwiftMr. Integrity escribió:Le regalé el Chinese a un colega que era muy fan cuando salió, lo escuchamos juntos, y jamás de nuevo. Antes me meto cuchillos en los oídos que escuchar semejante broza. Él tampoco volvió a esucharlo.
Siempre me quedará Taylor, ojalá, significa calidad alrededor de ti.
Te veo cantando las canciones de ese discazo llamado 1989 como buen rockero, después de eso, para que queremos Apetitte????
Para nada.
1989 >>>>>>>>>>>>>>>>> Appetite
De aquí a Lima.
Que lastima me das.... disfruta del pop chicle artificial majete
Ajates- Mensajes : 817
Caffeine escribió:Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
Hits sacados por GNR en este siglo: 1
Hits sacados por Peppers en este siglo: 10
(Con hits me refiero a seguimiento dentro de los fans de la propia banda)
El resto es blablabla
Slovako escribió:Caffeine escribió:Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
El resto es blablabla
Ninguna duda de que los Peppers han editado más singles de éxito en el siglo 21 es una ovbiedad irrefutable.
Otra cosa es que tengan seguimiento dentro de los fans de la banda. ¿de qué fans hablamos? Yo soy fan. Los Peppers de este siglo son bastante diferentes a los del siglo XX. Y a mi me gustan cosas de este siglo que han editado ¿eh? que no soy anti.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Slovako escribió:Caffeine escribió:Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
El resto es blablabla
Veo la lista de los Peppers y me dan ganas de arrancarme los ojos jaja
De todas maneras, Snow o Cant Stop son temas más populares que el jodido Knockin on heavens door??? Eso no se lo cree nadie... Es irrelevante que tengan más streams. Seguro que tienen más que Smoke on the Water y Stairway to heaven...
ion escribió:[De todas maneras, Snow o Cant Stop son temas más populares que el jodido Knockin on heavens door??? Eso no se lo cree nadie
Snow no. Can't Stop de aquí a Lima.
Pocas cosas más felipes y populares que el Knockin.
Pocas cosas más coñazo también.
eskoriez- Mensajes : 28363
Slovako escribió:ion escribió:[De todas maneras, Snow o Cant Stop son temas más populares que el jodido Knockin on heavens door??? Eso no se lo cree nadie
Más popular cant stop que knockin?? Enserrrio??
Tu no cuentas los millones de singles que se vendieron y las reproducciones de radio...
eskoriez escribió:Pocas cosas más felipes y populares que el Knockin.
Si, es un coñazo de canción. Pero ni un solo tema de los Peppers es más Felipe que la versión de Dylan.
ion escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
El resto es blablabla
De todas maneras, Snow o Cant Stop son temas más populares que el jodido Knockin on heavens door??? Eso no se lo cree nadie... Es irrelevante que tengan más streams. Seguro que tienen más que Smoke on the Water y Stairway to heaven...
Snow igual es la canción más asquerosa de la historia
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:ion escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
El resto es blablabla
Agree, seria candidata.
ajajajajajajajaaajajajajajajaajajajaajajIntruder escribió:Caffeine escribió:el xavea e`lamoto escribió:no, por? De Málaga, vaya de un pueblo de MálagaDee-Dee escribió:Tú no serás de Alcoy, Xavea.el xavea e`lamoto escribió:pues yo lo que veo es un goteo para que el disco de reunión no sea cd2, que las canciones de Axl, serán de esas sesiones, pero imagino que los otros dos algo querrán meter. Pero esta banda no hace nada con lógica.Vampa escribió:Rizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:
vete tú a saber, Duff le está haciendo el lío a Axl para sacar chinese dos sin que sea el disco de reunión
Lo de "Atlas" por ahora son todo rumores y pajas.
Viendo que en octubre sacan en físico "Perhaps" + "The General" yo creo que el siguiente paso será en unos meses disco compilatorio completo con todos estos temas ya editados más 3-4 temas más de los "Chinese leftovers" que ya tengan re-grabados y a correr. Y viendo que se ha quedado como una fija en el repertorio, no descartaría nada un regrabación de "Slither" pero con Axl cantando metida ahí también para rellenar.
Lo normal en cualquier otra banda sería que el goteo de temas desembocara a los pocos meses en un disco completo, desde luego
Ese "nuevo disco" podría venir con los singles en una edición especial, como hicieron los cult con el disco del cabrero y las cápsulas
Se te nota en el asento
Lo de Alcoy viene porque, hablando de futuras ediciones gunners, demuestra tener más moral que el Alcoyano C.F....
Me estoy poniendo cachondo
A mi lo que me mosquea es el artwork ese apareció de la nada el otro día. Nunca antes lo había visto, Google no da referencias, tiene un rollo muy de Arien Buhler que ha trabajdo ya en muchas litografías del grupo, no parece un photoshop guarrero, y sobretodo el mensaje del tipo que lo puso en reedit al final tampoco ha sido tan boutade.
Un tipo el 11 de agosto adjuntó el artwork de Atlas y en Reedit escribió:I work in the industry. Perhaps was supposed to be out today and Atlas scheduled for November. There were talks of getting The General in a movie soundtrack, but it looks like that fell apart too. Word is Axl pulled the plug to stick it to the studios with all the strike action thats going on, which has caused bad blood with the label and now Perhaps is up in the air.
Rizzy- Mensajes : 41513
9 temas y 5 conocidos?? Que broma es esta?? Jaja
Oklahoma, tonto y quick song deberían estar.
Y down by the ocean!! No van a meter la de izzy?? Jaja
Better es una de las mejores canciones de GNR, de GNR en su totalidad me refiero. Es que se dice entre poco y nada.
Itlotg- Mensajes : 18300
tonto es que en las village ya es una canción terminadaion escribió:9 temas y 5 conocidos?? Que broma es esta?? Jaja
Oklahoma sería Berlín 51 según eso.
Es raro, pero es que con esta banda...el chinese también tenía todo lo filtrado y conocido.
Menos OMG y absurd claro
Última edición por el xavea e`lamoto el Mar 22 Ago 2023 - 21:36, editado 1 vez
yo estoy con ustedItlotg escribió:Better es una de las mejores canciones de GNR, de GNR en su totalidad me refiero. Es que se dice entre poco y nada.
Slovako escribió:ion escribió:[De todas maneras, Snow o Cant Stop son temas más populares que el jodido Knockin on heavens door??? Eso no se lo cree nadie
No hombre Slovako, no... Can't Stop no es más felipesco que Knockin on heavens door.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Los Stones acaban de anunciar disco nuevo en apenas un mes, como molaría otro de guns en noviembre, sería la polla
icarus escribió:ion escribió:Slovako escribió:Caffeine escribió:Que cuando está mal Axl es un desastre ni cotiza, el problema con Red Hot es que ni Frusci ni Flea salvan el descalabro de canciones , últimas 140 canciones que se hablaba por aquí.
El resto es blablabla
Bueno, Tell me baby está ahí ahí
Joder pero sigue la turra de los peppers.
Drakixx- Mensajes : 21814
Drakixx escribió:Joder pero sigue la turra de los peppers.
Tranquilo, ya os dejo aquí que habléis del disco ecoembes que por su puesto no acabará saliendo.
Slovako escribió:Drakixx escribió:Joder pero sigue la turra de los peppers.
Tranquilo, ya os dejo aquí que habléis del disco ecoembes que por su puesto no acabará saliendo.
Mejor, dale un repaso al de los pimientos que aquello parece un erial.
Drakixx escribió:Slovako escribió:Drakixx escribió:Joder pero sigue la turra de los peppers.
Erial es el Spotify de estos andobas, que con medio scroll ya llegaste al fondo.
Slovako escribió:Drakixx escribió:Slovako escribió:Drakixx escribió:Joder pero sigue la turra de los peppers.
Erial es el Spotify de estos andobas, que con medio scroll ya llegaste al fondo.
Me importan mucho las reproducciones de spotify, sí. Y oye soy fan pero eso no me impide decir que los últimos discos son una turra. Opinión que te la traerá al pairo ya que según tú son la hostia.
Comparar a los Guns con los Peppers es como comparar a los Lakers con los Clippers
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Comparar a los Guns con los Peppers es como comparar a los Lakers con los Clippers
Siguen existiendo los clippers??
Drakixx escribió:Slovako escribió:Drakixx escribió:Slovako escribió:Drakixx escribió:Joder pero sigue la turra de los peppers.
Me importan mucho las reproducciones de spotify, sí. Y oye soy fan pero eso no me impide decir que los últimos discos son una turra. Opinión que te la traerá al pairo ya que según tú son la hostia.
No me refería a las reproducciones precisamente.
Pero vamos, que dejes de dar la turra con los Peppers.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.