Cules
+57
Orion
Eric Sachs
pepepótamo
The Jail Blazers
Danpatoc
Intruder
scabbed wings
Fridge
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Eloy
Ray Lewis
lineman
Oberyn
Rhonda
Pubilla
uno cualquiera
le marchand de sable
o'tuerto
Balachina
ruso
Blas
Attikus
silverfuck
Elephant Man
javi clemente
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Lalo Mancini
In Ñute
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Sutter Cane
Godofredo
Hanset
tacitus
clint eastwood
Johnny Guitar
perrolokos
Beodo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
uM
Frusciante
Joao Moreinha
jackinthebox
Cantoná
Jabs
FĐ
Enric67
Damià
metalbert
Yomis
m señor
Stoner
Katxorro
DuffMc
61 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Por un instante he confundido este tópic con el de personajes al que odiamos según he ido viendo nombres.
FĐ- Mensajes : 20216
metalbert escribió:m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
Los parabólicos dicen que donde ha jugado sus mejores partidos Cancelo ha sido por banda izquierda.
Pero por 30 kilos no te traes lateral mejor de rendimiento inmediato.
¿Mejor que cancelo?
Es probable que no.....pero la posición a reforzar debería seguir siendo el 5.....y esos 30 invertirlos en esa posición y no en un lateral.
m
Pues yo creo que la posición a reforzar es el lateral la verdad.
Sin duda...pero en una economía de guerra.....gastarse 30 kilos es para pensar....no lo has gastado en un 5.
Hablando de oriol.....a mi me parece que ha jugado muy bien en el primer partido y xavi lo cambio cuando debía.....porque si no tienes que defender mucho.....al banco....cosa que antes no se podía hacer.
m
Última edición por m señor el 23.08.23 17:27, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46746
Beodo escribió:Joao Moreinha escribió:El club tiene que cargar contra el tipo que dirige los árbitros, o no te has fijado en los arbitrajes de las dos primeras jornadas, estrategicamente hablando.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:
El club poniéndose de perfil, lamentable Laporta, es un suma y sigue constante, barolo debería estar entre rejas pero patatas...
Y que tiene que decir el club ?
Han llamado a todos los clubes para que hagan declaraciones sobre el asunto?
Han llamado a Florentino o a Cerezo?
El club tiene que cargar contra um impresentable que da una imagen lamentable del fútbol español moralinamente hablando.
Me importa poco lo que digan cerezo y Floretimo o si les has preguntado
Entiendo lo que quieres decir, y comparto el enfoque y sobre todo el segundo punto, pero, precisamente por tu primer argumento, hay que posicionarse de forma más sutil, no vaya a ser que el jefe de los árbitros, por lo que sea, se mantenga en su puesto cuando esto termine y pase facturas a los que le han intentado mover la silla.
¿Ahora no va a tener el drid a los árbitros a favor?
¿Vas a conseguir algo?
Táctica stoner la vuestra....
m
m señor escribió:metalbert escribió:m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
Los parabólicos dicen que donde ha jugado sus mejores partidos Cancelo ha sido por banda izquierda.
¿Mejor que cancelo?
Es probable que no.....pero la posición a reforzar debería seguir siendo el 5.....y esos 30 invertirlos en esa posición y no en un lateral.
m
Sin duda...pero en una economía de guerra.....gastarse 30 kilos es para pensar....no lo has gastado en un 5.
Hablando de oriol.....a mi me parece que ha jugado muy bien en el primer partido y xavi lo cambio cuando debía.....porque si no tienes que defender mucho.....al banco....cosa que antes no se podía hacer.
m
Es una cesión sin prima, el gasto en cualquier caso se haría la próxima temporada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:metalbert escribió:m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
m
Es una cesión sin prima, el gasto en cualquier caso se haría la próxima temporada.
He estado muy desconectado......solo lo que os he leído...y poco.
¿No es obligatoria?
m
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:metalbert escribió:m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
m
¿No es obligatoria?
m
25M obligatorios si pasamos la liguilla de Champions, así que no sé qué decirte
In Ñute escribió:Pues dicen que Abde se queda 100%
Se quedan Abde, Fati y Ferran.
No es que esté increíblemente ilusionado, pero si eso sirve para que no venga Joao Felix, bienvenido sea. El chaval pintaba a crack, pero si es una diva a los 23 años, adiós muy buenas.
Imaginaos traer a dos tíos con fama de problemáticos de una tacada, y encima los dos del mismo país. Uno es manejable. Dos, un riesgo innecesario, y más si supone forzar la salida de gente que está con ilusión para demostrar cosas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:In Ñute escribió:Pues dicen que Abde se queda 100%
Se quedan Abde, Fati y Ferran.
No es que esté increíblemente ilusionado, pero si eso sirve para que no venga Joao Felix, bienvenido sea. El chaval pintaba a crack, pero si es una diva a los 23 años, adiós muy buenas.
Imaginaos traer a dos tíos con fama de problemáticos de una tacada, y encima los dos del mismo país. Uno es manejable. Dos, un riesgo innecesario, y más si supone forzar la salida de gente que está con ilusión para demostrar cosas.
Bien visto....
m
Después querremos ganar cosas con jugadores del nivel de Abdé.
Yomis- Mensajes : 37821
Ojo, que el Madrid ganó una champions con Karanka, Ivan Campo, Helguera, Raul , MOrientes, etc...
No me parece mejor equipo que el que tiene el Barça ahora. De lo que se trata es de saber competir.
No me parece mejor equipo que el que tiene el Barça ahora. De lo que se trata es de saber competir.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
que alguien le coma la polla al cordobés coño yaSteve Trumbo escribió:Ojo, que el Madrid ganó una champions con Karanka, Ivan Campo, Helguera, Raul , MOrientes, etc...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yomis escribió:Después querremos ganar cosas con jugadores del nivel de Abdé.
Ya vimos la de champions que se ganaba últimamente con gente como piqué y alba....
Dejad que compitan....que jueguen a lo que quiere el entrenador.....veremos.
m
el xavea e`lamoto escribió:que alguien le coma la polla al cordobés coño yaSteve Trumbo escribió:Ojo, que el Madrid ganó una champions con Karanka, Ivan Campo, Helguera, Raul , MOrientes, etc...
mira las plantillas de las dos finales de champions del Atlético.
Si alguien me dice que esos equipos eran mejores que este Barça que me pase el teléfono de su camello.
El Barça tiene un equipazo, coño.
Obviamente debajo de plantillas como las de los clubs estado o el Bayern, pero es un equipo para plantarte en semis de champions y a partir de ahí a por todas.
amigo, a mí no me tienes que convencer,es la cofradía del Tiki Taka que no quieren ver la enculada que les ha dado Xavi con el estiloSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:que alguien le coma la polla al cordobés coño yaSteve Trumbo escribió:Ojo, que el Madrid ganó una champions con Karanka, Ivan Campo, Helguera, Raul , MOrientes, etc...
mira las plantillas de las dos finales de champions del Atlético.
Si alguien me dice que esos equipos eran mejores que este Barça que me pase el teléfono de su camello.
El Barça tiene un equipazo, coño.
y semis son dos partidos, este Barça tiene clase y calidad para competir, lo demás, mastercardSteve Trumbo escribió:Obviamente debajo de plantillas como las de los clubs estado o el Bayern, pero es un equipo para plantarte en semis de champions y a partir de ahí a por todas.
Abdé y semis de Champions.
Ja
Jaja
Jajajajaja
Ja
Jaja
Jajajajaja
Yomis- Mensajes : 37821
Al final le fichamos por una caja pipas.Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:metalbert escribió:m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:
¿Mejor que cancelo?
m
m
¿No es obligatoria?
m
25M obligatorios si pasamos la liguilla de Champions, así que no sé qué decirte
Grande Decomany!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:In Ñute escribió:Pues dicen que Abde se queda 100%
link?
Tienes que cambiar de fuentes paisano.
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Obviamente debajo de plantillas como las de los clubs estado o el Bayern, pero es un equipo para plantarte en semis de champions y a partir de ahí a por todas.
Obviamente. Un equipo que tiene uno de los mejores delanteros (fichado al Bayern) y porteros es como dices
Que mira los semifinalistas de este año de champions
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
No descarto que Yamal fuese captado de la cantera de riñoneros que hay a la entrada de la ciudad deportiva
uM- Mensajes : 18467
ya era horaFrusciante escribió:
Frusciante escribió:
Pues yo oigo "que te jodan Stoner, que te jodan Stoner"
La portada del AS, top lamentables de la historia
In Ñute- Mensajes : 5806
DuffMc escribió:Pero quién lleva a este chico
Está el fútbol en las últimas.
Frusciante escribió:
Buahhhhhhhhhh
javi clemente- Mensajes : 121999
Flaco favor a Yavine que se lo lleve el jefe de taller.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Buahhhhhhhhhh
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Flaco favor a Yavine que se lo lleve el jefe de taller.
Paso necesario para poder venderlo en navidad.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Damià escribió:Flaco favor a Yavine que se lo lleve el jefe de taller.
Paso necesario para poder venderlo en navidad.
Venderlo al Al-Leli
DuffMc escribió:Pero quién lleva a este chico
Desconozco las condiciones, pero un contrato corto (4 años por ejemplo) te soluciona la vida, la de tus hijos y la de tus nietos y te da tiempo a volver al fútbol europeo con 25 ó 26 años.
Debe ser complicadísimo rechazar esas ofertas mareantes.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Flaco favor a Yavine que se lo lleve el jefe de taller.
Es para evitar que vaya con Marruecos
Frusciante- Mensajes : 85085
La Mercedes Mila de la guerra está montando un pollo por no jugar?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:La Mercedes Mila de la guerra está montando un pollo por no jugar?
Le han querido subir a un jet con destino a arabia pero no le ha convencido que el aparato fuera de aeroflot.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Beodo escribió:La Mercedes Mila de la guerra está montando un pollo por no jugar?
Le han querido subir a un jet con destino a arabia pero no le ha convencido que el aparato fuera de aeroflot.
Estos nazis y sus prejuicios con todo lo que sea ruso
Un batido doble de Pintus y va echando una carrerita
Lo de Veiga es un aviso a navegantes. Antes esas ligas eran retiros dorados para veteranos, ahora también captan jóvenes prometedores… la pasta que manejan allí es irrenunciable
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.