Cules
+57
Orion
Eric Sachs
pepepótamo
The Jail Blazers
Danpatoc
Intruder
scabbed wings
Fridge
R'as Kal Bhul
eddiespaghetti
Eloy
Ray Lewis
lineman
Oberyn
Rhonda
Pubilla
uno cualquiera
le marchand de sable
o'tuerto
Balachina
ruso
Blas
Attikus
silverfuck
Elephant Man
javi clemente
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Lalo Mancini
In Ñute
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Sutter Cane
Godofredo
Hanset
tacitus
clint eastwood
Johnny Guitar
perrolokos
Beodo
el xavea e`lamoto
Rikileaks
uM
Frusciante
Joao Moreinha
jackinthebox
Cantoná
Jabs
FĐ
Enric67
Damià
metalbert
Yomis
m señor
Stoner
Katxorro
DuffMc
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
La lista de deseos del barça es terrible.....y parece que joao está en la lista....de favores a devolver, de comisiones a cobrar y de papel de timados que hay que volver a cumplir....como el lateral.....igual....¿xavi lo quiere?....supongo que como quería quería a oriol.
Y ahora hay que vender un delantero.....¿Por qué?
m
Y ahora hay que vender un delantero.....¿Por qué?
m
m señor- Mensajes : 46865
Frusciante escribió:Ayer Pestiño Pest titular y gran actuación con el PSV. Pero no valía
Es que dest....por mucho que el oráculo le tenga manía....no es el peor lateral del equipo, el problema era el sueldo.....punto.
m
Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
Los parabólicos dicen que donde ha jugado sus mejores partidos Cancelo ha sido por banda izquierda.
Pero por 30 kilos no te traes lateral mejor de rendimiento inmediato.
¿Mejor que cancelo?
Es probable que no.....pero la posición a reforzar debería seguir siendo el 5.....y esos 30 invertirlos en esa posición y no en un lateral.
m
perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
Los parabólicos dicen que donde ha jugado sus mejores partidos Cancelo ha sido por banda izquierda.
Pero no es lateral derecho?!
Beodo- Mensajes : 36457
perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
Es cierto, lo mismo que los mejores partidos de Dest, en el Barça, fueron en el Lateral Izquierdo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
A mi me gusta el equipo.....pero creo que la pasta va en la dirección equivocada.....
No tiene ningún sentido que traigas a joao.....ninguno.
Vas a recortar los minutos de los muchachos.....y a xavi no le gusta....pero supongo que a xavi tampoco le gustan los muchachos
Siempre he pensado que falta un presidente que salga y diga.....señores socios, no hay dinero y lo poco que tengamos esperamos darle al entrenador lo mejor y lo más más le guste.
m
No tiene ningún sentido que traigas a joao.....ninguno.
Vas a recortar los minutos de los muchachos.....y a xavi no le gusta....pero supongo que a xavi tampoco le gustan los muchachos
Siempre he pensado que falta un presidente que salga y diga.....señores socios, no hay dinero y lo poco que tengamos esperamos darle al entrenador lo mejor y lo más más le guste.
m
Oriol lo esta haciendo bastante bien.m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
Es probable que no.....pero la posición a reforzar debería seguir siendo el 5.....y esos 30 invertirlos en esa posición y no en un lateral.
m
Y tenemos a Frenkie muy enchufado.
(Yo también llevaba años diciendo que era un jugador más que válido, un titular Barça... Pero mi bondad deja que Metalbert se lleve todos los halagos...y tal)
+ Gundo, + Gavi, + Pedri, + Cristenssen...
Si viene Cancelo, Cristalisen podría probarse ahí en algún partido. Ojo.
He dicho.
Cantoná- Mensajes : 22552
Johnny Guitar escribió:perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
Es cierto, lo mismo que los mejores partidos de Dest, en el Barça, fueron en el Lateral Izquierdo.
me acabo de hacer un esguince asimilando toda esa información... y resulta ahora que canguelo rinde mejor en la izquierda?
uM- Mensajes : 18478
Cantoná escribió:Oriol lo esta haciendo bastante bien.m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
(Yo también llevaba años diciendo que era un jugador más que válido, un titular Barça... Pero mi bondad deja que Metalbert se lleve todos los halagos...y tal)
He dicho.
Confieso que no soy muy de Romeu después de estos dos partidos... tampoco creo que haya jugado en los partidos en los que creo que puedan lucir sus virtudes.
Beodo escribió:Confieso que no soy muy de Romeu después de estos dos partidos... tampoco creo que haya jugado en los partidos en los que creo que puedan lucir sus virtudes.
Yo ya lo dije,por aquí que a muchos les gusta mas el musculo que la tecnica,gustará,pero compararlo con Busquets es sonrojante.
Jabs- Mensajes : 16412
Jabs escribió:Beodo escribió:Confieso que no soy muy de Romeu después de estos dos partidos... tampoco creo que haya jugado en los partidos en los que creo que puedan lucir sus virtudes.
Yo ya lo dije,por aquí que a muchos les gusta mas el musculo que la tecnica,gustará,pero compararlo con Busquets es sonrojante.
Es que no creo que Romeu deba ser titular contra un getafe o un cadiz, cuando precisamente necesitas rapidez en la circulación de balón para pillar huecos en la defensa rival, que va a estar superpoblada. Que luego si te adelantas, quieres amarrar resultado, pues bien, le sacas de stopper, das descanso a algún centrocampista de los titulares y que corte todas las que pueda, que creo que en eso si que puede aportar mucho.
Beodo escribió:Cantoná escribió:Oriol lo esta haciendo bastante bien.m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
He dicho.
Portería 0.
Y a ver... no he podido ver ni un partido entero todavía.
Estoy comentando como gustan algunos...
Sumará.
Con Romeu el otro día el Cádiz tiene 3 muy claras. Y eso que ayudó a evitar varias contras más . Por poco que te ataque un rival no puedes jugar con. 8/9 jugadores ofensivos en el once .
De momento dos partidos notables de Romeu , en la línea de Busquets el año pasado ante rivales de zona baja que se te encierran.. Veremos ante rivales más fuertes como lo hace .
Una pena por otro lado la falta de fortuna de cara a gol , en todos los partidos que le he visto tiene una muy clara , en pretemporada un palo contra el Madrid ,en Getafe otro . Esta bien que busque el tiro ,ya le entrará alguna.
De momento dos partidos notables de Romeu , en la línea de Busquets el año pasado ante rivales de zona baja que se te encierran.. Veremos ante rivales más fuertes como lo hace .
Una pena por otro lado la falta de fortuna de cara a gol , en todos los partidos que le he visto tiene una muy clara , en pretemporada un palo contra el Madrid ,en Getafe otro . Esta bien que busque el tiro ,ya le entrará alguna.
perrolokos- Mensajes : 19217
Joao Moreinha escribió:
Otro golito del profeta del gol, y nosotros pagando una morterada a Lewan.
Lo que se de esto.
Y os descojonasteis de mi
a veces, a beodo habría que comerle la pollaBeodo escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Confieso que no soy muy de Romeu después de estos dos partidos... tampoco creo que haya jugado en los partidos en los que creo que puedan lucir sus virtudes.
Es que no creo que Romeu deba ser titular contra un getafe o un cadiz, cuando precisamente necesitas rapidez en la circulación de balón para pillar huecos en la defensa rival, que va a estar superpoblada. Que luego si te adelantas, quieres amarrar resultado, pues bien, le sacas de stopper, das descanso a algún centrocampista de los titulares y que corte todas las que pueda, que creo que en eso si que puede aportar mucho.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
qué listos joder, ellos no quieren pagar por Lentoglet pero nosotros si tenemos que pagar por ExCelso.
Que os jodan
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tottenham-cierra-puerta-barca-lo-celso-91249503
Que os jodan
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tottenham-cierra-puerta-barca-lo-celso-91249503
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Son capaces.
Sería para cerrar el Kiosco.
Y yo lo cerraré
Llevas diciendolo tiempo y no lo has cerrado.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Stoner surfea por la red indignado por rumores diarios de cuya fiabilidad dudaría incluso Crédulo Crédulez
tacitus- Mensajes : 42231
El kiosko de Stoner
Vendemos odio e indignación
Licuado y en estado gaseoso
Vendemos odio e indignación
Licuado y en estado gaseoso
tacitus- Mensajes : 42231
El club poniéndose de perfil, lamentable Laporta, es un suma y sigue constante, barolo debería estar entre rejas pero patatas...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:
El club poniéndose de perfil, lamentable Laporta, es un suma y sigue constante, barolo debería estar entre rejas pero patatas...
Y que tiene que decir el club ?
Han llamado a todos los clubes para que hagan declaraciones sobre el asunto?
Han llamado a Florentino o a Cerezo?
El club tiene que cargar contra el tipo que dirige los árbitros, o no te has fijado en los arbitrajes de las dos primeras jornadas, estrategicamente hablando.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:
El club tiene que cargar contra um impresentable que da una imagen lamentable del fútbol español moralinamente hablando.
Me importa poco lo que digan cerezo y Floretimo o si les has preguntado
Joao Moreinha escribió:
Pero que va a posicionarse si él estaría aplaudiendo a rabiar al calvo cuando vio la escena por tv.
Hanset- Mensajes : 4562
Lafoca le habría enviado a Calvo un selfie con Alexia y Aitana saliendo de la ducha
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero con consentimiento, es así.Frusciante escribió:Lafoca le habría enviado a Calvo un selfie con Alexia y Aitana saliendo de la ducha
Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
A la mierda ya, hombre.
Godofredo- Mensajes : 145943
Pues vienen tres partidos complicados. Villarreal y Osasuna fuera, y Betis en casa antes del parón de selecciones.
Vamos a ver como está la cosa realmente estos días.
Vamos a ver como está la cosa realmente estos días.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Cuando ves al enemigo herido no le pongas la tirita, abrelo en canal coño!!!!Godofredo escribió:Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
Pues yo creo que la posición a reforzar es el lateral la verdad.
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
Pues yo creo que la posición a reforzar es el lateral la verdad.
Totalmente.
Cantoná escribió:Oriol lo esta haciendo bastante bien.m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
He dicho.
Halagos pocos, recaditos muchos, o sea que los podemos repartir sin problema
metalbert- Mensajes : 47463
Joao Moreinha escribió:Cuando ves al enemigo herido no le pongas la tirita, abrelo en canal coño!!!!Godofredo escribió:Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
En el barça no hacemos las cosas así, somos más de hacer favores y que nos den por el culo con una farola. Me llena de orgullo, y cuanto más suicida, más.
Joao Moreinha escribió:Cuando ves al enemigo herido no le pongas la tirita, abrelo en canal coño!!!!Godofredo escribió:Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
Posicionarse ahora equivaldría a entrar en un restaurante, ver que hay una discusión entre un comensal y un camarero y ponerte de lado del cliente. Al acabar, pedir la carta a ese mismo camarero y esperar a que te sirva.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Algo habrás hecho...metalbert escribió:Cantoná escribió:Oriol lo esta haciendo bastante bien.m señor escribió:Cantoná escribió:Yo ni puta idea.perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo de Carmaggedon no me mola nada. No hay reemplazo natural para Balde
¿Mejor que cancelo?
m
He dicho.
Halagos pocos, recaditos muchos, o sea que los podemos repartir sin problema
Pero si necesitas un escudero soy tu Sancho.
Pocos sabemos de ésto.
Lamentablemente tienes razónGodofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Cuando ves al enemigo herido no le pongas la tirita, abrelo en canal coño!!!!Godofredo escribió:Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
En el barça no hacemos las cosas así, somos más de hacer favores y que nos den por el culo con una farola. Me llena de orgullo, y cuanto más suicida, más.
Perro sanche y coca gamarra le han puesto la cruz.Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Cuando ves al enemigo herido no le pongas la tirita, abrelo en canal coño!!!!Godofredo escribió:Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
Posicionarse ahora equivaldría a entrar en un restaurante, ver que hay una discusión entre un comensal y un camarero y ponerte de lado del cliente. Al acabar, pedir la carta a ese mismo camarero y esperar a que te sirva.
Qué penita de club
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-decidir-salida-abde-barca-mercado-91256966
https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-decidir-salida-abde-barca-mercado-91256966
Stoner escribió:Qué penita de club
Te sentirás mejor cuando sepas que Felix vendrá a sustituir a Abde.
Eres el Pablofreisman de Hacendado.Stoner escribió:Qué penita de club
Yomis- Mensajes : 37837
Yomis escribió:Abdé es que no tiene nivel Barca.
Te voy a dar la razón en esto y en lo de rubiales.
Claro Godo, es que vaya tela la peña como se la pilla con papel de fumar, flipo.Godofredo escribió:Yomis escribió:Abdé es que no tiene nivel Barca.
Te voy a dar la razón en esto y en lo de rubiales.
Yomis- Mensajes : 37837
Hola Stoner,
https://www.sport.es/es/noticias/barca/palanca-jean-clair-todibo-91251941
https://www.sport.es/es/noticias/barca/palanca-jean-clair-todibo-91251941
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Joao Moreinha escribió:El club tiene que cargar contra el tipo que dirige los árbitros, o no te has fijado en los arbitrajes de las dos primeras jornadas, estrategicamente hablando.perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:
El club tiene que cargar contra um impresentable que da una imagen lamentable del fútbol español moralinamente hablando.
Me importa poco lo que digan cerezo y Floretimo o si les has preguntado
Entiendo lo que quieres decir, y comparto el enfoque y sobre todo el segundo punto, pero, precisamente por tu primer argumento, hay que posicionarse de forma más sutil, no vaya a ser que el jefe de los árbitros, por lo que sea, se mantenga en su puesto cuando esto termine y pase facturas a los que le han intentado mover la silla.
Muesli Snipes escribió:Joao Moreinha escribió:Cuando ves al enemigo herido no le pongas la tirita, abrelo en canal coño!!!!Godofredo escribió:Tiene que posicionarse todo el mundo en twitter, y salir al balcón a aplaudir con una vacuna en el orto, que florentino, tebas, los huevos depilados de borderglás e irene montero han dicho lo que hay que hacer, y ese es el consenso españa.
A la mierda ya, hombre.
Esto mismo
Jabs escribió:Y Pique tampoco ha dicho nada?
¿Y Dani Alves? ¿Tampoco?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.