Cules
+54
Hanset
Moltisanti
Elephant Man
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Eloy
Dani
Katxorro
Danpatoc
Hackenbush
KILLER
Bo-Cata Cris
Ajates
Rikileaks
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
pantxo
Enric67
Jabs
eddiespaghetti
Steve Trumbo
Eric Sachs
m señor
Balachina
Frusciante
Zul
Woody
Cantoná
le marchand de sable
metalbert
Nigromante
Lalo Mancini
FĐ
tacitus
Godofredo
Damià
Jud
Yomis
Sugerio
Pubilla
javi clemente
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
RHEINGOLD
Oberyn
ruso
Beodo
DuffMc
Joao Moreinha
perrolokos
uM
Sutter Cane
Stoner
58 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:Ya empieza el entierro gitano?
Yo esta mañana he leído aquí que hoy lo importante era ganar. Ganar.
Ya no vale?
Ganar 0-1 sin pedri, de jong ni lewandowski?
Ánimo
Ganar asi no es ganar.
Sergio Dalma
Damià- Mensajes : 114662
Por fin se gana a un equipo con cara y ojos en champions
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Qué ascazo y que tirria le tienen a Gavi y a Pedri en torreciudad
Siempre el mismo, además.
ruso- Mensajes : 31735
Seis puntos, seis goles a favor, dembo en contra.
Perfecto.
Cuando nos pille uno bueno y bla bla bla. A mamar.
Perfecto.
Victoria muy cara. Lesión del polaco, Araujo tocado, y veremos si tiene algo Yamal o la mano de Stegen.
Pero victoria importantísima. Estamos en octavos; obviamente no matemáticamente, pero este año sí. Ahora intentar quedar primeros, que es fundamental en los cruces.
Pero victoria importantísima. Estamos en octavos; obviamente no matemáticamente, pero este año sí. Ahora intentar quedar primeros, que es fundamental en los cruces.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Seis puntos, seis goles a favor, dembo en contra.
Perfecto.
Por cierto, su equipo ha salido goleado en Inglaterra. Veremos si el tiktoker asturiano se come los turrones.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
hay algun partido que Orujo no se lesione.
Jabs- Mensajes : 16395
La champions empieza en febrero , nadie se acuerda nunca de lo que pasa en las liguillas , la de equipos que han ganado la champions haciendo liguillas de mierda .
El problema esta en que al ritmo de bajas esto es insostenible . No puedes ir por Europa con tantas bajas y mas cuando tenemos una plantilla algo corta .
El problema esta en que al ritmo de bajas esto es insostenible . No puedes ir por Europa con tantas bajas y mas cuando tenemos una plantilla algo corta .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Seis puntos, seis goles a favor, dembo en contra.
Perfecto.
Shakira.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Un equipo con cara y ojos. Madre mía.
Como os flipais.
No es mejor que La Real Sociedas
Ánimo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Como os flipais.
La famosa champions de la real sociedas
Godofredo- Mensajes : 145725
Como os flipais.
Pero es que la Real Sociedad es un equipazo, flipao.
Como te ha jodido, eh? tú que ibas a ir con to lo gordo a por Xavi y otro partido que gana a la próxima será...
Balachina- Mensajes : 23835
Como os flipais.
No tienes ni puta idea, ojo, con todo el respeto te lo digo
La sensación que tengo es que este es el mejor Oporto posible. Y El barsa está al 50% de su potencial
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:La sensación que tengo es que este es el mejor Oporto posible. Y El barsa está al 50% de su potencial
Es que estamos normalizando salir con tres o cuatro chavales de 16, 18, 19 años al campo y luego sacar a Fermín etc etc etc, es que es muy difícil. Demasiado.
Balachina- Mensajes : 23835
Acabo de ver el chirlo que ha metido Julián Álvarez… que pedazo jugador
Estaba claro que, nada más asomar por aquí, iba a ver a Stoner bien jodido.
Mama leche, real sociedas, mama bien de lácteo
Mama leche, real sociedas, mama bien de lácteo
Woody- Mensajes : 45234
Pos siBeodo escribió:Acabo de ver el chirlo que ha metido Julián Álvarez… que pedazo jugador
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Gran victoria y tres puntos que dan tranquilidad para afrontar el resto de partidos de fase de grupos.
Estamos a principios de octubre.
Cero dramas.
Estamos a principios de octubre.
Cero dramas.
Koyote- Mensajes : 1251
Empezamos a tener motivos para creer que, por fin, vamos a competir en Champions este año.
MAMAStoner escribió:Pero si el Oporto no tiene nada, no me jodas.
Todo son excusas
MAMA
MADRIDISTA
MAMA
MAMA
Yomis- Mensajes : 37821
EfectivamenteBalachina escribió:Sutter Cane escribió:La sensación que tengo es que este es el mejor Oporto posible. Y El barsa está al 50% de su potencial
Es que estamos normalizando salir con tres o cuatro chavales de 16, 18, 19 años al campo y luego sacar a Fermín etc etc etc, es que es muy difícil. Demasiado.
Es que ves el once de la segunda parte y no es un Barça top ni en mil vidas
Balde, Gavi, Fermín, yamal, el ocaso de Roberto, marcos Alonso.
El mejor del equipo es koundé
javi clemente- Mensajes : 121999
Sutter Cane escribió:La sensación que tengo es que este es el mejor Oporto posible. Y El barsa está al 50% de su potencial
El año pasado se merecio ganar o por lo menos empatar en Alemania ante un Bayern que quitando 5 minutos donde te vacuno con dos goles hizo poca cosa .
Nadie se acuerda del partido solo que se palmo y no se paso de fase de grupos.
En champions muchos campeones han hecho fase de grupos bastante discretas , cuando hay que estar bien es en el último tercio de temporada .
Hoy se ha jugado mal , pero ellos fisicamente estaban mejor y tenemos bastantes bajas muy importantes que se notan.
perrolokos- Mensajes : 19174
Y se ganójavi clemente escribió:EfectivamenteBalachina escribió:Sutter Cane escribió:La sensación que tengo es que este es el mejor Oporto posible. Y El barsa está al 50% de su potencial
Es que ves el once de la segunda parte y no es un Barça top ni en mil vidas
Balde, Gavi, Fermín, yamal, el ocaso de Roberto, marcos Alonso.
El mejor del equipo es koundé
Bien hoy el gardener, no era nada fácil.
Woody escribió:Empezamos a tener motivos para creer que, por fin, vamos a competir en Champions este año.
Si, cuenta con ello.
Yo precisamente lo que he visto es que vamos a la calle en el primer cruce mínimamente complicado
Si el pecho lo tiene ahi que se joda por contrahecho, por freak. Anda hombre.
Que a Messi le pitaron una asi en supercopa y aqui todo dios se puso dignito con que eran manos.
Cómo ha escocido la victoria en la central. "El barça cambia sus prioridades: primero ganar y luego jugar bien"
Menuda crónica https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/04/651dc58be2704ee36e8b45f8.html
Medio equipo en la enfermería, la medular sin sus dos mejores jugadores pero se supone que hay que ganar fuera de casa en el partido más duro del grupo con jogo bonito y una goleada.
Muchas sombras y una leve luz hacia los octavos de final, dice el muy sinvergüenza
Menuda crónica https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/04/651dc58be2704ee36e8b45f8.html
Medio equipo en la enfermería, la medular sin sus dos mejores jugadores pero se supone que hay que ganar fuera de casa en el partido más duro del grupo con jogo bonito y una goleada.
Muchas sombras y una leve luz hacia los octavos de final, dice el muy sinvergüenza
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Woody escribió:Empezamos a tener motivos para creer que, por fin, vamos a competir en Champions este año.
Si, cuenta con ello.
Yo precisamente lo que he visto es que vamos a la calle en el primer cruce mínimamente complicado
Lo que veas tú carece de interés para cualquiera medianamente sensato, porque no tienes ni puta idea de fútbol
Stoner escribió:Woody escribió:Empezamos a tener motivos para creer que, por fin, vamos a competir en Champions este año.
Si, cuenta con ello.
Tu deseabas perder hoy, pues te jodes. Y te jodes el doble por el gol de Ferran. Ánfora.
Habrá que ver también xq medio equipo en la enfermería si con Jorge Javier eso no iba a pasar
Mi valoración
Sobresaliente Kounde
Notables Araujo, Stegen, Joao y Ferrán por el gol
Suspensos para Oriol y Cancelo.
Sobresaliente Kounde
Notables Araujo, Stegen, Joao y Ferrán por el gol
Suspensos para Oriol y Cancelo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Damià escribió:
Si el pecho lo tiene ahi que se joda por contrahecho, por freak. Anda hombre.
Que a Messi le pitaron una asi en supercopa y aqui todo dios se puso dignito con que eran manos.
En la toma desde el otro lado se ve mucho más claro. Pero es que si el propio árbitro que lo pitó lo anula tras revisar, ya me dirán qué polémica hay
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Habrá que ver también xq medio equipo en la enfermería si con Jorge Javier eso no iba a pasar
Con todo el respeto te lo digo
Ecthelion escribió:Cómo ha escocido la victoria en la central. "El barça cambia sus prioridades: primero ganar y luego jugar bien"
Leer eso es una muy buena noticia. Ves que el merenguismo sigue amargado cada dia mas, como Stoner.
Woody escribió:Stoner escribió:Habrá que ver también xq medio equipo en la enfermería si con Jorge Javier eso no iba a pasar
Con todo el respeto te lo digo
En la parada de secreciones Xavi tiene que darle una vuelta a como aprovechar bien a Cancelo. Es muy bueno, pero mete una anarquía y un desorden que si pones a Koundé ahí y juegas con Christensen-Araújo tienes un equilibrio defensivo muy superior.
Es crucial este año decidir bien cuando sentar a Cancelo, debe descansar x partidos, y hay que aprovechar en partidos donde ese equilibrio defensivo sea vital. Creo que hoy era uno de esos días. Contra el Madrid es otro.
Es crucial este año decidir bien cuando sentar a Cancelo, debe descansar x partidos, y hay que aprovechar en partidos donde ese equilibrio defensivo sea vital. Creo que hoy era uno de esos días. Contra el Madrid es otro.
Nigromante- Mensajes : 6678
Mal partido
Gran resultado
Me voy contento
Que se jodan ellos
Gran resultado
Me voy contento
Que se jodan ellos
tacitus- Mensajes : 42154
Frangollo. Escaldón. Tollo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pedri lleva de baja 8 partidos.
7 victorias 1 empate.
BIEN.
7 victorias 1 empate.
BIEN.
Nigromante- Mensajes : 6678
Tenemos un problema gordo sin Frenkie, es el jugador más sistemico esta temporada, su ausencia modifica todo lo demás incluido el rol cancelo.Nigromante escribió:En la parada de secreciones Xavi tiene que darle una vuelta a como aprovechar bien a Cancelo. Es muy bueno, pero mete una anarquía y un desorden que si pones a Koundé ahí y juegas con Christensen-Araújo tienes un equilibrio defensivo muy superior.
El trabajo de Xavi me parece digno de mención, sinceramente
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.