Cules
+54
Hanset
Moltisanti
Elephant Man
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Eloy
Dani
Katxorro
Danpatoc
Hackenbush
KILLER
Bo-Cata Cris
Ajates
Rikileaks
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
pantxo
Enric67
Jabs
eddiespaghetti
Steve Trumbo
Eric Sachs
m señor
Balachina
Frusciante
Zul
Woody
Cantoná
le marchand de sable
metalbert
Nigromante
Lalo Mancini
FĐ
tacitus
Godofredo
Damià
Jud
Yomis
Sugerio
Pubilla
javi clemente
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
RHEINGOLD
Oberyn
ruso
Beodo
DuffMc
Joao Moreinha
perrolokos
uM
Sutter Cane
Stoner
58 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Nigromante escribió:Pedri lleva de baja 8 partidos.
7 victorias 1 empate.
BIEN.
Pero necesitas a Pedri a DeJong e incluso a Rapiña para poder competir en Europa . El ir tan cortos de efectivos se nota en que jugadores estan jugando partidos de más .
perrolokos- Mensajes : 19174
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Qué ascazo y que tirria le tienen a Gavi y a Pedri en torreciudad
Siempre el mismo, además.
No sé qué diría Freud de eso
Firmo aplicar en nuestra liga el criterio del inglés para las tarjetas
tacitus- Mensajes : 42154
Con la filosofia de tener el brazo enganchado va a controlar el balon por mis cojones.
Basta de cuentos. Gracias al brazo controla el balon. Es futbol, no harpastum.
Basta de cuentos. Gracias al brazo controla el balon. Es futbol, no harpastum.
Damià- Mensajes : 114662
No nos ha follado nadie esta temporada.Stoner escribió:Nos folla hasta el Oporto
Mongolo.
Yomis- Mensajes : 37821
0 goles 0 asistenciasWonton Sopabuena escribió:Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Lo peor es que igual hasta vuelve
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Apiretal. Dalsy. Reuteri.
Joao Moreinha escribió:0 goles 0 asistenciasWonton Sopabuena escribió:Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Dejad de llamar a la bicha.
Creo que este año quien nos folla es el peseyé de los cojones, y será culpa vuestra.
Recordadlo en la cueva.
Godofredo- Mensajes : 145725
Quesillo. Polvito uruguayo. Quesadilla.
Partido de transistor....como Damià.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Primero tendrá que pasar de fase de grupos, no lo veo claro, y para marzo Endeblé ya estará lesionado.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:0 goles 0 asistenciasWonton Sopabuena escribió:Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Creo que este año quien nos folla es el peseyé de los cojones, y será culpa vuestra.
Recordadlo en la cueva.
No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
Pero que esto no es la primera vez que pasa, ni será la última.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Joao Moreinha escribió:Primero tendrá que pasar de fase de grupos, no lo veo claro, y para marzo Endeblé ya estará lesionado.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:0 goles 0 asistenciasWonton Sopabuena escribió:Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Recordadlo en la cueva.
Ya, pero tengo un pálpito malísimo. Como de julio salinas en el depor el año 1 tras el dream team.
Última edición por Godofredo el 04.10.23 23:43, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
Y ya no es uno solo, tengo esa sensación.
Qué es eso de que Vamal ha ido a hacer cacota durante el partido? No era que se había lesionado?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
m señor escribió:Partido de transistor....como Damià.....
m
Lo he visto hoy, orgulloso de este equipo.
Si eso sucediera imagina como iba estar el topic....Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Primero tendrá que pasar de fase de grupos, no lo veo claro, y para marzo Endeblé ya estará lesionado.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:0 goles 0 asistenciasWonton Sopabuena escribió:Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Recordadlo en la cueva.
Ya, pero tengo un pálpito malísimo.
Total hasta 2030 dicen q no se gana la Champions, por lo menos lo pasaríamos un rato entretenido.
Muesli Snipes escribió:Qué es eso de que Vamal ha ido a hacer cacota durante el partido? No era que se había lesionado?
Mejor un retortijón que una lesión.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
yo cada vez que veo este fenómeno flipo bastante
Joao Moreinha escribió:Si eso sucediera imagina como iba estar el topic....Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Primero tendrá que pasar de fase de grupos, no lo veo claro, y para marzo Endeblé ya estará lesionado.Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:0 goles 0 asistenciasWonton Sopabuena escribió:Lucho no llega a Navidad. Y es raro, porque tiene a Mamen.
Recordadlo en la cueva.
Ya, pero tengo un pálpito malísimo.
Total hasta 2030 dicen q no se gana la Champions, por lo menos lo pasaríamos un rato entretenido.
2029 para ser exactos.
Va a pasar lo mismo de la quinta a la sexta que de la primera a la segunda.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
Que habia cambiado el entorno decían. Y una polla.
Última edición por Damià el 04.10.23 23:49, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
No comprendo tu estupor.
Según tu ideario , el culé de provincias no tiene razón de ser, es un producto tarado y contra natura, qué menos que ciertos cortocircuitos y errores de clipping
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
No comprendo tu estupor.
Según tu ideario , el culé de provincias no tiene razón de ser, es un producto tarado y contra natura, qué menos que ciertos cortocircuitos y errores de clipping
No, no, todo lo contrario.
El culé de provincias es un ser desarrapado, un personaje de charles dickens huérfano de alegrías y títulos, que se apunta a un equipo ajeno a cientos o miles de kms y lo hace suyo , para participar de esas victorias. Por eso un tio de Socuéllamos o uno de Segovia se hacen del Barça y no del Espanyol, que no gana nunca nada.
Por eso, precisamente por eso, me deja estupefacto el amargor de un culé de provincias pese a ganar.
Es un fenómeno que equiparo al de los shemales que dicen que se sienten lesbianas.
Steve Trumbo escribió:No entiendo cómo un aficionado supuestamente culé puede estar jodido tras ganar un partido. Y que hubiera preferido perder para poder soltar todo lo que lleva dentro.
8 partidos de liga y 2 de Champions e imbatidos. Lo que debe tener dentro acumulado.
ruso- Mensajes : 31735
Galillo. Retranqueo. Maleolo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:Machirulo. Cachirulo. Papichulo
Lloro
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Tambien creo que Stoner en este chat lee 1 mensaje de cada 50.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Queda claro que a vosotros os la suda que se juegue bien o mal, debo ser raro xq yo cuando veo fútbol quiero pasarlo bien no sufrir siempre como una perra
Desde que te leo que solo te veo sufrir, y hemos pasado por épocas gloriosas en lo que llevo aquí registrado.Stoner escribió:Queda claro que a vosotros os la suda que se juegue bien o mal, debo ser raro xq yo cuando veo fútbol quiero pasarlo bien no sufrir siempre como una perra
ruso- Mensajes : 31735
MamaStoner escribió:Queda claro que a vosotros os la suda que se juegue bien o mal, debo ser raro xq yo cuando veo fútbol quiero pasarlo bien no sufrir siempre como una perra
Mama
Mama
Mama
Mama
Yomis- Mensajes : 37821
Katxirro. Panera. Meralber.
Stoner escribió:Queda claro que a vosotros os la suda que se juegue bien o mal, debo ser raro xq yo cuando veo fútbol quiero pasarlo bien no sufrir siempre como una perra
Sufrir.
Viendo al Barça.
Me cago en mi puta madre y en dios.
Sabrás tú lo que es sufrir de verdad, me cago en mi puta estampa
Steve Trumbo escribió:Sabrás tú lo que es sufrir de verdad, me cago en mi puta estampa
Sufrir es ir al Heliodoro y ver que Elady sale de titular.
ruso escribió:Desde que te leo que solo te veo sufrir, y hemos pasado por épocas gloriosas en lo que llevo aquí registrado.Stoner escribió:Queda claro que a vosotros os la suda que se juegue bien o mal, debo ser raro xq yo cuando veo fútbol quiero pasarlo bien no sufrir siempre como una perra
Si, con Pep lo pasaba fatal.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.