¿A quién vas a votar el 23J?
+56
uno cualquiera
borogis
Blas
Humpty Dumpty
el xavea e`lamoto
Melniboniano
Starsailor
butanero
ruso
alflames
Inútil
Koikila
Enric67
káiser
javi clemente
Hackenbush
helterstalker
Zarpas
Bo-Cata Cris
Balachina
deniztek
Eloy
salakov
Dani
icarus
Zispa
Ashra
Hank
wakam
Rikileaks
tacitus
Itlotg
millino
karlos gasteiz
lonely
Eristoff
terremoto73
Coltrane
DuffMc
Polar Bear
pantxo
Eric Sachs
The Rooster
Poisonblade
Intruder
caniplaywithrainbows
Fridge
Dee-Dee
Infernu
Godofredo
David Z.
locovereas
Autista
Damià
Steve Trumbo
Devon Miles
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
terremoto73 escribió:https://www.deia.eus/politica/2023/10/02/wyoming-hecho-yolanda-diaz-humillacion-7332541.html
muy interesante la entrevista al señor Monzón
Última edición por deniztek el Mar 3 Oct 2023 - 2:03, editado 1 vez
Infernu escribió:Ojo que EHBildu es amplísimo, eh?wakam escribió:Infernu escribió:
Bien está que no lo haga EHBildu, no?
Claro. Pero sabemos tú y yo que es algo cosmético e interesado, que les siguen queriendo un montón.
Que está bien, no vamos a pedir peras al olmo, nos conformamos con que no ofendan a nadie.
En aldeas arrasan porque también meten gente que no asocias con nada de esto y que en los 90 no hubieran estado en listas por nada del mundo.
denetarik dago,gente que justificaba todo y mas hoy siguen en Bildu,y gente que estaba en contra de determinada politica de atentados en aquella epoca hoy no está de acuerdo con la politica que lleva Bildu
terremoto73- Mensajes : 13226
Infernu escribió:Ojo que EHBildu es amplísimo, eh?wakam escribió:Infernu escribió:
Claro. Pero sabemos tú y yo que es algo cosmético e interesado, que les siguen queriendo un montón.
Que está bien, no vamos a pedir peras al olmo, nos conformamos con que no ofendan a nadie.
En aldeas arrasan porque también meten gente que no asocias con nada de esto y que en los 90 no hubieran estado en listas por nada del mundo.
Claro, por eso no lo hacen. Y menos como Bildu, en todo caso lo harían como Sortu.
wakam- Mensajes : 81428
Última edición por deniztek el Mar 3 Oct 2023 - 2:04, editado 1 vez
lo que cuenta Wyoming sobre la transición es para que lo lea detenidamente mas de uno
terremoto73- Mensajes : 13226
Última edición por deniztek el Mar 3 Oct 2023 - 2:04, editado 1 vez
Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
Melón que nadie quería abrir, cómo hasta lo de MA Blanco no hubo un rechazo mayoritario y se miraba a otro lado por miedo o conveniencia.
DuffMc- Mensajes : 11179
wakam escribió:Infernu escribió:Ojo que EHBildu es amplísimo, eh?wakam escribió:Infernu escribió:
Claro, por eso no lo hacen. Y menos como Bildu, en todo caso lo harían como Sortu.
Joder macho, que tú vives aqui...
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:wakam escribió:Infernu escribió:Ojo que EHBildu es amplísimo, eh?wakam escribió:Infernu escribió:
Me he debido perder, porque no entiendo dónde he resbalado.
David Z. escribió:icarus escribió:David Z. escribió:Ashra escribió:David Z. escribió:Ashra o Zispa o algún otro forero, ¿seríais tan amables de recomendar algún buen estudio/libro sobre el final de la ETA? Sus entresijos, cómo se gestó, etc.
Siento no poder ayudarte.
Como dije hace poco en el topic de la Pelota Vasca, es un tema que no me interesa especialmente, y no he leído nada específico desde el libro de Jesús Egiguren sobre las conversaciones que tuvo con ETA, que es de 2011 ya.
Gracias por responder. Cierto, te lo leí. Pero imaginaba que como historiador del tema estarías al tanto de algún título, aunque no hubieras leído. Me apunto ese al menos, si te parece recomendable.
Bueno, de hecho lo que quisiera es un buen libro riguroso sobre la historia de la banda. ¿Lo hay?
Salud,
z
Salud,
z
Un homenaje a pretéritos tiempos ipunkrockeros. Qué bien lo pasábamos allí. Tengo muy presente aquel glorioso "hay que quemar" de motorsex
icarus- Mensajes : 17184
Eloy escribió:wakam escribió:como una chica que manipulaba una bomba en un hotel del mediterráneo, le estalló y cayó hecha pedacitos en la piscina del hotel.
Balconing extremo
Mola
Recuerdo en su día no sé si aquí o en ipunk, poner un gif o algo similar de una picadora de carne cuando sucedió aquello y recibir un aluvión de insultos acojonante
icarus- Mensajes : 17184
Godofredo escribió:wakam escribió:Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
El otro día en Renteria los disidentes de la IA en el "gudari eguna", que como sabrás en la práctica no homenajea a los verdaderos gudaris, sino a los neogudaris de la goma-2.
1993? No, 2023.
Que sí, los disidentes. Antes era toda la izquierda abertzale. Habrán cambiado de parecer? o será que para ensanchar la base no convienen ya estas escenografías?
Coño, vaya tenderete, he estado en festivales con menos despliegue de escenario, imagino que para el alcalde y para el cura no serán muy disidentes.
Debe ser un mercado medieval, estan de moda.
Damià- Mensajes : 114831
Eloy escribió:Infernu escribió:wakam escribió:Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
El otro día en Renteria los disidentes de la IA en el "gudari eguna", que como sabrás en la práctica no homenajea a los verdaderos gudaris, sino a los neogudaris de la goma-2.
1993? No, 2023.
Que sí, los disidentes. Antes era toda la izquierda abertzale. Habrán cambiado de parecer? o será que para ensanchar la base no convienen ya estas escenografías?
Bien está que no lo haga EHBildu, no? Y para abrir un melón durísimo, aunque me joda personalmente, que Kubati y Pla estén en Sortu bajo sus coordenadas y habiendo aceptado su código ético , igual ha ayudado para que la disidencia sean estos cuatro flipaos y no 50 tios armados.
Trumbeo con el papa Emeritus ahí en medio, please...
Son los ghouls de 1969.
Leete los estatutos de Sortu.wakam escribió:pantxo escribió:wakam escribió:Infernu escribió:Ojo que EHBildu es amplísimo, eh?wakam escribió:Infernu escribió:
pantxo escribió:Leete los estatutos de Sortu.wakam escribió:pantxo escribió:wakam escribió:Infernu escribió:Ojo que EHBildu es amplísimo, eh?wakam escribió:Infernu escribió:
Hombre ya, de la misma manera que se compatibiliza el rechazo a la violencia con el "ongi etorri", "presoak kalera" y el "maite zaituztegu", a ti te lo voy a contar.
Pues igual te pareces mas de lo que crees a los de la foto del carnaval mexicano...icarus escribió:Eloy escribió:wakam escribió:como una chica que manipulaba una bomba en un hotel del mediterráneo, le estalló y cayó hecha pedacitos en la piscina del hotel.
Balconing extremo
Mola
Recuerdo en su día no sé si aquí o en ipunk, poner un gif o algo similar de una picadora de carne cuando sucedió aquello y recibir un aluvión de insultos acojonante
Precioso todo, sideniztek escribió:Yo aplaudiría a xavi catalán pero es un tipo que en su día dijo que dos millones de catalanes eran subnormales, retardaos y no sé qué más.
Aplaudiría a trumbo y lo aplaudo, aunque si otro día te tiene que dejar tirao te deja.
A otros no los aplaudiré nunca.
En fin..sigan con su movida.
Sigan a lo suyo en este foro supuestamente musical.
Coltrane- Mensajes : 19467
wakam escribió:Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
1993? No, 2023.
Luego hay que leer que allí no hay fascismo y que viven en casas en los árboles como lothlorien.
Pues esta imagen repugnante es fascismo puro
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
CERO
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
1993? No, 2023.
Luego hay que leer que allí no hay fascismo y que viven en casas en los árboles como lothlorien.
La verdad es que da miedito sólo verla, ¿y esto es 2023?
Balachina- Mensajes : 23891
Coltrane escribió:Precioso todo, sideniztek escribió:Yo aplaudiría a xavi catalán pero es un tipo que en su día dijo que dos millones de catalanes eran subnormales, retardaos y no sé qué más.
Aplaudiría a trumbo y lo aplaudo, aunque si otro día te tiene que dejar tirao te deja.
Última edición por deniztek el Mar 3 Oct 2023 - 2:05, editado 1 vez
wakam escribió:Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
1993? No, 2023.
Me dijeron que no tocaron Square Hammer. Que les jodan
millino- Mensajes : 25403
La cuestión es no moverse ni un milímetro de la trinchera ideológica y de la agenda, pase lo que pase y caiga quien caigadeniztek escribió:Coltrane escribió:Precioso todo, sideniztek escribió:Yo aplaudiría a xavi catalán pero es un tipo que en su día dijo que dos millones de catalanes eran subnormales, retardaos y no sé qué más.
Que son cosas raras mías, eh..pero me alucina ver a gente 24 horas al día con la ideología metida en el culo.
Sólo me falta ver que en los topics de baloncesto se escrute si tal y cual es fascista o tuvo un bisabuelo franquista.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Dani escribió:Yo es que cuando os leo, no me quito de la cabeza los homenajes que se les hacen a los etarras cuando salen en libertad. Al menos esa parte de la sociedad vasca, minoritaria supongo, está muy podrida.
1993? No, 2023.
La verdad es que da miedito sólo verla, ¿y esto es 2023?
https://www.diariovasco.com/politica/pse-errenteria-denuncia-glorificacion-eta-gudari-eguna-20230925163932-nt.html
Coltrane escribió:La cuestión es no moverse ni un milímetro de la trinchera ideológica y de la agenda, pase lo que pase y caiga quien caigadeniztek escribió:Coltrane escribió:Precioso todo, sideniztek escribió:Yo aplaudiría a xavi catalán pero es un tipo que en su día dijo que dos millones de catalanes eran subnormales, retardaos y no sé qué más.
Que son cosas raras mías, eh..pero me alucina ver a gente 24 horas al día con la ideología metida en el culo.
Sólo me falta ver que en los topics de baloncesto se escrute si tal y cual es fascista o tuvo un bisabuelo franquista.
Por ahí resopla. Problemas derivados de que las ideologías y banderas soslayen la ética y la coherencia.
Fridge- Mensajes : 7819
Parece una imagen sacada de 1984 o V de vendetta
Miedo es poco
Miedo es poco
deniztek escribió:Coltrane escribió:Precioso todo, sideniztek escribió:Yo aplaudiría a xavi catalán pero es un tipo que en su día dijo que dos millones de catalanes eran subnormales, retardaos y no sé qué más.
Si cerramos circulos con antepasados el tema es divertidisimo.
Por ejemplo te encuentras que el demócrata cobarde Pus de Mong es nieto de un franquista redomado. Fusilado por ser muy fascista.
Si rebuscas hay cosas de risa.
Damià- Mensajes : 114831
Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Lo mejor es ignorarles, créeme. Y hablo desde una óptica abertzale/independentista.
Infernu- Mensajes : 56847
Steve Trumbo escribió:Parece una imagen sacada de 1984 o V de vendetta
Miedo es poco
Insisto que estos son los disidentes de la IA, que son cuatro gatos.
La IA oficial ya no hace estas performances. A partir de la fecha en la que decidieron que a partir de esa fecha matar estará mal pero que hasta entonces estuvo bien se han dejado de teatrillos tétricos.
Por cierto... los de Jardun igual sí son cuatro gatos, pero los disidentes de GKS igual son algunos más y le están comiendo la tostada a Ernai (las juventudes de la IA oficial). No se les conoce teatrillo alguno de este tipo, pero los traigo a la palestra para contaros cómo la IA oficial se los intenta cargar poniéndoles mil trabas para sus actos en los pueblos donde la IA gobierna, como en Hernani este verano, o más recientemente en Burlada y Villava:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/politica/2022/12/23/gks-denuncia-ayuntamiento-hernani-les-6313819.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/2023/09/23/tension-bildu-jovenes-abertzales-llega-villava-burlada-583354-1002.html
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Lo mejor es ignorarles, créeme. Y hablo desde una óptica abertzale/independentista.
Efectivamente. Desde esa óptica es lo mejor, porque no hay nada más contraproducente para vuestros objetivos que un acto de estos.
wakam escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Efectivamente. Desde esa óptica es lo mejor, porque no hay nada más contraproducente para vuestros objetivos que un acto de estos.
Es que en cuanto a los presos ya sólo queda que vayan saliendo, reinsertando, que cada uno vea lo que le sale en conciencia decir o hacer respecto a los crímenes que ha cometido y avanzar en la justicia y la reparación. Por eso a estos con no hacerles caso, suficiente.
Esto dá votos a la Izquierda Abertzale.wakam escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Ya me contarás como es posible estar en máximos históricos con una "escision" en ciernes
Damià escribió:deniztek escribió:Coltrane escribió:Precioso todo, sideniztek escribió:Yo aplaudiría a xavi catalán pero es un tipo que en su día dijo que dos millones de catalanes eran subnormales, retardaos y no sé qué más.
Si cerramos circulos con antepasados el tema es divertidisimo.
Por ejemplo te encuentras que el demócrata cobarde Pus de Mong es nieto de un franquista redomado. Fusilado por ser muy fascista.
Si rebuscas hay cosas de risa.
Última edición por deniztek el Mar 3 Oct 2023 - 2:06, editado 1 vez
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Me agradaría ver más una demostración de repulsa contra ellos al mismo nivel que a la ultraderecha, porque al no haberla piensas y te figuras determinadas cosas, pero bueno si es lo mejor que así sea.
pantxo escribió:Esto dá votos a la Izquierda Abertzale.wakam escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Ya me contarás como es posible estar en máximos históricos con una "escision" en ciernes
Porque los de Jardun son cuatro pelaos que espantan a cualquier votante civilizado, no sé a dónde quieres llegar, a que no hay riesgo de escisión? pues vale, oye. No te preocupes entonces por el tema, pero entonces a ver si dejáis a los de GKS (no a los de Jardun, no mezclemos) un poco en paz eh.
deniztek escribió:En fin..sigan con su movida.
deniztek escribió:Que son cosas raras mías, eh..pero me alucina ver a gente 24 horas al día con la ideología metida en el culo
deniztek escribió:Y, bueno..hoy en día es fascista todo quien discrepe en algo con la secta antifa. Éso es aun más curioso..y chungo.
A ver, aclárate, o estás por encima del politiqueo o asomas la patita, pero soplar y sorber, no.
Bo-Cata Cris- Mensajes : 283
A los de GKS les va bastante la marcha.wakam escribió:pantxo escribió:Esto dá votos a la Izquierda Abertzale.wakam escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Protestas contra ellos? Dejadme adivinar...
CERO
Porque los de Jardun son cuatro pelaos que espantan a cualquier votante civilizado, no sé a dónde quieres llegar, a que no hay riesgo de escisión? pues vale, oye. No te preocupes entonces por el tema, pero entonces a ver si dejáis a los de GKS (no a los de Jardun, no mezclemos) un poco en paz eh.
Pero sí, tiene pinta de que han entendido que no pueden basar su accion politica en llamar burgueses a la IA y montar gresca a la mínima.
He dicho mas de una vez que hay espacio político a la Izquierda de Bildu y de Sortu, el problema parecia residir en no saber quien es el enemigo comun, como en la vida de Brian.
Este verano todo ha sido mas normal, en mi pueblo teniamos la txozna de Ernai a 5 ms de la de GKS. Un pote en una, el siguiente en la otra.
Yo estoy con pantxo a muerte.. yo soy el primero que se rie de cualquier cosa, pero si veo que mis "chistes" ofenden de verdad a alguien.. suelo recular, excepto con gente como el campeón facha.. por no llamarle otra cosa..que, por cierto, nunca he entendido por que le reís las gracias a tamaño infraser, que no es solo por que sea facha o no.. su podredumbre mental ya se ve en los tonos de su mensajes de puto perdona vidas, intentando aleccionar o reirse directamente de aquel que no como él.. es una de dos o tres que tenía en ignorados pero con su cambio de nick, al ver que se había relajado no lo volví a meter.. veo que me equivoqué.
Me da igual que sea una puta parodia o no sé que hostias, en cualquier cosa, cuando la parodia la hace alguien que se vanagloria en ser un puto fascista de mierda y se rie de gente por sus gustos u opiniones.. pues ni agua. Ojala se vaya a tomar por el culo.. y no vuelva más. Lo dicho, a muerte con pantxo, siempre.
Me da igual que sea una puta parodia o no sé que hostias, en cualquier cosa, cuando la parodia la hace alguien que se vanagloria en ser un puto fascista de mierda y se rie de gente por sus gustos u opiniones.. pues ni agua. Ojala se vaya a tomar por el culo.. y no vuelva más. Lo dicho, a muerte con pantxo, siempre.
Zarpas- Mensajes : 11609
pantxo escribió:
Este verano todo ha sido mas normal, en mi pueblo teniamos la txozna de Ernai a 5 ms de la de GKS. Un pote en una, el siguiente en la otra.
Y cuál estaba más rico? El segundo. Siempre.
Zarpas escribió:Yo estoy con pantxo a muerte.. yo soy el primero que se rie de cualquier cosa, pero si veo que mis "chistes" ofenden de verdad a alguien.. suelo recular, excepto con gente como el campeón facha.. por no llamarle otra cosa..que, por cierto, nunca he entendido por que le reís las gracias a tamaño infraser, que no es solo por que sea facha o no.. su podredumbre mental ya se ve en los tonos de su mensajes de puto perdona vidas, intentando aleccionar o reirse directamente de aquel que no como él.. es una de dos o tres que tenía en ignorados pero con su cambio de nick, al ver que se había relajado no lo volví a meter.. veo que me equivoqué.
Id eligiendo equipo. Equipo facha, equipo Pantxo, equipo equidistante, equipo vete a tomar por culo wakam... no, éste no, que lo petamos.
Última edición por wakam el Mar 3 Oct 2023 - 1:49, editado 1 vez
pantxo escribió:Este verano todo ha sido mas normal, en mi pueblo teniamos la txozna de Ernai a 5 ms de la de GKS. Un pote en una, el siguiente en la otra.
En las fiestas de madrid, y de los barrios y de los pueblos, están las casetas de todos los partidos (todos) juntas unas al lado de las otras, y yo voy a la que esté más barata o tenga menos cola, por ese orden.
Vamos, que lo anormal sería otra cosa.
En mi pueblo los partidos no tienen casetas ni pollas, y mejor.
Godofredo- Mensajes : 145931
Ya sé que llego tarde y no pretendo reavivar el debate.. solo quería expresar mi apoyo a pantxete y mi repulsa al otro subnormal. Continuen.
Zarpas- Mensajes : 11609
Lo que no acabo de pillar es la querencia de lo/as de GKS por el regueton. Ponian cada mierda que flipas.wakam escribió:pantxo escribió:
Y el tercero mejor y con el cuarto entras en órbita, que ya hemos perdido la costumbre del bebercio y nos sale la risa floja en seguida.wakam escribió:pantxo escribió:
Sigues yendo a la Friends?
Última edición por Infernu el Mar 3 Oct 2023 - 1:51, editado 1 vez
Zarpas escribió:Yo estoy con pantxo a muerte.. yo soy el primero que se rie de cualquier cosa, pero si veo que mis "chistes" ofenden de verdad a alguien.. suelo recular, excepto con gente como el campeón facha.. por no llamarle otra cosa..que, por cierto, nunca he entendido por que le reís las gracias a tamaño infraser, que no es solo por que sea facha o no.. su podredumbre mental ya se ve en los tonos de su mensajes de puto perdona vidas, intentando aleccionar o reirse directamente de aquel que no como él.. es una de dos o tres que tenía en ignorados pero con su cambio de nick, al ver que se había relajado no lo volví a meter.. veo que me equivoqué.
Bo-Cata Cris escribió:deniztek escribió:En fin..sigan con su movida.
Sigan a lo suyo en este foro supuestamente musical.deniztek escribió:Que son cosas raras mías, eh..pero me alucina ver a gente 24 horas al día con la ideología metida en el culodeniztek escribió:Y, bueno..hoy en día es fascista todo quien discrepe en algo con la secta antifa. Éso es aun más curioso..y chungo.
A ver, aclárate, o estás por encima del politiqueo o asomas la patita, pero soplar y sorber, no.
De vez en cuando opino algo, con su permiso.
He visto que era un topic palpitante y me dejé llevar.
Lo mío es la música, si no te has fijado pues tampoco me sorprende.
En su defecto basket y cine.
Soplar siempre
*Editado y disculpas.
Fuerte abrazo camaradas.
Última edición por deniztek el Mar 3 Oct 2023 - 2:08, editado 1 vez
Aquì los partidos tampoco, movimientos sociles, vecinales, deportivos, juveniles...Godofredo escribió:pantxo escribió:Este verano todo ha sido mas normal, en mi pueblo teniamos la txozna de Ernai a 5 ms de la de GKS. Un pote en una, el siguiente en la otra.
En las fiestas de madrid, y de los barrios y de los pueblos, están las casetas de todos los partidos (todos) juntas unas al lado de las otras, y yo voy a la que esté más barata o tenga menos cola, por ese orden.
Vamos, que lo anormal sería otra cosa.
En mi pueblo los partidos no tienen casetas ni pollas, y mejor.
En mi pueblo pone txozna la asociacion de padres de la escuela pública del pueblo...
Infernu escribió:Y el tercero mejor y con el cuarto entras en órbita, que ya hemos perdido la costumbre del bebercio y nos sale la risa floja en seguida.wakam escribió:pantxo escribió:
Sigues yendo a la Friends?
No, ya ni me acordaba.
En realidad llevo tiempo sin ir a ningún lado, quiero decir a algo que se parezca mínimamente a ir de fiesta con el culo levantado, no vale ir a una terraza.
pantxo escribió:Lo que no acabo de pillar es la querencia de lo/as de GKS por el regueton. Ponian cada mierda que flipas.wakam escribió:pantxo escribió:
Ensanchar las bases. Qué te piensas, que tenéis la patente del invento?
Allí no bailaba ni dios, ni la txabalafa. Era una puta mierda. Tampoco vamos a decir que Ernai fuera la puta vanguardia musical, bastante meh!! tambien pero alguna de Fugazi escuché.wakam escribió:pantxo escribió:Lo que no acabo de pillar es la querencia de lo/as de GKS por el regueton. Ponian cada mierda que flipas.wakam escribió:pantxo escribió:
Ensanchar las bases. Qué te piensas, que tenéis la patente del invento?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20