EL DERBI
+40
maikelnait
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
Ezra Furman
Katxorro
icarus
tricko
Albaider
Balachina
Wonton Sopabuena
Boohan
Lemonheads
arise
Attikus
Rocket
malone
kinglarry
tacitus
Ashra
terremoto73
salakov
KILLER
prosineck
disturbiau
Pendejo
darshin
Stormy
Infernu
scabbed wings
Oker
MrRostes
Rober75
henchman
pantxo
Apisonadora
polilla
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
44 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Joder, que robo a la Real
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Ninguna de las dos manos es penalti. Es que además el de la Real no sabe ni donde está, esta de espaldas y se esta levantando.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ninguna de las dos manos es penalti. Es que además el de la Real no sabe ni donde está, esta de espaldas y se esta levantando.
Para mí no es penalty la de Carlos Fernández, o no debería serlo, porque le da de espaldas y se entiende que no hay intención pero manos así se pitan con regularidad. Eso sí, cuando les da la gana.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
Jevorulismo + Trikitixa, me parece bien; San Mamés, Catedral del fútbol y ágora de las músicas del mundo.
no soy nada fan del heavy,ni tampoco sabia que alguno de los de Su Ta Gar eran del Athletic,me sorprendió hace poco ver a alguno de Kaleko Urdangak con camiseta del Athletic,no era Remen,el cantante,que es gernikarra
Terre es un parguelas, Guindos. Rollo Oker
Yo pondría Hells Bells para los partidos contra el Getafe.
en el 2023 ,en esta mierda de futbol que tenemos,fue emocionante que atronase un grupo de heavy metal en euskera delante de 43.000 personas
los de El Correo son unos cachondos,otro calificativo me guardo,ponen que ataque de encapuchados a hinchas del Betis,no entiendo tanto reparo a llamar al grupo atacado"grupo ultra betico de ideologia ultraderechista"
terremoto73- Mensajes : 13161
Por no hablar de la falta previa de Koke a Pacheco en el penalti.
MrRostes- Mensajes : 519
La mano que le pitan a la real. De espaldas, apoyada y retirándola.
Creía que eso no era mano
Creía que eso no era mano
Pendejo- Mensajes : 50005
La estafa está en que el tipo cambia de criterio en 20 minutos
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:La estafa está en que el tipo cambia de criterio en 20 minutos
La del otro area no la vi en el resumen
Pues acabo de verlo. No entiendo nada. Dos criterios diferentes en dos jugadas similares.
Un burro hipermusculado con casco romano?Rikileaks escribió:
Pero vamos a ver...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Un burro hipermusculado con casco romano?Rikileaks escribió:
Pero vamos a ver...
Tal y como me imaginaba a tu hija
disturbiau- Mensajes : 35001
Esto no ayuda para que mi animadversion hacia el equipo armero disminuya.disturbiau escribió:pantxo escribió:Un burro hipermusculado con casco romano?Rikileaks escribió:
Pero vamos a ver...
Mola la mascota del Eibar, en general es un club que mola, ultracarismático, ojalá vuelvan el año que viene a Primera.
Mola? Me parece muy ridi
Pero Vamos, como todas
Lo del zorro por babazorro en el Alavés se lleva la palma
Pero Vamos, como todas
Lo del zorro por babazorro en el Alavés se lleva la palma
karlos gasteiz escribió:Mola? Me parece muy ridi
Vinagresssssss
Y encima se hace un sinpa!pantxo escribió:Esto no ayuda para que mi animadversion hacia el equipo armero disminuya.disturbiau escribió:pantxo escribió:Un burro hipermusculado con casco romano?Rikileaks escribió:
Pero vamos a ver...
A mascotas molonas nadie hará sombra a Txurdin! El/la que va debajo del disfraz es la clave en estos casos ...
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Emeritus Pope escribió:Y encima se hace un sinpa!pantxo escribió:Esto no ayuda para que mi animadversion hacia el equipo armero disminuya.disturbiau escribió:pantxo escribió:Un burro hipermusculado con casco romano?Rikileaks escribió:
Pero vamos a ver...
A mascotas molonas nadie hará sombra a Txurdin! El/la que va debajo del disfraz es la clave en estos casos ...
Brrrrrrrr
Está el Thinkin Football funcionando un año más, una iniciativa consolidada de la q estar orgullosos. A las de hoy llegáis tarde pero el 13 y el 14 todavía hay cosas q ver.
https://thinkingfootballfilmfestival.com/es/
https://thinkingfootballfilmfestival.com/es/
El primer día vi la de la Sampdoria de los 90 , muy chula.
El segundo vi la del Nottingham Forest y Brian Clough, una historia brutal que me encanto, y luego vi un rato la de Camerun y pintaba muy bien, pero me tuve que ir.
Me gustaría ir mañana a ver el documental de Miodrag Belodedici. A ver si me dejan.
Llevo yendo 4 años, este festival es de lo mejor que hace el club. El año pasado solo falto ver a Wenger alli mismo.
El segundo vi la del Nottingham Forest y Brian Clough, una historia brutal que me encanto, y luego vi un rato la de Camerun y pintaba muy bien, pero me tuve que ir.
Me gustaría ir mañana a ver el documental de Miodrag Belodedici. A ver si me dejan.
Llevo yendo 4 años, este festival es de lo mejor que hace el club. El año pasado solo falto ver a Wenger alli mismo.
KILLER escribió:El primer día vi la de la Sampdoria de los 90 , muy chula.
A ver si puedo pasarme un año de estos, siempre tiene una pinta acojonante.
Estoy esperando aburrido y me he puesto a pensar. Con los seleccionados de este parón se puede hacer un 11 de la euskal selekzioa que no está nada mal
Simon
Azpilicueta D. Garcia Le Normand Laporte
Merino Zubimendi
I. Wiliiams Sancet N. Williams
Oyarzabal
Faltaría un lateral izquierdo, pero haríamos el apaño.
No queda mal, no?
Quita un Williams y mete a Barrene que está que se sale.karlos gasteiz escribió:Estoy esperando aburrido y me he puesto a pensar. Con los seleccionados de este parón se puede hacer un 11 de la euskal selekzioa que no está nada malSimonAzpilicueta D. Garcia Le Normand LaporteMerino ZubimendiI. Wiliiams Sancet N. WilliamsOyarzabalFaltaría un lateral izquierdo, pero haríamos el apaño.No queda mal, no?
karlos gasteiz escribió:Estoy esperando aburrido y me he puesto a pensar. Con los seleccionados de este parón se puede hacer un 11 de la euskal selekzioa que no está nada malSimonAzpilicueta D. Garcia Le Normand LaporteMerino ZubimendiI. Wiliiams Sancet N. WilliamsOyarzabalFaltaría un lateral izquierdo, pero haríamos el apaño.No queda mal, no?
Este cumpliria de sobra. Ademas me cae de puta madre desde que me lo encontre en el aeropuerto de Mallorca.
karlos gasteiz escribió:Estoy esperando aburrido y me he puesto a pensar. Con los seleccionados de este parón se puede hacer un 11 de la euskal selekzioa que no está nada malSimonAzpilicueta D. Garcia Le Normand LaporteMerino ZubimendiI. Wiliiams Sancet N. WilliamsOyarzabalFaltaría un lateral izquierdo, pero haríamos el apaño.No queda mal, no?
Quitar a Laporte del centro de la defensa para ponerlo de lateral...Le Normand y Laporte en el centro y de lateral pues alguno entre Yuri, Ahien, Imanol... Yuri que está bien de forma actualmente.
Y si es por estados de forma, De Marcos que anda fino (3 pases de gol ya) por un Azpilikueta que ha empezado un tanto horroroso en Madrid.
Oyarzabal de falso 9 tendría su aquel.
Edito tras leer a Riki, el once está perfecto Karlos.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 16 Oct 2023 - 12:30, editado 1 vez
Moncayola tendria sitio.
Que se os va a enfadar Distur...
Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis frases
karlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
pantxo escribió:Quita un Williams y mete a Barrene que está que se sale.karlos gasteiz escribió:Estoy esperando aburrido y me he puesto a pensar. Con los seleccionados de este parón se puede hacer un 11 de la euskal selekzioa que no está nada malSimonAzpilicueta D. Garcia Le Normand LaporteMerino ZubimendiI. Wiliiams Sancet N. WilliamsOyarzabalFaltaría un lateral izquierdo, pero haríamos el apaño.No queda mal, no?
Hablo de los seleccionados con la absoluta
Ese no sería mi 11
Última edición por karlos gasteiz el Lun 16 Oct 2023 - 12:42, editado 1 vez
Rikileaks escribió:Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis fraseskarlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
Menos mal
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis fraseskarlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
Menos mal
Yo te entendi
5 de Lezama
3 de Zubieta
3 de Tajonar
pantxo escribió:Moncayola tendria sitio.
Por navarros no va a ser
Y de Osasuna ya esta David Garcia
Algun patatero medio bueno no tenemos?Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis fraseskarlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
Menos mal
Yo te entendi
5 de Lezama
3 de Zubieta
3 de Tajonar
Para hacer pais...
pantxo escribió:Algun patatero medio bueno no tenemos?Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis fraseskarlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
Menos mal
Yo te entendi
5 de Lezama
3 de Zubieta
3 de Tajonar
Para hacer pais...
Unai Simon, hostia ya
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis fraseskarlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
Menos mal
Yo te entendi
Tajonar
Mínimo
4 de Lezama
3 de Zubieta
4 de Tajonar
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Cuando comenteis lo que dice el bueno de Karlos no os salteis fraseskarlos gasteiz escribió:Con los seleccionados de este parón....
Menos mal
Yo te entendi
Tajonar
Mínimo
4 de Lezama
3 de Zubieta
4 de Tajonar
Me tenias preocupado
Parece que Zarraga no está jugando mucho en el Udinese.
45 minutos siendo titular en el primer partido y 8 en otro. Desde entonces 6 partidos sin minutos.
Julen Jon tampoco parece que lo esté arrasando en la Roma sub19.
45 minutos siendo titular en el primer partido y 8 en otro. Desde entonces 6 partidos sin minutos.
Pendejo escribió:Parece que Zarraga no está jugando mucho en el Udinese.
Ni Serrano en Holanda, que es nuestro
Deben estar planteandose traerlo, porque no la rasca
No os metáis con cabeza almendra que lo tengo en el biwenger y me va a llevar a la victoria.pantxo escribió:Nobita.Rikileaks escribió:
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:No os metáis con cabeza almendra que lo tengo en el biwenger y me va a llevar a la victoria.pantxo escribió:Nobita.Rikileaks escribió:
Con el gorrocóptero
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Parece que Zarraga no está jugando mucho en el Udinese.
Ni Serrano en Holanda, que es nuestro
Deben estar planteandose traerlo, porque no la rasca
Tampoco Serrano, cierto
KILLER escribió:Rikileaks escribió:
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.