EL DERBI
+40
maikelnait
Marcial Garañón
Bo-Cata Cris
Ezra Furman
Katxorro
icarus
tricko
Albaider
Balachina
Wonton Sopabuena
Boohan
Lemonheads
arise
Attikus
Rocket
malone
kinglarry
tacitus
Ashra
terremoto73
salakov
KILLER
prosineck
disturbiau
Pendejo
darshin
Stormy
Infernu
scabbed wings
Oker
MrRostes
Rober75
henchman
pantxo
Apisonadora
polilla
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
44 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Partidazo!!! Muy serio el equipo, y ningún tiro a puerta del Salsburgo... Egurra!!!
Stormy- Mensajes : 135
De jugador también debía ser un pieza, lo que pasa que disimulaba muy bien. Un colega mío estuvo compartiendo mesa con iturralde y le preguntaron por quién era el más chungo de llevar y les dijo: no os lo vais a creer pero elmpeor es Xavi, desde el minuto 1 te está comiendo la oreja. También dijo mi colega que un personaje el Iturralde. P.d. aúpa la Royal!!!Oker escribió:Xavi fué un crack como jugador, para mi el mejor jugador de la historia del estado ademas de un tio elegante. Pero como entrenador es lo más chabacano que he visto en la puta vida.Que poca clase, virgen santa.Emeritus Pope escribió:
Crack!
darshin- Mensajes : 245
scabbed wings escribió:Emeritus Pope escribió:Vamos Hostiaaa, nivelon!
Brais Dios
Vais como un tiro. Aupa zuek!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Pues no tenía yo esa impresión, pero será así. De Iturralde si parece que es un personaje de la ostia, no es la primera vez que lo oigo.darshin escribió:De jugador también debía ser un pieza, lo que pasa que disimulaba muy bien. Un colega mío estuvo compartiendo mesa con iturralde y le preguntaron por quién era el más chungo de llevar y les dijo: no os lo vais a creer pero elmpeor es Xavi, desde el minuto 1 te está comiendo la oreja. También dijo mi colega que un personaje el Iturralde. P.d. aúpa la Royal!!!Oker escribió:Xavi fué un crack como jugador, para mi el mejor jugador de la historia del estado ademas de un tio elegante. Pero como entrenador es lo más chabacano que he visto en la puta vida.Que poca clase, virgen santa.Emeritus Pope escribió:
Crack!
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Xavi fué un crack como jugador, para mi el mejor jugador de la historia del estado ademas de un tio elegante. Pero como entrenador es lo más chabacano que he visto en la puta vida.Que poca clase, virgen santa.Emeritus Pope escribió:
Crack!
A la próxima amarilla...
A la próxima....
Pendejo- Mensajes : 50005
Oker escribió:Pues no tenía yo esa impresión, pero será así. De Iturralde si parece que es un personaje de la ostia, no es la primera vez que lo oigo.darshin escribió:De jugador también debía ser un pieza, lo que pasa que disimulaba muy bien. Un colega mío estuvo compartiendo mesa con iturralde y le preguntaron por quién era el más chungo de llevar y les dijo: no os lo vais a creer pero elmpeor es Xavi, desde el minuto 1 te está comiendo la oreja. También dijo mi colega que un personaje el Iturralde. P.d. aúpa la Royal!!!Oker escribió:Xavi fué un crack como jugador, para mi el mejor jugador de la historia del estado ademas de un tio elegante. Pero como entrenador es lo más chabacano que he visto en la puta vida.Que poca clase, virgen santa.Emeritus Pope escribió:
Crack!
El Barcelona de Guardiola (y posteriores) cuando les pitaban una decisión en contra era espectacular como iban 3-4 a por el árbitro, una manada de hienas. Alguna vez, quiero recordar, que el árbitro reconsideró su postura mientras Xavi exhibía una sonrisa ladera. Probablemente otros equipos también lo hicieran, pero no lo convertían en arte.
Tampoco lo digo como una crítica abierta, no pocas veces echo de menos algo de sangre en los nuestros en ese sentido con no pocas decisiones arbitrales en contra incomprensibles.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Emeritus Pope escribió:scabbed wings escribió:Emeritus Pope escribió:Vamos Hostiaaa, nivelon!
Brais Dios
Vais como un tiro. Aupa zuek!!
A ze tipo ona den Scabbed Wings
Infernu- Mensajes : 56538
Pues líderes de grupo, como el que no quiere la cosa...
pantxo- Mensajes : 50140
Tremendo mérito tiene lo que están haciendo, a veces creo que no somos conscientes de la época que estamos viviendo.
MrRostes- Mensajes : 519
Hasta a donde podrías haber llegado sin Imanol...
disturbiau- Mensajes : 35001
Ya no se escucha, ni se lee eso de en Europa a pesar de Imanol.disturbiau escribió:Hasta a donde podrías haber llegado sin Imanol...
Que no tenia pedigree el gitano de Orio.
La Real le venia grande...
Grande le viene la Real a los jeiters de Ima....Todos los jugadores, absolutamente todos, han crecido con él independientemente de su calidadpantxo escribió:Ya no se escucha, ni se lee eso de en Europa a pesar de Imanol.disturbiau escribió:Hasta a donde podrías haber llegado sin Imanol...
Que no tenia pedigree el gitano de Orio.
La Real le venia grande...
Es una barbaridad lo que está haciendo, me parece increíble que tenga nadie pegas
disturbiau- Mensajes : 35001
El crecimiento es enorme, sin ir más lejos hace 5 años caimos en Europa League contra estos que jugamos ayer.
Para mi Imanol es el culpable del salto competitivo de muchos jugadores, los ha hecho mejores.
Para mi Imanol es el culpable del salto competitivo de muchos jugadores, los ha hecho mejores.
MrRostes- Mensajes : 519
Y sin chorradas, con honestidad.MrRostes escribió:El crecimiento es enorme, sin ir más lejos hace 5 años caimos en Europa League contra estos que jugamos ayer.
Si no vales, o no te vé capacitado te lo va a decir a la cara.
No le va a temblar el pulso en sentar a cualquiera que no de el 100%. Quien se acuerda de Janu?
Como corrió Sadiq el dia del derbi despues de holgazanear los últimos 20 minutos contra el Inter, menudo chorreo le habrá metido.
El caudal de incorporaciones del Sanse no cesa y mirad de que nivel competitivo estamos hablando.
Son tantas cosas.
No se, visto desde fuera cuestionar a Imanol parece alucinante.
prosineck- Mensajes : 10572
prosineck escribió:No se, visto desde fuera cuestionar a Imanol parece alucinante.
Por Twitter, que es un cajón desastre lleno de absurdo, he llegado a leer cosas increíbles contra Oyarzabal por parte de seguidores txuriurdines. Pero vamos, insisto que hablo de Twitter, todo lo que sale de ahí representa lo justo a nadie.
Al nivel de las risas que provoca el nacionalcatolicismo patrio con su expresiva indignación con nuestra majestad Flipe VI, The Ready One:
Dos zumbados lo de Imanol. Gente que no las ha pasado putas perdiendo en segunda con el Poli Ejido hace no tanto.
Algún tweet mas lo de Oyarzabal pidiendo banquillo y tal. Alguno con formas batante lamenentables. Gente que no representa a nadie. A Mikel como es normal le ha costado ir cogiendo ritmo y confianza tras una lesión tran grave. Pero siempre ha tirado del carro y se deja el pellejo en el campo. Siempre será el referente.
Algún tweet mas lo de Oyarzabal pidiendo banquillo y tal. Alguno con formas batante lamenentables. Gente que no representa a nadie. A Mikel como es normal le ha costado ir cogiendo ritmo y confianza tras una lesión tran grave. Pero siempre ha tirado del carro y se deja el pellejo en el campo. Siempre será el referente.
henchman- Mensajes : 16447
Imanol el paso que ha dado recientemente es no cortarse en zumbar a jugadores en rueda de prensa. Cosa que me imagino que hará dentro del vestuario pero que ahora traslada públicamente. Que yo recuerde recientemente:
- Pacheco o empieza a ganar más del 50% de los duelos o no será jugador de primera.
- Karrikaburu hostia doble primero por el juego y despues por la cesión al Alaves. "él y sus representantes sabrán si va a jugar". La realdad es q no está jugando.
- Decir que la gira americana le ha parecido un horror entre horarios, viajes y campos.
- Turrientes y los mensajitos de a trabajar.
- La hostia a Sadiq/Cho por su actitud contra el Inter
- Odriozola perdido contra el Inter.
henchman- Mensajes : 16447
henchman escribió:
Imanol el paso que ha dado recientemente es no cortarse en zumbar a jugadores en rueda de prensa. Cosa que me imagino que hará dentro del vestuario pero que ahora traslada públicamente. Que yo recuerde recientemente:
- Pacheco o empieza a ganar más del 50% de los duelos o no será jugador de primera.
- Karrikaburu hostia doble primero por el juego y despues por la cesión al Alaves. "él y sus representantes sabrán si va a jugar". La realdad es q no está jugando.
- Decir que la gira americana le ha parecido un horror entre horarios, viajes y campos.
- Turrientes y los mensajitos de a trabajar.
- La hostia a Sadiq/Cho por su actitud contra el Inter
- Odriozola perdido contra el Inter.
Con esa actitud se gana a la prensa local porque siempre da titulates y juego. Si eres un tanto soso a lis juntaletras solo les queda meterse contigo para rellenar la crónica del dia.
A perfeccionado el sistema que usaba Toshack de palo y zanahoria.
Espero ir a San Mames y ver a Paredes en el once titular y minutos para Imanol. Otra cosa me parecería un cachondeo
KILLER- Mensajes : 28781
Buena primera parte.
Quizá mereceríamos algún gol más.
Quizá mereceríamos algún gol más.
salakov- Mensajes : 52219
Pues vaya penalti que se ha comido.
Increíble
Increíble
No tiene mucho sentido que no lo hayan visto, no.
Partido muy cómodo pero había que ganarlo
El Almería es un equipo muy flojo, lo va a pasar mal.
Pero, efectivamente, estos partidos hay que ganarlos.
Pero, efectivamente, estos partidos hay que ganarlos.
siempre que ganamos el rival es malisimo,hay que dar valor a los nuestros tambien
ha vuelto la Herri Harmaila y ambientazo,ahora a disfrutar del resto de la jornada con tranquilidad
ha vuelto la Herri Harmaila y ambientazo,ahora a disfrutar del resto de la jornada con tranquilidad
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:siempre que ganamos el rival es malisimo,hay que dar valor a los nuestros tambien
El Almeria es de lo peor que he visto en San Mames en muchos años. Estos en enero estan descendidos.
No obstante, hay quw ganarles, claro.
Por cierto, que el otro día me quejaba de que no habia ikurriñas en la Harmaila, y ayer cuando llegamo al campo, habían puesto en nuestro sitio una ikurriña con el escudo del Athletic.
terremoto73 escribió:siempre que ganamos el rival es malisimo,hay que dar valor a los nuestros tambien
Siempre no, pero ayer sí.
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:terremoto73 escribió:siempre que ganamos el rival es malisimo,hay que dar valor a los nuestros tambien
Siempre no, pero ayer sí.
bueno,el Almeria tiene muy buenos jugadores,yo estoy con Valverde en la reflexión que hacia sobre partidos faciles y lo que se comenta,si es otro equipo y ese resultado se diria"que bien andan...",nosotros poniendo putas pegas
Paredes me va convenciendo cada vez mas,Yuri está muy bien e implicado a tope
Y qué va a decir Txingurri, que eran una banda?
Qué pena joder! Puto campo! Hemos merecido más....
Luego que llore el Cholo de arbitrajes.
Mano en su área, sigan, en la nuestra penalti. Ascazo pero muy orgulloso del equipo.
Luego que llore el Cholo de arbitrajes.
Mano en su área, sigan, en la nuestra penalti. Ascazo pero muy orgulloso del equipo.
Es que no me jodas!!! El cambio de criterio en un mismo partido es lo que no puede ser...
Stormy- Mensajes : 135
No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
Jevorulismo + Trikitixa, me parece bien; San Mamés, Catedral del fútbol y ágora de las músicas del mundo.
Jevorulismo + Trikitixa, me parece bien; San Mamés, Catedral del fútbol y ágora de las músicas del mundo.
DeGuindos al Pavo escribió:No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
no soy nada fan del heavy,ni tampoco sabia que alguno de los de Su Ta Gar eran del Athletic,me sorprendió hace poco ver a alguno de Kaleko Urdangak con camiseta del Athletic,no era Remen,el cantante,que es gernikarra
DeGuindos al Pavo escribió:No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
Gallina de piel.
Me han encantado las declaraciones de Oyarzabal. En caliente y aún así entendiendo que el árbitro es humano y se equivoca. Muy grande
scabbed wings- Mensajes : 11940
Aquí un seguidor incondicional de Suta
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
no soy nada fan del heavy,ni tampoco sabia que alguno de los de Su Ta Gar eran del Athletic,me sorprendió hace poco ver a alguno de Kaleko Urdangak con camiseta del Athletic,no era Remen,el cantante,que es gernikarra
Terre es un parguelas, Guindos. Rollo Oker
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Quintos antes del paron, pues muy bien.
Ya hubiese firmado antes de empezar la Liga. Una pena lo de Getafe.
Ya hubiese firmado antes de empezar la Liga. Una pena lo de Getafe.
Que sutagar ni que cojones. Molaría con algunos acordes de Bruce Springsteen o The National, quedaría mas cool.karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
Oker- Mensajes : 5519
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:No sé si entre los foreros que se pasan por aquí hay algún seguidor de Su Ta Gar, creo que Terre los tiene en sus preferencias. No son mi rollo pero mola que en un estadio de fútbol suenen ellos antes que lo que suele escucharse.
Yo pondría Hells Bells para los partidos contra el Getafe.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.