Cultura Woke

+84
eskubeltz
Torcu
icarus
Attikus
Rhonda
ruso
KILLER
RockRotten
DoginthePark
VelvetRevolution
Axlferrari
Xavi Catalán
starfuckers
Vampa
Lorenzombie
Autista
jojomojo
Dandru
TheRover
jonikk
Rasputin
KoyoteBros
mugu
Riff
Rizzy
Wonton Sopabuena
FatxaPunki
Koikila
Sutter Cane
helterstalker
atila
BLINK503
Intruder
Blas
Moderno
scabbed wings
káiser
clichentero
DeGuindos al Pavo
deathlock
Poisonblade
Melifluo
Apocalypse Dude
Ashra
xailor
Koba
red ryder
Hank
Muesli Snipes
Pendejo
Rutinger
Dr. Fleming
rockero deprimido
Lalo Mancini
javi clemente
Wolfchild138
FiXer
Starsailor
DuffMc
locovereas
Koyote
prosineck
borogis
DumDumBoy
Infernu
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Pier
pablofreshman
wakam
Coltrane
Eloy
Ecthelion
Godofredo
Pogue Mahone
Eric Sachs
Gallardo
Bo-Cata Cris
millino
sapir
Itlotg
freakedu
David Z.
Fridge
88 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por deathlock 25.11.23 8:22

Habia leido cultura Poke... estoy babeando...
deathlock
deathlock

Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DeGuindos al Pavo 25.11.23 8:45

Melifluo escribió:
Fridge escribió:
Melifluo escribió:Pero vamos a ver , que a la Montero le estuvieron un año con gente en la puerta de su casa con tres bebés , un año con el capitan América y otra panda de piraos insultando , haciendo ruido y amenazando full time ...y fueron periodistas como Carlos Herrera los que mandaron ir a su casa en antena , y aquí no ha pasado nada.
No sé si Pablo lo sabe: es el dilema del huevo y la gallina ..se piensa así por o...


Ya. Fatal. Alentarlo, peor. Los escraches, rodea el congreso y, años antes, el boicoteo de conferencias universitarias de quien se consideraba que no debían hablar.

Un asco.

Jajaja Smile anda ya , por favor !  Subamos un poco el nivel , respetemosnos en la contienda.


Comparar escraches puntuales con una acampada diaria en la puerta de casa de una familia, durante meses, alentada por medios de comunicación y con gente con perfiles dantescos e imprevisibles.

En la línea de comparar una manifestación por los derechos laborales con el engendro de ayer.

Llevar el "ni los de un lado ni los del otro" al extremo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10941
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 25.11.23 9:06

Fridge escribió:Hey Z, el bueno de Rovira dice también en su entrevista que se aplica autocensura a cuenta de los aires de susceptibilidad que soplan de todas las direcciones.

Es un poco el lado chungo de todo esto, en mi opinión. Como los imperativos de visibilización e inclusividad en la producción de ficción contemporánea. El mercado, supongo, pero implica la puesta de una correa y orejeras a la libre creación. Al terreno salvaje e inconsciente que dice Coque Malla.


Pero entonces esa correa y esas orejeras se las está poniendo él mismo y solito sin que nadie le indique nada. Por lo tanto ese es su problema.

La autocensura es una cosa muy distinta a la censura. Autocensurarnos, en primer lugar, nos autocensuramos todos. A mí a diario al leer el foro mismamente se me ocurren varios chistes brutos o de cierto mal gusto. Si considero que son divertidos e inocentes o que tienen cierto 'fondo' los suelto por burros que sean (he hecho chistes en el foro sobre matar y trocear a mi madre, abandonar a mi familia, mutilar animales o a Melendi o capar a Aznar, por poner algunos ejemplos), y si creo que voy a ofender a alguien (más allá de aquellos a quienes caes mal y todo lo que digas van a buscar ofenderse y responder airados, claro) pues no la digo y no creo que el mundo pierda libertad de expresión por ello.

Todos nos autocensuramos a diario porque no queremos ofender a los demás. Eso es lo normal. No vamos diciéndole a nadie "eres anormal y te partiría la cabeza como una sandía con un machete, pedazo de escoria" sino "respeto tu opinión pero no la comparto". De hecho lo que los que no se censuran y hablan libremente y dicen lo que piensan en el foro y se meten sin pudor con quien sea son los que constantemente sueltan burradas y barbaridades que suelen dar vergüenza ajena y hacen que mucha gente les evite o ignore, aunque sean buena gente que a lo mejor lo son. Y posiblemente yo mismo estoy en esta categoría a veces. Y son los que hacen del foro un lodazal. Los lodazales son divertidos, eso también es cierto. Qué bien está el foro, rebellion, Jabba the Hut...

Así que esa es una buena autocensura. Y, por otra parte, es la única válida que hay. Si Rovira se está refiriendo a otra cosa, a que se autocensura por el qué dirán, qué pollo le montarán, lo que te está diciendo es que se está calentito haciendo humor para todos los públicos y prefiere no hacer polémicas no vaya a perder panoja y contratos. O sea, te está admitiendo que como humorista es un poco cobarde. Porque, como te digo, nadie le va a meter en la cárcel por un chiste de "maricones o gangosos" (Arévalo tendría tres cadenas perpetuas si así fuera, y míralo, tan sanote lozano fresco ancho). Así que te está diciendo básicamente que le da miedo perder guita por ser polémico. Pobre.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 25.11.23 9:13

Del acoso e insultos a Pedro Sanchez nadie habla, parece que la Montero es la única que los ha tenido en ese país.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 25.11.23 9:22

Sólo se valen los escraches a los políticos que me caen mal y no son de mi cuerda.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DeGuindos al Pavo 25.11.23 9:35

DuffMc escribió:Sólo se valen los escraches a los políticos que me caen mal y no son de mi cuerda.

¿Pero va en serio comparar un escrache q puede durar un minuto a un político en la calle tras salir de un edificio público con un acoso de meses, día tras día, acampada incluida, a un domicilio personal?

A mí que le hagan un escrache a Iglesias o Montero como el que le han podido hacer a otros políticos, independientemente de las razones por las q lo hagan unos y otros, me parece que entra dentro del juego político.

Pero acosar a una familia con tres hijos por parte de una banda de desequilibrados teledirigidos durante meses es una cosa bien distinta. Y debería serlo se tenga el prisma político que se tenga. Es una cuestión de mínimos.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10941
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 25.11.23 9:44

DuffMc escribió:Sólo se valen los escraches a los políticos que me caen mal y no son de mi cuerda.

La memoria selectiva podemita, que es pelín caprichosa.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 25.11.23 9:45

DeGuindos al Pavo escribió:
DuffMc escribió:Sólo se valen los escraches a los políticos que me caen mal y no son de mi cuerda.

¿Pero va en serio comparar un escrache q puede durar un minuto a un político en la calle tras salir de un edificio público con un acoso de meses, día tras día, acampada incluida, a un domicilio personal?

A mí que le hagan un escrache a Iglesias o Montero como el que le han podido hacer a otros políticos, independientemente de las razones por las q lo hagan unos y otros, me parece que entra dentro del juego político.

Pero acosar a una familia con tres hijos por parte de una banda de desequilibrados teledirigidos durante meses es una cosa bien distinta. Y debería serlo se tenga el prisma político que se tenga. Es una cuestión de mínimos.


Que pongan un cronómetro ya.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 25.11.23 9:48

Supongo que llamar por teléfono a una persona una vez o dos es lo mismo que llamarla cada minuto. Me parece que algo está penado y lo otro no.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DeGuindos al Pavo 25.11.23 10:40

Rutinger escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
DuffMc escribió:Sólo se valen los escraches a los políticos que me caen mal y no son de mi cuerda.

¿Pero va en serio comparar un escrache q puede durar un minuto a un político en la calle tras salir de un edificio público con un acoso de meses, día tras día, acampada incluida, a un domicilio personal?

A mí que le hagan un escrache a Iglesias o Montero como el que le han podido hacer a otros políticos, independientemente de las razones por las q lo hagan unos y otros, me parece que entra dentro del juego político.

Pero acosar a una familia con tres hijos por parte de una banda de desequilibrados teledirigidos durante meses es una cosa bien distinta. Y debería serlo se tenga el prisma político que se tenga. Es una cuestión de mínimos.


Que pongan un cronómetro ya.


Como chascarrillo tu réplica está bien, no te lo niego. Como respuesta, flojita.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10941
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Godofredo 25.11.23 13:40

DeGuindos al Pavo escribió:
Melifluo escribió:
Fridge escribió:
Melifluo escribió:Pero vamos a ver , que a la Montero le estuvieron un año con gente en la puerta de su casa con tres bebés , un año con el capitan América y otra panda de piraos insultando , haciendo ruido y amenazando full time ...y fueron periodistas como Carlos Herrera los que mandaron ir a su casa en antena , y aquí no ha pasado nada.
No sé si Pablo lo sabe: es el dilema del huevo y la gallina ..se piensa así por o...


Ya. Fatal. Alentarlo, peor. Los escraches, rodea el congreso y, años antes, el boicoteo de conferencias universitarias de quien se consideraba que no debían hablar.

Un asco.

Jajaja Smile anda ya , por favor !  Subamos un poco el nivel , respetemosnos en la contienda.


Comparar escraches puntuales con una acampada diaria en la puerta de casa de una familia, durante meses, alentada por medios de comunicación y con gente con perfiles dantescos e imprevisibles.

En la línea de comparar una manifestación por los derechos laborales con el engendro de ayer.

Llevar el "ni los de un lado ni los del otro" al extremo.

Los inventores del petardo quejándose de las fallas.

El problema no es el tofu, es que no sabéis cocinarlo.

Gracias una vez más, quinceeme Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Dr. Fleming 25.11.23 13:56

Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion 25.11.23 16:20

Poisonblade escribió:Supongo que llamar por teléfono a una persona una vez o dos es lo mismo que llamarla cada minuto. Me parece que algo está penado y lo otro no.

No le pidas matices al olmo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 25.11.23 16:48

Poisonblade escribió:Supongo que llamar por teléfono a una persona una vez o dos es lo mismo que llamarla cada minuto. Me parece que algo está penado y lo otro no.

Claro, porque supongo que ese dato lo tienes contrastado.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 25.11.23 16:49

Ecthelion escribió:
Poisonblade escribió:Supongo que llamar por teléfono a una persona una vez o dos es lo mismo que llamarla cada minuto. Me parece que algo está penado y lo otro no.

No le pidas matices al olmo.

¿Ahora si que te interesan los números? A ver si nos aclaramos... o según sople el viento= cambio de discurso.
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion 25.11.23 19:27

Rutinger escribió:
Ecthelion escribió:
Poisonblade escribió:Supongo que llamar por teléfono a una persona una vez o dos es lo mismo que llamarla cada minuto. Me parece que algo está penado y lo otro no.

No le pidas matices al olmo.

¿Ahora si que te interesan los números? A ver si nos aclaramos... o según sople el viento= cambio de discurso.

Ánimo
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 25.11.23 19:51

De nuevo, la bolita se ha movido y ya no estamos hablando de nada que tenga que ver con "censura" de la maldita "cultura woke". Al final habrá que acabar pensando que en la vida real no hay muchas pruebas de la existencia de ese fantasma que tanto agitan los fachas.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 26.11.23 12:15

David Z. escribió:De nuevo, la bolita se ha movido y ya no estamos hablando de nada que tenga que ver con "censura" de la maldita "cultura woke". Al final habrá que acabar pensando que en la vida real no hay muchas pruebas de la existencia de ese fantasma que tanto agitan los fachas.

Salud,
z

Todo se resume en que los verdaderos fachas son los que critican a los fachas por hacer cosas o decir cosas de fachas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Fridge 26.11.23 12:26

Dr. Fleming escribió:
Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing

Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.

Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.
Fridge
Fridge

Mensajes : 7179
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por FiXer 26.11.23 15:18

Cultura Woke - Página 4 F_1njs10
FiXer
FiXer

Mensajes : 2843
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Ecthelion 26.11.23 16:15

Fridge escribió:
Dr. Fleming escribió:
Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing

Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.

Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.

Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por clichentero 26.11.23 18:55

Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
Dr. Fleming escribió:
Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing

Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.

Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.

Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.

Bueno, según al "antiguo vicepresidente", como bien apuntan en el post que quoteas, las mansiones de varios ceros pasaron de ser inmorales a reivindicables exactamente en el nanosegundo en que a él le convino.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 26.11.23 19:45

¿En qué momento se reivindicó eso? Solo que la reacción fue desmedida. Una hipoteca de dos personas para una vivienda habitual de 600.000 a mi me suena mucho a comunista que tiene un iphone.

Supongo que después de ser una figura mediática iluso de el pensaba que yéndose a galapagar tendría más intimidad. Laughing Laughing


Última edición por Poisonblade el 26.11.23 19:46, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 26.11.23 19:46

Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
Dr. Fleming escribió:
Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing

Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.

Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.

Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.


Mientras, Albert Rivera, Monasterio o Ayuso con casas que superan el millón de pavos y con cochechos en su compra o dejando de pagar a los albañiles, pero como son de derechas ellos sí pueden, porque Dios ama a los fachas pero no a los rojos.

Y de nuevo movemos la bolita como buenos trileros y no hablamos realmente de nada que tenga que ver con ninguna censura "woke". A ver si es que la censura woke al final son los padres.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 26.11.23 19:48

David Z. escribió:
Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
Dr. Fleming escribió:
Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing

Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.

Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.

Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.


Mientras, Albert Rivera, Monasterio o Ayuso con casas que superan el millón de pavos y con cochechos en su compra o dejando de pagar a los albañiles, pero como son de derechas ellos sí pueden, porque Dios ama a los fachas pero no a los rojos.

Y de nuevo movemos la bolita como buenos trileros y no hablamos realmente de nada que tenga que ver con ninguna censura "woke". A ver si es que la censura woke al final son los padres.

Salud,
z

No puedes compararlo, ellos son coherentes. Te roban pero al menos te están diciendo que te están robando. Eso está bien.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por clichentero 26.11.23 19:53

Poisonblade escribió:¿En qué momento se reivindicó eso? Solo que la reacción fue desmedida. Una hipoteca de dos personas para una vivienda habitual de 600.000 a mi me suena mucho a comunista que tiene un iphone.

Supongo que después de ser una figura mediática iluso de el pensaba que yéndose a galapagar tendría más intimidad. Laughing Laughing

Hay bastante hemeroteca si la buscas, no es que sea un secreto a voces ni nada por el estilo.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Apocalypse Dude 26.11.23 19:54

DuffMc escribió:No es que puedan, es que ellos nunca se levantaron contra la casta política que evidentemente siempre va a defender su cortijo. Mala suerte.
Aquí cada uno se hace las trampas al solitorio que quiere.

No decia ayuso libertad mientras su hermano se llevaba la pasta por unas mascarilllas de mierda, defectuosas? Eso es coherente? Eso se llama libertad?

No decia vox que iba a eliminar mamandurrias y chiringuitos y se subieron el sueldo según llegaron a puerto, o sea, a instituciones? Eso es coherente?

Lo que pasa que no hay medios tochos 24/7 con el hermano de ayuso ni con los paguitas.


Última edición por Apocalypse Dude el 26.11.23 19:56, editado 1 vez
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 26.11.23 19:55

Yo creo que esas declaraciones de Iglesias fueron antes de ser político, pero aun aceptando que no puede desdecirse, De Guindos se compró a tocateja un ático para especular y no para vivir por 600.000 euros que valía 1.6 millones, pero tras la crisis pues rebajas. Y vete a saber si no hubo una transacción en negro, porque huele un poco mal tanta rebaja. Laughing Laughing

Pero vamos, que una propiedad de 300.000 para vivir con hipoteca, lo mismo.

Y creo que fue un grave error el que cometieron a nivel estratégico.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 26.11.23 19:58

Me voy a hacer el sorprendido porque un político de derechas prometa lo que luego no va a cumplir o se lo lleve a manos llenas por la espalda.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por clichentero 26.11.23 20:01

Poisonblade escribió:Yo creo que esas declaraciones de Iglesias fueron antes de ser político, pero aun aceptando que no puede desdecirse, De Guindos se compró a tocateja un ático para especular y no para vivir por 600.000 euros que valía 1.6 millones, pero tras la crisis pues rebajas. Y vete a saber si no hubo una transacción en negro, porque huele un poco mal tanta rebaja. Laughing Laughing

Pero vamos, que una propiedad de 300.000 para vivir con hipoteca, lo mismo.

Y creo que fue un grave error el que cometieron a nivel estratégico.

No, no, ya era político, de la época de la casta. Supongo que por 2015 o así.

Y claro que es una cagada. Además que buscar justificaciones en lo que hacen Monasterio o Rivera es ahondar en la cagada, no la atenúan.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Apocalypse Dude 26.11.23 20:03

DuffMc escribió:Me voy a hacer el sorprendido porque un político de derechas prometa lo que luego no va a cumplir o se lo lleve a manos llenas por la espalda.

Eso qué significa? Que si es de derachas, como ya se sabe que eres un corrupto, aunque digas que eres un gestor, como no soprende, pues ya está, caso cerrado?

Es una especie de los golfos apandadores pueden llamar ladrones a los demás, como ya se sabe, todo bien?

Vaya idea que tenéis de la derecha Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 26.11.23 20:08

Poisonblade escribió:Yo creo que esas declaraciones de Iglesias fueron antes de ser político, pero aun aceptando que no puede desdecirse, De Guindos se compró a tocateja un ático para especular y no para vivir por 600.000 euros que valía 1.6 millones, pero tras la crisis pues rebajas. Y vete a saber si no hubo una transacción en negro, porque huele un poco mal tanta rebaja. Laughing Laughing

Pero vamos, que una propiedad de 300.000 para vivir con hipoteca, lo mismo.

Y creo que fue un grave error el que cometieron a nivel estratégico.

El error estratégico ya lo comentamos en su día:

https://www.foroazkenarock.com/t59968-el-topic-de-podemos#7528026

Pero vamos, en efecto la hipocresía es brutal, cuántos de los que lo critican tendrán hipotecas similares o casas mucho más caras.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por káiser 26.11.23 20:17

clichentero escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que esas declaraciones de Iglesias fueron antes de ser político, pero aun aceptando que no puede desdecirse, De Guindos se compró a tocateja un ático para especular y no para vivir por 600.000 euros que valía 1.6 millones, pero tras la crisis pues rebajas. Y vete a saber si no hubo una transacción en negro, porque huele un poco mal tanta rebaja. Laughing Laughing

Pero vamos, que una propiedad de 300.000 para vivir con hipoteca, lo mismo.

Y creo que fue un grave error el que cometieron a nivel estratégico.

No, no, ya era político, de la época de la casta. Supongo que por 2015 o así.

Y claro que es una cagada. Además que buscar justificaciones en lo que hacen Monasterio o Rivera es ahondar en la cagada, no la atenúan.

La gente tiene muy poca memoria. Sí, fue en 2015 y claro que era político. Esas declaraciones las hizo en el programa de Ana Rosa Quintana. Sí, Ana Rosa. Que entonces nadie de Podemos la llamaba Facharosa y, aunque ahora no os acordéis, era considerada entonces por casi todo el mundo como "progre".

En un especial que le dedicaron titulado 24 horas con Pablo Iglesias. Sí, en aquella época Ana Rosa le hacía la rosca a Pablo. Y Pablo se la hacía a Ana Rosa  abraz

Eran tan amiguetes que en ese programa Pablo le regaló a Ana Rosa la "exclusiva" de soltarse el pelo. Era la primera vez que, en teoría, le veíamos sin coleta. "Esto no lo ha visto mucha gente, Ana Rosa"  whole lotta love!  

En el programa salían los 2 juntos haciendo footing, o running como se le llama ahora. Y ahí fue donde Pablo dijo lo de los políticos que viven en chalets y tal y cual.



La ruptura de Pablo con Atresmedia no se produce hasta 2019 y es coincidente, casualmente (NO), con la ruptura entre Atresmedia y Jaume Roures. Pero eso ya son otras historias.


Última edición por káiser el 26.11.23 20:20, editado 1 vez
káiser
káiser

Mensajes : 49738
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 26.11.23 20:19

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-politicos-viven-chalets-seis-anos-antes-6825731

Yo me refería a este tweet de 2012.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 26.11.23 20:20

clichentero escribió:
Ecthelion escribió:
Fridge escribió:
Dr. Fleming escribió:
Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa. Laughing

Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.

Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.

Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.

Bueno, según al "antiguo vicepresidente", como bien apuntan en el post que quoteas, las mansiones de varios ceros pasaron de ser inmorales a reivindicables exactamente en el nanosegundo en que a él le convino.

Tremendo como han pasado a compartir tantas cosas con la casta que tanto criticaban. Ya apenas usan ese término a todo esto.
Pero hay que defenderlos porque son de los buenos, y tu más.


Última edición por Rutinger el 26.11.23 20:21, editado 1 vez
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Rutinger 26.11.23 20:21

Y cuando no queden argumentos los compararemos con mugre de derechas, así parecerá menos. Rolling Eyes
Rutinger
Rutinger

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Poisonblade 26.11.23 20:25

No se, se les está comparando con partidos que han recibido más del 85% de votos, y habría que ver si el resto de partidos soportan ese marcaje. No les vamos a comparar con chimpancés.

Casualmente Sumar no cae en contradicciones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 26.11.23 20:28

El asunto es muy sencillo: los mismos indignados y 'decepcionados' por el "casoplón" de Iglesias (indignación dirigida por ciertos medios de comunicación por supuesto) votan a gente con casoplones mucho mayores y con asuntos de corrupción contrastados.
Y eso es del género bobo.

Y seguimos sin hablar de censura woke. Qué cosas pasan.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Apocalypse Dude 26.11.23 20:30

Rutinger escribió:Y cuando no queden argumentos los compararemos con mugre de derechas, así parecerá menos. Rolling Eyes

No hace falta buscar ningún argumento, los movimientos mediáticos y judiciales cobtea pídenos están a la vista. Algunos hasta son públicos.

Que ya se que antisistema es ahora todo el mundo, lo que no se ve es la misma determinación del sistema contra unos que contra otros. Lo que no convierte, en absoluto, a pidenos en seres de luz, pero el juego està claramente amañado.
Ahora la separación de poderes es sacra, entonces estaba bien así, qué cosas.

Ahora ayuso vuelve a tener una causa sólo porque desde su gobierno se decidió, sin ningún amparo legal, a quien se iba a atender en un hospital y a quien no. Veremos como acaba.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 26.11.23 20:34

Apocalypse Dude escribió:
DuffMc escribió:Me voy a hacer el sorprendido porque un político de derechas prometa lo que luego no va a cumplir o se lo lleve a manos llenas por la espalda.

Eso qué significa? Que si es de derachas, como ya se sabe que eres un corrupto, aunque digas que eres un gestor, como no soprende, pues ya está, caso cerrado?

Es una especie de los golfos apandadores pueden llamar ladrones a los demás, como ya se sabe, todo bien?

Vaya idea que tenéis de la derecha Laughing

Hombre la derecha en este país la aglutina el PP, que tiene casos de corrupción en todos sus feudos. No es la ideología, es el partido.

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.11.23 21:00

En Madrid cualquier piso nuevo normal de tres dormitorios con piscina y tal en la capital, en una zona más o menos buenecilla ya te cuesta los 600k.


Última edición por R'as Kal Bhul el 26.11.23 21:01, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.11.23 21:01

Cuando digo buenecilla no hablo de sitios top. Un lugar dentro de la M30 y con buenos servicios.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Infernu 26.11.23 21:03

R'as Kal Bhul escribió:En Madrid cualquier piso nuevo normal de tres dormitorios con piscina y tal en la capital, en una zona más o menos buenecilla ya te cuesta los 600k.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.11.23 21:05

Infernu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:En Madrid cualquier piso nuevo normal de tres dormitorios con piscina y tal en la capital, en una zona más o menos buenecilla ya te cuesta los 600k.

Normal quiero decir de tamaño normal, no pisazo. Y cualquier piso de nueva construcción hoy día tiene piscina como mínimo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 26.11.23 21:07

Los pisos nuevos ahora llevan mil mierdas que encarecen todo una barbaridad. Estuve mirando yo allá por abril/mayo nuevas promociones y que si gimnasio comunitario, la piscina que te tenías que comer quieras o no...
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por David Z. 26.11.23 21:08

Piscina para el bloque, no en el piso en sí a lo Two Much ahí en medio del salón, que esto igual infernu que es de aldea no lo entiende Very Happy


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por scabbed wings 26.11.23 21:10

David Z. escribió:El asunto es muy sencillo: los mismos indignados y 'decepcionados' por el "casoplón" de Iglesias (indignación dirigida por ciertos medios de comunicación por supuesto) votan a gente con casoplones mucho mayores y con asuntos de corrupción contrastados.
Y eso es del género bobo.

Y seguimos sin hablar de censura woke. Qué cosas pasan.

Salud,
z

Así es, no hay más. Ni siquiera matices
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por DuffMc 26.11.23 21:11

Había alguna promoción con piscina comunitaria y en los áticos privada.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10525
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por Infernu 26.11.23 21:17

David Z. escribió:Piscina para el bloque, no en el piso en sí a lo Two Much ahí en medio del salón, que esto igual infernu que es de aldea no lo entiende Very Happy


Salud,
z
No sufras que en mi aldea a las afueras hay bloques así. Very Happy

Ya lo dije en su día y no queréis daros cuenta


Si se critica al del ático, si se aboga por la limitación de sueldos y por no eternizarse en política, las cuentas no salen. Así, al poco, quitaron dicha limitación de salario.

Y la de legislaturas, por si acaso.



Eso es lo que critico.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cultura Woke - Página 4 Empty Re: Cultura Woke

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.11.23 21:26

DuffMc escribió:Los pisos nuevos ahora llevan mil mierdas que encarecen todo una barbaridad. Estuve mirando yo allá por abril/mayo nuevas promociones y que si gimnasio comunitario, la piscina que te tenías que comer quieras o no...

Son cosas que cuestan muy poco al promotor y dan imagen de buen producto. Y un servicio a tener en cuenta. Yo no soy de piscina, pero darte un baño el típico día de calor asfixiante ayuda bastante a relajarte y pillar el sueño. Eso sí, se paga... Las cuotas de comunidad cuidado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.