Cultura Woke
+84
eskubeltz
Torcu
icarus
Attikus
Rhonda
ruso
KILLER
RockRotten
DoginthePark
VelvetRevolution
Axlferrari
Xavi Catalán
starfuckers
Vampa
Lorenzombie
Autista
jojomojo
Dandru
TheRover
jonikk
Rasputin
KoyoteBros
mugu
Riff
Rizzy
Wonton Sopabuena
FatxaPunki
Koikila
Sutter Cane
helterstalker
atila
BLINK503
Intruder
Blas
Moderno
scabbed wings
káiser
clichentero
DeGuindos al Pavo
deathlock
Poisonblade
Melifluo
Apocalypse Dude
Ashra
xailor
Koba
red ryder
Hank
Muesli Snipes
Pendejo
Rutinger
Dr. Fleming
rockero deprimido
Lalo Mancini
javi clemente
Wolfchild138
FiXer
Starsailor
DuffMc
locovereas
Koyote
prosineck
borogis
DumDumBoy
Infernu
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Pier
pablofreshman
wakam
Coltrane
Eloy
Ecthelion
Godofredo
Pogue Mahone
Eric Sachs
Gallardo
Bo-Cata Cris
millino
sapir
Itlotg
freakedu
David Z.
Fridge
88 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Cultura Woke
DuffMc escribió:Había alguna promoción con piscina comunitaria y en los áticos privada.
Eso yo lo he visto solo en casos muy exclusivos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y luego que la normativa actual marca unos estándares mucho más altos que hace 15 años... La construcción es mucho más cara ahora.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo de creer que la gente deja de votar a podemos influenciados por okdiario y demás mierdas está muy bien, pero es desacertadísimo. Y si se falla el diagnóstico, avanza la enfermedad y así estamos, con el paciente en paliativos.
clichentero- Mensajes : 3043
R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:Los pisos nuevos ahora llevan mil mierdas que encarecen todo una barbaridad. Estuve mirando yo allá por abril/mayo nuevas promociones y que si gimnasio comunitario, la piscina que te tenías que comer quieras o no...
Son cosas que cuestan muy poco al promotor y dan imagen de buen producto. Y un servicio a tener en cuenta. Yo no soy de piscina, pero darte un baño el típico día de calor asfixiante ayuda bastante a relajarte y pillar el sueño. Eso sí, se paga... Las cuotas de comunidad cuidado.
A eso me refería, que todo muy bonito de primeras pero luego cada mes hachazo para mantenerlo.
R'as Kal Bhul escribió:DuffMc escribió:Había alguna promoción con piscina comunitaria y en los áticos privada.
Eso yo lo he visto solo en casos muy exclusivos.
Pues no lo era para nada. Un edificio nuevo de arriba a abajo en un barrio normal en una parcela que vendieron y tiraron la casa. Realmente no pegaba nada en la zona llena de pisos de los 60.
DuffMc- Mensajes : 11112
clichentero escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Dr. Fleming escribió:Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa.Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.
Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.
Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.
Bueno, según al "antiguo vicepresidente", como bien apuntan en el post que quoteas, las mansiones de varios ceros pasaron de ser inmorales a reivindicables exactamente en el nanosegundo en que a él le convino.
Lo de llamar mansión a una vivienda de 600.000 euros en Madrid hoy en día es de tener la cara muy dura. Es una muy buena casa que no mucha gente se puede permitir...y ya. Se trata de otro caso muy claro de darle munición a los que han estado en la cueva salivando contra ti desde que salió tu cara en una papeleta y ponías a caldo al PP en las tertulias. Se lo pusieron fácil para atacarles, pero eso no quita que la dimensión que se le dio a esa noticia fue bestialmente desproporcionada, igual que cuando las rotativas echaban fuego si un podemita pagaba un día a un fontanero en B y se equiparaba a malversaciones de millones de euros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Podemos pasó de conectar con la ciudadanía a base de denunciar los privilegios a insultar a la ciudadanía una vez que habían se habían graduado como casta gubernamental.
O sea, de criticar a los políticos a darle cera, no sé, a los votantes masculinos de entre 40 y 50 años. Así de gruesa la sal.
Y de una inteligencia formidable, como la Verstrynge esa, cuya carrera política se desarrolla en Madrid, yendo a Barcelona para criticar a….Madrid.
O sea, de criticar a los políticos a darle cera, no sé, a los votantes masculinos de entre 40 y 50 años. Así de gruesa la sal.
Y de una inteligencia formidable, como la Verstrynge esa, cuya carrera política se desarrolla en Madrid, yendo a Barcelona para criticar a….Madrid.
Última edición por Fridge el Dom Nov 26 2023, 22:30, editado 1 vez
Fridge- Mensajes : 7685
¡Maldita censura de la cultura woke, hoy ya no se puede decir nada!
(nada, nada, por retomar el hilo, que os veo perdidillos : )
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14439
Ecthelion escribió:clichentero escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Dr. Fleming escribió:Que alguien más listo que yo haga un paralelismo con Oppenheimer, porfa.Godofredo escribió:Los inventores del petardo quejándose de las fallas.
Se invoca al cuánto cuando para disimular de que se trata del quién.
Como cuando tener una casa de 600.000 pavos pasa de ser inmoral a reivindicable. O lo del notas que nos afea cómo vivimos mientras le hace pirulas a la criada.
Siempre me ha hecho mucha gracia esa insistencia en lo de la "Mansión" de 600.000 euros. No sé si sabéis a cuánto está el metro cuadrado en Madrid. Entiendo que para no saltar a la yugular con este tema el antiguo vicepresidente del gobierno y la antigua ministra deberían haberse comprado un tipi e instalarlo en el polígono de Villaverde.
Bueno, según al "antiguo vicepresidente", como bien apuntan en el post que quoteas, las mansiones de varios ceros pasaron de ser inmorales a reivindicables exactamente en el nanosegundo en que a él le convino.
Lo de llamar mansión a una vivienda de 600.000 euros en Madrid hoy en día es de tener la cara muy dura. Es una muy buena casa que no mucha gente se puede permitir...y ya. Se trata de otro caso muy claro de darle munición a los que han estado en la cueva salivando contra ti desde que salió tu cara en una papeleta y ponías a caldo al PP en las tertulias. Se lo pusieron fácil para atacarles, pero eso no quita que la dimensión que se le dio a esa noticia fue bestialmente desproporcionada, igual que cuando las rotativas echaban fuego si un podemita pagaba un día a un fontanero en B y se equiparaba a malversaciones de millones de euros.
Desproporcionadísima, eso está claro. El problema para podemos fue que hasta entonces rentabilizaban muy bien los ataques de la prensa rancia, pero a partir de ahí eso se acaba, las incoherencias y las riñas internas empiezan a hacer mella.
David Z. escribió:¡Maldita censura de la cultura woke, hoy ya no se puede decir nada!
Salud,
z
¿No estarás intentando cancelar un off-topic clarísimo? (broma, broma, guiño, guiño)
A ver, es que lo de la censura woke no se lo creen ni los que la denuncian.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ese borracho que entra en un bar lleno de enanos y dice:
- Camarerooooo, que se te ha desmontado el futbolin
- Camarerooooo, que se te ha desmontado el futbolin
Rikileaks- Mensajes : 82826
Este hilo surgió porque no dejabamos de hacer offtopic en el hilo del feminismo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Buf que placer ver cómo le explota la situación al enano en la cara
Indescriptible
Indescriptible
millino- Mensajes : 24999
millino escribió:Buf que placer ver cómo le explota la situación al enano en la cara
Indescriptible
O me estoy perdiendo algo o es otra más de las veces en que se monta ruido y luego no pasa nada.
Si es listo, se callará y dejará que el asunto, como cualquier viral de internet, se desinfle con el paso del tiempo, ya que total, él no ha cometido ningún delito más allá de ser un ser terriblemente inseguro que obliga a sus subordinados a escanear la totalidad del humor que se hace en España hasta detectar la frase "Pablo Motos" y luego pegar una chapa de tres horas al teléfono al osado humorista. A priori nada que le vaya a meter en problemas legales, en definitiva.
Pero claro, que Motos sea listo es mucho suponer, así que si esta noche se pone en el pico de la mesa a dar la chapa sobre el tema (ah, no, que eso era Wyoming, perdón), pues bonita bola de nieve va a haber.
Pero claro, que Motos sea listo es mucho suponer, así que si esta noche se pone en el pico de la mesa a dar la chapa sobre el tema (ah, no, que eso era Wyoming, perdón), pues bonita bola de nieve va a haber.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
freakedu escribió:millino escribió:Buf que placer ver cómo le explota la situación al enano en la cara
Indescriptible
O me estoy perdiendo algo o es otra más de las veces en que se monta ruido y luego no pasa nada.
Tiene pinta
Ya han recordado el del Mundo Today y alguno del Jueves que ya les pasó y hablaron lo que comenta Facu Díaz y ya ves truz
Como vean el topic dedicado a el... van a llamar a Blas y le van a dar la chapa.
locovereas- Mensajes : 33247
Dr. Fleming escribió:Si es listo, se callará y dejará que el asunto, como cualquier viral de internet, se desinfle con el paso del tiempo, ya que total, él no ha cometido ningún delito más allá de ser un ser terriblemente inseguro que obliga a sus subordinados a escanear la totalidad del humor que se hace en España hasta detectar la frase "Pablo Motos" y luego pegar una chapa de tres horas al teléfono al osado humorista. A priori nada que le vaya a meter en problemas legales, en definitiva.
Está noche líder de audiencia otra vez con un porcentaje salvaje.
Porque esto va de eso
javi clemente- Mensajes : 121999
La cultura woke ya está cancelando a Motos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Koba escribió:pablofreshman escribió:pablofreshman escribió:Koba escribió:pablofreshman escribió:Koba escribió:pablofreshman escribió:Koba escribió:
Hombre, ahí hay una condena por ataques directos a una persona con nombre y apellidos, no por chistes o comentarios genéricos sobre mujeres.
Yo no lo veo igual.
No como en los tuits de César Strawberry.
https://www.eldiario.es/politica/tuits-condenado-carcel-cantante-def_1_3633826.html
Y...¿Que quieres decir? ¿Que al Strwberry no le condenaron?
Estábamos hablando de que lo de las cancelaciones woke tiene mucho más de leyenda urbana que de realidad porque los que siguen censurando, cancelando DE VERDAD y amenazando a diario... son los anti woke. En ese contexto traes una condena por insultos y vejaciones a una persona concreta dando a entender que eso es un ejemplo de cancelación-censura woke. Y para defender esa idea traes una condena al Strawberry por menospreciar a víctimas del terrorismo que le ha llevado años llevar hasta el Constitucional y que ha tenido la potra de que le anule éste.
¿Lees el contenido de lo que pones antes de ponerlo?
Primerito de todo, la condescendencia te la quedas pa ti, que yo estoy hablando con total respeto. Segundo, has dicho literalmente "Hombre, ahí hay una condena por ataques directos a una persona con nombre y apellidos, no por chistes o comentarios genéricos sobre mujeres." y te he puesto los tuits por los que se juzgó, en los que aparecen "ataques directos a una persona con nombre y apellidos", así que no me vengas a decir de qué hablamos o dejamos de hablar. Un saludo.
Tuits por los que fué condenado en diferentes instancias y por los que ha tenido que recurrir hasta el constitucional. Cosa que no es ni rápida ni barata.
Te corto y pego lo que decía el comentario al que has respondido: "Porque yo a la única gente que he visto en juicios por un chiste"
Comentario al que tú contestas con una condena por algo que NO es un chiste. Desde mi punto de vista, mezclas cosas diferentes.
"Cuentan que en España un rey/De apetitos inconstantes/Cuyo capricho era ley/Enviaba a sus amantes/Hacer de un convento grey/Hoy los tiempos han cambiado/Y el amado timonel/En cuanto las ha dejado/No van a un convento cruel/Sino a un escaño elevado /La diputada Montero/Ex pareja del "Coleta"/Ya no está en el candelero/Por una inquieta bragueta/Va con Tania al gallinero"
Llámalo como quieras, chiste, poema satírico, lo dejo a tu elección. Supongo que te seguirá pareciendo muchísimo más grave insinuar desde la chanza que Irene Montero llegó donde llegó aupada por la relevancia en el partido de su pareja que ,también desde la chanza, solicitar asesinatos y secuestros. A mí me la suda, me parecen cosas que no deberían llegar a fiscalizarse, ninguna.Koba escribió:1ª Diferencia: en la sentencia dice que no es información sino opinión. O sea que, ni es un chiste ni está en un entorno humorístico y chistoso.
https://elpais.com/espana/2021-06-16/el-supremo-desestima-la-demanda-de-irene-montero-por-un-poema-satirico-sobre-su-relacion-con-pablo-iglesias.html
Te equivocas otra vez.Koba escribió:
2ª Diferencia: Va dirigido directamente contra una persona, no habla de colectivos. Con lo que esa persona puede directamente querellarse, si quiere.
Sigue siendo legalmente posible hacer chistes. Lo que ha cambiado es que hay menos gente que se ria con chistes que eran normales hace veinte, cuarenta, cincuenta años.
Los chistes de Strawberry (que son lo que andamos comparando) también iban dirigidos en algunos casos a personas concretas. Por favor, deja de buscar clavos ardientes.
Pero vamos a ver.
Un forero dice que las censuras y condenas por chistes vienen, en su inmensa mayoría, del lado conservador. Tú pones, dando a entender que es al contrario, un enlace sobre una condena por injuriar a Irene Montero en una revista de una Asociación de Jueces.
Ahora pones otro enlace diciendo que NO hay condena, porque el T. Supremo ha estimado el recurso y la ha anulado.
Entonces...¿Se condena a los conservadores por chistes o no se hace?
PD: El enlace a lo de Strawberry también lo has puesto tú... pero para enredar la madeja y meter otras cosas de por medio. Por cierto, condena también anulada pero un poquito después, en el Constitucional.
Entonces... ¿Es cierto que, por hacer chistes, se condena, se censura y se presiona más cuando te metes con sectores conservadores o no lo es?
Pero si todo esto iba de que andabas diciendo que suelen ser los anti woke los que más censuran y yo solo ponía ejemplos (Irene Montero) de que es algo bidireccional, qué enredar ni qué enredar Eso, buen día.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Motos en plan cerebro galaxia: "Estáis viendo cómo me están cancelando, ¿verdad? Toda esta campaña orquestada contra mí en redes ha surgido tras el programa en que Guerra y yo hablábamos de la libertad de expresión en el humor... ¿Qué casualidad, no? -risas de las hormigas- Y ahora, se habla de unas llamadas, nosequé, oiga... ¡A ver si ahora no se va a poder llamar a nadie para charlar un poco! -risas de las hormigas, el público aplaude- No, en serio, llamadas para intercambiar impresiones, nada más, ni denuncias ni nada... ¿Y se monta la que se monta?"Poisonblade escribió:La cultura woke ya está cancelando a Motos.
Uffff, voy a parar que estará alguien de la productora googleando y va a hacer un copypaste para el guión del programa.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Fridge escribió:Podemos pasó de conectar con la ciudadanía a base de denunciar los privilegios a insultar a la ciudadanía una vez que habían se habían graduado como casta gubernamental.
Así es, tremenda hipocresía.
Rutinger- Mensajes : 1069
freakedu escribió:
Si es que nos tienen amordaza...ah, no, a ver, no es lo mismo la libertad que el libertinaje.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Tiene pinta de que es el del bañador pistacho el que se queja de que le hagan salir medio en pelotas con los otros 3 maromos
malditos wokes siempre censurando.
prosineck- Mensajes : 10576
DuffMc escribió:
Bueno, ya que se basa en una obra de hard-scifi veo bien al vuelta de tuerca, pero añadiría un Judes y un cagané cibernético.
Rutinger- Mensajes : 1069
DuffMc escribió:
Paloma sí, otra mujer ya no
Blas- Admin
Rikileaks escribió:
No se si es por los pixeles gordos o que pero parece que el nivel lo he pegado yo en la imagen.
Por cierto, todos esos colores al lado del botón de menú también son wokes.
https://newzteam.com/tuan1/british-film-institute-places-trigger-warnings-on-screenings-of-classic-james-bond-films-will-cause-offence/
wakam- Mensajes : 81312
freakedu escribió:
Les censuran tanto que les abren las puertas de un parlamento autonómico.
Infernu- Mensajes : 56572
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2024/02/26/65dcd4dae4d4d86b098b4587.html
Según detalla la BBC, el cambio viene provocado por el uso hasta en dos ocasiones de la palabra Hottentot. Un término históricamente usado de forma despectiva por los colonos holandeses para referirse a un grupo étnico del sur de África.
En la película lo emplea el personaje del Almirante Boom. En una de las escenas, pregunta a uno de los niños si va a "derrotar a los Hottentots". Poco después, y al ver a los deshollinadores con las caras ennegrecidas exclama: "¡Estamos siento atacados por los Hottentots!".
Según detalla la BBC, el cambio viene provocado por el uso hasta en dos ocasiones de la palabra Hottentot. Un término históricamente usado de forma despectiva por los colonos holandeses para referirse a un grupo étnico del sur de África.
En la película lo emplea el personaje del Almirante Boom. En una de las escenas, pregunta a uno de los niños si va a "derrotar a los Hottentots". Poco después, y al ver a los deshollinadores con las caras ennegrecidas exclama: "¡Estamos siento atacados por los Hottentots!".
Fridge- Mensajes : 7685
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21