RONDA 9.15 DEL PISADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. RECUERDEN, ES MIÉRCOLES.
+15
Elsanbenito
Gae_Bolg
Moderno
Aurora
Felix the cat
Esmeralda
DON
Hank
Nomeko7
LeChaperonRouge
salakov
Toro
Eduardo Montenegro
m señor
Zzzz
19 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: RONDA 9.15 DEL PISADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. RECUERDEN, ES MIÉRCOLES.
Aixo S'Esta Ensorrant cantaba el Nano (preciosa) y también se hunde esto: miércoles la nuit y solo 11 micros, peor que la semana anterior... ains...
Felix the cat- Mensajes : 1984
Re: RONDA 9.15 DEL PISADOR CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. RECUERDEN, ES MIÉRCOLES.
Bah, no hay que preocuparse. Entre los que faltan, los invitados de Elsan, la invasión palentina y los dobles nicks yo creo que a los cuarenta llegamos.
Y si no, pues otro nuevo hito conseguido.
Zzzz- Mensajes : 15124
Zzzz escribió:Bah, no hay que preocuparse. Entre los que faltan, los invitados de Elsan, la invasión palentina y los dobles nicks yo creo que a los cuarenta llegamos.
La invasión palentina ... pues ya no vuelvo a decírselo a nadie, oiga.
Yo creo que lo vas a petar, Zzzz.
Aurora- Mensajes : 7899
Nomeko7 escribió:Ostras, que viene visita. Me escondo en la cocina, como Alf.Elsanbenito escribió:Bueno, estoy animando a dos colegas para que escriban y veo que estáis todos vestidos, de momento y bastante exhibibles.
Gracias.
Pisó a unos literatos que venían de otro concurso
DON- Mensajes : 8846
Piano, piano todo va tomando forma. Llega otra delicatessen.
12.-Sensibilidad
Pisó unos cristales descalza en la cocina. Había sido un día jodido en el curro y no se dio cuenta de los cortes hasta que vio el rastro de sangre. No había sentido nada. Pegó unas caladas al cigarro y lo apretó contra la planta del pie. Olió la carne quemada, pero no le dolía. Cogió un punzón y se lo clavó en el pie. La sangre salía a borbotones, pero no sentía dolor, solo asco y fascinación al ver el charco de sangre. Se fue al hospital. La anestesiaron. Al despertar el médico le dijo que la habían amputado por debajo de las rodillas.
Tras meses en silla de ruedas, empezó la rehabilitación para adaptarse a sus nuevas prótesis. A las pocas semanas ya caminaba. Pensó que pronto volvería a trabajar, y sin darse cuenta pisó un bolígrafo. Justo entonces sintió un agudo pinchazo en la planta del pie.
Pisó unos cristales descalza en la cocina. Había sido un día jodido en el curro y no se dio cuenta de los cortes hasta que vio el rastro de sangre. No había sentido nada. Pegó unas caladas al cigarro y lo apretó contra la planta del pie. Olió la carne quemada, pero no le dolía. Cogió un punzón y se lo clavó en el pie. La sangre salía a borbotones, pero no sentía dolor, solo asco y fascinación al ver el charco de sangre. Se fue al hospital. La anestesiaron. Al despertar el médico le dijo que la habían amputado por debajo de las rodillas.
Tras meses en silla de ruedas, empezó la rehabilitación para adaptarse a sus nuevas prótesis. A las pocas semanas ya caminaba. Pensó que pronto volvería a trabajar, y sin darse cuenta pisó un bolígrafo. Justo entonces sintió un agudo pinchazo en la planta del pie.
Que no paren los relatazos.
13.- Cena recalentada
Pisé una colilla en el patio, fui hasta la verja y la abrí. La sujeté mientras se cerraba. Era muy pesada y no quería que me oyeran.
La sensación de libertad era inmensa, la oscuridad y el silencio me embriagaban.
Maquillada y ataviada como mis hermanas, aparentaba, al menos, 17 años.
Lo mío fue una infanadolescen-cia, nunca logré encajar. Sabía mucho, a mi pesar.
Había probado las cervezas de mis hermanos, fumado sus Ducados, escuchado sus conversaciones sobre porros y sexo, leído sus cartas, ido a sus conciertos, visto sus borracheras... ¿Cuántos años tenía yo? Ni yo lo sabía... Y estaba loca por Luis, "el Guaperas", un colega punky de mis hermanos.
Sabía que el "TJ" estaba abierto y que Luis estaba allí.
Fue mi primer amor. Cuando cerraron la fábrica, su padre se fue al paro y se volvieron para Avilés. Aún me acuerdo de él.
Pisé una colilla en el patio, fui hasta la verja y la abrí. La sujeté mientras se cerraba. Era muy pesada y no quería que me oyeran.
La sensación de libertad era inmensa, la oscuridad y el silencio me embriagaban.
Maquillada y ataviada como mis hermanas, aparentaba, al menos, 17 años.
Lo mío fue una infanadolescen-cia, nunca logré encajar. Sabía mucho, a mi pesar.
Había probado las cervezas de mis hermanos, fumado sus Ducados, escuchado sus conversaciones sobre porros y sexo, leído sus cartas, ido a sus conciertos, visto sus borracheras... ¿Cuántos años tenía yo? Ni yo lo sabía... Y estaba loca por Luis, "el Guaperas", un colega punky de mis hermanos.
Sabía que el "TJ" estaba abierto y que Luis estaba allí.
Fue mi primer amor. Cuando cerraron la fábrica, su padre se fue al paro y se volvieron para Avilés. Aún me acuerdo de él.
Madre mía, 13 relatos, esto es una catástrofe.
La culpa es de la RAE, que prefiere refugios fiscales a paraísos fiscales y cuando no llamas a las cosas por su nombre...se jode todo.
Y de la frase, claro.
La culpa es de la RAE, que prefiere refugios fiscales a paraísos fiscales y cuando no llamas a las cosas por su nombre...se jode todo.
Y de la frase, claro.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Qué trece relatos ni qué trece relatos. Qué frase ni que frase si nos brinda cosas como esta.
14.- Fulgencio Rodriguez Cuevas tomando posesión de la letra Pi
Pisó una colilla, que es la tira ancha que llevaban los antiguos mantos de mujer para que cubriese, por detrás, desde la cintura hasta el borde del vestido del folclore asturiano, dejándolo totalmente desnudo, pero tengo la sensación de que él quería y fue premeditado.
Pisó una colilla, que es la tira ancha que llevaban los antiguos mantos de mujer para que cubriese, por detrás, desde la cintura hasta el borde del vestido del folclore asturiano, dejándolo totalmente desnudo, pero tengo la sensación de que él quería y fue premeditado.
m señor escribió:Para no quitar el foco en esta ronda....vamos a ver si así....Aquí los relatos.m señor escribió:Titulo:
Ronda 9.16 del perdido concurso de microrrelatos del foro del azkena.
LA FRASE: Me olvidé a mi hijo
mY aquí la votación.
- Relatos:
1:
Mamá
Perdí a mi hijo de vista un momentito y de repente tenía 30 años.
2:
Padre.
Me olvidé a mi hijo en el estadio de fútbol, habíamos perdido el partido y estaba enojado con el equipo, el entrenador, el estadio y con la vida en general.
Al llegar a casa y cuando mi mujer me preguntó donde estaba Alex, me di la vuelta sin decir palabra y volví a estadio. La verdadera vergüenza llegó al entrar en la sala de seguridad y viendo a mi hijo reírse mucho de mi con los vigilantes.
El sonido sordo del camino de vuelta me hizo sentir un mal padre.
3:
Frío
Me olvidé a mi hijo en el hielo. Su cara, petrificada, me observaba con ojos de amor. Sus pestañas flotaban en el fondo del lago, y su cuerpo, congelado, parecía dibujado con grandes trazos multicolores. Era un cuadro precioso, perfecto, eterno, pero sobre todo inmortal. Su sonrisa permanecía intacta, con sus mejillas enrojecidas por la sensación térmica. Por un momento parecía querer decirme algo, aunque sus glaciales palabras permanecieron inertes, suspendidas en el tiempo como sagradas escrituras. Deseaba abrazarle, susurrarle en el oído mientras permanecía junto a su palpitante corazón. Pero dejé de respirar, abandoné mi cuerpo y el frío hizo el resto. Lloraba por dentro mientras me hundía lentamente en aquella inmensa extensión de agua. Me alejaba de él mientras los segundos nos distanciaban sin remedio alguno. No encontraron mi cuerpo. Las profundidades me engulleron sin perdón alguno. Esteban permaneció grabado en mi memoria hasta que llegó el deshielo.
- Votacion:
Ya tengo dos relatos.
Venga animaros.....al futuro concurso si ganó......si no ganó por lo menos lo hemos intentado.....
m
Última edición por m señor el Miér 29 Nov - 23:28, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46865
Flipo con el formato de este último relato. ¿Cómo coño es posible que se vea así? ¿Qué clase de sortilegio lleva encerrado si cuando dais al quote se ve normal?
No quiero borrarlo para que quede como señal fantasmagórica, pero lo pongo de nuevo.
Zzzz escribió:Flipo con el formato de este último relato. ¿Cómo coño es posible que se vea así? ¿Qué clase de sortilegio lleva encerrado si cuando dais al quote se ve normal?
Es fulgencio.....puntos aquí.
Eso sí....vamos a encender la toroseñal.....aunque el bartman de los microrrelatos está de semana complicada.
m
Última edición por m señor el Miér 29 Nov - 23:31, editado 1 vez
14.- Fulgencio Rodriguez Cuevas tomando posesión de la letra Pi
Pero coño. Estoy ralladísimo, joder.
14.- Fulgencio Rodríguez Cuevas tomando posesión de la letra Pi
A tomar por culo, lo he tenido que reescribir yo. Qué habrá hecho el pájaro en cuestión.
A lo mejor era una especie de encantamiento.
Espero que con los siguientes no pase. Vamos a ver…
15.- Esplendor en la hierba
Pisó una colilla temblorosa: el ratón estaba allí, tras la puerta, delatado y momentáneamente atrapado por su diminuto apéndice. Dejó la pata inmóvil, sacando poco a poco las uñas, aun sabiendo que no sería suficiente para apresar el cuerpecillo que palpitaba al otro lado de la rubia madera. Como el rayo, la cola de ratón desapareció por debajo de la puerta y las uñas resbalaron en la baldosa, sin atrapar nada. Disimulando la derrota, estiró los bigotes, olisqueó, para quedar finamente inmóvil frente al lugar por donde el escurridizo ratoncillo había desaparecido. “Maqui”, le dije, burlona, “se te escapó”. Me miró con displicencia, entornando los ojos amarillos, haciéndome saber lo inoportuno e injusto de la broma, y se dirigió con toda su dignidad y negra elegancia, atravesando la hierba soleada, hasta perderse entre las flores de aquel verano eterno.
Pisó una colilla temblorosa: el ratón estaba allí, tras la puerta, delatado y momentáneamente atrapado por su diminuto apéndice. Dejó la pata inmóvil, sacando poco a poco las uñas, aun sabiendo que no sería suficiente para apresar el cuerpecillo que palpitaba al otro lado de la rubia madera. Como el rayo, la cola de ratón desapareció por debajo de la puerta y las uñas resbalaron en la baldosa, sin atrapar nada. Disimulando la derrota, estiró los bigotes, olisqueó, para quedar finamente inmóvil frente al lugar por donde el escurridizo ratoncillo había desaparecido. “Maqui”, le dije, burlona, “se te escapó”. Me miró con displicencia, entornando los ojos amarillos, haciéndome saber lo inoportuno e injusto de la broma, y se dirigió con toda su dignidad y negra elegancia, atravesando la hierba soleada, hasta perderse entre las flores de aquel verano eterno.
Creo que era una seguidilla manchega.
Nomeko7- Mensajes : 38248
16.- Un paso más
Pisó una vomitona, no era la primera. Normal, con la comida que servían en el centro. No era amigo de la norma que les obligaba a ir sin calzado por las instalaciones, por lo que, con un trozo de tela, unos elásticos y algo de espuma que encontró, fabricó unas suelas que le quedaban niqueladas. Llegó a su habitación, sacó de debajo de la cama una especie de manguera que conectó al grifo del lavabo y limpió el vómito. Se tumbó en su cama, a la cual había añadido un sistema de elevación manual, que le permitía tener mejor postura para la lectura.
Si pudo construir un estabilizador de agujeros de gusanos en una cabaña a escondidas de su mujer, ahora tenía más tiempo en aquella celda interplanetaria, y acceso a materiales gracias a su trabajo forzado en la chatarrería. Igual podía llevar a cabo aquella feliz idea que tenía.
Pisó una vomitona, no era la primera. Normal, con la comida que servían en el centro. No era amigo de la norma que les obligaba a ir sin calzado por las instalaciones, por lo que, con un trozo de tela, unos elásticos y algo de espuma que encontró, fabricó unas suelas que le quedaban niqueladas. Llegó a su habitación, sacó de debajo de la cama una especie de manguera que conectó al grifo del lavabo y limpió el vómito. Se tumbó en su cama, a la cual había añadido un sistema de elevación manual, que le permitía tener mejor postura para la lectura.
Si pudo construir un estabilizador de agujeros de gusanos en una cabaña a escondidas de su mujer, ahora tenía más tiempo en aquella celda interplanetaria, y acceso a materiales gracias a su trabajo forzado en la chatarrería. Igual podía llevar a cabo aquella feliz idea que tenía.
Nomeko7 escribió:Creo que era una seguidilla manchega.
Alguna trampa hay, que diría Moderno.
17.- Yo a la playa, tú a la montaña
Pisó unos cristales al llegar a la playa, cuando iba a lavar la chancla con la que había pisado una vomitona dos kilómetros atrás, a la puerta del ruidoso pub que había debajo del apartamento. Mientras se sentaba en la arena para mirarse el corte masculló: “a pie de playa mis cojones”. Y con ellos apagó una colilla arrojada por un grupo de vociferantes adolescentes. “Playa limpia y tranquila ¡y una mierda!”, pensó mientras se retorcía de dolor sobre la arena… y sobre una fresca cagada de perro.
Sacó el móvil.
-Hola, tío Fulgencio. Creo que me han robado las llaves de la cabaña, ¿podría acercarse con la escopeta a ver si hay alguien? Y si eso no le espante, lleve también una pala y hágale cavar, que necesito una nueva fosa séptica.
El lunes en la oficina se volvió a intercambiar las llaves con Bermúdez, que tampoco dijo nada.
Pisó unos cristales al llegar a la playa, cuando iba a lavar la chancla con la que había pisado una vomitona dos kilómetros atrás, a la puerta del ruidoso pub que había debajo del apartamento. Mientras se sentaba en la arena para mirarse el corte masculló: “a pie de playa mis cojones”. Y con ellos apagó una colilla arrojada por un grupo de vociferantes adolescentes. “Playa limpia y tranquila ¡y una mierda!”, pensó mientras se retorcía de dolor sobre la arena… y sobre una fresca cagada de perro.
Sacó el móvil.
-Hola, tío Fulgencio. Creo que me han robado las llaves de la cabaña, ¿podría acercarse con la escopeta a ver si hay alguien? Y si eso no le espante, lleve también una pala y hágale cavar, que necesito una nueva fosa séptica.
El lunes en la oficina se volvió a intercambiar las llaves con Bermúdez, que tampoco dijo nada.
m señor escribió:m señor escribió:Para no quitar el foco en esta ronda....vamos a ver si así....Aquí los relatos.m señor escribió:Titulo:
Ronda 9.16 del perdido concurso de microrrelatos del foro del azkena.
LA FRASE: Me olvidé a mi hijo
mY aquí la votación.
- Relatos:
1:
Mamá
Perdí a mi hijo de vista un momentito y de repente tenía 30 años.
2:
Padre.
Me olvidé a mi hijo en el estadio de fútbol, habíamos perdido el partido y estaba enojado con el equipo, el entrenador, el estadio y con la vida en general.
Al llegar a casa y cuando mi mujer me preguntó donde estaba Alex, me di la vuelta sin decir palabra y volví a estadio. La verdadera vergüenza llegó al entrar en la sala de seguridad y viendo a mi hijo reírse mucho de mi con los vigilantes.
El sonido sordo del camino de vuelta me hizo sentir un mal padre.
3:
Frío
Me olvidé a mi hijo en el hielo. Su cara, petrificada, me observaba con ojos de amor. Sus pestañas flotaban en el fondo del lago, y su cuerpo, congelado, parecía dibujado con grandes trazos multicolores. Era un cuadro precioso, perfecto, eterno, pero sobre todo inmortal. Su sonrisa permanecía intacta, con sus mejillas enrojecidas por la sensación térmica. Por un momento parecía querer decirme algo, aunque sus glaciales palabras permanecieron inertes, suspendidas en el tiempo como sagradas escrituras. Deseaba abrazarle, susurrarle en el oído mientras permanecía junto a su palpitante corazón. Pero dejé de respirar, abandoné mi cuerpo y el frío hizo el resto. Lloraba por dentro mientras me hundía lentamente en aquella inmensa extensión de agua. Me alejaba de él mientras los segundos nos distanciaban sin remedio alguno. No encontraron mi cuerpo. Las profundidades me engulleron sin perdón alguno. Esteban permaneció grabado en mi memoria hasta que llegó el deshielo.
4.
Historias de súper
Me olvidé a mi hijo en el carrito del supermercado. Tiene costumbre de meterse dentro, no en la sillita habilitada, y así ir jugando con los artículos que voy depositando. Con lo que más se entretiene es girando los tapones de las botellas de aguafuerte. El caso es ya en caja, puse todo en la cinta. Menos el niño, que no tiene código y estuvo la cajera con su encargada diez minutos al teléfono; las miradas de los que me seguían en la cola echaban fuego. Finalmente me dejaron pasar con el niño sin escanear. Como llevaba poca compra, la cargué en la bolsa de rafia y dejé el carro en la fila con el niño dentro para recuperar la moneda. Apenas me di cuenta, cuatro personas habían dejado ya su carro tras el mío, dejando sepultado al crío. Y yo con sólo tres monedas. A ver qué hacemos.
- Votacion:
Ya tengo dos relatos.
Venga animaros.....al futuro concurso si ganó......si no ganó por lo menos lo hemos intentado.....
Van 4
m
Por supuesto que los puntos de esta ronda fantasma perdida que es la mía cuentan para la general.....por supuesto que si....cada uno que se haga el Excel como quiera.......así nos lo enseñaron en el kaos
Yo espero sumar también la ronda de Hank.....
m
Yo espero sumar también la ronda de Hank.....
m
No se vayan todavía, amigos. Aún hay más.
18.- Visita al podólogo de urgencias
—¿Pisaste una vomitona?
—No, eran unos cristales.
—¡Joder! ¡Pues no veas el estropicio que te has hecho!
—¿Pisaste una vomitona?
—No, eran unos cristales.
—¡Joder! ¡Pues no veas el estropicio que te has hecho!
19.- Todopoderoso.
Pisarás unos cristales mezclados con astillas y grava, pasarás sobre todo aquello que alguna vez erigimos.
Pisarás calles, vehículos y ciudades enteras hasta que queden hechas cenizas.
(Aquí deberían seguir ejemplos progresando en crecimiento).
Pisarás civilizaciones, continentes, planetas y universos, doblegarás todo aquello que pueda llegar a existir, como has hecho desde el gran estallido.
Todo pasará y allí estarás tú como has estado desde el principio.
(Y aquí seguiría una conclusión mejor si no me hubiese doblegado a mi también el dios tiempo).
Pisarás unos cristales mezclados con astillas y grava, pasarás sobre todo aquello que alguna vez erigimos.
Pisarás calles, vehículos y ciudades enteras hasta que queden hechas cenizas.
(Aquí deberían seguir ejemplos progresando en crecimiento).
Pisarás civilizaciones, continentes, planetas y universos, doblegarás todo aquello que pueda llegar a existir, como has hecho desde el gran estallido.
Todo pasará y allí estarás tú como has estado desde el principio.
(Y aquí seguiría una conclusión mejor si no me hubiese doblegado a mi también el dios tiempo).
Recepción cerrada. Vamos a preparar lo de votar.
Teníamos un último relato.
20.- Como siempre
Pisó una colilla encendida y, aunque le dolía lo más grande la planta del pie porque iba descalzo, le dio igual porque iba tarde (como siempre)
Pisó una colilla encendida y, aunque le dolía lo más grande la planta del pie porque iba descalzo, le dio igual porque iba tarde (como siempre)
Ahora sí, que sí:
Zzzz escribió:Ahora sí, que sí:
Huyyyyy.........casi bien.....mira con 6666 de largo.
m
Yo sigo estrictamente las instrucciones de Toro al respecto. Soy así de disciplinado.
Six six six, the number of the beast
Six six six, the one for you and me...
Six six six, the one for you and me...
salakov- Mensajes : 52354
Zzzz escribió:Yo sigo estrictamente las instrucciones de Toro al respecto. Soy así de disciplinado.
Brindemos por Toro.
m
Buen día, y disculpen. No encuentro el tema de los concursos de relatos, y quiero saber las medidas que tienen los márgenes habituales de una obra que se presenta.
O si me lo pueden escribir por aquí
Gracias, literatos
Gracias, literatos
DON escribió:Buen día, y disculpen. No encuentro el tema de los concursos de relatos, y quiero saber las medidas que tienen los márgenes habituales de una obra que se presenta.
Gracias, literatos
Interlineado sencillo. Times New Roman 12 o similar. Sin faltas ortográficas, que somos muy sensibles con esto.
Yo quiero mandar uno para el concurso de m
Mando privado
Mando privado
Esmeralda- Forera del Año
DON escribió:Buen día, y disculpen. No encuentro el tema de los concursos de relatos, y quiero saber las medidas que tienen los márgenes habituales de una obra que se presenta.
Gracias, literatos
A menos que en las bases se especifique otra cosa (a veces lo hacen), para la medida de los márgenes te vale la que viene por defecto en el Word.
AtticusFish- Mensajes : 1069
¡Gracias a los dos!
Gran ronda, pese a lo dificultoso de la frase. Sabéis hacer de la necesidad virtud. Laureolas para:
4.- Venus: extraño y desconcertante. Maravilloso. (3)
7.- Ex fumadores: «aquellas pequeñas cosas», que cantaba Serrat, pasadas por el tamiz de un pringadillo. Fantástico. (2)
10.- Chicken Vindaloo: enorme construcción de personaje, está vivo y nos hace partícipes de toda una vida. Soberbio. (1)
15.- Esplendor en la hierba: animalitos con un dejo poético muy chuli. Precioso. (1)
Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, va para el 19.- Todopoderoso por otro “mí” sin tilde. ¡Otra vez! ¡Y otra y otra y otra! ¿Cuánto más? ¿Por qué ese desprecio hacia los pronombres personales? Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
4.- Venus: extraño y desconcertante. Maravilloso. (3)
7.- Ex fumadores: «aquellas pequeñas cosas», que cantaba Serrat, pasadas por el tamiz de un pringadillo. Fantástico. (2)
10.- Chicken Vindaloo: enorme construcción de personaje, está vivo y nos hace partícipes de toda una vida. Soberbio. (1)
15.- Esplendor en la hierba: animalitos con un dejo poético muy chuli. Precioso. (1)
Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, va para el 19.- Todopoderoso por otro “mí” sin tilde. ¡Otra vez! ¡Y otra y otra y otra! ¿Cuánto más? ¿Por qué ese desprecio hacia los pronombres personales? Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
Esmeralda escribió:Yo quiero mandar uno para el concurso de m
Mando privado
¿Tambien me vess ganador, eh?
Normal.....tienes buen gusto.
m
Los pocos que habéis votado y lo bonitas que están las votaciones.
Se avecina una gran noche.
P.D.: Hablo de la ronda 9.15, las de la ronda 9.16 a ver si nos dejan votar a los relatos publicados. ¡Administración lamentable!
P.D.: Hablo de la ronda 9.15, las de la ronda 9.16 a ver si nos dejan votar a los relatos publicados. ¡Administración lamentable!
Zzzz escribió:Los pocos que habéis votado y lo bonitas que están las votaciones.
Tiene que llegar la.Sra......por ahora 4 relatos....abriremos las votaciones en breve.....por ahora hay obligación de votarse a si mismo.....puntos acumulativos.....para mi claro.
m
m señor escribió:Zzzz escribió:Los pocos que habéis votado y lo bonitas que están las votaciones.
Tiene que llegar la.Sra......por ahora 4 relatos....abriremos las votaciones en breve.....por ahora hay obligación de votarse a si mismo.....puntos acumulativos.....para mi claro.
m
Tienes el mío en bandeja. Espero haber enviado a tiempo, como acostumbro
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7254
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11