The Sound
+19
KIM_BACALAO
deniztek
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
m señor
Stoneheart
Starsailor
ksmith
Zispa
sapir
David Z.
Rhonda
fuzzy
Sugar Bug
Francois Zappa
FĐ
Albaider
RegSound
Melt
23 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Bon dia. Madre mía, cómo estáis dejando el topic. Si Adrian Borland levantara la cabeza, etc.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Autista escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenos días.
Al final voy a tener que escuchar algo que no sea mago de Hoz...
Te recomiendo que te pongas con Melendi para que el salto de calidad entre una propuesta y la otra no sea demasiado radical.
Iba a poner els Catarres, que veo que se lleva el ska estos días. Y han hecho una versión de su canción insignia con los figa flawas, que son los productores (creo) de mushka, la hermana lista de bad gyal.
Cómo os quedáis? Ahi dando datos como z y durumdurum.
Como se puede ver claramente en este caso el conocimiento no siempre es positivo.
Bueno, eso lo vemos cada vez que entra Autista.
Salud,
z
Lo vería si no lo tuviese en ignorados.
Pero esto de Txus que demonios es? es un poema suyo o algo así? madre mía que vergüenza ajena me da, pero a la vez no puedo para de mirar
DumDumBoy- Mensajes : 17187
RegSound escribió:
Fin del Mundo - Todo Va Hacia el Mar
Melt- Mensajes : 14474
DumDumBoy escribió:Autista escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Buenos días.
Al final voy a tener que escuchar algo que no sea mago de Hoz...
Te recomiendo que te pongas con Melendi para que el salto de calidad entre una propuesta y la otra no sea demasiado radical.
Iba a poner els Catarres, que veo que se lleva el ska estos días. Y han hecho una versión de su canción insignia con los figa flawas, que son los productores (creo) de mushka, la hermana lista de bad gyal.
Como se puede ver claramente en este caso el conocimiento no siempre es positivo.
Salud,
z
Pero esto de Txus que demonios es? es un poema suyo o algo así? madre mía que vergüenza ajena me da, pero a la vez no puedo para de mirar
Es un "poema" suyo. En Youtube hay decenas de vídeos con esa "cosa", es escalofriante
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Salud,
z
Es un "poema" suyo. En Youtube hay decenas de vídeos con esa "cosa", es escalofriante
jajajajaja y tanto. Joer...
Stoneheart escribió:Bon dia. Madre mía, cómo estáis dejando el topic. Si Adrian Borland levantara la cabeza, etc.
Te había puesto la letra del "poema" de Txus entera, pero me han empezado a sangrar los ojos y la he tenido que borrar. No valgo para esto
Autista, el azote del soundismo.
Mercromina - Bingo
Mercromina - Bingo
Melt- Mensajes : 14474
DiscazoMelt escribió:Autista, el azote del soundismo.
Mercromina - Bingo
Como para no quererteMelt escribió:RegSound escribió:
Fin del Mundo - Todo Va Hacia el Mar
No va el buscador de caratulas asi que como antiguamente
Spielbergs - This Is Not The End
Nick Cave & The Bad Seeds - Nocturama
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound escribió:No va el buscador de caratulas asi que como antiguamente
Si va Reg, lo que pasa es que hay que poner discos buenos.
FĐ escribió:RegSound escribió:No va el buscador de caratulas asi que como antiguamente
Si va Reg, lo que pasa es que hay que poner discos que existen.
Fixed.
Autista escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:No va el buscador de caratulas asi que como antiguamente
Fixed.
Voy a probar con un disco que, por increíble que parezca, existe:
Gloriosa Rotonda - Pasta Pizza
Stoneheart escribió:Autista escribió:FĐ escribió:RegSound escribió:No va el buscador de caratulas asi que como antiguamente
Fixed.
[quote="FĐ"]
Si va Reg, lo que pasa es que hay que poner discos buenos.[/quote]
Spielbergs - This is Not the End
Llevas razon
RegSound escribió:No va el buscador de caratulas asi que como antiguamente
Si va Reg, lo que pasa es que hay que poner discos buenos.[/quote]
Spielbergs - This is Not the End
Llevas razon
Stoneheart escribió:Voy a probar con un disco que, por increíble que parezca, existe:
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:DiscazoFĐ escribió:
No me mola , solo queria chincharte sobre los discos buenos, de hecho estoy cada vez más en tu barco sobre Cave, con el tiempo solo salvo unos discos, la discografia entera se me hace bola.
Pero esto entre tu y yo eh
FĐ escribió:RegSound escribió:DiscazoFĐ escribió:
No me mola , solo queria chincharte sobre los discos buenos, de hecho estoy cada vez más en tu barco sobre Cave, con el tiempo solo salvo unos discos, la discografia entera se me hace bola.
Pero esto entre tu y yo eh
el xavea e`lamoto escribió:Últimamente , a RegSound por descubrirme el nick cave bueno(grinderman)
Xavea es un tipo listo (y tengo entendido que Piedras tambien)
RegSound- Moderador
Tabletom - Mezclalina
La guerra(pena ni dolor) es mi himno de Andalucía particular.
Feliz día de andalucia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Estoy por invitaros a mi boda, celebrarla en un sitio aislado y entonces contratar un concierto que serà de Nick Cave y cerraré las puertas y no podréis huir.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo estuve en un concierto de Chenoa...no es problema para miRhonda escribió:Estoy por invitaros a mi boda, celebrarla en un sitio aislado y entonces contratar un concierto que serà de Nick Cave y cerraré las puertas y no podréis huir.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ese dia no puedo irRhonda escribió:Estoy por invitaros a mi boda, celebrarla en un sitio aislado y entonces contratar un concierto que serà de Nick Cave y cerraré las puertas y no podréis huir.
Apruebo la ideaRhonda escribió:Estoy por invitaros a mi boda, celebrarla en un sitio aislado y entonces contratar un concierto que serà de Nick Cave y cerraré las puertas y no podréis huir.
Tonbruket - Light Wood, Dark Strings
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Estoy por invitaros a mi boda, celebrarla en un sitio aislado y entonces contratar un concierto que serà de Nick Cave y cerraré las puertas y no podréis huir.
yo mantendré despierto a reggie.
despierto y mirando al escenario. o EN el escenario.
Rhonda escribió:Estoy por invitaros a mi boda, celebrarla en un sitio aislado y entonces contratar un concierto que serà de Nick Cave y cerraré las puertas y no podréis huir.
RegSound- Moderador
Os juro que existe, que es un proyecto de Nestor Sevillano (el de Futuro Terror)RegSound escribió:
Yorchh - 2122
RegSound escribió:Os juro que existe, que es un proyecto de Nestor Sevillano (el de Futuro Terror)RegSound escribió:
Yorchh - 2122
pásales el número de piedroncias, que les haga una portada que no dañe a la vista.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Os juro que existe, que es un proyecto de Nestor Sevillano (el de Futuro Terror)RegSound escribió:
Yorchh - 2122
pásales el número de piedroncias, que les haga una portada que no dañe a la vista.
¿Tú has visto la última portada que ha puesto piedroncias?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
DumDumBoy escribió:Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Salud,
z
Hice hace poco una exégesis de este maravilloso poema de Txus, a la que por supuesto nadie me respondió:
David Z. escribió:FiXer escribió:Sergio El Kiss escribió:El punto negativo de la salida de Txus de Mago de Oz fue que tuvo tiempo de preparar su primer libro de poemas
En ese anuncio no hay absolutamente nada que no dé vergüenza ajena: la foto, el título, la crítica, el nuevo pseudónimo que se pone... Qué horror todo.
No juzgues tan rápidamente. No prejuzgues, sobre todo. Antes, lee estos versos:
"Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas...
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un <> a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.
Si yo, tú.
Si dudo, me empujas.
Si dudas, te entiendo.
Si callo, escucha mi mirada.
Si callas, leeré tus gestos.
Si me necesitas... silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te de luz.
Si yo, tú.
Si tú, yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, lloraré,
pues somos el equilibrio,
dos mitades que forman un sueño."
Versos certeros, imágenes perfectas (robar a la luna una estrella, una de las muchas que tiene la luna), dominio de todos los recursos poéticos (anáfora: si... si... si... si...; )... La rima nunca es fácil: estrella/mesilla, ojo porque hay vanguardia ahí.
Yo lo veo como el puente perfecto entre el culteranismo (esas inteligentes y veladas referencias a la canción de Willie Fog, "tú sílbame y ya voy" y a Humphrey Bogart y Lauren Bacall en Tener y no tener; esas "dos mitades que forman un sueño", sin duda referencia a los diálogos socráticos y el ser hermafrodita) y conceptismo (si yo, tú; si tú, yo, ya quisieran Quevedo o Bad Bunny; ese glorioso "ríeme").
Es decir, un poemario que por fin une las dos Españas, el tú y el yo, el ying y el yang, la cebolla ("si ríes, lloraré") y la sin cebolla ("somos el equilibrio"), la tradición (pues hay aquí ecos claros de San Juan, de Garcilaso, de Boscán) y la vanguardia (secar algo en un regazo a priori es el peor lugar para secarlo, ahí está la magia, en ese 'te quiero' húmedo y chorreante como el propio Txus). Es, tal vez y por no exagerar, la cima de nuestra poética, la cumbre final de diez siglos de tradición, desde las jarchas a los poetas nazaríes, pasando por el Siglo de Oro y el 27, acaso todo ha sido una preparación cósmica para llegar a "robar a la luna una estrella / y ponerla en tu mesilla / para que te dé luz".
Los fascistas exiliaron y mandaron a su muerte a Machado, a León Felipe, a Guillén, a Alberti, a Juan Ramón o a Salinas, mataron a Hernández y asesinaron a Lorca, pero lo que ha logrado hacer Txus con la poesía va incluso más allá.
Conque un poquito de respeto, por favor.
Salud,
z
Ídem,
z
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Os juro que existe, que es un proyecto de Nestor Sevillano (el de Futuro Terror)RegSound escribió:
Yorchh - 2122
Salud,
z
la del bob esponja pizza ese?
La he puesto pero no la he hecho yo. ¿No ves que no sale ningún gato?David Z. escribió:
Salud,
z
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:DumDumBoy escribió:Autista escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:
Salud,
z
Hice hace poco una exégesis de este maravilloso poema de Txus, a la que por supuesto nadie me respondió:David Z. escribió:FiXer escribió:Sergio El Kiss escribió:El punto negativo de la salida de Txus de Mago de Oz fue que tuvo tiempo de preparar su primer libro de poemas
En ese anuncio no hay absolutamente nada que no dé vergüenza ajena: la foto, el título, la crítica, el nuevo pseudónimo que se pone... Qué horror todo.
No juzgues tan rápidamente. No prejuzgues, sobre todo. Antes, lee estos versos:
"Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tú y yo hemos vivido
no son cadenas...
ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un <> a trazos,
y secarlo en nuestro regazo.
Si yo, tú.
Si dudo, me empujas.
Si dudas, te entiendo.
Si callo, escucha mi mirada.
Si callas, leeré tus gestos.
Si me necesitas... silba
y construiré una escalera
hecha de tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla
para que te de luz.
Si yo, tú.
Si tú, yo también.
Si lloro, ríeme.
Si ríes, lloraré,
pues somos el equilibrio,
dos mitades que forman un sueño."
Versos certeros, imágenes perfectas (robar a la luna una estrella, una de las muchas que tiene la luna), dominio de todos los recursos poéticos (anáfora: si... si... si... si...; )... La rima nunca es fácil: estrella/mesilla, ojo porque hay vanguardia ahí.
Yo lo veo como el puente perfecto entre el culteranismo (esas inteligentes y veladas referencias a la canción de Willie Fog, "tú sílbame y ya voy" y a Humphrey Bogart y Lauren Bacall en Tener y no tener; esas "dos mitades que forman un sueño", sin duda referencia a los diálogos socráticos y el ser hermafrodita) y conceptismo (si yo, tú; si tú, yo, ya quisieran Quevedo o Bad Bunny; ese glorioso "ríeme").
Es decir, un poemario que por fin une las dos Españas, el tú y el yo, el ying y el yang, la cebolla ("si ríes, lloraré") y la sin cebolla ("somos el equilibrio"), la tradición (pues hay aquí ecos claros de San Juan, de Garcilaso, de Boscán) y la vanguardia (secar algo en un regazo a priori es el peor lugar para secarlo, ahí está la magia, en ese 'te quiero' húmedo y chorreante como el propio Txus). Es, tal vez y por no exagerar, la cima de nuestra poética, la cumbre final de diez siglos de tradición, desde las jarchas a los poetas nazaríes, pasando por el Siglo de Oro y el 27, acaso todo ha sido una preparación cósmica para llegar a "robar a la luna una estrella / y ponerla en tu mesilla / para que te dé luz".
Los fascistas exiliaron y mandaron a su muerte a Machado, a León Felipe, a Guillén, a Alberti, a Juan Ramón o a Salinas, mataron a Hernández y asesinaron a Lorca, pero lo que ha logrado hacer Txus con la poesía va incluso más allá.
Conque un poquito de respeto, por favor.
Salud,
z
Ídem,
z
Grande señor Z!
Qué bochorno de poema de verdad...
... Y es raro viniendo de una persona tan poco bochornosa en todos los demás aspectos de su vida
Salud,
z
Salud,
z
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20