The Sound
+19
KIM_BACALAO
deniztek
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
m señor
Stoneheart
Starsailor
ksmith
Zispa
sapir
David Z.
Rhonda
fuzzy
Sugar Bug
Francois Zappa
FĐ
Albaider
RegSound
Melt
23 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Buenos días a todos.
Suerte melt en la demanda.
Yo si trabajé ayer ,no os imagináis lo que ha hecho Sánchez por este país, ahora toda la derecha celebra el 6, alucinante
Suerte melt en la demanda.
Yo si trabajé ayer ,no os imagináis lo que ha hecho Sánchez por este país, ahora toda la derecha celebra el 6, alucinante
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
KISS - KISS Off The Soundboard: Live In Donington
Zispa- Mensajes : 4088
Vamos, en pie!!! Que suenen las trompetas!!!!
Van Morrison - His Band and the Street Choir
Sugar Bug escribió:Vamos, en pie!!! Que suenen las trompetas!!!!
Nunca pensé que diría esto contigo:Sugar Bug escribió:Vamos, en pie!!! Que suenen las trompetas!!!!
Este lo tengo.
Bon dia. Ánimo, Melt! Cuánto desgraciado...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Con un ex compañero no? Con una dudosa ideología encima, vaya vaya.
Ánimos Meelt y que no te toquen los huevos.
Ánimos Meelt y que no te toquen los huevos.
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
Hola, soundistas.
Estoy un poco desconectado estos días, pero se os quiere. Ánimo a Melt!
Hoy me he puesto en bucle esta canción que me ha parecido una de las más bonitas que he escuchado este año
Hoy me he puesto en bucle esta canción que me ha parecido una de las más bonitas que he escuchado este año
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Hola, soundistas.
Gracias, Albaider.
Melt- Mensajes : 14474
A ver pregunta: me suena que había algún soundista suscrito a Rock de Lux. ¿Este año también publican especial de lo mejor del año como años anteriores?. Por estar atento y poder pillarla.
Zispa escribió:A ver pregunta: me suena que había algún soundista suscrito a Rock de Lux. ¿Este año también publican especial de lo mejor del año como años anteriores?. Por estar atento y poder pillarla.
Pues aún no me han dicho nada, voy a mirar.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Zispa escribió:A ver pregunta: me suena que había algún soundista suscrito a Rock de Lux. ¿Este año también publican especial de lo mejor del año como años anteriores?. Por estar atento y poder pillarla.
No localizo nada, les acabo de enviar un tuit, a ver qué dicen.
Rhonda escribió:Rhonda escribió:Zispa escribió:A ver pregunta: me suena que había algún soundista suscrito a Rock de Lux. ¿Este año también publican especial de lo mejor del año como años anteriores?. Por estar atento y poder pillarla.
Que tendremos noticias en breve, me contestan.
Grian Chatten - Chaos For The Fly
Creo que entra en mi top del año. El clásico disco tranquilote que me acabo poniendo decenas de veces durante el año. Este chico tiene talento.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:
Grian Chatten - Chaos For The Fly
Creo que entra en mi top del año. El clásico disco tranquilote que me acabo poniendo decenas de veces durante el año. Este chico tiene talento.
Me encanta ese sonido tan característico que ha conseguido. Casi nunca me atrevo a hacer tops del año porque no suelo escuchar tantas novedades pero este estaría muy arriba.
Stoneheart- Mensajes : 46096
ExcelenteRhonda escribió:Rhonda escribió:Rhonda escribió:Zispa escribió:A ver pregunta: me suena que había algún soundista suscrito a Rock de Lux. ¿Este año también publican especial de lo mejor del año como años anteriores?. Por estar atento y poder pillarla.
Que tendremos noticias en breve, me contestan.
Bona tarda. In da bas con
SZA - SOS
Lo tengo muy poco escuchado y sale por todos lados como disco del año.
SZA - SOS
Lo tengo muy poco escuchado y sale por todos lados como disco del año.
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:
Zappa - Zappa
Discazo.
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Pues sí que os habéis levantado bien hoy, que es la Consti! Melt, hoy no se trabaja!!!!
Vaya semanas. Recibí un burofax de un compañero, a su vez miembro de Vox, que me demanda. Y yo le he enviado otro que se lea la ley ¡Viva todo!
Qué pena que no legalicen los duelos.
Quéeee?
Si necesitas padrinos, ya tú sabes, aquí estamos.
yo tengo un monbtón de herramientas a mano. y trozos de madera que me van sobrando. le damos en la puta cabeza al facha ese y le decimos que somos de nación católica!
ya tengo tele.
y un amazon stick para ver las plataformas!
dice diosecito que ahora si soy un buen padre...
y un amazon stick para ver las plataformas!
dice diosecito que ahora si soy un buen padre...
Francois Zappa escribió:Ya vas a poder salir del armario Sugar.
a mi nunca hubo huevos a meterme en uno!
a cualquiera que pueda pasar por aquí despistado: todo irá a mejor!
RegSound- Moderador
Bona tarda!!
En casa de mi suegra de visita que está aquí el hermano de K de Francia
Por favor, mantengamos el soundismo libre de Dave Grohl.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya vas a poder salir del armario Sugar.
Francois Zappa escribió:Por favor, mantengamos el soundismo libre de Dave Grohl.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya vas a poder salir del armario Sugar.
Diva grohl, la dragqueen metalera...
RegSound escribió:Bona tarda!!
el hermano francés de kasmí es el cashemire?
Última edición por Sugar Bug el Jue 7 Dic - 17:47, editado 1 vez
Starsailor escribió:
Qué mal canta el hijoputa en este disco.
Por dejar de fumar, ya ves tú.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
David Z. escribió:Starsailor escribió:
Salud,
z
Opinión impopular: la versión de Girl from the north country con Cash me gusta tanto como la de Freewheelin´. O incluso más.
Más que cantar mal, que no lo hace, tiene "esa" voz diferente, como engolada, de coña, que a mí la primera vez que lo escuché pensé que era una broma de mal gusto.
Por mucho que diga que fue por dejar de fumar eso no se lo cree ni él. Creo que fue en el libro de Crónicas que cuenta que estaba tan harto de sus seguidores, de la prensa, de lo que se esperaba de él, de todo,...que sólo quería sabotear su carrera y que le dejaran en paz. Pero es que tiene canciones maravillosas como Lay Lady Lay o la final Tonight I´ll be staying here with you. Ni queriendo.
Y adoro esa portada. Sin nombre, con la chaqueta que llevaba en Blonde on blonde y esa luz tan chula en medio del bosque.
Starsailor- Mensajes : 7046
Buenas tardes.
Gracias por los ánimos.
Con la división Sugar en mi equipo, victoria asegurada.
Gracias por los ánimos.
Con la división Sugar en mi equipo, victoria asegurada.
Es una pena que a Reg el teletrabajo le haya jodido el puente.
RegSound escribió:Esto se celebra pillando el bono del PS Sugar
Albaider escribió:
Peter Gabriel - i/o
Sigue creciendo en cada escucha.
Canela fina.
Starsailor escribió:David Z. escribió:Starsailor escribió:
Salud,
z
Opinión impopular: la versión de Girl from the north country con Cash me gusta tanto como la de Freewheelin´. O incluso más.
Más que cantar mal, que no lo hace, tiene "esa" voz diferente, como engolada, de coña, que a mí la primera vez que lo escuché pensé que era una broma de mal gusto.
Por mucho que diga que fue por dejar de fumar eso no se lo cree ni él. Creo que fue en el libro de Crónicas que cuenta que estaba tan harto de sus seguidores, de la prensa, de lo que se esperaba de él, de todo,...que sólo quería sabotear su carrera y que le dejaran en paz. Pero es que tiene canciones maravillosas como Lay Lady Lay o la final Tonight I´ll be staying here with you. Ni queriendo.
Y adoro esa portada. Sin nombre, con la chaqueta que llevaba en Blonde on blonde y esa luz tan chula en medio del bosque.
Más que impopular, yo diría
- Spoiler:
Joder que no canta mal Es putapénico todo el disco. Tú sabes más de su vida que yo, pero si no es por dejar el tabaco y no controlar su voz yo creo que otra explicación posible no hay. Es inhumano, va de lo soso a lo lamentable.
De todas formas ya llevaba cantando mal unos años. Ya os he dicho que en mi opinión hay un bajón muy claro en su voz entre el quinto y el sexto. Y lo achaco, claro, al puto rock. En cuanto mete guitarras eléctricas, el primer disco pase porque es la novedad y obra maestra, pero a partir de ahí como que se contiene cantando, ya no tiene esa exuberancia de los primeros discos, que parece un Dios, cantando como quiere, expresando miles de matices (de rabia a sorna pasando por todo lo que quieras) en cada palabra, hace lo que le da la gana. En cuanto se cuelga la eléctrica, parece que ya no tiene que esforzarse, que ahora la banda le lleva (y pasa lo mismo con Ben y Cohen, ahora te cuento). Es muy perceptible ese cambio en la voz, esa desgana/apatía/voz cliché de Dylan del sexto en adelante. Lo sostienen las maravillosas canciones, pero ya no es lo mismo.
Y lo de Nashville es un puto drama. Incluso dentro de ese bajón que digo, es inexplicable. Y ni siquiera la excusa de la eléctrica le vale en este disco en concreto. Sobre temazos, no sé. A mí me gusta Lay Lady Lay (que conocí por Ministry en ese disco tostón que se marcaron), pero no mucho, nada que ver con las canciones himno del Dylan de antes. A la Sra. Z., muy fan del Dylan del que yo soy fan, Lay Lady Lay le parece ofensiva, malísima, la odia profundamente (no sé bien por qué, le preguntaré).
Ayer te iba a hablar de esto pero se me borró el mensaje: pasa lo mismo con Dylan que con Ben y con Cohen. Cuando se 'rockerizan' y le dan a la elecricidad o al 'pop', el primer disco es mágico (Africa Brasil / I'm Your Man / Bringing) por la novedad, pero es decepcionante que luego se convierta ya en el estándar, en el estilo que siguen desde entonces. Y Ben ya no hace las locuras que hacía con su guitarra acústica, igual que Dylan, que tocaba como quería esa guitarra. Ya no, es como que se vuelven vagos, lo cual es lógico, por eso hacen rock
Es cierto que la portada es preciosa, de lo poco salvable de ese disco. Es tan malo que es el último de él que tengo.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14420
ICE-T - The Iceburg / Freedom Of Speech...Just Watch What You Say
Stevie Wonder - Songs In The Key Of Life
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20