Videojuegos V1.3

+66
Sugar Bug
Neska
prosineck
morley
Melniboniano
axeloskyllo2123
Axlferrari
scabbed wings
iguana
Sr. Rubio
Harryson
candymanray
Bandini
MrYggdrasil
thejesu
opiate
MrRostes
Godofredo
KILLER
Polar Bear
Rizzy
melon head
Bon_Scott
jonikk
Eristoff
Kinder Malo
VelvetRevolution
Forforcio
tilti
Juntacadaveres
Usagi
Gora Rock
Kako
FiXer
victorrt
Attikus
Humpty Dumpty
Ayers
freakedu
Apocalypse Dude
gayeta
E.Corleone
R'as Kal Bhul
niko_l3v
disturbiau
KIM_BACALAO
Omar Little
Rutinger
Hammer Bass7ard
Zarpas
perrolokos
Rikileaks
gabinolo
Lalo Mancini
p0pi
intheinbetween
Ecthelion
CocH.
Slovako
TheRover
elfanny
Wonton Sopabuena
millino
eskoriez
Infernu
Cerpin Taxt
70 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 4 Jun 2024 - 12:47

Como 3 ó 4 meses, y 130 horas después, por fin he terminado bg3.

Resumidamente, buen juego, se puede decir que da lo que promete, aunque en mi opinión no supera al dos (más extenso, menos "encaminado", por muchas combinaciones de finales que tenga este)

Spoiler:

Por cierto, acaban de sacar una actualización que se supone que da mas chance a los caminos "malos".
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10457
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 4 Jun 2024 - 13:07

Mi top GTAs:

Vice City PC
GTA3 PS2
GTAIV PC

El resto de juegos nunca he sido capaz de terminarlos, fue con el GTA IV y sus misiones de atracos donde volví a engancharme y sobre todo por las físicas de los coches.

Luego ha sido todo más o menos más de lo mismo, me aburren. Por eso el Red Dead Redemption 1 me conquistó a la primera, porque siendo un western, el cambio le venía muy bien a la fórmula de mundo abierto.

No espero nada del próximo gta, me la bufa completamente.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Mar 4 Jun 2024 - 14:08

TheRover escribió:Mi top GTAs:

Vice City PC
GTA3 PS2
GTAIV PC

El resto de juegos nunca he sido capaz de terminarlos, fue con el GTA IV y sus misiones de atracos donde volví a engancharme y sobre todo por las físicas de los coches.

Luego ha sido todo más o menos más de lo mismo, me aburren. Por eso el Red Dead Redemption 1 me conquistó a la primera, porque siendo un western, el cambio le venía muy bien a la fórmula de mundo abierto.

No espero nada del próximo gta, me la bufa completamente.
1-San Andreas
2-Vice City
3-GTA IV


El III me dio grandes momentos, puede que sea el mas dificil de todos. Pero tenia muchas cosas mejorables que luego se mejoraron.
El V es un juegazo, pero demasiado fácil, pierde un poco la gracia.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Mar 4 Jun 2024 - 15:50

Para mí

Vice City > 5 > San Andreas > 4 > 3
Mención especial para el Chinatown Wars en DS, un juego divertidísimo y que explota la consola que da gusto.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross Miér 5 Jun 2024 - 0:35

Mezcla de Doom, Half-Life, F.E.A.R. y lo todo lo mejor de los Boomer shooter: SELACO


Y del creador de Nightmare Frames:
mardigross
mardigross

Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 6 Jun 2024 - 19:19

joder, el Marvel's Midnight Suns gratis esta semana en la Epic Store Shocked cheers

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 14 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 6 Jun 2024 - 20:43

KIM_BACALAO escribió:joder, el Marvel's Midnight Suns gratis esta semana en la Epic Store Shocked cheers

Qué tal es? Se me ocurrió ponerme con el de los guardianes de la galaxia, y muy buen guión y diseño pero como juego es infumable. Repetitivo, fácil....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 6 Jun 2024 - 20:47

No lo he jugado, pero a mí me encantó el de los guardianes. No es el mejor juego del mundo, pero no está tan mal como para llamarlo infumable, y el guión y los diálogos son lo más, mejor que las pelis

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 14 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 6 Jun 2024 - 23:58

KIM_BACALAO escribió:No lo he jugado, pero a mí me encantó el de los guardianes. No es el mejor juego del mundo, pero no está tan mal como para llamarlo infumable, y el guión y los diálogos son lo más, mejor que las pelis

Sí, pero el juego es malísimo, Bakalao... Se me está haciendo eterno.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68111
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Vie 7 Jun 2024 - 17:49

R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:No lo he jugado, pero a mí me encantó el de los guardianes. No es el mejor juego del mundo, pero no está tan mal como para llamarlo infumable, y el guión y los diálogos son lo más, mejor que las pelis

Sí, pero el juego es malísimo, Bakalao... Se me está haciendo eterno.

A mí me encantó cómo arrancó y la sensación de pulidez, actuaciones, tono y demás. Y luego llegó el gameplay.

Tampoco es que me pareciera exactamente malo lo poco que jugué. De hecho, me recordaba a algo tipo Ratchet and Clank en jugabilidad, pero es que no me van demasiado ese tipo de juegos.

Yo ahora estoy haciendo hueco para el DLC de Elden Ring que sale en nada. Mientras tanto, le estoy dando a Dark Souls 3, rememorando mi primera experiencia con un soulsborne, hace tan solo 3 años. El juego, como era de esperar, me ha costado bastante menos que la primera vez, no sólo porque ya me conocía los rincones, sino porque ya estoy mucho más familiarizado con las mecánicas de combate de los soulsborne. No obstante, los bosses me parecen bastante más difíciles que los de Bloodborne, a partir de la mitad del juego, comparando juego base sin DLC en ambos casos. Generalmente, estoy superando los bosses más complicadillos (Dancer, Sulyvahn, Dragonslayer, Champion Gundyr...) en pocos intentos, aunque sólo Nameless King cayó a la primera.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por FiXer Miér 12 Jun 2024 - 20:58

FiXer
FiXer

Mensajes : 2843
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Vie 14 Jun 2024 - 16:03

Alguien ha jugado aquí al Lords of the Fallen?

Jugándolo ahora en Xbox Series S, y hay momentos que mete unas rascadas de frames, que puedo dejar el mando sin tocar un buen rato hasta que vuelva en sí.

Me pasó al principio en alguna parte vacía de enemigos, pero ya me está pasando en zonas con jipis...y la verdad es que no es nada agradable.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 14 Jun 2024 - 21:04

Hammer Bass7ard escribió:Alguien ha jugado aquí al Lords of the Fallen?

Jugándolo ahora en Xbox Series S, y hay momentos que mete unas rascadas de frames, que puedo dejar el mando sin tocar un buen rato hasta que vuelva en sí.

Me pasó al principio en alguna parte vacía de enemigos, pero ya me está pasando en zonas con jipis...y la verdad es que no es nada agradable.

Lo he intentado precisamente esta tarde: entre las rascadas que indicas y que me ha abrumado con tanto control a la minima de cambio me he agobiado y he seguido con lo que tenía por allá a medias, que básicamente se trataba de ganar al jefe final en Jedi Survivor y continuar que TUNIC, que es el que más me ha gustado de lo que he jugado este año, junto a Prince of Persia Lost Crown.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Vie 14 Jun 2024 - 21:12

CocH. escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Alguien ha jugado aquí al Lords of the Fallen?

Jugándolo ahora en Xbox Series S, y hay momentos que mete unas rascadas de frames, que puedo dejar el mando sin tocar un buen rato hasta que vuelva en sí.

Me pasó al principio en alguna parte vacía de enemigos, pero ya me está pasando en zonas con jipis...y la verdad es que no es nada agradable.

Lo he intentado precisamente esta tarde: entre las rascadas que indicas y que me ha abrumado con tanto control a la minima de cambio me he agobiado y he seguido con lo que tenía por allá a medias, que básicamente se trataba de ganar al jefe final en Jedi Survivor y continuar que TUNIC, que es el que más me ha gustado de lo que he jugado este año, junto a Prince of Persia Lost Crown.

A mí no me está disgustando. El tema de la lámpara le da un toque original.

Pero si las rascadas continúan, me van a dar bien por el orto Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Vie 14 Jun 2024 - 21:17

Hammer Bass7ard escribió:
CocH. escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Alguien ha jugado aquí al Lords of the Fallen?

Jugándolo ahora en Xbox Series S, y hay momentos que mete unas rascadas de frames, que puedo dejar el mando sin tocar un buen rato hasta que vuelva en sí.

Me pasó al principio en alguna parte vacía de enemigos, pero ya me está pasando en zonas con jipis...y la verdad es que no es nada agradable.

Lo he intentado precisamente esta tarde: entre las rascadas que indicas y que me ha abrumado con tanto control a la minima de cambio me he agobiado y he seguido con lo que tenía por allá a medias, que básicamente se trataba de ganar al jefe final en Jedi Survivor y continuar que TUNIC, que es el que más me ha gustado de lo que he jugado este año, junto a Prince of Persia Lost Crown.

A mí no me está disgustando. El tema de la lámpara le da un toque original.

Pero si las rascadas continúan, me van a dar bien por el orto Laughing

Tiene pinta que me va a gustar, pero estaba con los niños delante, y los frames, la lámpara, nose qué...lo he quitado. Pero seguro que vuelvo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Vie 14 Jun 2024 - 21:39

CocH. escribió:
Hammer Bass7ard escribió:Alguien ha jugado aquí al Lords of the Fallen?

Jugándolo ahora en Xbox Series S, y hay momentos que mete unas rascadas de frames, que puedo dejar el mando sin tocar un buen rato hasta que vuelva en sí.

Me pasó al principio en alguna parte vacía de enemigos, pero ya me está pasando en zonas con jipis...y la verdad es que no es nada agradable.

Lo he intentado precisamente esta tarde: entre las rascadas que indicas y que me ha abrumado con tanto control a la minima de cambio me he agobiado y he seguido con lo que tenía por allá a medias, que básicamente se trataba de ganar al jefe final en Jedi Survivor y continuar que TUNIC, que es el que más me ha gustado de lo que he jugado este año, junto a Prince of Persia Lost Crown.
Juegazo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por melon head Jue 20 Jun 2024 - 8:10

Por fin, después de darle muchas vueltas, he pillado una consola TRIMUI SMART PRO para que mi hija se inicie con algunos clásicos y para mi cuando me de el ataque de nostalgia.

Antes de comentar nada no sé si es mejor que abra un hilo nuevo de "Videojuegos RETRO" o dejarlo todo aquí. ¿Qué opinan?
melon head
melon head

Mensajes : 14600
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 20 Jun 2024 - 8:58

Que juegazo Dave the diver

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Jue 20 Jun 2024 - 9:15

Hoy me llega el DLC de Elden Ring, que ganas!!!
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Jue 20 Jun 2024 - 15:23

gabinolo escribió:Que juegazo Dave the diver

Tengo pendiente de recibir la edición japonesa Smile Tiene pinta de droga dura. ¿Es así?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6701
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Jue 20 Jun 2024 - 15:26

E.Corleone escribió:
gabinolo escribió:Que juegazo Dave the diver

Tengo pendiente de recibir la edición japonesa Smile Tiene pinta de droga dura. ¿Es así?

Es un juego fácil que después del elden ring X2 me está entrando facilísimo y genial.

Engancha bastante

Que tiene distinto la japonesa?

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por tilti Vie 21 Jun 2024 - 8:21

intheinbetween escribió:Hoy me llega el DLC de Elden Ring, que ganas!!!

Sin ver el sol durante un mes.

Fue un placer, señores.
tilti
tilti

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Lun 24 Jun 2024 - 22:05

tilti escribió:
intheinbetween escribió:Hoy me llega el DLC de Elden Ring, que ganas!!!

Sin ver el sol durante un mes.

Fue un placer, señores.

Llevo unas pocas horas y, a ver, no es que me sorprenda tratándose de FromSoftware y habiendo tardado más de dos años en sacar el "DLC" (me descojono con la disparidad de productos que se catalogan como DLC), pero estoy flipando con la escala mastodóntica que se atisba.

De momento, mi bagaje de bosses en las pocas horas que he jugado es: Primer miniboss, he salido por patas y ya volveré más adelante; segundo miniboss, con un poise y vida importante, pero con paciencia, derrotado; primer boss principal probado, me ha masacrado en el primer intento y he decidido acabar de hacer el resto del castillo y luego irme a otras zonas del mapa a intentar subir de nivel.

Todo hay que decirlo, el primer "legacy dungeon" no me ha parecido particularmente difícil.

Maravillado tras las pocas horas jugadas. Sin sorpresas.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Sáb 29 Jun 2024 - 19:27

Retomo la Xbox despues de un par de meses de Juegos de estrategia en PC(CK3, Total wars..).
Veo mucha novedad en el Gamepass. Alguna recomendacion?

Por ahora me he instalado el Fallout 3(por la serie, franquicia sin estrenar), tambien el The Witcher 3 que en su día lo dejé por la mitad o menos.

Me tienta pillarme el Elden Ring o el Alan Wake 2(temgo el primero comprado por si era recomendable jugarlo antes).

Demasiada oferta. Nose que hacer.


jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Dom 14 Jul 2024 - 18:22

Pues hasta ahora ligera decepción con el DLC de Elden Ring.

Artísticamente vuelve a ser una maravilla, e incluso por momentos me está impresionando más que el juego base. Hay algunos nuevos enemigos que me gustan mucho y la base del combate soulera es, como siempre, una maravilla.

Sin embargo, la fatiga del endgame del juego base (lo que sería a partir de la nieve), ha vuelto a aparecer muy pronto. Por mucho que sea un "mundo nuevo" por explorar, se trata al fin y al cabo de un DLC al que uno se aboca con el personaje muy perfilado, con varias armas subidas al máximo, los brebajes más importantes en el haber, un sinfín de talismanes, etc. Y el gigantesco DLC no hace, ni mucho menos, lo suficiente como para que la exploración sea premiada, con lo que uno deambula por esos lares con la sensación de ir montado a lomos de Torrent y explorar cada esquina del mapa para... básicamente nada. Ah, sí: los fragmentos scadutree. Vamos, que se trata de ir dando vueltas por un mapa por momentos muy vacío, a ver si suena la flauta y encontramos un fragmento de esos para subir de nivel.

En el juego base, particularmente en la primera mitad, cualquier iniciativa por adentrarse en una zona nueva era premiada en el peor de los casos con runas para subir de nivel de forma natural y sin estar perdiendo el tiempo buscando un objeto concreto (que, para más inri, en el DLC a menudo están desperdigados por el mapa sin un criterio concreto). E, insisto, cuando uno tiene 100 armas, docenas de talismanes, brebajes para cada ocasión, varias grandes runas y demás, la adquisición de un nuevo objeto genera beneficios cada vez más pírricos.

Y como la dificultad y progresión sólo puede escalarse hasta cierto punto, la "solución" de FromSoftware tiene dos facetas:

1. Distribuir objetos de poco valor por el mapa, porque algo brillante habrá que poner en el horizonte para que el jugador vaya y lo recoja. Ejemplo: cargarse un campamento para obtener una piedra de forja 4, objetos para crafteo y unas flechas. Por decir algo.

2. Escalar un poco, lo justo para no cargarse el juego. Ejemplo: versiones mejoradas de talismanes y  ashes of war desperdigadas por el mapa.

El punto 2, unido a los objetos de mejora exclusivos para la zona del DLC, tiene asociado el escalado en dificultad de los bosses, cada vez más basados en fuegos de artificio, ataques de área y one shot kills, que serán debidamente contrarrestados con los elementos RPG más "rotos" que el juego ha ido poniendo a disposición del jugador. Los souls siempre han sido una mezcla entre la progresión de los elementos RPG y combate puro y duro. Dado que Elden Ring es un juego con un componente RPG mucho mayor que sus predecsores, y además, es mastodóntico, la enorme acumulación de los elementos RPG han engullido en gran medida la base del combate, condicionando el diseño de los bosses.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Dom 14 Jul 2024 - 19:03

Recién pasado Axiom Verge. Perfecto metroidvania más metroid que castlevania para estar entretenido 10 o 12 horas. (En mi caso 14 buscando cosas por encima de mis posibilidades y sin guia ni mapa).

Me resultan increíbles estos juego one-man-band. Que todo lo haya hecho una única persona...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por gabinolo Dom 14 Jul 2024 - 20:00

Pues estoy ya apunto de pasarme Dave the diver, me darán unas 30 horas de diversión aunque hay momentos que se me ha hecho un poco largo. Un poco repetitivo.

Juegos sencillos que recomendéis? No me apetece meterme con el DLC de elden...estoy muy tranquilito🤣

gabinolo

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. Dom 14 Jul 2024 - 20:22

gabinolo escribió:Pues estoy ya apunto de pasarme Dave the diver, me darán unas 30 horas de diversión aunque hay momentos que se me ha hecho un poco largo. Un poco repetitivo.

Juegos sencillos que recomendéis? No me apetece meterme con el DLC de elden...estoy muy tranquilito🤣

Si te va el género, yo he disfrutado mucho el nuevo Prince of Persia, Tĥe Lost Crown.

Baratito, divertido, luchas, plataformas y puzzles. Historia entretenida. No le pido mucho más a un videojuego.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Dom 14 Jul 2024 - 20:31

CocH. escribió:Recién pasado Axiom Verge. Perfecto metroidvania más metroid que castlevania para estar entretenido 10 o 12 horas. (En mi caso 14 buscando cosas por encima de mis posibilidades y sin guia ni mapa).

Me resultan increíbles estos juego one-man-band. Que todo lo haya hecho una única persona...
Tendría que mirar pero creo que lo tengo desde hace años, lo dieron en algún lado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Lun 22 Jul 2024 - 12:40



El personaje más molón de la historia de los juegos de lucha llega al sf6
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 22 Jul 2024 - 13:03

gabinolo escribió:
E.Corleone escribió:
gabinolo escribió:Que juegazo Dave the diver

Tengo pendiente de recibir la edición japonesa Smile Tiene pinta de droga dura. ¿Es así?

Es un juego fácil que después del elden ring X2 me está entrando facilísimo y genial.

Engancha bastante

Que tiene distinto la japonesa?

Creo que la única diferencia, aparte de la caja, es que trae un CD con la banda sonora. De todas formas, me quedé esta porque lo reservé de primeras antes de que anunciasen la de aquí.

Llevo unas 10 horas, le doy cada vez que tengo un ratito y me está encantando. Engancha una barbaridad.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6701
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por morley Lun 22 Jul 2024 - 13:03

Han puesto el Red Dead Redemption 2 tirado en eneba, por si alquien quiere... Yo he aprovechado para pillarlo...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Sáb 27 Jul 2024 - 20:45

Para quien le interese, dos juegos 2d que derrochan calidad.



TheRover
TheRover

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue 15 Ago 2024 - 1:18

Le estoy dando otra vez al Wolfenstein The New Order, de mis shooters modernos favoritos. A ver si MachineGames finiquita el juego de Indiana Jones y se pone con la tercera parte, que debería salir en 2026, ya que el año que viene es para el nuevo Doom.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 15 Ago 2024 - 1:33

eskoriez escribió:
TheRover escribió:Mi top GTAs:

Vice City PC
GTA3 PS2
GTAIV PC

El resto de juegos nunca he sido capaz de terminarlos, fue con el GTA IV y sus misiones de atracos donde volví a engancharme y sobre todo por las físicas de los coches.

Luego ha sido todo más o menos más de lo mismo, me aburren. Por eso el Red Dead Redemption 1 me conquistó a la primera, porque siendo un western, el cambio le venía muy bien a la fórmula de mundo abierto.

No espero nada del próximo gta, me la bufa completamente.
1-San Andreas
2-Vice City
3-GTA IV


El III me dio grandes momentos, puede que sea el mas dificil de todos. Pero tenia muchas cosas mejorables que luego se mejoraron.
El V es un juegazo, pero demasiado fácil, pierde un poco la gracia.

No me lo pareció en absoluto y mira que me cuestan este tipo de juegos. El verdaderamente jodido era el primero, el que jugabas en cenital.
El Vice City también me lo pasé, aunque me costó alguna misión. El San Andreas es el que nunca llegué a acabar, me quedé atascado para siempre en la última misión. Una única vez conseguí salir del edificio en llamas y pensaba que con eso estaría, pero una vez fuera, empezaba una persecución y ya lo di por perdido. De todas formas, nunca llegué a conectar del todo con ese GTA, aunque muchisima gente lo ponga de sus favoritos.
El IV lo tengo a medias, algún día lo acabaré y el V es el único que no he jugado nunca.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Jue 15 Ago 2024 - 9:11

TheRover escribió:Para quien le interese, dos juegos 2d que derrochan calidad.



Apuntados
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Jue 15 Ago 2024 - 11:06

Cerpin Taxt escribió:
eskoriez escribió:
TheRover escribió:Mi top GTAs:

Vice City PC
GTA3 PS2
GTAIV PC

El resto de juegos nunca he sido capaz de terminarlos, fue con el GTA IV y sus misiones de atracos donde volví a engancharme y sobre todo por las físicas de los coches.

Luego ha sido todo más o menos más de lo mismo, me aburren. Por eso el Red Dead Redemption 1 me conquistó a la primera, porque siendo un western, el cambio le venía muy bien a la fórmula de mundo abierto.

No espero nada del próximo gta, me la bufa completamente.
1-San Andreas
2-Vice City
3-GTA IV


El III me dio grandes momentos, puede que sea el mas dificil de todos. Pero tenia muchas cosas mejorables que luego se mejoraron.
El V es un juegazo, pero demasiado fácil, pierde un poco la gracia.

No me lo pareció en absoluto y mira que me cuestan este tipo de juegos. El verdaderamente jodido era el primero, el que jugabas en cenital.
El Vice City también me lo pasé, aunque me costó alguna misión. El San Andreas es el que nunca llegué a acabar, me quedé atascado para siempre en la última misión. Una única vez conseguí salir del edificio en llamas y pensaba que con eso estaría, pero una vez fuera, empezaba una persecución y ya lo di por perdido. De todas formas, nunca llegué a conectar del todo con ese GTA, aunque muchisima gente lo ponga de sus favoritos.
El IV lo tengo a medias, algún día lo acabaré y el V es el único que no he jugado nunca.
Yo jugué al de la advanced que también tenía cámara desde arriba y si era el más jodido de todos.
Ahí nunca pude pasarme la última, de matar a un montón de jamaicanos repartidos por toda la ciudad.
Pero en 3D la más jodido sin duda es la tercera, se nota que está sin pulir, tiene muchas cosas, tipos de misiones complicadas y tal pilladas del 2D.
Algunas misiones incluso parece que estén mal diseñadas.
A mí es la que más me costó con diferencia vamos.
Luego el Vice City y el San Andreas tenían algunas misiones sueltas que eran jodidos, pero en general eran mucho más fáciles, no había que improvisar ni repetir tanto las misiones.
Y la cuarta y quinta ya tienen zero improvisación, camino muy marcado en todo momento y dificultad bastante baja. Aunque la misión final del cuatro era bien jodida.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Jue 15 Ago 2024 - 11:10

En cuanto a la misión final del San Andreas era larga de cojones, pero a mí no era de las más dificiles. La persecucion final a la que haces referencia en el PC era tirada, casi de ir mirando la escena.
Se que estás misiones de persecuciones en los que ibas disparando atrás solían ser mucho más difíciles en PS, pero con el ratón siempre eran muy fáciles.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 15 Ago 2024 - 11:43

No recuerdo ya los detalles de la misión, pero lo que me costaba era salir del edificio. La persecución solo llegué a intentarla una vez, o quizás ni eso porque se me escapó. La cosa es que nunca conseguía salir del edificio o salía sin vida o lo que fuese.

En el Vice City, la misión que más me costó en su día era la del helicoptero que puede parecer chorra, pero no podía con el control invertido Laughing Luego había una que me la pasé de milagro, una de las últimas que había mazo enemigos y antes de completarla, te metían como cinco estrellas y era una de hala, huye ahora.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por eskoriez Jue 15 Ago 2024 - 12:34

Cerpin Taxt escribió:No recuerdo ya los detalles de la misión, pero lo que me costaba era salir del edificio. La persecución solo llegué a intentarla una vez, o quizás ni eso porque se me escapó. La cosa es que nunca conseguía salir del edificio o salía sin vida o lo que fuese.

En el Vice City, la misión que más me costó en su día era la del helicoptero que puede parecer chorra, pero no podía con el control invertido Laughing Luego había una que me la pasé de milagro, una de las últimas que había mazo enemigos y antes de completarla, te metían como cinco estrellas y era una de hala, huye ahora.
Dices la de poner bombas en un edificio con el helicóptero teledirigido?
A mi de primeras la que mas me costo también, básicamente porque no me manejaba con los controles, una vez pillas el truco es bastante facil, porque te daban muchísimo tiempo para hacerlo.

Mas difícil es en realidad la di ir bombardeando Haitianos.

Me se el puto juego de memoria.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27966
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 15 Ago 2024 - 13:08

eskoriez escribió:
Cerpin Taxt escribió:No recuerdo ya los detalles de la misión, pero lo que me costaba era salir del edificio. La persecución solo llegué a intentarla una vez, o quizás ni eso porque se me escapó. La cosa es que nunca conseguía salir del edificio o salía sin vida o lo que fuese.

En el Vice City, la misión que más me costó en su día era la del helicoptero que puede parecer chorra, pero no podía con el control invertido Laughing Luego había una que me la pasé de milagro, una de las últimas que había mazo enemigos y antes de completarla, te metían como cinco estrellas y era una de hala, huye ahora.
Dices la de poner bombas en un edificio con el helicóptero teledirigido?
A mi de primeras la que mas me costo también, básicamente porque no me manejaba con los controles, una vez pillas el truco es bastante facil, porque te daban muchísimo tiempo para hacerlo.

Mas difícil es en realidad la di ir bombardeando Haitianos.

Me se el puto juego de memoria.

Acabo de googlearla y esa también tenía su miga.

Yo me lo sabía, pero es que ha pasado, literalmente, media vida desde que me lo pasé Laughing Con el Vice City eché un millón de horas, pero no al modo historia, sino simplemente dando vueltas por ahí liándola. Horas y horas sin objetivo alguno...que buenos tiempos.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22482
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por scabbed wings Jue 15 Ago 2024 - 14:22

Ayer intenté en vano hackear mi replica de la la super bes y el desastroso resultado es que ahora no va ningún juego. Hay alguna solución?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11856
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 19 Ago 2024 - 22:13



Emoticoño
TheRover
TheRover

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Armin Mar 20 Ago 2024 - 9:36

Slovako escribió:

El personaje más molón de la historia de los juegos de lucha llega al sf6

coomo fan de snk, capcom y namco... el video y como está implementado terry me ha parecido bastante patético la verdad.
Armin
Armin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 20 Ago 2024 - 12:58

¿Qué os parece el Black Myth: Wukong?

Acaba de salir y ya es el cuarto más jugado en Steam, por encima de Elden Ring y Cyberpunk (entiendo que jugadores simultáneos).

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo que he podido ver, bastante versátil con el tema de habilidades y poderes.

De momento, sólo ha salido para PC y para PS. Cuando salga para Xbox, y dependiendo de como rinda en Series S, igual me lo pillo.



Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Mar 20 Ago 2024 - 13:53

Hammer Bass7ard escribió:¿Qué os parece el Black Myth: Wukong?

Acaba de salir y ya es el cuarto más jugado en Steam, por encima de Elden Ring y Cyberpunk (entiendo que jugadores simultáneos).

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo que he podido ver, bastante versátil con el tema de habilidades y poderes.

De momento, sólo ha salido para PC y para PS. Cuando salga para Xbox, y dependiendo de como rinda en Series S, igual me lo pillo.




Yo esperaría, hay mil juegos por jugar y a mi este tipo de demos técnicas donde todo se ve muy bien ok, pero les pido algo más. Y pagar 60-70 eurazos con la de juegos que hay a mitad de precio ó menos, pues hombre, me parece una burrada 70€ por un juego que tiene un de media entre un 7 y 8 de nota con billets en algunos análisis...
TheRover
TheRover

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 20 Ago 2024 - 14:05

TheRover escribió:
Hammer Bass7ard escribió:¿Qué os parece el Black Myth: Wukong?

Acaba de salir y ya es el cuarto más jugado en Steam, por encima de Elden Ring y Cyberpunk (entiendo que jugadores simultáneos).

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo que he podido ver, bastante versátil con el tema de habilidades y poderes.

De momento, sólo ha salido para PC y para PS. Cuando salga para Xbox, y dependiendo de como rinda en Series S, igual me lo pillo.




Yo esperaría, hay mil juegos por jugar y a mi este tipo de demos técnicas donde todo se ve muy bien ok, pero les pido algo más. Y pagar 60-70 eurazos con la de juegos que hay a mitad de precio ó menos, pues hombre, me parece una burrada 70€ por un juego que tiene un de media entre un 7 y 8 de nota con billets en algunos análisis...

No, si esperar voy a esperar seguro Laughing

Me faltó matizar: "cuando salga para Xbox y baje de precio "

Pero bueno, ya andan rulando gameplays en PC y PS5, y mal no pinta.
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por intheinbetween Mar 20 Ago 2024 - 14:12

TheRover escribió:

Emoticoño



alucinante el avance en cuestión de semanas Laughing
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Lalo Mancini Mar 20 Ago 2024 - 15:56

Hammer Bass7ard escribió:¿Qué os parece el Black Myth: Wukong?

Acaba de salir y ya es el cuarto más jugado en Steam, por encima de Elden Ring y Cyberpunk (entiendo que jugadores simultáneos).

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo que he podido ver, bastante versátil con el tema de habilidades y poderes.

De momento, sólo ha salido para PC y para PS. Cuando salga para Xbox, y dependiendo de como rinda en Series S, igual me lo pillo.




Han retrasado el lanzamiento en Xbox precisamente porque en el Series S no iba ni con manivela.

Está recibiendo críticas francamente buenas. Es un hack and slash interesante con alguna mecánica souslike.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 14 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Hammer Bass7ard Mar 20 Ago 2024 - 17:50

Lalo Mancini escribió:
Hammer Bass7ard escribió:¿Qué os parece el Black Myth: Wukong?

Acaba de salir y ya es el cuarto más jugado en Steam, por encima de Elden Ring y Cyberpunk (entiendo que jugadores simultáneos).

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo que he podido ver, bastante versátil con el tema de habilidades y poderes.

De momento, sólo ha salido para PC y para PS. Cuando salga para Xbox, y dependiendo de como rinda en Series S, igual me lo pillo.




Han retrasado el lanzamiento en Xbox precisamente porque en el Series S no iba ni con manivela.

Está recibiendo críticas francamente buenas. Es un hack and slash interesante con alguna mecánica souslike.

También parece que Sony pagó morterada para hacerlo "exclusivo temporal".

Pero está claro que la Series S tarde o temprano va a quedarse obsoleta. Tocará ahorrar Laughing Laughing
Hammer Bass7ard
Hammer Bass7ard

Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.