REAL MADRID
+40
LogicalSong
Blas
Ladylog
Hackenbush
Kako
The Red Dwarf
melon head
Tony Montana
dani.m
Balachina
Drakixx
Minus Human
Tuckelberry
gabinolo
Lazaretto
thunderpussy
Godofredo
Pendejo
Damià
Cantoná
efecto diablo
CloudStrife
Afterlife
Ajates
Fridge
Ash7
Shiro_himura
Bizarro
Rikileaks
RegSound
Polar Bear
Nomeko7
pablofreshman
R'as Kal Bhul
javi clemente
tacitus
Ciclóncósmico
fundo1977
borope
El Botones Sacarino
44 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Yoro es ese Leny Yoro que se menciona un poco más arriba
Pero también puede aplicarse a Bordalas, que de todos modos no puede tener apodo mejor que Erudito de mierda
Y sí, Trumbo saldría del armario de una vez con él
Pero también puede aplicarse a Bordalas, que de todos modos no puede tener apodo mejor que Erudito de mierda
Y sí, Trumbo saldría del armario de una vez con él
tacitus- Mensajes : 42154
Bordalás es mejor entrenador de lo que se dice. No me extrañaría que lo viéramos en la Premier.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pedri abriendo regalos del amigo invisible, “¿me han puesto esto porque soy friolero?”
Cosas de ver GolTv después de comer
tacitus escribió:Pedri abriendo regalos del amigo invisible, “¿me han puesto esto porque soy friolero?”
Si es que Fundo para los apodos es certero.
Hablando de lloros. ¿Qué os sale? A mí: El césped nos ha perjudicado. Jajajaja.
Me recuerda a la cafetería de San Mamés. Buen pincho de tortilla tenían.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Apoyo tal comentario.el primo de ausencio me ofrece dudas.
fundo1977- Mensajes : 27910
Nomeko7 escribió:Me recuerda a la cafetería de San Mamés. Buen pincho de tortilla tenían.
fundo1977 escribió:
Apoyo tal comentario.el primo de ausencio me ofrece dudas.
En Madrid lo que se estila son la patatas fritas de bolsa rancias o un trozo pan con una mini rodaja salchichón seco.Nomeko7 escribió:Me recuerda a la cafetería de San Mamés. Buen pincho de tortilla tenían.
Para todo lo demás MasterCard
También ponen tapas de arroz pasado cosas.fundo1977 escribió:En Madrid lo que se estila son la patatas fritas de bolsa rancias o un trozo pan con una mini rodaja salchichón seco.Nomeko7 escribió:Me recuerda a la cafetería de San Mamés. Buen pincho de tortilla tenían.
https://www.elmundo.es/madrid/2023/12/19/65819b89e9cf4a8c3f8b45b8.html
Como????? Recuperamos la figura de manager?
Última edición por fundo1977 el Miér 20 Dic 2023 - 21:13, editado 1 vez
Han ganado, no? Lástima.Nomeko7 escribió:Vaya circo es el Barça.
Mañana nos jugamos mucho, y no hablo del partido contra el Alavés.
El Botones Sacarino escribió:Mañana nos jugamos mucho, y no hablo del partido contra el Alavés.
Habrá que ver. Están poniendo paños calientes en un lado y por el otro lado están los streamers divagando sin tener mucha idea.
Pero como no va a ser penalty lo de San Mames???
Yo flipo
Yo flipo
Ash7- Mensajes : 435
Los movimientos de la UEFA y de Tebas indican q l sentencia no va a consolidar el Monopoly de la UEFA / FIFAEl Botones Sacarino escribió:Mañana nos jugamos mucho, y no hablo del partido contra el Alavés.
De todas formas no sé cuántos clubs grandes podrían sumarse a la causa si se diese una sentencia anti Monopolio...será curioso de ver...
Leo q el espíritu negreira sigue vivo...un córner q no era?
fundo1977 escribió:Los movimientos de la UEFA y de Tebas indican q l sentencia no va a consolidar el Monopoly de la UEFA / FIFAEl Botones Sacarino escribió:Mañana nos jugamos mucho, y no hablo del partido contra el Alavés.
De todas formas no sé cuántos clubs grandes podrían sumarse a la causa si se diese una sentencia anti Monopolio...será curioso de ver...
O que están cagados. No me cabe en la cabeza como la justicia europea puede ir en contra de la libre competencia pero todo es posible cuando de la uefa-mafia se trata. Si la resolución fuera favorable se abriría un panorama complejo de presiones y tal pero el hecho de tener protección legal sería una victoria en toda regla.
tacitus escribió:fundo1977 escribió:Leo q el espíritu negreira sigue vivo...un córner q no era?
No suele darse mucha importancia a córners que no eran y que acaban en gol (a mi juicio es un tema en el que debería entrar el VAR)
Pero a veces sí merece titulares
Pinchen y juzguen ustedes
Saludos a Rheingold
Vi el partido y ni me fijé. No es revisable ni nada. A estos niveles no hay que entrar en estas polémicas.
Para mí, en un córner que no es podría o debería entrar el VAR
Más que en acciones interpretables
O en algunas primeras amarillas, incluso
Más que en acciones interpretables
O en algunas primeras amarillas, incluso
Última edición por tacitus el Miér 20 Dic 2023 - 23:37, editado 1 vez
¿Recordáis el gol de Rüdiger con el Chelsea en la Champions de nuestras vidas?
tacitus escribió:No
Fue por un corner que no era. Pero vamos, es parte del juego. Me jodió más la temporada pasada contra el City el balón que salió por la línea de banda y acabó en gol de De Bruyne.
fundo1977 escribió:Leo q el espíritu negreira sigue vivo...un córner q no era?
Eso smells like culé spirit. Cierto que con menos se alimentan hilos.
Fridge- Mensajes : 7683
Al ppio si entraba a eso y más. Se han anulado goles por faltas muy anteriores y recuerdo casos de algún corner anulado pq no lo habia sido. Eso se ha ido perdiendo y ahora el Var entra menos. Ha sufrido una evolución,cada uno tendrá su opinión si ha sido a mejor o a peor.tacitus escribió:fundo1977 escribió:Leo q el espíritu negreira sigue vivo...un córner q no era?
No suele darse mucha importancia a córners que no eran y que acaban en gol (a mi juicio es un tema en el que debería entrar el VAR)
Pero a veces sí merece titulares
Pinchen y juzguen ustedes
Saludos a Rheingold
Hoy no hablamos del Rats femenino?
Ajates- Mensajes : 817
El Botones Sacarino escribió:¿Recordáis el gol de Rüdiger con el Chelsea en la Champions de nuestras vidas?
Hizo una eliminatoria curiosa, que venía de cagarla con su portero en Londres y también contribuyó en el de la prorrogó que se resbaló cuando Vini le hizo un amago. Ahora está en el lado bueno de la historia, como dijo el pequeño canguro.
fundo1977 escribió:En Madrid lo que se estila son la patatas fritas de bolsa rancias o un trozo pan con una mini rodaja salchichón seco.Nomeko7 escribió:Me recuerda a la cafetería de San Mamés. Buen pincho de tortilla tenían.
8 euros bocata de pan duro cutre y 9 si el pan duro va relleno de jamón serrano del chungo. Barras de festival gratuito de barrio. Y los camareros a gritos indicando qué cola es la de efectivo, la de tarjeta y la de recoger la "comida". Bernabéu s.XXI. Es flipante.
borope- Mensajes : 13004
Ya pero es el defensa que mejor saca la pelota, te marca la línea defensiva y tiene liderazgo. Me parece una baja más jodida de lo que parece.
pablofreshman escribió:UEFA, FIFA, MAMEN DURO
¿Qué ha pasado? ¿Victoria?
Si ,a fallado a favor de la Superliga y en contra de UEFA y FIFA por abuso de poder ,y no pueden sancionar a ningún club que vaya a participar.El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:UEFA, FIFA, MAMEN DURO
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:Si ,a fallado a favor de la Superliga y en contra de UEFA y FIFA por abuso de poder ,y no pueden sancionar a ningún club que vaya a participar.El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:UEFA, FIFA, MAMEN DURO
Vamosssssssssssssssssssss.
A mamarrrrrrrrrrrr Ceferino, Pelo Toalla, Tebas y compañía.
Siuuuuuuuuuuuuuuu.
Yo tengo miedo. Nos vamos de ir de una competición que hemos ganado más veces que nadie? Si nos salimos de champions y nos vamos a una competición que solo juega equipos de la Ligue 1 y portugal quién va a querer venir al Madrid siendo aún la Champions predominante? Creo que es un movimiento arriesgado estando La Premier como está. Es hacerla aún más fuerte.
Nomeko7 escribió:Yo tengo miedo. Nos vamos de ir de una competición que hemos ganado más veces que nadie? Si nos salimos de champions y nos vamos a una competición que solo juega equipos de la Ligue 1 y portugal quién va a querer venir al Madrid siendo aún la Champions predominante? Creo que es un movimiento arriesgado estando La Premier como está. Es hacerla aún más fuerte.
Igual que cambiamos la Copa de Europa (la de verdad, la que jugaban los campeones, sin liguillas ni hostias) por la Champions League esta que la puede ganar hasta el que ha quedado cuarto (nosotros mismos).... A tomar por culo, si hay un nuevo camino, debemos ser los primeros en tomarlo.
borope- Mensajes : 13004
El Real Mandaloriano. This is the way, supongo.borope escribió:Nomeko7 escribió:Yo tengo miedo. Nos vamos de ir de una competición que hemos ganado más veces que nadie? Si nos salimos de champions y nos vamos a una competición que solo juega equipos de la Ligue 1 y portugal quién va a querer venir al Madrid siendo aún la Champions predominante? Creo que es un movimiento arriesgado estando La Premier como está. Es hacerla aún más fuerte.
Igual que cambiamos la Copa de Europa (la de verdad, la que jugaban los campeones, sin liguillas ni hostias) por la Champions League esta que la puede ganar hasta el que ha quedado cuarto (nosotros mismos).... A tomar por culo, si hay un nuevo camino, debemos ser los primeros en tomarlo.
Ya creamos la copa de europa y estuvimos en la creación de la Euroliga de basket , no hay dos sin tres. Todo lo q sea joder a Qatar y compañía es bienvenido.
Si damos por cierto el dinero q se daría para rodar , tendrías más pasta q ellos e incluso los podrías quitar jugadores . Es un nuevo escenario de incertidumbre donde nada es seguro.Nomeko7 escribió:Yo tengo miedo. Nos vamos de ir de una competición que hemos ganado más veces que nadie? Si nos salimos de champions y nos vamos a una competición que solo juega equipos de la Ligue 1 y portugal quién va a querer venir al Madrid siendo aún la Champions predominante? Creo que es un movimiento arriesgado estando La Premier como está. Es hacerla aún más fuerte.
fundo1977 escribió:Ya creamos la copa de europa y estuvimos en la creación de la Euroliga de basket , no hay dos sin tres. Todo lo q sea joder a Qatar y compañía es bienvenido.
Con la Euroliga pasó eso, que llegó a haber dos competiciones paralelas.
He leído que los partidos de la superliga se podrán ver gratis.
Vereis el arbitraje contra el leipzig...va a estar gracioso.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.