REAL MADRID
+40
LogicalSong
Blas
Ladylog
Hackenbush
Kako
The Red Dwarf
melon head
Tony Montana
dani.m
Balachina
Drakixx
Minus Human
Tuckelberry
gabinolo
Lazaretto
thunderpussy
Godofredo
Pendejo
Damià
Cantoná
efecto diablo
CloudStrife
Afterlife
Ajates
Fridge
Ash7
Shiro_himura
Bizarro
Rikileaks
RegSound
Polar Bear
Nomeko7
pablofreshman
R'as Kal Bhul
javi clemente
tacitus
Ciclóncósmico
fundo1977
borope
El Botones Sacarino
44 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Vereis el arbitraje contra el leipzig...va a estar gracioso.
Eso si no nos expulsan antes.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Y acaban de anunciar que todos los partidos van a ser en abierto,buen palo para los aficionados que estaban en contra jeje
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:Y acaban de anunciar que todos los partidos van a ser en abierto,buen palo para los aficionados que estaban en contra jeje
jo jo jo
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Yo tengo miedo. Nos vamos de ir de una competición que hemos ganado más veces que nadie? Si nos salimos de champions y nos vamos a una competición que solo juega equipos de la Ligue 1 y portugal quién va a querer venir al Madrid siendo aún la Champions predominante? Creo que es un movimiento arriesgado estando La Premier como está. Es hacerla aún más fuerte.
No tengas miedo. Es verdad que se abre un escenario de incertidumbre e incluso de competiciones paralelas pero el Real Madrid siempre ha sido valiente y pionero en estas lides. Mira como los mamalones de la Uefa han cambiado el formato que tanto le gustaba al pueblo en cuanto le han visto las orejas al lobo, un formato que es un galimatías y no entiende ni cristo. Podría pasar que la Premier se aburriese de tener dos Premier y no les quedara más remedio que pasarse a la nueva competición. Cuando la creación de la Copa de Europa, los ingleses tampoco se apuntaron en un principio pero al final pasaron por el aro. La Uefa ya no tiene capacidad para sacar mayor rendimiento al fútbol de clubes europeos, lo han llevado a un punto muerto donde solo los clubes estados sobrevivirán. Los clubes deben tomar las riendas de la situación y buscar nuevos rendimientos y estímulos.
Afterlife escribió:Si ,a fallado a favor de la Superliga y en contra de UEFA y FIFA por abuso de poder ,y no pueden sancionar a ningún club que vaya a participar.El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:UEFA, FIFA, MAMEN DURO
¿Qué ha pasado? ¿Victoria?
Esto es muy importante.
En principio parece una victoria contundente.
Que tampoco se flipen hablando de los clubes
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Que tampoco se flipen hablando de los clubes
La sentencia habla de 12 clubes
pablofreshman- Mensajes : 7832
Está hablando el presidente de esta nuestra comunidad.
pablofreshman escribió:Rikileaks escribió:Que tampoco se flipen hablando de los clubes
La sentencia habla de 12 clubes
Pues eso
Que no se flipen hablando de fútbol libre y milongas así
Nomeko7 escribió:Está hablando el presidente de esta nuestra comunidad.
¿Qué dice?
No sé, lo tenía muteao. Pero parecía importante. ¿Alguien lo ha escuchado?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Está hablando el presidente de esta nuestra comunidad.
¿Qué dice?
El Botones Sacarino escribió:
Lo de la.superliga es un gol en propia puerta más bien.
El Madrid pasaría de ser el puto amo de las champions a un equipo con 0 superligas como el resto.
Todo el dinero que pudiera entrar serviría para paliar deudas actuales e inflar los precios de los jugadores con lo que estarían igual dentro de muy poco tiempo .
Si sería madridista pensaría que es una gran cagada (si sale adelante que no saldrá )
efecto diablo- Mensajes : 9896
Buaaaa, qué buen cuerpo me ha dejado esta sentencia. Queda mucha tela que cortar, y muchas dificultades, y a saber si el asunto puede llegar a buen puerto pero me alegra saber que el yugo de la Uefa ya no es tan asfixiante. De manera legal, al menos, que ya buscarán la manera de seguir hundiéndote la cabeza en el fango para que no la levantes.
El Botones Sacarino escribió:Buaaaa, qué buen cuerpo me ha dejado esta sentencia. Queda mucha tela que cortar, y muchas dificultades, y a saber si el asunto puede llegar a buen puerto pero me alegra saber que el yugo de la Uefa ya no es tan asfixiante. De manera legal, al menos, que ya buscarán la manera de seguir hundiéndote la cabeza en el fango para que no la levantes.
Pues harán como hace Tebas en La Liga, intentar repartir el pastel que generan los equipos grandes para tener comprados a los pequeños
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Buaaaa, qué buen cuerpo me ha dejado esta sentencia. Queda mucha tela que cortar, y muchas dificultades, y a saber si el asunto puede llegar a buen puerto pero me alegra saber que el yugo de la Uefa ya no es tan asfixiante. De manera legal, al menos, que ya buscarán la manera de seguir hundiéndote la cabeza en el fango para que no la levantes.
Pues harán como hace Tebas en La Liga, intentar repartir el pastel que generan los equipos grandes para tener comprados a los pequeños
Supongo que así se explica el nuevo formato de Champions con más partidos intrascendentes.
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:Buaaaa, qué buen cuerpo me ha dejado esta sentencia. Queda mucha tela que cortar, y muchas dificultades, y a saber si el asunto puede llegar a buen puerto pero me alegra saber que el yugo de la Uefa ya no es tan asfixiante. De manera legal, al menos, que ya buscarán la manera de seguir hundiéndote la cabeza en el fango para que no la levantes.
Supongo que así se explica el nuevo formato de Champions con más partidos intrascendentes.
Que recen para que en un momento dado no haya eliminatorias.El Botones Sacarino escribió:
Vamosssss.
Cantoná- Mensajes : 22505
¿A alguien le sale descargas de archivos cuando entra al foro?
A mi ahora mismo...y pone archivo dañinoEl Botones Sacarino escribió:¿A alguien le sale descargas de archivos cuando entra al foro?
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:A mi ahora mismo...y pone archivo dañinoEl Botones Sacarino escribió:¿A alguien le sale descargas de archivos cuando entra al foro?
uy uy uy
El Botones Sacarino escribió:Afterlife escribió:A mi ahora mismo...y pone archivo dañinoEl Botones Sacarino escribió:¿A alguien le sale descargas de archivos cuando entra al foro?
uy uy uy
Yo ya llevo un rato. Me intenta descargar el archivo "ajetes.swf", dañino seguro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
efecto diablo escribió:El Botones Sacarino escribió:
Lo de la.superliga es un gol en propia puerta más bien.
El Madrid pasaría de ser el puto amo de las champions a un equipo con 0 superligas como el resto.
Todo el dinero que pudiera entrar serviría para paliar deudas actuales e inflar los precios de los jugadores con lo que estarían igual dentro de muy poco tiempo .
Si sería madridista pensaría que es una gran cagada (si sale adelante que no saldrá )
No creo, bien que se consideran champions las ánforas no vinculadas a la uefa.
Damià- Mensajes : 114662
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Afterlife escribió:A mi ahora mismo...y pone archivo dañinoEl Botones Sacarino escribió:¿A alguien le sale descargas de archivos cuando entra al foro?
uy uy uy
Yo ya llevo un rato. Me intenta descargar el archivo "ajetes.swf", dañino seguro.
Joder q mierda es esta ? Los antisuperliga hackeando el hilo jajajjajajs. He dado a bloquear descargas ,supongo q con eso será suficiente q el espíritu negreira se meta en nuestros móviles
fundo1977- Mensajes : 27910
Cantoná escribió:Que recen para que en un momento dado no haya eliminatorias.El Botones Sacarino escribió:
Vamosssss.
Ni liguillas....buen dia para anunciar eso después de esa sabrosa eliminación...
Damià- Mensajes : 114662
fundo1977 escribió:Joder q mierda es esta ? Los antisuperliga hackeando el hilo jajajjajajs. He dado a bloquear descargas ,supongo q con eso será suficiente q el espíritu negreira se meta en nuestros móviles
jajajajajaja
A mí sólo me ha salido cuando he querido entar aquí simpáticamente.
Tais jodidos.
Vaya.
Tais jodidos.
Vaya.
Joder, si que está nervioso el Tebas. Está tuiteando a calzón quitado, menuda retahíla. Cualquiera diría que el que bebe cubatas a las 5 de la mañana es él.
Pues no he leido nada de eso a los aquí residentes.Damià escribió:Cantoná escribió:Que recen para que en un momento dado no haya eliminatorias.El Botones Sacarino escribió:
Vamosssss.
Ni liguillas....buen dia para anunciar eso después de esa sabrosa eliminación...
fundo1977 escribió:Joder q mierda es esta ? Los antisuperliga hackeando el hilo jajajjajajs. He dado a bloquear descargas ,supongo q con eso será suficiente q el espíritu negreira se meta en nuestros móviles
estoy flipando
borope- Mensajes : 13004
Los antisuperliga hackeando el hilo... me ha matado eso.
El Botones Sacarino escribió:Joder, si que está nervioso el Tebas. Está tuiteando a calzón quitado, menuda retahíla. Cualquiera diría que el que bebe cubatas a las 5 de la mañana es él.
Un pesebrista que cobra una millonada de esto.
Por otroado, ojalá un Floren de las selecciones para segar el chanchulleo que tienen montado ahí, clasificación/competición viene, clasificación-competición va, a costa de los jugadores que cobran de los clubes.
Fridge- Mensajes : 7683
Es por algún archivo que habéis embebido.
El Botones Sacarino escribió:
aleluya... porque lo del año que viene era una puta verbena sin sentido. Se iba a clasificar hasta el Andorra...
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:
aleluya... porque lo del año que viene era una puta verbena sin sentido. Se iba a clasificar hasta el Andorra...
Aparte de meter más partidos intrascendentes es un galimatías que no entiende ni cristo. Juegas unos partidos en casa con unos equipos y fuera con otros. No tiene sentido. Es que hacen y deshacen a su antojo. Lo que está pasando como mínimo es sano para que haya debate.
Es lo q quiere el pueblo y el forero, verde partidos del andorra VS algún belga random y pagar por ello.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:
aleluya... porque lo del año que viene era una puta verbena sin sentido. Se iba a clasificar hasta el Andorra...Aparte de meter más partidos intrascendentes es un galimatías que no entiende ni cristo. Juegas unos partidos en casa con unos equipos y fuera con otros. No tiene sentido. Es que hacen y deshacen a su antojo. Lo que está pasando como mínimo es sano para que haya debate.
Queda en suspenso entonces que entren 5 equipos de la Liga?
Gracias
Un saludo Marcial Pedejon
Pendejo- Mensajes : 50011
Escribo a ver si al cambier de página dejais de intentar colar viruses
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.